Foro / Astrología y Tarot

Aries-leo pequeño problema

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 11:32
N
nawal_7464099
28/1/11 a las 5:30

Soy aries y ando con un leo, no quiere nada serio conmigo por el momento tiene que resolver unos problemas personales, me dijo que me consideraba su amiga y me tenia cariño. Somos amigos con derecho.

En fin, queria algo serio pero no resulto, lo deje pasar, acepte tener algo light, pero ahora él no me llama muy seguido, ultimamente siempre he tenido que buscarlo y ya me estoy aburriendo de eso. No me gusta estar a la siga de alguien.

Estoy decidida en alejarme un bueeen tiempo de él. Simplemente ser indiferente y fria.

Estara bien en hacer eso? o deberia hablar directamente con este leo y cortar relaciones, solo tener una simple amistad?

Dudo mucho que cambie su decisión y quiera tener algo estable conmigo.






Ver también

M
maroua_6870689
28/1/11 a las 17:33

Yo aries y el leo
Hola, el mio es mas tranquilo y pasota que yo y al principio dado a que solo nos podemos ver los findes, pensé que eramos amigos con derecho. Con el paso de las semanas (llevamos 4 meses) me ha demostrado con palabras y hechos que somos algo mas, que no es solo sexo y ya. Me llama mas el a mi que yo a el. Cuando estamos juntos nos comportamos como pareja y no amigos. Me busca con la mirada o me manda un sms bonito estando en el mismo sitio. Eso si, cuando se le cruzan los cables lo mismo no se nada de el en dos dias pero como ya lo voy conociendo no me extraña tanto.
No sé, según me han dicho en el foro, cuando un leo quiere saber de ti te lo deja claro y cuando solo quiere amistad también.
Saludos

N
nawal_7464099
28/1/11 a las 19:31

Mmm
Lo que sucede es que recien de conocernos nos tratabamos como una parejita de enamorados, tomados de la mano, besos, abrazos por 3 meses hasta que le pregunte hacia donde iba todo esto y me dijo que no estaba preparado para algo serio por sus problemas internos, pero que podriamos ser amigos y yo le dije que fueramos amigos con derechos.
Sé que me equivoque en ese sentido. En fin.

Despues de esa conversacion todo ha cambiado. Como dije, queria algo estable pero él no.

Es mas, creo que siento enojo, ya que no resultaron las cosas no tiene la culpa pero mientras pase el tiempo me desquitare de mala forma con él y no es justo :S

N
nail_8720221
10/6/11 a las 11:32

Ruptura con mi pareja libra yo soy leo
yo soy un chico leo que empezo con una chica libra una relacion un poco confusa ya que por las dos partes veniamos de salir de relaciones con final dramatico, nos pusimos a salir pero mis miedos y e inseguridades me hicieron mentirle mas de una vez lo cual se dio cuenta y me ha dejado, no se que sentimientos tengo hacia ella porque siempre me sentia inferior a ella, hace 2 semanas no se nada de ella me dijo que ya habia cambiado el chip y que se habia quitado un problema de encima estando conmigo y no se que hacer ¿me sugeris algo estoy echo un lio?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir