Foro / Astrología y Tarot

Leo celoso...s.o.s!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 11:10
L
lis_5855924
19/1/11 a las 18:00

La he liado, hasta hace poco vivia en unos cuento de hadas con mi leoncito pero paso una cosa....
Un día la mitad de la clase tuvi que hacer una recuperacíon. Mi compañera de pupitre tuvo q cambiarse de sitio por eso y me dejo sola. mi leoncito le paso lo mismo y antes de que mi compañera se cambiara se puso en otro sitio. Pero lo echaron de alli y antes de que tuviese tiempo a ponerse junto a mi, se puso otro (que creo q le gusto) y con el que me llevo muy muy bien. Él se pusó detrás solo, me sento fatal. Cuando podia me giraba y me miraba muy serio como enfadado pero no tenia motivos!! Yo la verdad es que me pase hablando toda la hora con el otro chico...pero es que tenemos muchas coss en comun y es muy divertido...ademas no es malo verdad?
Pues naaa...al dia siguiente parecía que estaba normal, pero para nada. Cuando estaba en el recreo con una amiga o en cualquier otro sitio parecía que solo existia ella, no me miraba nunca y eso no es nada normal. Era increible.... Ademas en clase lo tengo delante. Decía cualquier comentario y estaba atento para ver que decia, lellamaba para pedirle o preguntarle algo. Puuuuf se giraba a la media hora. O cuando intervenia en clase giraba la cabeza un poco como no queriendo mirar (igual que cuando me contestaba). O cuando me trababa aunque no giraba la cabeza del todo intentaba ayudarme pero era algo como...raro... Y ya al acabar el día, estabamos con unos amigos hablando de amor y los dos estabamos callados uno al lado del otro....serios en tensión.
Hoy la cosa ha estado mejor, me volvia a mirar a hablar e incluso estabamos de broma con otros amigos lanzando bolitas de aluminio cuando uno ya se harto de mi y vino a tirarmela de cerca. Me escondi detras de mi amiga y el estaba al lado pues que se puso a decirle dejala estate quieto no le pegues. Y fue un segudo o un acto reflejo pero que le alzo la mano para pararlo!!!O.o parecia q el niño me iba a matar y estabamos de broma!
Y hoy les conté una cosa y el niño no me quitaba la vista de encima....e intentaba ayudarme....
pero tambn esta la otra niñaaa......
Aiiiiins no se si llorar o que......le gustara la niña esa y yo soy solamente la tonta que esta por él?
No sé...por favor denme su opinion

Ver también

Y
yunmei_7042298
22/1/11 a las 6:01

Mmmmm celosommmmm
No se si celoso, sino que molesto, para mi penso que lo estabas burlando, ya que si bien sabias sus motivos, (que a el le gustas) te hiciste la tonta y volteaste la mirada para otro lado...NIÑAAA se activa.. buscalo... que mejor juego que el del desafio para probar a los leones qued les gusta atacar!!!!
Se presa y a la vez que el sea tu presa!! Juga!!! Agarralo y soltalo, que el te busque, que sienta que te necesita, ya sea para estar en la clase, para buscar un apunte o solo para decirte hola....
Suerte y despues me decis!!!!!!!!!

L
lis_5855924
22/1/11 a las 22:31
En respuesta a yunmei_7042298

Mmmmm celosommmmm
No se si celoso, sino que molesto, para mi penso que lo estabas burlando, ya que si bien sabias sus motivos, (que a el le gustas) te hiciste la tonta y volteaste la mirada para otro lado...NIÑAAA se activa.. buscalo... que mejor juego que el del desafio para probar a los leones qued les gusta atacar!!!!
Se presa y a la vez que el sea tu presa!! Juga!!! Agarralo y soltalo, que el te busque, que sienta que te necesita, ya sea para estar en la clase, para buscar un apunte o solo para decirte hola....
Suerte y despues me decis!!!!!!!!!

Gracias
Tienes razón fui ... pero eso no va a volver a pasar aunq no sé como voy a conseguir lo q me has dixo. Pero si ahora lo estoy buscando más y lo noto cercano, como buscandomee para habalr conmigo, pero con lo cerraa q soy a veces:S
y el viernes q un niño se metió conmigo....se lo iba a comer con patatas. Cuando me defendió me recordo muchisiimo a un león jejeje Dijo q no le pegó al niño porque no me había tocado. Pero cuando le dije q si......iba directo a por él. Pero prefiero q no le haga nada, no quiero q se meta en algun lio por mi culpa

L
lis_5855924
22/1/11 a las 22:35
En respuesta a lis_5855924

Gracias
Tienes razón fui ... pero eso no va a volver a pasar aunq no sé como voy a conseguir lo q me has dixo. Pero si ahora lo estoy buscando más y lo noto cercano, como buscandomee para habalr conmigo, pero con lo cerraa q soy a veces:S
y el viernes q un niño se metió conmigo....se lo iba a comer con patatas. Cuando me defendió me recordo muchisiimo a un león jejeje Dijo q no le pegó al niño porque no me había tocado. Pero cuando le dije q si......iba directo a por él. Pero prefiero q no le haga nada, no quiero q se meta en algun lio por mi culpa

......
Creo q tambn actué asi con el otro para ver si reaccionaba. Se nota mucho q entre los dos hay algo (por lo menos eso creo) pero parece que él no quiere decirme nada por el...¿y si se roomé la amistad?¿y los paparazzis?, pero yo quiero que por los menos nuestros sentimientos queden claros...parece q eso no va a suceder...........
(lo siento hoy estoy un poquillo depre y pesimista )

R
rita_9373706
22/1/11 a las 23:04


Por qué te haces tanto lío?.
Es fácil, acercate y preguntaselo.
Sé honesta y sobre todo sincera con tu pregunta.
Seguro que si es un leo de verdad te agradecerá y será honesto si tambien eres honesta. Busca el momento oportuno. Buscale en su casa, o llamale y queden en un cafe y Hablen.
Un leo lo que detesta son a las personas deshonestas o falsas. Asi que si actualmente esta en un error dale claridad. Bueno, si realmente te importa sino dejale que piense lo que quiera. El se ira con otra es lo que tiene un/a Leo suele cambiar a los novios, amistades por otros muy rápido si le eres indiferente. Te cambia por otro/a y el/ella soluciona su vida.

L
lis_5855924
23/1/11 a las 17:16
En respuesta a rita_9373706


Por qué te haces tanto lío?.
Es fácil, acercate y preguntaselo.
Sé honesta y sobre todo sincera con tu pregunta.
Seguro que si es un leo de verdad te agradecerá y será honesto si tambien eres honesta. Busca el momento oportuno. Buscale en su casa, o llamale y queden en un cafe y Hablen.
Un leo lo que detesta son a las personas deshonestas o falsas. Asi que si actualmente esta en un error dale claridad. Bueno, si realmente te importa sino dejale que piense lo que quiera. El se ira con otra es lo que tiene un/a Leo suele cambiar a los novios, amistades por otros muy rápido si le eres indiferente. Te cambia por otro/a y el/ella soluciona su vida.

Ok
oido cocina, pero hay una sencilla razón por lo que no me atrevo: no se como reaccionara.
Me han dicho que cuando una chica se le declara y no le gusta, huye de ella, se aleja. Más o menos, eso me paso a mi el año pasado. Mis amigas fueron a decirle que me gustaba y su respuesta fue:"no me importaria salir con ella, pero me gusta una de mi barrio". Q por cierto es mentira, lo sé porq yo vivo en su barrio y tambien estoy en el grupo que esta él... si le gustase alguien ya se habria armado una...............
Cuando se lo dijeron,hubo un tiempo que estuvo algo distante, como unos dos días,creo. Pero luego, al ver que yo era la que intentaba alejarme y pasar de él, era como que intentaba acercarse. Hasta un amigo suyo me dijó que el chico me queria. Pero por ese tiempo yo no estaba en el grupo donde estan él y otros amigos y me creí lo de la otra chica.
En resumen no quiero que vuelva a pasar, me mienta y encima estemos incomodos, porq nos vemos muy a menudo. Al final nuestra amistad se iria al garete. Pero,a la vez, quiero averiguar de una vez que es lo que siente por mi. Creo que os hare caso y le echare valor.... gracias

L
lis_5855924
23/1/11 a las 20:12

Es decir que....
me deje de rollos y juegos. Eso voy a hacer, cuando vea el momento oportuno... Chas, le dire lo que se me pasa por la cabeza
Muchas gracias a todos ahora tengo las ideas más claras, voy a ver q pasa....
P.D.: Yo no me puse con mi amigo, él se puso a mi lado y no me podía cambiar para ponerme con mi leoncito. Le haria daño al otro!D:

L
lis_5855924
24/1/11 a las 19:02

Ah! xd
Jajajajaja vale me lo apunto y subrayo, mi leoncito es lo mas importante jajajajaja
Lo voy a intentar, me estoy acercando un monton a él y él esta reaccionando tambien
Pero no sé como le voy a decir q me gusta!!!!
Tengo que encontrar la ocasion pero creo que hasta dentro de..... 2 semanas no la voy a conseguir..... Hemos quedado, él, dos amigos más y yo para salir por ahi y parece que entre los otros dos puede que haya algo Si no lo consigo antes ahi aprovechare mientras aprovechare para acercarme

L
lis_5855924
25/1/11 a las 20:47

Muchas gracias....
de verdad muchas gracias, eres una gran ayuda...todos sois una gran ayuda!!!! Si es que sois muy monosos, cuanto más os conozco y sé como sois más me gustaís
Tan orgullosos, nobles, buenas personas....y lo admito, aunque me molesta un poco lo de posesivos tambn me gusta por un lado jejeje
Hoy se ha vuelto a molestar un poco(creo -_-u) pero no lo puedo evitar, hay mucha gente y a mi me gusta relacionarme con todos!
Pasaron 2 cosas...
1. Estaba hablando con un chico q me llevo gnial, es casi mi mejor amigo,él tiene novia y entonces me relajo cuando estoy con él. Me estaba pidiendo un libro para la hora de lectura y cuando le dije que no tenia, nos pusimos a discutir de broma x)
Entonces llego él y de repente le da un abrazo al chico y nos quedamos: hola? O.o y nos dice que es que esta hoy muy cariñoso...le iba a decir y mi abreazo q?D: pero llego la profe jum.
2. Y luego que uno q dicen q ta por mi, empezo a hacerme cosquillas y yo que tengo muchas le dije q no nme hiciera. Le coje el otro y le dice: mira hay dos razones por las que una chica puede rechazar tus cosquillas: o no le interesas o no le caes bien.
Dios mio, como voy a poder mirar al otro chico?? sigue siendo mi amigo...... Me acorde de vosotros y no le dije nada para que no se pensase que el otro me interesaba pero.....anda anda....

weno eso intentare, el día ese, cuando salgamos con los otros lo intentare Además será como una cita doble. Su mejor amigo q es el que se viene esta loquita por la amiga esa que decia que no sabia si al leoncito le gustaba. Creo que el leon esta haciendo un poco de celestino. Cuando los dos tortolitos se pongan a hablar que parece q no exiustae nadie más...aprovechare x)

L
lis_5855924
6/2/11 a las 14:24

Porq....
sino se arma una buena.........puuuuuuuf
lo entiendo, pero estoy muy rallada ya no es q se ponga celoso es....que quiero decirle q me gusta pero no encuentro el momento oportuno ni el valor y eso me esta agobiando. El tiempo pasa y no se recupera................
le conte todo esto a un amigo y me dijo q le parecia q el niño era timido y muy orgulloso...y q con esa combinacion como no le pidiese yo.....................porq si él me pidiera seria como un golpe a su orgullo. Tambn me dijo q me pidiria si ya fuese un caso q habria q pegarle y decirle:Niño tu eres tonto? no ves q tQuiere!!
Este finde cuando he salido con el y los otros dos, hemos estado bien pero no ha pasado nada de nada...Q RABIA!

E
edgar_7054529
8/2/11 a las 22:05
En respuesta a lis_5855924

......
Creo q tambn actué asi con el otro para ver si reaccionaba. Se nota mucho q entre los dos hay algo (por lo menos eso creo) pero parece que él no quiere decirme nada por el...¿y si se roomé la amistad?¿y los paparazzis?, pero yo quiero que por los menos nuestros sentimientos queden claros...parece q eso no va a suceder...........
(lo siento hoy estoy un poquillo depre y pesimista )

Aqui hombre leo...
Estoy dispuesto a ayudarte ya q soy igual a el.

Si hablas mucho con otro es posible q lo arruines todo, d vdd. Aunque al mismo tiempo si le gustas en serio y en el fondo, entonces al final del dia terminara dejando su orgullo de lado. Pero ojo, eso solo si demuestras q estas interesada.

Este es tu 1er post? xq recuerdo q hubo una q lei hace un tiempo q le pasaba tmb algo con un leo en la clase, o sea, le gustaba, y veia q el era celoso, y lo tomaba muy a la ligera, onda: "hoy lo puse celoso jaja q gracioso estuvo".

D plano t digo: (si quieres mantenerlo).

Y otra cosa... si tienes ex o ex's ni se lo menciones... (me paso a mi

Eres de acuario no?

L
lis_5855924
9/2/11 a las 17:02

Si es leo.....
o eso me ha dicho jajaja
sé q tengo q hablar con él pero no encuentro la ocasión...no sé como hacerlo........:S
si hay veces estamos en grupo los dos al lado y en vez de hablar nos qdamos los dos tensos tensos....se lo noto.....
fuuuuuuuuuuuuuu.....q complicado....
y tratarlo bien ya lo hago es mi leoncito por dios! xD

L
lis_5855924
9/2/11 a las 19:56
En respuesta a edgar_7054529

Aqui hombre leo...
Estoy dispuesto a ayudarte ya q soy igual a el.

Si hablas mucho con otro es posible q lo arruines todo, d vdd. Aunque al mismo tiempo si le gustas en serio y en el fondo, entonces al final del dia terminara dejando su orgullo de lado. Pero ojo, eso solo si demuestras q estas interesada.

Este es tu 1er post? xq recuerdo q hubo una q lei hace un tiempo q le pasaba tmb algo con un leo en la clase, o sea, le gustaba, y veia q el era celoso, y lo tomaba muy a la ligera, onda: "hoy lo puse celoso jaja q gracioso estuvo".

D plano t digo: (si quieres mantenerlo).

Y otra cosa... si tienes ex o ex's ni se lo menciones... (me paso a mi

Eres de acuario no?


ok gracias. De primeras ya he aprendido la leccion de los celos no sacas nada bueno y mejor no hablar mucho con otros delante de él.
Ahora estoy q paso de un extremo a otro...podemos llevarnos bien pero muy bien o estar uno junto al otro muy tensos...y por mi parte con un corte que no puedo ni mirarle...no sé él.....
Quiero decirle que me gusta, pero no encuentro el momento oportuno, ni el modo....
Aiiiins él esta como.....te hago mucho caso pero luego me alejo para escuchar lo que dices a escondidas...No es broma! xD
q alguna vez se aleja para hablar con otro grupo cercano pero esta poniendo todo el rato la oreja....

Jajaja y aunq no lo parezca soy capri, pero toy bastante mal con el pavo T.T

Gracias por qrer ayudarme, un bso!!

P.D.: Este no es mi primer post, y no sé si el q dices sería el mío, pero si lo es me he visto q es una absoluta gilipollez no tiene otro nombre y he madurado ahora pienso q eso solo es un acto q hace daño a la otra persona por un fin muy egoista....

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 20:54
En respuesta a lis_5855924


ok gracias. De primeras ya he aprendido la leccion de los celos no sacas nada bueno y mejor no hablar mucho con otros delante de él.
Ahora estoy q paso de un extremo a otro...podemos llevarnos bien pero muy bien o estar uno junto al otro muy tensos...y por mi parte con un corte que no puedo ni mirarle...no sé él.....
Quiero decirle que me gusta, pero no encuentro el momento oportuno, ni el modo....
Aiiiins él esta como.....te hago mucho caso pero luego me alejo para escuchar lo que dices a escondidas...No es broma! xD
q alguna vez se aleja para hablar con otro grupo cercano pero esta poniendo todo el rato la oreja....

Jajaja y aunq no lo parezca soy capri, pero toy bastante mal con el pavo T.T

Gracias por qrer ayudarme, un bso!!

P.D.: Este no es mi primer post, y no sé si el q dices sería el mío, pero si lo es me he visto q es una absoluta gilipollez no tiene otro nombre y he madurado ahora pienso q eso solo es un acto q hace daño a la otra persona por un fin muy egoista....

Y cual es ese fin?

Me pregunto cual es ese fin, si lo dices x lo q yo dije, de reirse un rato??

Y a que te refieres con el pavo? perdon pero no entendi .

Me alegra q hayas aprendido la leccion.

Me sorprende una capri con un leo. A mi una vez me gustaba mucho una capri jaja q cuerpazo y al parecer muuy timida.

A y lo mas importante... si no lo miras es probable que piense que no le gustes. Si no te sientes comoda a mirarlo esta bien pero trata de volver a la comodidad de estar con el pues si no pensara que estas jugando....

Sacale cualquier tema, que hiciste hoy?? O cualquier tema, sobre una peli, un libro, lo q sea, y fijate como reacciona... le podrias decir q t arrepientes de haber hablado con aquel chico y q lo lamentas si lo hiciste sentir mal... no me parece tan raro decirle eso ni tampoco es que te estes delatando... no c. .

Beso y saludos!!

L
lis_5855924
9/2/11 a las 21:53
En respuesta a edgar_7054529

Y cual es ese fin?

Me pregunto cual es ese fin, si lo dices x lo q yo dije, de reirse un rato??

Y a que te refieres con el pavo? perdon pero no entendi .

Me alegra q hayas aprendido la leccion.

Me sorprende una capri con un leo. A mi una vez me gustaba mucho una capri jaja q cuerpazo y al parecer muuy timida.

A y lo mas importante... si no lo miras es probable que piense que no le gustes. Si no te sientes comoda a mirarlo esta bien pero trata de volver a la comodidad de estar con el pues si no pensara que estas jugando....

Sacale cualquier tema, que hiciste hoy?? O cualquier tema, sobre una peli, un libro, lo q sea, y fijate como reacciona... le podrias decir q t arrepientes de haber hablado con aquel chico y q lo lamentas si lo hiciste sentir mal... no me parece tan raro decirle eso ni tampoco es que te estes delatando... no c. .

Beso y saludos!!

Jajajaja
pero lo de mirarle no me pasa mucho! Pero a veces me pongo muy nerviosa cuando lo miro y es.....!!! Por fuera parece q toy muy tranquila pero por dentro toy dando saltos xD
Pero tienes razonD: Pensara q estoy jugando con él y le hare mucho daño, pero yo lo quiero mucho!.....
ENtendido hablar de cualquier cosa...aunq creo q estoy exagerando un poco nos llevamos bastante bien xD

Con lo del fin me refiero a q me hiciese mas caso(una tonteria) y el pavo q estoy con las hormonas...tengo demasiados cambios de humor! xDDD

Muchas muchas gracias no sé como agradecertelo! Un bso!

L
lis_5855924
10/2/11 a las 17:25

Yoooo?!!
Jajajaja no sé si sere guapa o no...he aprendido q para gustos...colores! Todos dicen q el leoncito es muuy feo pero a mi me parece q es guapiisiiimo, no hay nadie como él!!
Aiiins vale plan abrazos en marcha!jajaja aunq él no es mucho de abrazos y cosas asi a ver si lo asusto:S

Muchas gracias por tu consejo voy a ponerlo en marcha en cuanto pueda!

E
edgar_7054529
12/2/11 a las 3:52

Jajajajajaja

Muy de acuerdo.

Deben ser medias maternales con nosotros verdad??

Pero quiza no lo hagas en un momento de celos xq pensara que estas jugando con el... .

Pero x lo demas... .

L
lis_5855924
12/2/11 a las 11:10
En respuesta a edgar_7054529

Jajajajajaja

Muy de acuerdo.

Deben ser medias maternales con nosotros verdad??

Pero quiza no lo hagas en un momento de celos xq pensara que estas jugando con el... .

Pero x lo demas... .

Xd
No esta bien ya no estamos raros!
Ademas ahora esta pasando por u mal momento(un amigo se le va........) asi q necesita mucho cariño....Me pongo fatal cuando le veo tan depre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir