Foro / Astrología y Tarot

Leo timido pero sin pelos en la lengua.

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 22:50
M
maroua_6870689
17/1/11 a las 19:00

No sé si los leos suelen ser timidos pero el mio si lo es. Ahora, cuando tiene que decir algo lo dice bien clarito.
Mi pregunta es ¿ Les cuesta hablar de sus sentimientos?
Sé que no tiene problema para decirme lo que siente en el momento. Que me quiere ver, que no se quiere equivocar, que esta preocupado porque le gusto mucho o que me quiere dar un beso etc...pero a la hora de hablar de sentimientos ¿son tan directos o se cortan mas?
A mi me cuesta mucho y no sé si no lo hace el porque le da corte, porque no siente o porque no le digo yo nunca nada de lo que siento por el.
Me gustaría saber vuestras opiniones.
Saludos

Ver también

C
cecile_5807064
18/1/11 a las 13:50

????????
Si te sirve de consuelo yo ando también con esa misma pregunta....hasta la fecha no he logrado averiguar porqeu a los leo les cuesta decir lo que siente por la persona que tiene a su lado....
ESPERO QUE AL MENOS LOS LEOS QUE ANDAN POR AQUI NOS LO ACLARENN--

R
rita_9373706
22/1/11 a las 22:52
En respuesta a cecile_5807064

????????
Si te sirve de consuelo yo ando también con esa misma pregunta....hasta la fecha no he logrado averiguar porqeu a los leo les cuesta decir lo que siente por la persona que tiene a su lado....
ESPERO QUE AL MENOS LOS LEOS QUE ANDAN POR AQUI NOS LO ACLARENN--

Depende
Un Leo siente y no dice - muchas veces lo cree que lo entiendes- entonces para qué decirlo?.
Te dirá lo que realmente siente cuando :
-Te pierda ( si le dejas y él sigue enamorado de ti).
- Cuando te deje . ( te dirá la verdad que le gusta a otro/a).
- Si sólo flirtea y no da el segundo paso es porque
-se siente inseguro/a
- Tiene más pretendientes ( aparte de ti) y quiere elegir bien
- O simplemente te quiero como amiga
- Ya que esta buscando a su alma gemela que le llene plenamente
- Normalmente un/a leo suele ser perfeccionista. Y mientras tu le hablas él/ella te observa, te escucha y aunque no parece aunque todo el mundo dice que un Leo/a quiere ser el centro del Universo es todo lo contrario. Un Leo/a te pone como centro del Universo para ver cómo actuas.
Te pondrá a prueba. Eso es un leo. A veces complejo a veces simple. Depende en qué estado le encuentres.
Espero que te sirva.
Por cierto, me olvidaba sé directa con un Leo no vayas con rodeos porque nos aburrimos pronto.

M
maroua_6870689
23/1/11 a las 3:08
En respuesta a rita_9373706

Depende
Un Leo siente y no dice - muchas veces lo cree que lo entiendes- entonces para qué decirlo?.
Te dirá lo que realmente siente cuando :
-Te pierda ( si le dejas y él sigue enamorado de ti).
- Cuando te deje . ( te dirá la verdad que le gusta a otro/a).
- Si sólo flirtea y no da el segundo paso es porque
-se siente inseguro/a
- Tiene más pretendientes ( aparte de ti) y quiere elegir bien
- O simplemente te quiero como amiga
- Ya que esta buscando a su alma gemela que le llene plenamente
- Normalmente un/a leo suele ser perfeccionista. Y mientras tu le hablas él/ella te observa, te escucha y aunque no parece aunque todo el mundo dice que un Leo/a quiere ser el centro del Universo es todo lo contrario. Un Leo/a te pone como centro del Universo para ver cómo actuas.
Te pondrá a prueba. Eso es un leo. A veces complejo a veces simple. Depende en qué estado le encuentres.
Espero que te sirva.
Por cierto, me olvidaba sé directa con un Leo no vayas con rodeos porque nos aburrimos pronto.

Gracias
Directa si lo soy!!!!! Vamos, que es una de las cosas que me gusta de estar con el, que le puedo decir las cosas claras y hablamos mucho.
Desde que escribí este post hemos hablado por teléfono y nos hemos visto y me he dado cuenta que es un hombre que demuestra lo que siente mas que decirlo. Me dice mucho que esta preocupado y se ríe porque dice que esto lo se lo esperaba.
Como nos vemos poco, ya que yo tengo niños y todavia no quiero que sepan nada, dice que se le hace muy larga la semana y hasta incluso a pensado en venir a verme para darme un beso e irse.
Yo fácil no se lo pongo, sabes, una de cal y otra de arena, pero es que el a mi también. No he notado que me ponga a prueba pero si es así de momento voy aprobando.
Obsevador, pues si, cuando creo que no esta pendiente resulta que se ha fijado en todo momento pero no como novio celoso sino como si quisiera conocerme mas rapido de lo que podemos conocernos en estos momentos. Me busca con la mirada hasta que lo miro y me mantiene la mirada unos segundos.
Creo que la cosa de momento promete, jajaja, pero despacito y la verdad es que me gusta así.
Saludos

M
meline_5803383
29/1/11 a las 1:56

Somos un volcán
Los Leo somos bastante pasionales...y hazme caso si te gusta alguien...te lanzas a tope como si de una presa se tratará...nos dejamos llevar si la persona que tenemos en frente...nos gusta de verdad...puede sacar lo mejor que llevamos dentro...vaya que nos quedamos en mi caso...que soy chica...como una linda minina

Somos muy cabezones, persuasivos y aprovechamos hasta la última gota de aliento...si creemos que merece la pena...lógico que no se quiera equivocar...también te digo que somos muy pero que muy orgullosos...y que no nos hieran porque entonces vas por mal camino...

M
maroua_6870689
29/1/11 a las 13:06
En respuesta a meline_5803383

Somos un volcán
Los Leo somos bastante pasionales...y hazme caso si te gusta alguien...te lanzas a tope como si de una presa se tratará...nos dejamos llevar si la persona que tenemos en frente...nos gusta de verdad...puede sacar lo mejor que llevamos dentro...vaya que nos quedamos en mi caso...que soy chica...como una linda minina

Somos muy cabezones, persuasivos y aprovechamos hasta la última gota de aliento...si creemos que merece la pena...lógico que no se quiera equivocar...también te digo que somos muy pero que muy orgullosos...y que no nos hieran porque entonces vas por mal camino...

Si, me estoy dando cuenta de eso
Nos vemos una vez a la semana pero nos cunde mucho. Esta noche hablamos por primera vez de lo que sentimos. Todo su afán es saber porque estoy con el porque según el no me da lo que necesito, hablo en general. Dice que hay veces que quiere llamarme y verme aunque sea en la puerta de mi casa pero como tengo a los niños no lo hace.
Dice que no es capaz de enamorarse porque lo ha pasado muy mal en cambio a mi amiga anoche la dijo que no creia en el amor pero que ahora empieza a creer en ello. Es muy tímido y le da mil vueltas para decir algo personal.
No somos crios y el se siente mayor, tiene 7 años mas que yo y yo soy nervio puro y el muy tranquilo.
Me has hecho pensar con lo que dices sobre que os dejais llevar porque muchas veces quiero insistir pero me frena su cabezonería y su empeño en decir que esta muy a gusto en casa. Voy a insistir un poquito mas a ver por donde salen las cosas.
Yo sé que le gusto porque lo siento y porque me lo dice pero lo tenemos muy complicado. Hemos llegado al punto en que damos otro paso o nos quedamos estancados así que no se que pasará.
Bueno, muchas gracias y un saludo

I
itzal_9457528
31/1/11 a las 13:42


mi ex leonsito es directo, timido para algunas cosas nada mas, pero bien agresivo u.u, aun asi lo amo todabia

Y
yamira_9659070
29/10/15 a las 20:20
En respuesta a cecile_5807064

????????
Si te sirve de consuelo yo ando también con esa misma pregunta....hasta la fecha no he logrado averiguar porqeu a los leo les cuesta decir lo que siente por la persona que tiene a su lado....
ESPERO QUE AL MENOS LOS LEOS QUE ANDAN POR AQUI NOS LO ACLARENN--

Guiannella
bueno yo soy leo y me cuesta decir mis sentimientos ya que soy timida los leos pueden ser timidos por el miedo a k los rechazen otros suelen ser directos espero que haya ayudado

N
nabi_6350815
5/3/16 a las 19:57
En respuesta a rita_9373706

Depende
Un Leo siente y no dice - muchas veces lo cree que lo entiendes- entonces para qué decirlo?.
Te dirá lo que realmente siente cuando :
-Te pierda ( si le dejas y él sigue enamorado de ti).
- Cuando te deje . ( te dirá la verdad que le gusta a otro/a).
- Si sólo flirtea y no da el segundo paso es porque
-se siente inseguro/a
- Tiene más pretendientes ( aparte de ti) y quiere elegir bien
- O simplemente te quiero como amiga
- Ya que esta buscando a su alma gemela que le llene plenamente
- Normalmente un/a leo suele ser perfeccionista. Y mientras tu le hablas él/ella te observa, te escucha y aunque no parece aunque todo el mundo dice que un Leo/a quiere ser el centro del Universo es todo lo contrario. Un Leo/a te pone como centro del Universo para ver cómo actuas.
Te pondrá a prueba. Eso es un leo. A veces complejo a veces simple. Depende en qué estado le encuentres.
Espero que te sirva.
Por cierto, me olvidaba sé directa con un Leo no vayas con rodeos porque nos aburrimos pronto.

...
Eso es así. ..

X
xinkai_9932735
5/3/16 a las 22:50

Soy leo y coincido con ikirug1
1.- a nosotros, no nos cuesta hablar de nuesros sentimientos si amamos o sentimos ago por alguien lo diremos , solo que debemos y queremos estar seguros si la otra persona siente algo por nosotros {ya que nuestro corazon es nuestro talon de aquiles }...es por eso que habeces no decimos nada...aunque fisicamente se nos nota, pero tratamos de disimularlo , Mi consejo seria que si le das una PEQUEÑA MUESTRA DE QUE LE GUSTAS.... te aseguro que el se habrirá ...y veras que el poco a poco sera mas parlanchin..... jijijiji y ademas te dara su confianza y veras como cambia todo. o si ya estas con el y quieres que se habra mas debes darle confianza y que lo mimes y lo halages .. por que una vez que tomamos confianza nos abrimos en todas nuestras facetas (Incluido sentimientos)..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram