Foro / Astrología y Tarot

A ver, chicas capricornios o leones que me ayuden a entender una actitud de un leon

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 19:25
Y
yunmei_7042298
12/1/11 a las 1:54

La historia es la siguiente, me enamore del juego de un león, cai muy rapido en su seducción, nos veiamos una vez a la semana, el prometia cosas..y cuando senti que la relacion iba másseria...zas!! desaparecio por dos meses sin dar rastro de vida...yo continué con mi vida y conoci a alguien..lamentablemente mi leoncito apareció dando sus explicaciones del porque habia desaparecido (lo mandaron de viaje al interior de mi pais y luego a un pais vecino) la cuestion desaparecio 2 meses en los cuales no dio señal de vida y aparecio con un mail...
Le explique que andaba con alguien y elme dijo que le avise cuando este sola o quiera hacer algo, porque un@ no sabe la vuelta de la vida...NO LO ENTIENDO!! el me dijo que le interesaba sino no hubiese aparecido...
Que opinan???
Saludos desde Argentina!
Pq.

Ver también

L
lis_5855924
19/1/11 a las 18:39


Yo creo que le gustas, y por eso te dijo que en cuanto estuvieses sola...iria a por ti. Ademas seguro que estaria liado con el trabajo y haciendo turismo...estaria viviendo su pequeña aventura por el pais no pensaria mucho en nadie.

A
aihua_5291240
19/1/11 a las 22:59

...
Se encaprichó pero no estaba demasiado obsesionado y con la eterna prepotencia leonina se fue a seguir con su vida pensando que tu seguirías ahí cuando el volviera,cosa que no es así jajajajajaja los leos pensamos muchas veces que el mundo ha de girar a nuestro alrededor y nada más alejado de la realidad (de hecho tenemos momentos de "realidad" en la que bajamos algo del pedestal),de todas formas le gustas claro y no renuncia a ninguna posibilidad contigo solo que no se meterá en medio de tu relación si tu no muestras interés porque lo q el te dice........y no le creas mucho los hombres leo dicen mucho de boca y seducen para conquistar pero si es solo para eso a la hora de la verdadd se largan...

no pretendo ser my brusca con las palabras

un beso!!!

R
rute_6975675
19/1/11 a las 23:17

Holaaaa
Hola pequesil de Argentina!
No sé los leos, pero las chicas leo no solemos desaparecer sin dar explicaciones. Y si no nos gusta alguien suficiente o no tenemos claras las cosas ponemos excusas y huimos. Pero desde luego no volvemos a por él! Creo q a él siempre le has gustado pero cuando se fue sin decir nada fue porq tenía miedo de pasar a algo más serio, a lo mejor no estaba seguro de si quería o no una relación seria y se tomó un tiempo para reflexionar (si no habría cortado contigo antes de irse de viaje y el trabajo le habría servido para huir de ti) Durante esos 2 meses se habrá dado cuenta de q te echa de menos y q le gustas lo suficiente como para seguir con vuestra relacion. Los leos no prometemos cosas q sabemos q no vamos a cumplir. eso sí, no nos gusta q nos agobien! si sentimos q está cantado lo q va a suceder nos aburre y necesitamos más misterio en la relación. También tienes q descartar q sólo quiera un rollo y por eso a la vuelta te haya buscado (porq se lo pase bien contigo pero los sentimientos no sean tan fuertes como para tener una relación). De todas maneras si te ha dicho q le interesas es por algo. Mi consejo es q valores lo q tienes con el chico con el q estás ahora y si a quien quieres es a tu leo, te sinceres con él y le preguntes si querría una relación seria contigo

Y
yunmei_7042298
20/1/11 a las 19:14
En respuesta a rute_6975675

Holaaaa
Hola pequesil de Argentina!
No sé los leos, pero las chicas leo no solemos desaparecer sin dar explicaciones. Y si no nos gusta alguien suficiente o no tenemos claras las cosas ponemos excusas y huimos. Pero desde luego no volvemos a por él! Creo q a él siempre le has gustado pero cuando se fue sin decir nada fue porq tenía miedo de pasar a algo más serio, a lo mejor no estaba seguro de si quería o no una relación seria y se tomó un tiempo para reflexionar (si no habría cortado contigo antes de irse de viaje y el trabajo le habría servido para huir de ti) Durante esos 2 meses se habrá dado cuenta de q te echa de menos y q le gustas lo suficiente como para seguir con vuestra relacion. Los leos no prometemos cosas q sabemos q no vamos a cumplir. eso sí, no nos gusta q nos agobien! si sentimos q está cantado lo q va a suceder nos aburre y necesitamos más misterio en la relación. También tienes q descartar q sólo quiera un rollo y por eso a la vuelta te haya buscado (porq se lo pase bien contigo pero los sentimientos no sean tan fuertes como para tener una relación). De todas maneras si te ha dicho q le interesas es por algo. Mi consejo es q valores lo q tienes con el chico con el q estás ahora y si a quien quieres es a tu leo, te sinceres con él y le preguntes si querría una relación seria contigo

Gracias!!!!!!
Sinceramente, muy buenos tus consejos, este leon me marea, porque me ha dicho que ha vuelto de un viaje en elque estvios juntos y nos conocimos y me ha confesado que se acordo de mi y "largo una lagrima" jajaj... y me confeso que me recordo... pero le respondi que en el tiempo q estuvimos juntos no dio señal de tomarme enserio para una relación,...EL SILENCIO ES SALUD DICEN PORQUE NO CONTESTO jaja, la verdad ya no quiero enroscarme mas en su melena de leon, ya que fueron 8 meses que fui un parasito pero su olor natural fue el mejor repelente para alejarme jajajaj
Gracias y besos desde Argentina para el lugar en el mundo en el que estes!!!

Y
yunmei_7042298
20/1/11 a las 19:18
En respuesta a aihua_5291240

...
Se encaprichó pero no estaba demasiado obsesionado y con la eterna prepotencia leonina se fue a seguir con su vida pensando que tu seguirías ahí cuando el volviera,cosa que no es así jajajajajaja los leos pensamos muchas veces que el mundo ha de girar a nuestro alrededor y nada más alejado de la realidad (de hecho tenemos momentos de "realidad" en la que bajamos algo del pedestal),de todas formas le gustas claro y no renuncia a ninguna posibilidad contigo solo que no se meterá en medio de tu relación si tu no muestras interés porque lo q el te dice........y no le creas mucho los hombres leo dicen mucho de boca y seducen para conquistar pero si es solo para eso a la hora de la verdadd se largan...

no pretendo ser my brusca con las palabras

un beso!!!

Gracias!!!
Dicen que la verdad nunca está demás.. el tema es aceptar y ver la verdad como una realidad...
Tus palabras son tal cual son.. estuve 8 meses pero no gane nada, me enamore de su seducion poque en eso son lo mas seductores en todo.. pero la seduccion si no es acompañada de actos y promesas que se tienen que cumplir no sirven,, como buena capricorniana tengo las patas en la tierra y los castillos en el aire no sirven...Dien que los principes destiñen desde la primer salida... la mia fue una linda historia.., pero para mi principe fui su arlequin..
Besotes en donde te halles!!!

L
lis_5855924
20/1/11 a las 22:02
En respuesta a yunmei_7042298

Gracias!!!
Dicen que la verdad nunca está demás.. el tema es aceptar y ver la verdad como una realidad...
Tus palabras son tal cual son.. estuve 8 meses pero no gane nada, me enamore de su seducion poque en eso son lo mas seductores en todo.. pero la seduccion si no es acompañada de actos y promesas que se tienen que cumplir no sirven,, como buena capricorniana tengo las patas en la tierra y los castillos en el aire no sirven...Dien que los principes destiñen desde la primer salida... la mia fue una linda historia.., pero para mi principe fui su arlequin..
Besotes en donde te halles!!!

Nooooooood:
No creo que fueras su alerquin para nada! Los leo son asi, egoistas. Pero tien tantas cosas buenas que eso hace q sea un detalle nada más. Es como los capris tan serios y realistas q hace que seamos hasta radicales. No lo dejes ni estes demasiado con él. Se su amiga o habla francamente con él asi saldras de dudas
Y si ves que el chico con el que estas ahoravale la pena, pasa pagina y sigue, que la vida no para
Un beso, toy en España jaja
P.D.: a ver si me puedes ayudar con mi leoncito que toy perdida jeje

Y
yunmei_7042298
22/1/11 a las 5:54
En respuesta a lis_5855924

Nooooooood:
No creo que fueras su alerquin para nada! Los leo son asi, egoistas. Pero tien tantas cosas buenas que eso hace q sea un detalle nada más. Es como los capris tan serios y realistas q hace que seamos hasta radicales. No lo dejes ni estes demasiado con él. Se su amiga o habla francamente con él asi saldras de dudas
Y si ves que el chico con el que estas ahoravale la pena, pasa pagina y sigue, que la vida no para
Un beso, toy en España jaja
P.D.: a ver si me puedes ayudar con mi leoncito que toy perdida jeje

Hola ricitoosss
Saludos a tu lindo Paiss!! Gracias, tratare de hacerte caso y no enroscarme!!! Estoy ispuesta a ayudarte con tu leon!! Ya que las capris somos psicologas!!!!!!!!! Espero tu historiaaa!!!!!!!!!!!
Besotesss

L
lis_5855924
24/1/11 a las 19:25
En respuesta a yunmei_7042298

Hola ricitoosss
Saludos a tu lindo Paiss!! Gracias, tratare de hacerte caso y no enroscarme!!! Estoy ispuesta a ayudarte con tu leon!! Ya que las capris somos psicologas!!!!!!!!! Espero tu historiaaa!!!!!!!!!!!
Besotesss

Jajjaja
Fracias a ti
Ya he puesto mi historia en el foro de los leo y los capri...todo el mundo me dice que me declare ya pero...es mas facil decirlo que hacerlo jajajaja Hay demasiados incovenientes:S
Jajaja muxas gracias de nuevo, suerte con tu novio y tu león
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook