Foro / Astrología y Tarot

Mi leo timido, yo piscis extrovertida

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 21:40
M
maiia_5171505
18/12/10 a las 4:50

A ver.. mi leo y yo nos conocemos hace 4 años, la historia comienza cuando ya teníamos 2 años de amistad, yo me enamore de mi leo encantador por su grado de madurez y su forma de tratarme, el comenzó a comportarse cariñoso conmigo y hasta me celaba de los demás chicos, comenzamos a hacernos mas intimos hasta que peleamos por una tonteria dejamos de hablarnos por un año, yo ya me habia resignado aunque seguia amándolo hasta con los dientes y un dia veo una solicitud de amistad de el en mi facebookse imaginaran como me puse, lo acepte y me invito a salir, por casi 3 meses hemos estado saliendo al cine, lo acompaño a hacer sus diligencias y demas cosas

El problema empieza en que un dia en su casa, de tantos mimos que nos damos nos besamos, pero seguimos el juego y lo hacemos ahora siempre que vamos a su casa, el se muestra cariñoso a su manera, porque sabe que me tiene encantada, y me da indirectas raras, me ha dejado un mensaje que me descoloco por completo porque el nunca me habia dicho que soy una persona hermosa de frente, acepto un poco sus sentimientos.pero no me dijo si quiere algo serio o no, es mas cuando estamos juntos casi ni habla de lo que hacemos, se que le gusto mas yo lo amo y no se si solo esta jugando conmigo o se quiere esperar un poco masyo soy muy cariñosa con el y el conmigo, me cuida y se preocupa por mi, y aunque es muy pero muy tímido me da mimos en la calle y me ve como si fuera algo muy intersante

Help..necesito saber si de verdad me quiere

Ver también

E
edwar_6155438
20/12/10 a las 21:40

Yo creo que si
solo dale un poco de tiempo, y hazle saber que tu estas ahi, y que tambien sientes algo por el, esos celos dicen mucho ee.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir