Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una leona, yo soy escorpiona

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 23:47
R
rosy_8554718
1/12/10 a las 21:56

Ayuda con una leona!
Hola, yo soy escorpiona y hace tiempo q me gusta una leona. Tuvimos algo ya hace un año, ella se enamoró de mí hace, pero no pudimos estar xq yo tenía pareja y nunca me decidí. Ella está enamorada de otra chica ahora, una sagitariana (un gran rival, lo sé), pero esta chica la ve como amiga a mi leona. Ella quiere olvidarla, verla como amiga también pero no puede y yo trato siempre de aconsejarla. Quedamos en vernos este sabado y no sé lo q pueda pasar, estuvimos en coqueteos esta semana.
La verdad es que no hay mucha compatibilidad entre nosotras dos, pero si nos gustamos, aunq sé q ella no piensa en eso xq tiene a otra en su cabeza. No hay mucha comunicación entre ambas, ella a veces puede ser muy callada, timida y yo también. Lo q no me gusta de ella es q se muestra arrogante y a veces no nos entendemos.
Pero aún así, me encanta y la veo de una forma tan especial, como si estuviera mirando un ángel, tanto así q me produce varias emociones en mí q me hacen llorar al verla, la admiro, la respeto, hasta tengo necesidad de protegerla.
Quisiera un consejo de ustedes leonas y leones, como debo de comportarme con ella? Me da a pensar q quiere olvidar a esa chica y me quiere usar para ello? Quiero enamorarla otra vez, que podría hacer? Con ella me pongo muy nerviosa, se me van las palabras y es algo q deseo evitar a su lado xq así no voy a conseguir lo q quiero. Sé q a los leones les gusta una personalidad fuerte y divertida pero con ella no sé xq no puedo serlo. La verdad es q ella me ha puesto tantas barreras y además su arrogancia, así es dificil mostrarme tal como soy con ella.
Un consejo chicos (as)!!

Ver también

R
rute_6975675
19/1/11 a las 23:47

Hola, soy una leo
Hola! yo soy leo,asi q te voy a hablar de como actuaría yo y las chicas leo q conozco.
Solo vamos a por nuestra presa si nos gusta de verdad. Pero hay barreras muy fuertes q no traspasamos, por ejemplo la de meterse en una relacion. Ella entendio q tu no la querias e hizo borron y cuenta nueva y ahora esta enamorada otra vez. aunq esa otra persona no le haga caso, primero se tiene q desenamorar de ella para poder querer de nuevo. aunq donde hubo retuvo, también depende de cómo acabara lo vuestro, si quedó dolida, si os dijisteis cosas muy fuertes y hay un daño irreparable... Si está dolida contigo por no haberla aceptado en su momento (es muy probable porq no olvidamos facilmente) su orgullo le impedira decir lo q siente. Tiene q saber q te equivocaste pero q ahora estás al 100% con ella y la quieres de verdad. Se nota q estás enamorada, por eso te pone nerviosa hablar con ella y superar esa barrera entre las 2. Para las leos es importante q nos admiren, pero tb admirar, tiene q ver q estás a su altura. Tienes q hacerle ver q eres la mujer de su vida para q se embarque de nuevo en una relacion contigo. si ha habido mucho dolor por el camino, habra pasado pagina y no habra nada q hacer. pero si consigues q olvide lo malo y le recuerdas los momentos buenos, adelante, q donde hubo fuego quedan cenizas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir