Foro / Astrología y Tarot

Ayuda no entiendo... a mi leo?????????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 2:38
A
alice_5150654
25/11/10 a las :42

pues mi historia es simple conoci un leo q al principio si me llamaba y estaba pendiente de mi luego ya no... pregunte y pregunte y siempre dice q es su trabajo pero no me llama no me envia mensaje no me viene a ver y es mas a veces dice q si viene y luego pues no y nisiquiera llama para decir q no vendria...
Bueno yo he sido muy claro he terminado con el varias veces pero lo quiero bastante y admito estoy enamorada de el y eso el ya lo sabe... ahora quizas me vio un poco distinta ya no lo llamo ya no le escribo y bueno en pocas veces el lo ha hecho y me pregunta si ya no lo quiero? me a preguntado si lo voy a dejar?? y yo le he dicho q no... pero q no me voy a mantener enamorada de una persona q no esta a mi lado para todo la vida... en si me dijo q no lo deje q todo va cambiar pero ya eso me lo ha dicho antes y las cosas siguen igual!! bueno en si me duele tanto alejarme a veces decaigo y lo llamo o le escribo pero el nada por ahi si me llama y vuelta ya no le contesto...
Ahora ya no me escribe ni me saluda ni me llama ni me contesta creo q en verdad el no me ha querido y ya acepto alejamiento pero aun no me borra del msn... siento como si nos estuviesemos castigando!! no se pienso q volvio con la ex... q tiene enredada su cabeza pero sus palabras cuando me escribe me confunde me dice q soy su amor q soy todo para el... si alguien me diera su opinion sobre todo esto!! q es lo q esta mal si soy yo?? o es el?? si vale hacer algo mas ?? toy muy triste
le agradezco sus opiniones...

Ver también

N
nijole_9179048
25/11/10 a las 11:51

Pero que muy raros...y egoistas
hola! Mira amiga...te voy a dar un consejo aunq st feo hacerlo pero se a ciencia cierta lo q piensas y cm stas...he pasado xeso yo soy sagitario enamorada dun leo 7 años y nose xcuantos años mas...cn st tipo dcosas terminas cansandote y desvalorada totalmnt xti...yo tdigo kno mantngas nada dcntacto cn el...un leo si te kiere ( a su manera...) volvera...cn algun sms stupido o una llamada sin sentido...borrale tu del msn no le yames o scribas xmuy dsesperada qsts xsaber una minima cosa de el.eso si si tyamara no le kojas ltlfn se desesperan cogelo ala sgunda o tercera y si tscribe tarda unas oras ncntstar...nose ktipo drelacion tienes cn el.pero se dq pie cojean los leos y ellos se sienten muy seguros...matale un poko ese segurismo y ese ego ksuelen tnr si no funciona eso...mandalo a dnd tu ya sabes xq no le importas nabsoluto hazt drogar...y tndras respuesta luego ya tu....haz lo ktngas khacer

A
alice_5150654
25/11/10 a las 16:56

gracias chicas!!
pues en eso ando lo estoy ignorando hasta donde mas no pueda!! me duele no saben cuanto hacer esto... pero el amor es de dos... y yo puse de mi parte ahora ya no me escribe por msn ni nada.. eso me duele mas pero bueno todo esto solo sirve para decepcionarme mas y dejarlo atras porq en verdad no me quiere...
gracias por sus palabras un abrazooo

N
nijole_9179048
25/11/10 a las 19:20
En respuesta a alice_5150654

gracias chicas!!
pues en eso ando lo estoy ignorando hasta donde mas no pueda!! me duele no saben cuanto hacer esto... pero el amor es de dos... y yo puse de mi parte ahora ya no me escribe por msn ni nada.. eso me duele mas pero bueno todo esto solo sirve para decepcionarme mas y dejarlo atras porq en verdad no me quiere...
gracias por sus palabras un abrazooo

Me siento bien...se podria decir.....
acuariana estaba iwal que tu hace 10 min....cuando un hombre te kiere al iwal q una mujer no hace daño...a mi me estaba causando sufrimiento pero ya no pq culpa de el sino por culpa mia...que no keria aceptar la realidad...este chiko tmb leo hace lo mismo q tu leo...no kiero decir q sean iwales ni mucho menos todos los leos...eso depende de la forma de ser de cada uno...aver te digo esto pq lo q tu estas pasando yo estado casi 8 años asi....estaba muy enamorada y yo pensaba q el de mi tmb pq siempre me volvia a yamar...klaro si siempre estaba ahi a su disposicion....no dudo q no me haya kerido ni me kiera lo mas seguro q el se piensa tmb q esta enamorado de mi en cierta manera a su forma peculiar x culpa mia y pq no le dado tmpc lo q el necesitaba como para no hacerme sufrir.entiendes? no se si me expliko es super complikadisimo lo q me a pasadod estar 10 min antes ansiosa por su llamada y volverle a ignorar toda orguyosa...para que? si siempre q e vuelto cn el siempre me a exo daño con una cosa u otra...yo si kieres te puedo contar mi historia para q entiendas mejor esto q te digo...pq puede parecer como q e sido tonta o yo q se....se q e abierto los ojos depues de casi 8 años....

A
alice_5150654
2/12/10 a las 2:38

conclusion amigas!!
el leo rogo suplico hasta me pidio vivir juntos y volvimos perooo nada otra vez en la misma situacion q triste me siento yo soy la culpable!! quiero tomar una decision ojala esta vez sea definitiva...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir