Foro / Astrología y Tarot

Hago caso a lo que dice o a lo que hace?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 5:28
A
an0N_579259699z
21/11/10 a las 13:29

Mi leoncito, desde hace una semanas, está raro. Conmigo sigue siendo genial en cuando a trato, pero está más volcado en otras cosas y se desinteresa de mi. Dado su distanciamiento le he preguntado directamente si quiere que no sigamos con lo nuestro y dice rotundamente que no. Que sabe que lo parece pero que no es eso lo que quiere. Que conmigo todo está bien,pero yo no le creo porque sigue haciendo cosas que sabe que me hacen daño (hablo de su desconexión conmigo) y le da igual que yo lo pase mal. Por momentos cuando se lo digo pide disculpas y durante un par de dias cambia pro vuelve a estar "lejos"...no sé qué le pasa porque tampoco quiere hablar del tema. Si le pregunto siempre desvía la conversación...realmente me diría que todo va bien si no fuera asi?? Se lo he preguntado más que directamente, es leo (yo también) y dudo que me mintiera pero...no sé...

Ver también

A
alice_5150654
22/11/10 a las 16:50

jeje no sera el mismo leo?? jajaja
ojala alguiente conteste porq mi historia es igual q la tuya!!! con la diferencia q yo soy acuario y el es leo??? ayudennossssss.!!!!

E
edwar_6155438
23/11/10 a las 5:28

Yo creo que si le pasa algo
por que no quiere preocuparte? esta distraido, mmm.. yo creo que se encuentra deliberando sobre algo. preguntale como el va en el trebajo, familia, escuela, amigos no se, asi como una lista vas tachando que no es y daras con lo que tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest