Foro / Astrología y Tarot

Alguna vez un leo los ha dejado y cuando parece que jamas volvera regresa y les pide volver

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:27
D
dunya_7249087
15/11/10 a las 23:22

ALGUIEN CON UNA EXPERIENCIA CON SU PAREJA LEONINA QUE CUANDO SU LEO LOS DEJO Y USTEDES LO ACEPTARON NO LLAMANDOLE NI MENSAJEANDOSE NI POR EL MSN Y CUANDO LLEGA LA RESIGNACION DE HABERLO PERDIDO REGRESA A BUSCARLOS INEXPLICABLENTE Y DICE K LOS EXTRAÑA Y ESTA ARREPENTIDO?
PORQ SERA POR NO SOPORTA EL RECHAZO O K NO SE LE RUEGUE ES POSIBLE ESTO

Ver también

N
nijole_9179048
25/11/10 a las 11:32

Aparecen y desaparecen
asi son.si vas detras de ellos ni kaso...si pasas de ellos xq ya piensas y te resignas a que va ser lo mejor...plashh..!! Aparece sin mas.no lo entiendo ... ..y encima te kedas fatal...xq si cntestas bien luego tkedas joer parece kstoy desesparada si cntstas mal tdice q xq le tratas...kkierenn koño??? Perdon

Z
ziqi_8080848
28/11/10 a las 15:08

Sí, a mi me ocurrió
Así sin ninguna disputa ni nada, un buen día dejo de saber nada de él, se pegó cerca de dos meses desaparecido.

Como pensé que la relación estaba rota comencé a salir con otra persona, justamente el día de San Valentín. Pues ese mismo día primero me manda un mensaje diciéndome que me invita almorzar juntos para celebrar nuestro día de los enamorados y como no le respondí me llamó por teléfono.

Le dije la verdad, que estaba con otra persona y él me dijo que no importaba lo que hubiera pasado entre ese chico y yo que volviéramos a estar juntos.

Me decidí por el otro chico, un sagitario... al final el sagitario ha calcado el comportamiento del leo, así que le he dado el pasaporte al sagitario y el leo aun sigue esperando, pero lo siento tampoco volveré con él.

Una virgo como yo no entiende a quienes mientras están contigo no te valoran y en cuanto te pierden te van detrás... para mí eso no es amor sino que por orgullo no quieren perderte.

E
edesia_9353830
28/11/10 a las 16:25
En respuesta a nijole_9179048

Aparecen y desaparecen
asi son.si vas detras de ellos ni kaso...si pasas de ellos xq ya piensas y te resignas a que va ser lo mejor...plashh..!! Aparece sin mas.no lo entiendo ... ..y encima te kedas fatal...xq si cntestas bien luego tkedas joer parece kstoy desesparada si cntstas mal tdice q xq le tratas...kkierenn koño??? Perdon

Si me ha pasado....
Me he reido mucho con tu descripción porque es asi de triste jajaj pero amiga yo tengo la clave la actitud correcta es la de la indiferencia ni frio ni calor ni bien ni mal... un rollo como...ahhh eres tu??...asi pasan definitivamente de ti o entran en fase "te quiero recuperar como sea" ...pero claro supongo k para llegar a ese estado te tienen que ser realmente indiferentes...de todas maneras no os engañeis yo creo que un leo en ese estado de vaiven (vamos a llamarlo) no valora la relacion que tiene con vosotras no creo que este enamorado ni nada...vuelve porque se siente solo, por aburrimiento o por orgullo...pero en cuanto le aparezca otra conquista se volvera a ir y supongo que algun dia para siempre...

Es mi opinión, no soy leo y tal vez algun leo me la rebata, esperando respuesta estoy, pero yo os diria que no os emocioneis mucho si vuelve y que hacerse a la idea de que son unos picaflores natos es lo mas sensato para protegeros del daño que pueda haceros con sus desplantes...

Otra opción aparte de la indiferencia es la venganza ajajaj quiero decir hacerles lo mismo que hacen ellos... hoy no estoy...ahora vuelvo...cuando él quiera tu no puedes y luego le llamas diciendole que le echas de menos jajaja...solo por diversion...pero para llegar a eso también tienen que serte indiferentes y sobre todo tener mala leche y ganas de dar lecciones de vida a tios que no se lo merecen buenooooo eso es todo amigas mucha suerte

A
an0N_581133599z
4/12/10 a las 23:10

Yo soy de leo
Te digo simplemente 4 palabras: NO SOPORTAMOS EL RECHAZO

D
dunya_7249087
9/12/10 a las 23:34

Gracias a todos por responder
mm no yo ya no volvere con el k por cierto ya hizo su aparicion y despues de engañarme con 2 a la vez me pide k seamos amigos mmm k descarado y no solo amigos si no los mejores amigos mm me dijo k reconoce k como pareja no la hacemos k por mi paranoya mm jaja pero cual paranoya si si me ponia el cuerno y comprobadisimo osea k le pasa yn ya teniamos 1 año juntos y habiamos hecho ya planes de vida y todo y ahora me sale con la jalada k aunk ya nmo estemos juntos aun asi k hagamos lo k ya teniamos planeado osea k le pasa y k no kiere k yo sea una de la larga lista k lo odia osea no esta re loko no mm pero ya preoparo mi ultima tirada una carta mia diciendole como descubri sus engaños jiji acompañada de una cartita de una tauro la cual era su novia al mismo tiempo k yo y cachitos de nuestras conversaciones juntas jiji haber k le parece muajajajaj saludos

D
dunya_7249087
14/12/10 a las 16:27


jajajaj ya lo hice y funciono a laq perfeccion jajaj ese leo ahora esta sufriendo no para de llamarme y mandarme mensajes primero k le contestara y luego burlndose del regalito k yo y la tauro le preparamos con mucho amor jajajajajajajajaja soy total mente feliz venganza dulce venganza jajajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir