Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, de novela rosa pase a princesa en desagracia t.t leo que me matas!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 21:36
A
aretha_6270960
6/11/10 a las 20:49

Hola chic@s! el caso es él siguiente: Él Leo y yo Acuario, pues le conocí en el pero momento de mi vida :/ (mi ex capri me botó cuando regresé a mi país, mayor info en mi novela de terror en el foro de los capri), pensaba : nunca más me enamoraré, etc y en eso conocí al astro rey del zodiaco. Nada que decir, me encantó! y luego fui con todo por él (bueno casi todo, no me registraba!)
Terminamos siendo novios. A un poco más de un mes, éste leoncito no encontró nada mejor que violar mi privacidad (regstro mis cosas) buscando "rastros de mi ex", para saber si aún sentía cosas por él. Eso me re mató, porque para mi la privacidad y al confianza no se tocan ni con puntero láser.
Cuento corto: rompí con él, le preopuse que fueramos amigos, que se ganara mi confianza, porque no quería perderlo y que si algo resultaba pues genial.
El hecho es que hace 3 días que se borro por completo, no responde sms ni nada :/ cuando se supone que debería ganarse mi confianza! Quería que no me dejara ir y pues no me registra!
¿Qué hago? sigo buscándole pra decirle que no quería que fueran asi las cosas?
auxilio!! me pasa por acuariana xD

Ver también

E
edwar_6155438
7/11/10 a las :32

Yo creo
creo que te tomaste las cosas mas en serio que el, en muy poco tiempo fueron novios, y le dijiste mejor como amigos, habra dicho, mmm ok y puff a otra cosa mariposa, mm sinceramente creo que no podras tener otra cosa con el, y mejor no lo intentes porque pondra sus condiciones (amigos con derecho y ese tipo de cosas), lo mejor que te sugiero, es que si quedaste como amiga, espera a que el lo haga, por que eres solo eso su amiga;asi lo ve el, y estara poniendo su atencion en otras cosas, espera a que te busque y aver que pasa.

A
aretha_6270960
10/11/10 a las 21:36
En respuesta a edwar_6155438

Yo creo
creo que te tomaste las cosas mas en serio que el, en muy poco tiempo fueron novios, y le dijiste mejor como amigos, habra dicho, mmm ok y puff a otra cosa mariposa, mm sinceramente creo que no podras tener otra cosa con el, y mejor no lo intentes porque pondra sus condiciones (amigos con derecho y ese tipo de cosas), lo mejor que te sugiero, es que si quedaste como amiga, espera a que el lo haga, por que eres solo eso su amiga;asi lo ve el, y estara poniendo su atencion en otras cosas, espera a que te busque y aver que pasa.

Gracias!
Muchas gracias!!! hemos vuelto!
un besote!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir