Foro / Astrología y Tarot

Las chicas de leo...egocentricas...tiernas,. ,cariñosas...romanticas?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 3:59
E
enebie_7954766
4/11/10 a las 20:25

No es para decir mas...tengo una chica de leo que me llama mucho la atencion su comportamiento...hace tiempo que somos muy amigos...ella sabe toda mi vida...y tambien que ahora mismo estoy muy enamorado y sufro por una chica de acuario que desaparecio de mi vida...ella ha sido y es mi gran apoyo hasta ahora...en todo esta conmigo...siempre que la llamo..la busco...alli..esta...o ella me llama me busca...cosa rara pues cuando la conoci...siempre...paraba con una infinidad de amigos...en las fiestas...en todo lugar...le gusta mucho llamar la atencion...ser la reyna de la fiesta...es muy atractiva...simpatica-...sobre todo en estas ultimas semanas...andamos en la calle o en cualquier lugar abrazados..como si fueramos a tener algo...y la gente nos pregunta si estamos o no...alo que yo respondo que no...y ella tambien..,pero cuando estamos solos se porta muy tierna cariñosa---conmigo...ni la sombra de la imagen que me tenia al principio de ella...hasta a le vi que en mas de tres ocaciones se puso celoza...por que unas amigas se me acercaban...no me lo dijo pero le note rara...pero alli seguimos...la paso bien es muy divertida loca....baila como las diosas...me hace reir...en cada momento..andamos hasta hartas horas de la noche.-...lo raro...estos tres ultimos dias...me envia mensajes...asi como...hola mi niño hermozo como estas...sabes he estado pensando en ti todo el...dia... no se por que pero no me gusta me da miedo.. cosas asi...me llama ala 1 de la madrugada..y en otras...ya te olvidastes de mi que ni me llamas..no se...me tiene confundido....pues no le veo portarse asi con otras personas...yo aun no salgo de mi trance en el amor....aun sufro..pero ella es mi gran apoyo...y obvio que me estoy dando cuenta...de lo que esta haciendo..pero no se lo hago notar....pues es mi gran apoyo...la quiero mucho....sobre todo la respeto....
son todas las leonas asi....veo que esta intentando enamorarme...o no se quizas este yo confundido....o es que todas las leonas son asi cariñosas...atentas...tiernas. ..como unas gatitas...con todos sus amigos. no se.

Ver también

M
maisae_9721138
5/11/10 a las :31

No
yo al menos no soy así con mis amigos "normales"
vamos, yo me comporto exactamente así cuando alguien "me pierde" jajajaaj pongo toda la carne en el asador para hacerle ver que soy su reina, no me cuesta, me sale solo, creo que a leona no le cuesta nunca hacer el papel de reina, LE GUSTAS MUCHO y si, eso han sido ataques de celos, ese gesto tipico de estar rara me es familiar jajajajja

D
daoiz_6023331
8/6/11 a las 10:25


hola...se pone celosa..te manda mensajes de madrugada...te dice que piensa en ti todo el dia..y te dice otrs cosas..y solo hace eso contigo ....esas indirectas parecen directas jaja.....

¿que es lo que no entiendes? jaja...una mujer ...no importa el signo que sea...si te da todas esas señales...es porque le gustas o esta enamorada

suerte...

B
brezo_5293325
25/6/11 a las 17:57

Te lo digo claro
esa mujer está LOCA por ti, yo soy Leo, y exactamente así me comporto cuando me enamoro, si piensa en ti todo el dia, te envía mensajes de madrugada.... OBVIO, no te hagas mas pajas mentales, está sufriendo porque amas a otra y trata de conquistarte. Puede ser una oportunidad para olvidar a la otra y ser feliz, tu sabrás lo que sientes por ella. Suerte¡¡

A
an0N_991013399z
20/7/11 a las 21:17

Mmm..
Para mi que se está enamorando o se enamoro de vos! Soy Leo y cuando estoy enamorada de alguien intento hacer todo lo posible para que la otra persona sienta lo mismo por mi. Intento buscarlo de alguna manera, le hago saber que estoy. Yo personalmente soy muy cariñosa y me gusta que lo sean conmigo. Me gusta hacer sentir bien a la otra persona y darle todo lo que necesite. Pero tambien espero de la otra parte, que me mime y me cuide mucho como yo lo hago con él. Una vez que me enamoré me entrego toda a él, atada de pies y manos ( despues termino dandome la cabeza contra la pared, pero bue, la pasión y el amor lo pueden mas con esta leonina )

E
ella_8746854
19/12/11 a las 3:59

Mm.. no no somos todas así
Yo por lo menos no. Soy leo y no soy naaaaaaada que ver paresco fallada soy re tranqui no me gusta ser el centro de atención, odio ser "la reina" como algunos nos llaman y soy re timida cariñosa si pero igual nada que ver a tu amiga ademas no iría tras un chico dejaría que el viniera no se soy una leo rara y si ESTA LOOCAA POR VOS sea leo o culquier signo jajaj suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir