Foro / Astrología y Tarot

Dejara a su novia por mi ? o esta jugando ? leones me lo aclaran porfi?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 23:47
D
dolors_7411651
24/10/10 a las 7:12

YO ESCORPIO, EL LEO CON NOVIA
hace un mes nos conocimos, hicimos amistad, no nos conocimos ligando sino conversando en la calle, nos fuimos de juerga con gente, a partir nos vemos siempre, me invito a pasarme por su trabajo y he ido cada dia, supe q tiene novia el dia q le conoci, asi q lo veia como amigo
pero el paso de los dias empezo a seducirme y decirse halagos, e invitartme a cenar propoenrme hacer deporte juntos...
cada vez q me ve sonrie , me habla con timides, me mira con los ojos brillosos pero no duda en clavarme los ojos a los mios , me habla y sonrie.
me pide q me siente cerca de el, poruq me extraña y no me puede mirar...( es argentino)
me dijo q habia estado 3 dias peleando con la novia por mi, q ella estaba enfadada conmigo porque dice q yo le voy a provocar al bar ( ahora si lo hago) y q el coketea conmigo seguramente , le ha dicho
el -......sin ningun reparo me lo conto, y q estaba harto de discutir con ella y q le keria dejar, q keria q se fuera de su casa ( viven junto hace 2 meses) que no se llevaban bien q eran incompatibles y qla relacion no tenia futuro., q a veces tiene deseos de no volver a casa para no verla.
le dije q la tenia q entender y darle una oportunidad ya que ella sólo tiene 21 años ....yo 34.......el 26 ..ajajjaj (si es un yogurin precioso!)
y le pedi que entendiera q ella tiene RAZÓN!!!!
el me dijo q ella no la tiene, y q el si, entonces le dije: NO ESTAMOS COKETEANDO TU Y YO?
me dijo q no..mirando abajo, le dije: MIRA: EL TREN PASA UNA SOLA VEZ Y YA TE DIJE Q YO NO ESTOY PARA Q ME LIEN, ASI CONTESTA : NO ESTAMOS COKETEANDO? (jijijijijij)
ME DIJO Q SIIIIIIIIIII, CON TIMIDEZ, Y LE DIJE Q ENTONCES SI LO Q KERIA HACER es dejarla, pues q la deje, no por mi , sinó porq la kiere dejar, y que ACTÚE , y deje de marearme
esa noche nos fuimos a fumar porros a la calle como muchas noches , junto con su compañlero de trabajo, siempre los 3, PERO ESTA NOCHE ESTUVIMOS SOLOS!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
RISAS, ME REGALO UNA ROSA, ME PREGUNTO SI LE PARECIA GUAPO, LA NOVIA LO LLAMO, NO KERIA COGER EL TEL, LE PEDI Q LO HCIERA, EL LE DIJO Q ESTABA SENTADO EN PASEO DE GRACIA COMO SIEMPRE, O SEA Q ELLA SABE Q EL ESTA CONMIGO , COMO LAS ULTIMAS NOCHES DE FUMADITA
ME ACOMPAÑO A CASA Y NOS BESAMOS, PRIMERO CON TIMIDEZ Y LUEGO CON DESEPERACION, VAle q estabamos fumados, pero volaba yo , y creo q el tambien me abrazaba muy fuerte contra el me acaricaiba la espalda con inetnsidad
estuvimos besandonos una hora
le dije q si la iba a dejar, me dijo q necesitaba una semana...
volvi a su trabajo al dia siguiete, el serio, al dia siguite serio , callado no me hablaba casi
entonces le mande un mail y le pregunte q pasaba, bla bla bla, q me habia encantado besarlo, q lo deseaba con intensidad y q estaba segura q para el habia sido tambien especial , q me encantaria comermelo a besos pero q si el estaba con ella nopodia ser.
entonces fui por el bar y me dijo q habia leido, q el no se habia planteado dejarle por mi, ni sikiera se habia planteado dejarla!!!!! ( q morroooo)
me pregunto con toda la cara si keria ser su novia , pero no pidiendomelo, sino preguntando si yo lo keria para mi....le dije q no......(pero si)
me dijo q olvidara los besos ke keria mi amistad, , q si los besos habian sido algo mas para mi....
le pregunte si el besaba por besar, y le dije " yo te gusto ?" ( enplan no me besarias si yo no te gustara)
me dijo q yo era una chica guapisima encantadora, q le encantaba mi fomra de ser, y q le gustaria hacer de todo conmigo, pero q estaba con su novia, q no la keria dejar q llevaban un año....le dije q se fuera a la mierda, me fui
volvi a los pocos dias y lo salude normal, y volvi a mi rutina de pasarme por su bar a visitarle a el y a su amigo, mis amiquitos de porros es la excusa...
beuno 4 dias de hamabilidad y nada mas, y de a poco empezamos a sonreir otra vez.
me fui de juerga, pero antes me pase por su bar con un escote exagerado, se kedo loko,
me fui de juerga y en el bar q yo estaba , aparecio su novia, discutio conmigo, no le dije nada
pero al dia siguiete en me pidio disculpas por el comportamiento de ella
y me dijo q estaba harto, q en 2 dias él estaba libre
q me haria una invitacion indescente
no le hice caso,
le conte q me iba de viaje a visitar a mi amigo y me dijo q keria venir conmigo q lo llevara 3 dias libres de curro q tiene
le dije q no, q el tiene novia
me pregunto si le haria caso, le dije q se le habia pasado el tren
insistio y le dije q lo habi perdido
VOLVI POR EL BAR, esperando q me dijera q la habai dejado, pero lo vi distante
asi q me raye, creo q vuelve a retroceder
y asi ha sido, esta con ella,
esta noche en el club de juerga de ramblas hemos coincidido, pero mesas separadas
y el me miraba mucho siempre a escondidas
pffffffffffffffff
PREGUNTA
ESTO ES LO Q DICEN POR AKI, JUEGO DE LEOS PARA TENER FANS?
ESTA JUGANDO Y NADA MAS PARA ALIMENTAR SU EGO?
LA DEJARIA O LO DICE ASI PORQUE SE ENFADA Y TIENE ARRANKES DE MALA ...
O CREEN Q LA KIERE DEJAR , PERO CLARO ES DIFICIL, EL VIVE SOLO ACA , SOLO TIENE A ELLA, y le costara...ademas a mi no me kiere
TIENE UN CALENTON? Q SE KIERE KITAR? O ES PROBABLE Q NO ESTE JUGANDO Y TENGA DESEOS DE DEJARLA POR ESTAR CONMIGO?
DE MAS ESTA DECIR Q ME TIENE SUPER PERDIDA DE PASION, Q NO KISIERA UNA AVENTURA ME GUSTARIA CONOCERLO, PERO EL, Q CREEN Q KERRÁ? JUGAR O EMPEZAR ALGO COMIGO SIN ELLA?
ACLARENME PORFA
A ........DECIDI NO IR MAS AL BAR, PARA Q ME BUSKE, PERO DUDO Q LO HAGA...Q ME ACONSEJAN Q HAYA YO? ADEMAS DE Q DEBERIA OLVIDARME DE EL Y SUDAR.....LOS Q PIENSEN Q HAY ALGO BONITO POR NACER....Q ME ACONSEJAN Q HAGA PARA Q SE DECIDA?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
me dijo q

Ver también

D
dolors_7411651
24/10/10 a las 15:30

Gracias amazona pro tu comentario!
ayer coincidimos en el barcito de juergas, y el estaba con su novia, segun mi amiga y otra chica q conoci, me miraba a escondidas cuando podia, hasta q le pille, pero no le mantuvela mriada, nos apartamos los 2.
a la salida del bar , me clavo los ojos para saludarme, pasaba delante mio, y yo segui mirando el espejo q estaba mirando
bueno , estoy en el paso de retirada, pero al menos se q le gusto, y q me desea...pasara algo mas?
yo no pienso volver a su trabajo, si me busca por el bar y cae solo, pues buena señal. pero kien sabe.
estoy leyendo varios libros interesantes, "las 7 leyes espirituales del exito de chopra
the secret....dios vuelve en una harley, estoy libros son una pasada y si hiciera caso, pasaria de esta situacion
pero soy esocrpia, masokista q se disfruta de las pasiones impsoibles...y me gusta tanto, q no kiero pasar.....argggg
besos muak

D
dolors_7411651
24/10/10 a las 18:01

Geniallllllllllllllllllllllll
lo mejor q me han dicho ultimamente
q tiene de particluar q me de desee?
pues son cosas de el
q gran razon y q bien me hace leer esto!
cuando los escorpioncitos nos obsesionamos , cualkier cosa nos vale
gracias por el comentario
ha sio tremendo para mi! oleeeeee

D
dolors_7411651
24/10/10 a las 23:47

Sisialala
gracias corazon por tu cometnario
el estara 3 dias libres asi q hasta le martes no me verá un pelo, cree....esta acosutmbrado a q me pase por su bar
pero ni pienso ir mas
hasta q de señales muy buenas
sino ya paso, q de verdad, me ha tenido histerica
asi q bueno ya sabe donde buscarme.
tu te crees? q tambien me dijo de salir los 4....el y su primo, yo y mi amiga....insisitio
es q no miden lo q dicen con tal de sacarse las ganas con una tia? son asi de descarados e infieles? besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest