Foro / Astrología y Tarot

Mi ex es leo son tan asi?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las :56
U
uta_5798138
17/10/10 a las 22:04

mi ex es Leo luche mucho por el y el siempre me dijo que de maiga con derecho no pasaba fue muy claro mientras el tenia sus leoncitas pero a mi no me soltaba era como la ofiicial cuando me aburri y lo deje
me lloro muchoo y aparecio el hobre mas romantico y me pidio que fuera si novia y vivir juntos fue el mejorr hombre romantico pero k paso comenzamos ocn problemillas yosiempre etsuve por el el por mi
pero lo deje dos semanas solo y se busco a otra mujer
tan rapido cambian? el sale ahora con ella pero aun seguimos hablando y viendonos dice que soy una persona fundamental en su vida y me quiere a su lado bueno ahora como amiga
yo aun lo amo pero tb desimulo y lo trato como amigo
cuando estamos juntos es algo raro el me pregunta con kien salgo me mira me dice que esta feliz al verme tan bien pero no se se siente rari por eso diganmeeee

es asi un leooo? como debo actuar con el ahora?

Ver también

U
uta_5798138
17/10/10 a las 22:07

Aa y yo soy capricorniooo
demasiado fogosa aveces pero a el le gustaba eso ajjajaja

U
uta_5798138
18/10/10 a las 17:38

Mis amigos son leo
lo se son un signo muy cambiante no aprendo y eso k mi dos ex son leo jajajaja la cosa es k apaecen en mi vida puros leo incluso ahora etsoy conoiendo a alguien y es leo

pero lo k pasa con mi ex no se ayer me llamo para vernos el jueves no se si deberia ir pk yo aun siento mucho por el

I
iraitz_6037761
18/10/10 a las 23:35
En respuesta a uta_5798138

Mis amigos son leo
lo se son un signo muy cambiante no aprendo y eso k mi dos ex son leo jajajaja la cosa es k apaecen en mi vida puros leo incluso ahora etsoy conoiendo a alguien y es leo

pero lo k pasa con mi ex no se ayer me llamo para vernos el jueves no se si deberia ir pk yo aun siento mucho por el

Hola sweek
bueno mi punto de vista es este..
te tiene mucho cariño....pero la que corto la relacion fuiste tu..y nosotros no somos de ir..no nos gusta estar ahi de fastidiosos..pero eso no significa..que el haya dejado de sentir cosas por ti..lo mas probable que aun le pase cosas contigo..y no esk sea cambiante...sino..que talvez tu te pones indiferente con el..y el hace lo mismo..
los capricornios y los leo..tienen mucho en comun..son similares..pero actuan diferente...son nobles.comprensivos..y orgullosos...dime k no eres orgullosa? xq no t creere EH!xD
si quieres saber si le gustas..preguntaselo..asi como ati t gusta que las personas vayan directas..el tambien..dicelo sutilmnete..tranquila , aver que t dice..y no t desanimes..de repnte su respuesta pueda ser...si talvez..pero los hechos son otros.(resentido o no esta cguro..tb somos vulnerables x dentro asi no paresca).el te sigue buscandoo..y cuando nosotros pasamos de alguien...somos indiferentes..=)
yo creo que aun esta ahi...

I
iraitz_6037761
18/10/10 a las 23:50
En respuesta a iraitz_6037761

Hola sweek
bueno mi punto de vista es este..
te tiene mucho cariño....pero la que corto la relacion fuiste tu..y nosotros no somos de ir..no nos gusta estar ahi de fastidiosos..pero eso no significa..que el haya dejado de sentir cosas por ti..lo mas probable que aun le pase cosas contigo..y no esk sea cambiante...sino..que talvez tu te pones indiferente con el..y el hace lo mismo..
los capricornios y los leo..tienen mucho en comun..son similares..pero actuan diferente...son nobles.comprensivos..y orgullosos...dime k no eres orgullosa? xq no t creere EH!xD
si quieres saber si le gustas..preguntaselo..asi como ati t gusta que las personas vayan directas..el tambien..dicelo sutilmnete..tranquila , aver que t dice..y no t desanimes..de repnte su respuesta pueda ser...si talvez..pero los hechos son otros.(resentido o no esta cguro..tb somos vulnerables x dentro asi no paresca).el te sigue buscandoo..y cuando nosotros pasamos de alguien...somos indiferentes..=)
yo creo que aun esta ahi...

porcierto
yo acabo de concoer a un capricornio...uyyy chispas..ah..pero nos atraemos...y cada uno pone se su parte =)..

una preguntita..
que es lo que te gusta de leo? y lo que no?al aprecer...estas ahi por los leo a pesar de todo..

espero haberte ayudado.


U
uta_5798138
19/10/10 a las :08
En respuesta a iraitz_6037761

porcierto
yo acabo de concoer a un capricornio...uyyy chispas..ah..pero nos atraemos...y cada uno pone se su parte =)..

una preguntita..
que es lo que te gusta de leo? y lo que no?al aprecer...estas ahi por los leo a pesar de todo..

espero haberte ayudado.


Gracias
te cuento mis amigos o mejores amigos osn leo soy mujer pero si son todos hombres mis mejores amigos jeje y bueno a kien etsoy conociendo tb es leo.

no se k me atrera de ellos creo k tengo y ellos confian mucho en mi y una capri le da la confianza para atreverse a todo ya k ardiente somos por lo tanto se atreven hablar cualkier tema creo k hay quimica siempre tenemos tema de conversacion siempre diferentes,


Lo d emi ex creo k esta siendo mas indiferente ahora puesto k me llamo el domingo para vernos el jueves le dije k veria y le envie mensaje k si podia y hasta hoy no me ha respondido el siempre esta ocn su telefono a si k si no lo hace es pk no kiere
lo mismo me hizo el otro dia y me llamo despues dado explicaciones k no tenia tiempo.
te cuento que yo lo ayude mucho a el etsuve con el siempre pk el tenia una confucion me entere k era transexual asi vivi una relacion lo ayude lo acepte y todo ahora el se le fueron sus traumas y solo dejo yo pk eso tb no me sentia muy bien y me aleje pero tan rapido se busco consuelo
y ya que eres leo sabras k no creo k el este con ella sin k la kiera me da pena pero es asi.

no se k hacer a dias lo extraño pero bueno creo k conformame con ser amigoss..


me gusta de leo muchas cosas son bien romanticos aunk aveces llegan a ser cagosos y eso molesta a un capri sentirse ahogado nos gustan k nos den amor peor no exagerado
pk somos mas ardientes en ese sentido tendras lamejor amante jejejeje

U
uta_5798138
20/10/10 a las :56

Y el es un caso
DEJA MUCHO K DESEAR ME DESILUCIONO BASTANTE LO QUE NO SE ES

EL ME PIDIO SER SU AMIGA PK YO ER FUNDAMENTAL EN SU VIDA
Y AHORA LASPRIMERA VECES BIEN PERO AHORA YA 2 DIAS HAN PASADO NO ME RESPONDIO EL MENSAJE HIEREMI ORGULLO COSA K YO NO LE MANDARE MAS SI EL NO ES CAPAS DE RESPONDER
FUE EL KIEN DIJO DE VERNOS EL JUEVES KEDE EN DARLE LA REPSUESTA LE ESCRIBI Y NO ME HA CONFIRMADO Y YA PASANOD A MIERCOLES MMM DEBE SER K YA SE ALEJO NO CREEN

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir