Foro / Astrología y Tarot

Mi amigo leo, o me ve como algo mas?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las :43
D
daljit_9008284
14/10/10 a las 9:06

Holaa, alguien me podria ayudar a descifrar si mi amigo leo me ve como amiga o si le atraere??

Nos conocemos hace un par de años, yo soy cancer y el leo, somos compañeros de universidad, y hacemos todo juntos relacionado con los estudios, cuando hay trabajos en grupo generalmente me incluye, y si es es pareja siempre me elige, por lo mismo pasamos mucho tiempo juntos "estudiando", (todo el dia) pero siempre sale con escusas como "veamos una pelicula?", "me harias un masaje?", nose si esperara que yo haga algo?, sera para acercarse a mi?, o si me dice esas cosas solo porque tenemos mucha confianza?. El me habla de otras mujeres que encuentra atractivas, y yo lo mismo de otros hombres, pero son solo comentarios superficiales, Cuando estamos solos se pone mas tierno, y me habla como idiota cariñoso ajjaaj, hace estupideces como para llamar mi atencion, nos miramos mucho, nos reimos juntos, lo pasamos muy bien!. El asunto es que ya han pasado cosas con el, despues de un par de tragos, hemos terminado poniendonos medios hot, y dandonos besitos locos y algo mas, mas de una vez, y al otro dia es como si nada, sigue la misma amistad, el cariño la confianza y no hay verguenzas. Pero nose si sera por el trago o si cuando me dice lo de los masajes y las peliculas es por tirar algun tipo de indirecta?, antes pensaba que quizas teniamos momentos de calentura y una amistad muy linda, pero ahora estoy empezando a pensar que quizas le guste por como se comporta conmigo. El no quiere una relacion ni agrrarse de nadie en este momento y yo tampoco, y por lo mismo siento que estamos en la misma sintonia de solo disfrutar, e hironicamente eso me ha estado agarrando un poco de el, sera que a el le esta pasando lo mismo??
Ademas nose si sera una caracteristica de su signo, pero el es muy comodo, le gusta que le haga cariñitos y cosas, pero el a mi muy poco , aunque si es muy atento, pero igual me hace dudar, si seremos solo amigos o si se estara embobando por mi como yo por el?, ya que al principio se oponia un poco a que pasaran cosas entre nosotros y solia hacerse de rogar, pero con el tiempo se fue soltando y dejandose llevar. Yo soy muy aventurera y liberal en el amor y el sexo, el no tanto (hasta lo que yo se que el pensaba y decia), pero siento que conmigo encontro una relacion muy entretenida en todos los ambitos y muy liberal tambien. SERA QUE A UN LEO LE CAUTIVA LA FOGOSIDAD DE UNA RELACION ASI Y LE TERMINE GUSTANDO??, O ME VE SOLO COMO AMIGA? ... consejos pliss amigos leo!!

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_9008284
22/11/10 a las :43

Si tienes razon
Holaaa .. gracias por la respuesta!... y disculpa lo tarde,, he andado media ocupada con otros asuntos y no me habia metido mucho al foro....

Tienes razon yo creo que deberia decirselo, pero nose como jajaja...despues de la ultima vez que pasaron "cosas" con el... anduvo raro como 1 semana.. medio distante y eskivo.. nose que le habra pasado... .. yo me puse a la defensiva pensando que quizas estaba arrepentido de lo que esta pasando, pero luego pense ..para que complicarme y segui siendo adorable con el, y el volvio a ser encantador como siempre. Sin embargo el otro dia supe que estuvo dandose besitos con otra persona (una cosa de una noche sin importancia), no me lo conto a mi, si no aun amigo, estaban muy cerca mio conversando por lo tanto pense que quizas el querias que yo escuchara .. nose si tratara de sacarme celos o que??... yo no lo pesque y segui siendo con el super coqueta y simpatica, y siento que quizas dijo eso para ver como reaccionaba, NOSE .. ESTARA VIENDO SI DEPSUES DE ESO YO SEGUIA INTERESADA??, estara viendo hasta que punto me la juego por el??.. estoi confundida.

Tambien ultimamente me hice muy amiga de su mejor amigo, y hay veces en que hemos salido sin mi leo jajaja y el parecio molestarse un poco, como que lo estabamos dezplazando... al pasar esto inmediatamente el volvio al juego y comenzo a dejar la distancia y lo eskivo... y hasta ha hecho comentarios un poco celosos jajaja quizas por eso agarro con la otra persona y me lo hizo saber.... YO CREO QUE ES EL MOMENTO DE TIRARME A LA PISCINA.. PERO Y SI LO ESPANTO?? :s ...CUAL CREES TU QUE SERIA LA MEJOR MANERA??...SEGUIR COMO ESTOY HASTA QUE EL CONFIESE O DECIRLE QUE ME GUSTA..?.. SI ME BUSCA DE NUEVO PARA UNOS BESITOS LOCOS ... SEDO?.. O LE DIGO QUE MEJOR NO PORQUE EL ME GUSTA Y NO ME QUIERO CONFUNDIR A VER COMO EL REACCIONA??..

D
daljit_9008284
22/11/10 a las :43
Mejor respuesta

Si tienes razon
Holaaa .. gracias por la respuesta!... y disculpa lo tarde,, he andado media ocupada con otros asuntos y no me habia metido mucho al foro....

Tienes razon yo creo que deberia decirselo, pero nose como jajaja...despues de la ultima vez que pasaron "cosas" con el... anduvo raro como 1 semana.. medio distante y eskivo.. nose que le habra pasado... .. yo me puse a la defensiva pensando que quizas estaba arrepentido de lo que esta pasando, pero luego pense ..para que complicarme y segui siendo adorable con el, y el volvio a ser encantador como siempre. Sin embargo el otro dia supe que estuvo dandose besitos con otra persona (una cosa de una noche sin importancia), no me lo conto a mi, si no aun amigo, estaban muy cerca mio conversando por lo tanto pense que quizas el querias que yo escuchara .. nose si tratara de sacarme celos o que??... yo no lo pesque y segui siendo con el super coqueta y simpatica, y siento que quizas dijo eso para ver como reaccionaba, NOSE .. ESTARA VIENDO SI DEPSUES DE ESO YO SEGUIA INTERESADA??, estara viendo hasta que punto me la juego por el??.. estoi confundida.

Tambien ultimamente me hice muy amiga de su mejor amigo, y hay veces en que hemos salido sin mi leo jajaja y el parecio molestarse un poco, como que lo estabamos dezplazando... al pasar esto inmediatamente el volvio al juego y comenzo a dejar la distancia y lo eskivo... y hasta ha hecho comentarios un poco celosos jajaja quizas por eso agarro con la otra persona y me lo hizo saber.... YO CREO QUE ES EL MOMENTO DE TIRARME A LA PISCINA.. PERO Y SI LO ESPANTO?? :s ...CUAL CREES TU QUE SERIA LA MEJOR MANERA??...SEGUIR COMO ESTOY HASTA QUE EL CONFIESE O DECIRLE QUE ME GUSTA..?.. SI ME BUSCA DE NUEVO PARA UNOS BESITOS LOCOS ... SEDO?.. O LE DIGO QUE MEJOR NO PORQUE EL ME GUSTA Y NO ME QUIERO CONFUNDIR A VER COMO EL REACCIONA??..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir