Foro / Astrología y Tarot

Leo con escorpion

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 11:37
R
rut_9001661
4/4/07 a las 23:29

hola yo soy una chica de signo leo y mi pareja es escorpion y creo que la diferencia ase lo entretenido de la relacion

Ver también

A
an0N_607511599z
8/4/07 a las 23:30

Pues si..
yo estoy enamorada d un escorpion pero el ahora no quiere pareja :_ ( xo como tu dices,como pareja leo y escorpio tienen q estar perfectos,por lo menos yo a este q lo conozco, compartimos muxas cosas, pero tb hay diferencias q hacen falta para q todo vaya bien, sino q aburrido!!os deseo lo mejor,besos!

A
an0N_876832199z
10/4/07 a las 7:48
En respuesta a an0N_607511599z

Pues si..
yo estoy enamorada d un escorpion pero el ahora no quiere pareja :_ ( xo como tu dices,como pareja leo y escorpio tienen q estar perfectos,por lo menos yo a este q lo conozco, compartimos muxas cosas, pero tb hay diferencias q hacen falta para q todo vaya bien, sino q aburrido!!os deseo lo mejor,besos!

Me pasan la receta?
Digo..por lo menos para entenderlos.
Es normal que despues de decirte que sos importante en su vida , desaparezcan y no quieran saber mas nada de ti?

A
an0N_607511599z
12/4/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_876832199z

Me pasan la receta?
Digo..por lo menos para entenderlos.
Es normal que despues de decirte que sos importante en su vida , desaparezcan y no quieran saber mas nada de ti?

Si la encuentras me la pasas !!! :p
jaja si es normal, a mi me hace eso siempre ...... sino pasate por el foro de los escorpio y lees mi culebron entero jaja cuando kedo con el es maravilloso pero dp pasa d mi.... no se hasta q se decida a q kerer estar contigo d verda supongo q sera asi siempre.horroroso

M
miryam_5370519
18/12/08 a las 23:12
En respuesta a an0N_607511599z

Si la encuentras me la pasas !!! :p
jaja si es normal, a mi me hace eso siempre ...... sino pasate por el foro de los escorpio y lees mi culebron entero jaja cuando kedo con el es maravilloso pero dp pasa d mi.... no se hasta q se decida a q kerer estar contigo d verda supongo q sera asi siempre.horroroso


puesss ''SIN DOLOR NO TE HACES FELIZ'' jajaja.. eso me lo dijo mi novio ke es Escorpio y bueno..sip.. no va de maravilla...pero ya llevo con el 3 años.. y es el hombre ke amo.. me conoce tannn bien y yo a el... solo hay k tener paciencia.. y Tolerar sus arrankesssss ..no son nada sensibles T.T pero VAMOS LEONASSS TB LOS PODEMOS HACER SUFRIR..yo lo hice.. y me va perfecto!! =) solo no les hagan caso a sus rabietas..jajaja

S
sonny_6283930
14/1/09 a las 8:42

Deseo irresistible
mi cuñada es mayor que yo, y ya tiene novio; yo soy menor que ella y estoy casado con su hermana menor y tenemos 2 hijos, y quiero tener un hijo con mi cuñada y ella que siempre habia mantenido su distancia e igual yo habia mantenido mi distancia, siento que se esta acercando a mi, y eso me desconcierta, por que la deseo pero al mismo tiempo soy conciente de que no debe de pasar nada entre nosotros. tambien se que si la pruebo aunque sea solo por un ionstante me voy a obsesionar con ella (mas de lo que ya estoy), asi que no debo de permitir que se acerque mas o pierdo, ... pero el problema es que quiero que se acerque.

Listo lo dije, en navidad le tome mas fotos a ella que a cualquier otra cosa, evento o persona, inconsientemente ya estoy perdiendo la batalla. Batalla que ni siquiera se que ella esta librando sobre mi o simplemente estoy viendo lo que quiero ver. Escribir esto me ha quitado un poco del peso que ando sobre mis hombros de este tema.

Leonas, los escorpiones somo crueles, voraces, dominantes, dictadores, ustedes son astutos, agiles. lideres y carismaticos.

Yo creo que lo que pasa con ella es que yo he tomado un roll mas dominate en la familia y su novio es un poco o mucho mas pasivo y eso es loq eu a ella le desilusiona, y quiza por eso se trata de acercar a mi, que se yo de mujeres, lo bueno es que al fin dije algo que no habia podido decirle a alguien, gracias

R
rayane_5880021
14/1/09 a las 22:46

Pues puede ser muy divertido
pero voltea los papeles en plano serio, porque como pareja para pasar el rato esta bien, pero para algo seerio la verdad son un total tormento...

S
sonny_6283930
18/1/09 a las 2:02

Bonito foro
jejejeje pues bueno de verdad haber confesado mi obsesion me ha liberado un poco de hecho creo que ya no me importa tanto.... no la he visto en dias y estoy tranquilo si el equilibrio se mantiene como siempre se mantuvo yo aqui y ella alla creo que no hay problema, lo que me vino a descontrolar es que he notado un acercamiento de su parte, pero quiza soy yo el que esta viendo demas.

Bonito foro, puse en google leo scorpio y aparecio esto entre muchos, y quiza no he superado mi obsesivon pero ya estoy mas tranquilo de poder hablarlo con alguien eso me estaba consumiendo, ya he visto otros foros pero estan muy viejitos, y no puedo ver el año de publicacion solo el mes, pero si, muy bonito el foro.

Volviendo al tema, estoy mas que seguro que ella y yo tendremos algo, solo falta el cuando, esperare a que se case tenga sus hijos ya andare por los 40 o 50 y quiza ahi cuando la vida ya no sea en mis hijos quiza ahi encontremos algo es que no es amor ella se acerca a mi pero no de manera platonica ni de maera lujuriosa sino que es un acercamiento juguetona y para jugar tenemos mucho tiempo por delante.

B
baha_9865076
1/5/14 a las 11:37
En respuesta a sonny_6283930

Deseo irresistible
mi cuñada es mayor que yo, y ya tiene novio; yo soy menor que ella y estoy casado con su hermana menor y tenemos 2 hijos, y quiero tener un hijo con mi cuñada y ella que siempre habia mantenido su distancia e igual yo habia mantenido mi distancia, siento que se esta acercando a mi, y eso me desconcierta, por que la deseo pero al mismo tiempo soy conciente de que no debe de pasar nada entre nosotros. tambien se que si la pruebo aunque sea solo por un ionstante me voy a obsesionar con ella (mas de lo que ya estoy), asi que no debo de permitir que se acerque mas o pierdo, ... pero el problema es que quiero que se acerque.

Listo lo dije, en navidad le tome mas fotos a ella que a cualquier otra cosa, evento o persona, inconsientemente ya estoy perdiendo la batalla. Batalla que ni siquiera se que ella esta librando sobre mi o simplemente estoy viendo lo que quiero ver. Escribir esto me ha quitado un poco del peso que ando sobre mis hombros de este tema.

Leonas, los escorpiones somo crueles, voraces, dominantes, dictadores, ustedes son astutos, agiles. lideres y carismaticos.

Yo creo que lo que pasa con ella es que yo he tomado un roll mas dominate en la familia y su novio es un poco o mucho mas pasivo y eso es loq eu a ella le desilusiona, y quiza por eso se trata de acercar a mi, que se yo de mujeres, lo bueno es que al fin dije algo que no habia podido decirle a alguien, gracias

Al que habla del deseo irresistible
Pero que estupideces hablas? Dime un dictador escorpio.... eso no existe.

Leo si que tiene muchos dictadores leo es un signo de fuego igual que sagitario que es el signo con mas dictadores.

Escorpio suele ser muy lloron, se dice que es el signo mas blandito del zodiaco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir