Foro / Astrología y Tarot

No me kito a leo de la cabeza..pero..

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 20:44
M
marine_6050380
3/4/07 a las 17:12

Hola amig@s necesito vuestra ayuda.
Soy cancer estuve 4 áños con un leo , el me engaño en muchas cosas , total q lo deje muy a mi pesar..xq yo estaba enamoradisimaaa. Después de un tiempo sin halbarnos comenzamos hablarnos de nuevo pero ese mismo dia nos acostamos...durante 2 años y medo q hace q lo hemos dejado hemos tenido temporadas de vernos mucho,vernos poco,no hablarnos, etc...
el ahora mismo tiene novia y me volvi acostar con él sabiendolo ..no sé q kiere con esto, yo a él le demuestro indiferencia ..pero no se como lo hace q siempre consigue llevar el las riendas de nuestra "relación" ...no se bien bien cual es mi pregutna , kizas ...q puedo hacer para volver a conquistarlo?para llevar yo un poco las riendas? y xq hace eso ,xq me sigue viendo teniendo novia , xq me dijo q aun me keria pero ahi keda la cosa luego tarda en llamarme y parece qpase totalmente de mi ¿?¿? estoy exa un lio ,...gracias a tod@s de antemano

Ver también

J
jankey_9613323
8/1/08 a las 20:44

Q t sirva de consuelo....!!!!
weno amiita a mi q ese leo sta enamoradizimo d ti pero es medio raro q est kon otra xica si t para viendo ojala q termine d una vez con laxica osino hablale claro dile q es lok sient x ti y dile lo q sientes x el si es q lo kiers tanto weno noc komo sea ese xico leo pr segun algunos q mhan dicho dicen q les gusta sentirse amados comprendidos y q l presten atencion auk ellos tambien t pueden hacert sentir bien y amart weno ps amiita quizas ese xico no sabe como manejar bien la relacion y nosabe como terminar con esa xica si t kiere tanto(digo x q si t sige viendo kiere dedecir q sient algo x ti toavia)weno ps si lo amass lucha xese amor si en caso d q t corresponda.osino dejalo y busca a otro wenop ps ese xico nosabe como manejar esta relacion x es muy confuso lo q t pasa
weno surte..!!
q t sirva d algo
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest