Foro / Astrología y Tarot

¿?que es lo que pretende?¿

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 11:34
N
nadiia_7288871
28/3/07 a las 18:06


hola hace unos 6 meses estube con un chico leo, todo empezó genial, nos sentíamos muy bien juntos y nuestra relación sexual era muy pasional. sin embrago me dijo que no estaba preparado para nada serio y empezó a distanciarse, yo me rayé mucho y todo empezó a ir fatal.
durante el verano quedamos 2 veces solo para acostarnos pero luego pasaba de mí y como no quería eso pues empecé a pasar de él, aunque me seguía gustando.
hace unos meses me enteré de que tenía novia y me puse como una fiera ya que me sentí muy engañada, pensé que no sabría nada más de él pero hace unos días me hablo,y empezó a recordar lo bien que lo pasabamos juntos en todos los sentidos, incluso se me insinuó un poco.
yo estoy muy confundida porque tiene novia y no se lo que pretende.
no se si está mal con ella y por eso me busca para distraerse o es que aún sigue sintiendo algo por mi y se arrepiente pero es muy orgulloso para cambiar...
¿que hago?
es un leo un poco complicado...
ayudadme!!!que lio!!!
besos geminianos!!!

Ver también

A
aifen_5787762
28/3/07 a las 21:47

Tuve una situación parecida
Vamos a ver, yo soy leo y estaba con otro leo, y como tu dices todo genial estuvimos saliendo casi dos años, y un día de buenas a primras me viene y me dice que no quiere tener una relación seria y que lo último que quiere es hacerme daño. Bueno pues yo lo acepte con muxa pena, pero no pasaron a penas 15 días y me entere que estaba con otra chica, me pillé un rebote tremendo.
Al mes o así de dejarlo me empezó a llamar y me decia practicamente lo mismo que a tí, y tonta de mí caí.Aunque tenía novia yo me seguía liando con él, estábamos super bien, pero claro los tres éramos de la misma ciudad, y para colmo él es de mi grupo de amigos, y la verdad cada vez que lo veía con ella, pues me sentía una mierda.
Una vez me dijo que si quedábamos y tal, cogí el "toro por los cuernos" y le dije que mientras estuviera con ella que de mí se olvidara que yo no quería ser segundo plato de nadie, bueno pues desde entonces no nos hablamos de esto hace ya 3 años.
La verdad es que no me arrepiento de haberme seguido liando con él una vez que lo dejamos, pero la verdad es que no se lo aconsejo a nadie, porque se pasa muy mal.
Bueno pues yo te aconsejo que si de verdad te gusta no te lies con él, porque sufrirás mucho y al final no te merecerá la pena. Espero que todo este rollo que te he contado te haya servido de algo. Besos

N
nadiia_7288871
29/3/07 a las 11:34
En respuesta a aifen_5787762

Tuve una situación parecida
Vamos a ver, yo soy leo y estaba con otro leo, y como tu dices todo genial estuvimos saliendo casi dos años, y un día de buenas a primras me viene y me dice que no quiere tener una relación seria y que lo último que quiere es hacerme daño. Bueno pues yo lo acepte con muxa pena, pero no pasaron a penas 15 días y me entere que estaba con otra chica, me pillé un rebote tremendo.
Al mes o así de dejarlo me empezó a llamar y me decia practicamente lo mismo que a tí, y tonta de mí caí.Aunque tenía novia yo me seguía liando con él, estábamos super bien, pero claro los tres éramos de la misma ciudad, y para colmo él es de mi grupo de amigos, y la verdad cada vez que lo veía con ella, pues me sentía una mierda.
Una vez me dijo que si quedábamos y tal, cogí el "toro por los cuernos" y le dije que mientras estuviera con ella que de mí se olvidara que yo no quería ser segundo plato de nadie, bueno pues desde entonces no nos hablamos de esto hace ya 3 años.
La verdad es que no me arrepiento de haberme seguido liando con él una vez que lo dejamos, pero la verdad es que no se lo aconsejo a nadie, porque se pasa muy mal.
Bueno pues yo te aconsejo que si de verdad te gusta no te lies con él, porque sufrirás mucho y al final no te merecerá la pena. Espero que todo este rollo que te he contado te haya servido de algo. Besos

Tienes razón

la verdad es que aunque me guste es una persona q me desconcierta bastante y en el fondo creo q si se acerca a mi solo sera por interés y creo q paso, pq se que lo voy a pasar muy mal y lo peor de todo es que a él creo que no le importe nada.

un besito
y muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram