Foro / Astrología y Tarot

Suelen los leos...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 23:02
R
rhut_7054512
27/8/10 a las 17:34

... seguir enamorados de una persona aunque esta ya esté comprometida?

Renuncian y desisten de su amor por más que quieran a alguien por estar la otra persona comprometida? Mismo que la otra persona no tenga ni idea de lo que le pasa ?

Gracias a todos.

Ver también

L
liz_8427543
27/8/10 a las 17:44

Depende
... si ese amor es el amor de su vida, luchará hasta que el tiempo se lo conceda, tratará de estar presente siempre. Hay veces que otros simplemente se rinden ante los compromisos sociales como son el matrimonio, pero aun asi siguen amando en silencio y con la esperanza en el fondo de que un día resultará, recuerda que leo es un soñador idílico en potencia a pesar de que no tiene mucha paciencia en su espera. Pero cuando leo se enamora, es fiel a ese amor en el tiempo, pero cuando es amor de verdad y no han sido dañados o engañados, si ese es el caso, olvidar la parte noble de leo, es mejor perderse en el universo porque leo te hará comer polvo con su venganza.

A
araiz_5474557
1/9/10 a las 23:02

Experta en leo
si estan realmente enamorados asi estes comprometida, casada, con hijos lo seguiran estando, no renuncian incluso siempre conservan las esperanzas, y no dudaria q vaya a la iglesia y diga yo me opongo jajaja pero asi son de apasionados y soñadores cuando se enamoran capazes de hacer cualquier locura por amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir