Foro / Astrología y Tarot

Mi chico es leo...¿esto son simples celos o algo más?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 22:44
N
nino_9420610
24/8/10 a las 20:24

Estoy con un chico que es maravilloso (o eso pensaba yo) que me ha hecho sentir como una reina durante el tiempo que le conozco que es desde mayo...vive en otra ciudad pero nos hemos visto y este verano he estado trabajando alli. Todo guay hasta que he tenido que volverme a mi ciuda para acabar los examenes y poder irme de nuevo ya sin ninguna atadura, para poder hacer una vida e independizarme.
Desde que volví le note frio...pero pensé que igual eran cosas mías, que como siempre deseamos que nos presten atención de la manera que hacemos nosotras, y el caso es que hasta anoche todo perfecto. Nos despedimos tan bien por msn...y hoy me encuentro la ventana abierta, con un comentario de él diciendome que luego no le diga que es un golfete y tal cuando a mi por una pagina d red social me dicen que me desnude, esto ha sido un amigo que hace que no veo lo más grande yo he pensado que era cachondeo como siempre y asi me lo he tomado menos cuando al hacer una broma mia me ha contestado "a mi me la suda lo cotizada que estes"...me ha sentado como una patada en el...luego me ha dicho que no ha pensado de mi que fuera una golfa y m hubiese liado con él pero si ha pensado que él era un hijo de bendita madre...el caso es que estaba rebotado, aunque el me decia que le daba igual, que pasaba (tipico de los leo)...vamos como no queriendo reconocer que ha sido un ataque de celos...su defecto?? es muy ogulloso, yo me he enfadad de verdad y el lo sabe, aunque luego he intentado un acercamiento por el msn y ni me ha contestado...y no se si es que de verdad sigue rebotado conmigo, con él mismo por haber hecho el idiota y no saber reconocerlo...o es que hay algo detrás que no se atreve a decirme, como que no quiere seguir o no sé. Hasta ahora no me parecia que hubiese problema porque no es la primera vez que nos separamos y el creo que comprende que debo terminar una cosa importantisima aqui...pero una veces se hace e duro y me dice que no va a enamorarse, otras me da un cariño tan dulce que se delata solo y veo que si que está pillado, otras me ve en fotos con amigos y a lo mejor me pica para que le responda...pero lo de hoy no me lo esperaba y mucho menos que ni siquiera contestara al msn cuando no soy yo la que deberia haber hecho el acercamiento...pero mi defecto es que yo no soy orgullosa y a mi si que se me pasa el cabreo cuando de verdad es una idiotez. Por cierto yo soy cáncer. Nos complementamos bien pero nunca le habia visto tan rebotado como hoy...y se que ha sido un ataque de celos simplemente porqe ha insultado a mi amigo sin conocelo por un ... comentario. No le he llamado ni nada en todo el dia, menos lo del msn, y no que hacer...si dejarle que se le pase y que sea él el que venga o no sé. QUE ENCANTADORES SOIS LOS LEO A VECES Y QUE DIFICILES Y CRUELES OTRAS

Ver también

B
bezza_5460747
23/9/12 a las 22:44

Los leo son asi
a mi me pasa con mi leo yo soy libra y el se mostraba distante un dia mande un sms a proposito diciendo en la noche voy a tu casa pero el esta trabajando fuera de mi ciudad pasaron como 5 horas y nada no m dijo nada pero despues me pregunto que a quien iba a ver en la noche que mientras el trabaja yo m rio de el se enojo tanto yo le dij que el mensaje era para una amiga pero nada duro 15 dias que no m hablo no supe nada de el yo crei todo se acabo me dolio pero yo no lo busque ni nada de sms despues m mando mensaj diciendo ya m olvidast ya cambiast y por supuesto m emocione tanto por que ahi m demostro que le intereso pues creo que si tu le interesas a un leo aunque se muestre distante de vez en cuando te quier por que si te cela es porq l intesas si no le interesas a un leo ni te voltean a ver yo lo se por experiencia propia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook