Foro / Astrología y Tarot

Que regalarle a una chica leo.. urgente please!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 3:08
J
jaime_6215574
2/8/10 a las 9:38

Hola soy un libriano y salgo con una chica de leo.. Me urge saber que le puedo regalar en su cumpleaños, cumple el 4 de agosto!! ( Se que cualquier regalo es bueno) pero quiero regalarle algo especial y que amolde a ella pero aun nose. Que es lo que mas les gusta.?? Son tantas cosas. Ella es una leo sencilla no es extravagante.. tiene un estilo un poco conservado pero libre.. No es ambiciosa ni fanatica de las cosas caras. No quiero regalos como peluches.. Si he notado que le apasiona un poco la escritura.. Le gusta la musica de opera, Tambien podria ser una cena.. Rosas ya le he regalado, no quiero regalarle una catidad de cosas.. Como no tengo ni idea quiero una sola cosa y que signifique mucho. algo bien para ella.. Llevamos tiempo saliendo.. Quisiera que alguien me ayudara.. Please. Gracias de ante mano! Saludos!

Ver también

Y
yanhua_9124885
2/8/10 a las 11:08

Mmmmmmmm aver????
Mira valoramos muchisimo, los pequeños detalles hechos con amor y tiempo y dedicación .....alguna manualidad, una sorpresa original...?????asi como una cena tromantica a luz de vela???solo los dos...con todo preparado por ti!mmm..a ver detalles en lo que tu te hayas tenido que esforzar,una carta, al nocconocerla siempre es dificil...a mi por ej.me encantan los perfumes( me pierdo por ellos)o los complementos.pero realemente lo que más valoro son tonterias que no me compro de vaga......y si alguien recuerda que habia dicho que lo queria ...( eso es lo que más valoro ya que eso me demuestra lo que me tienen en cuenta y quieren para luego buscarlo)....aunque sea una tonteria que no cuesta dinero! no se si te pude ayudar ,pero piensa ......cual de esas tonterias cuando charlan....que no tenga aun ...o que haya dicho que le gustaria!
La cena es buena idea!pero ami mas que me inviten fuera, me gustaria que me la haga el mismo y me sorprenda con velas y un menu!eso demuestra que la quieres porque te lo curras!y le encantará, en la playa....por ej.si vives cerca con un par de antorchas!

A
an0N_579259799z
2/8/10 a las 12:32
En respuesta a yanhua_9124885

Mmmmmmmm aver????
Mira valoramos muchisimo, los pequeños detalles hechos con amor y tiempo y dedicación .....alguna manualidad, una sorpresa original...?????asi como una cena tromantica a luz de vela???solo los dos...con todo preparado por ti!mmm..a ver detalles en lo que tu te hayas tenido que esforzar,una carta, al nocconocerla siempre es dificil...a mi por ej.me encantan los perfumes( me pierdo por ellos)o los complementos.pero realemente lo que más valoro son tonterias que no me compro de vaga......y si alguien recuerda que habia dicho que lo queria ...( eso es lo que más valoro ya que eso me demuestra lo que me tienen en cuenta y quieren para luego buscarlo)....aunque sea una tonteria que no cuesta dinero! no se si te pude ayudar ,pero piensa ......cual de esas tonterias cuando charlan....que no tenga aun ...o que haya dicho que le gustaria!
La cena es buena idea!pero ami mas que me inviten fuera, me gustaria que me la haga el mismo y me sorprenda con velas y un menu!eso demuestra que la quieres porque te lo curras!y le encantará, en la playa....por ej.si vives cerca con un par de antorchas!

Completamente de acuerdo
Yo tb soy leo y tb nací el 4 de agosto!! Lo de la cena preparado por ti (no me refiero necesariamente a la comida, sino a la velada), ese es el mejor regalo que me podrían hacer. Ese y por supuesto que la primera felicitación sea la tuya, si es a las 00.01 del 4 de agosto mejor. Que le demuestres durante tooooodo el dia que estas pensando en ella también la derretirá. Osea, dale pistas sobre el regalo, dile las ganas que tienes de verla, mándale besitos de cumpleaños por mensaje...mímala ese dia más de los normal porque es SU dia. El regalo material para mi es lo de menos, con saber que ese dia es el centro de tu mundo, que estarás todo el dia preparando su regalo estará mucho más que contenta...y si encima le quieres comprar algo pues tb estoy de acuerdo con tusolcito4, algo que no haya pedido pero que sepas que le gustaría. Yo tampoco soy de joyas y cosas caras pero una simple pulsera o anillo en plan "para que lleves siempre algo mio contigo que te recuerde que te quiero" sería fantástico!

N
noran_8553283
2/8/10 a las 17:17
En respuesta a an0N_579259799z

Completamente de acuerdo
Yo tb soy leo y tb nací el 4 de agosto!! Lo de la cena preparado por ti (no me refiero necesariamente a la comida, sino a la velada), ese es el mejor regalo que me podrían hacer. Ese y por supuesto que la primera felicitación sea la tuya, si es a las 00.01 del 4 de agosto mejor. Que le demuestres durante tooooodo el dia que estas pensando en ella también la derretirá. Osea, dale pistas sobre el regalo, dile las ganas que tienes de verla, mándale besitos de cumpleaños por mensaje...mímala ese dia más de los normal porque es SU dia. El regalo material para mi es lo de menos, con saber que ese dia es el centro de tu mundo, que estarás todo el dia preparando su regalo estará mucho más que contenta...y si encima le quieres comprar algo pues tb estoy de acuerdo con tusolcito4, algo que no haya pedido pero que sepas que le gustaría. Yo tampoco soy de joyas y cosas caras pero una simple pulsera o anillo en plan "para que lleves siempre algo mio contigo que te recuerde que te quiero" sería fantástico!

Como si lo hubiera escrito yo misma
Yo tb nací el 4 de Agosto

Y tal como matildita9, soy lo menos materialista q hay...todo lo que implique tu dedicación hacia ella durante ese día tan especial...sorpresas, amor, cariño, alegría, misterio, creatividad y dedicación...que al final del día ella saque como conclusión..."en realidad le importoooo!"

Qué suerte tiene tu leo

A
an0N_579259799z
2/8/10 a las 17:32
En respuesta a noran_8553283

Como si lo hubiera escrito yo misma
Yo tb nací el 4 de Agosto

Y tal como matildita9, soy lo menos materialista q hay...todo lo que implique tu dedicación hacia ella durante ese día tan especial...sorpresas, amor, cariño, alegría, misterio, creatividad y dedicación...que al final del día ella saque como conclusión..."en realidad le importoooo!"

Qué suerte tiene tu leo

Ole! en dos dias es nuestro dia womanleo!
Jajjaja..ojalá todos preguntaran como este chico la manera de hacer feliz a su pareja...si dentro de dos dias yo consigo que me regalen la mitad de lo que le hemos dicho sería la mujer más feliz del mundo! Cruzo los dedos...ajjajaja

N
noran_8553283
2/8/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_579259799z

Ole! en dos dias es nuestro dia womanleo!
Jajjaja..ojalá todos preguntaran como este chico la manera de hacer feliz a su pareja...si dentro de dos dias yo consigo que me regalen la mitad de lo que le hemos dicho sería la mujer más feliz del mundo! Cruzo los dedos...ajjajaja

Q situación más irónica jaja
Para q veas q aunq hayamos nacido el mismo día q la chica leo de libranarniak no tenemos la misma suerte jajaja

Y bueno...contando los días!!

A
an0N_579259799z
2/8/10 a las 19:43
En respuesta a noran_8553283

Q situación más irónica jaja
Para q veas q aunq hayamos nacido el mismo día q la chica leo de libranarniak no tenemos la misma suerte jajaja

Y bueno...contando los días!!

Jajajjajajja
Cierto womanleo...en fin....ya veremos. Y libranarkiac cuéntanos qué hiciste y como te fue! Para por lo menos alegrarnos el dí a con el bien de otras leoninas...

I
irving_6515027
3/8/10 a las 2:31

Hermano
hermano bueno no existe ninguna leona que se resista a una brillante grande y maravillosa roca en su dedo , pero eso es solo si el momento y situaciojn lo amerita ademas no todos pueden hacerlo...

personalmente creo que el mejor regalo que le puedes ofrecer a una leona se encuentra escondido en tu mente . piensa detenidamente en algo que ella te haya dicho muy seriamente y si no lo a hecho piensa en algo que le pueda servir en su trabajo estudio o hobby , eso si tiene que ser algo bueno , por ejemplo el primer regalo que le di a mi novia leo fue un moledor de marihuana elegante . solo eramos amigo cuando quise regalarselo y despues de mucho tiempo me confeso que le facinoooo el regalo no por el valor material sino por que en un poco tiempo yo me habia acordado de algo especial .

J
jaime_6215574
3/8/10 a las 7:31

Jejejeje.! gracias de verdad a todos por sus respuestas.!!!
Sus ideas me sirven de mucho de verdad.. Es muy bueno demostrarle a alguien lo especial que es... Mas que por cosas material sino por el esfuerzo y cariño. Estoy poniendo a trabajar mi mente.. todavia estoy pensando que sera ese algo que le apasasiona seriamente.. Lo unico que puedo decir es que ya se me ingeniara algo original.. ya me ha pasado.. Esten pendientes le estare contando como va todo y que se me ocurrió.... Mil gracias por sus respuestas!!! saludos!!!

J
jaime_6215574
6/8/10 a las 7:20

Noticias y novedades..!!!
Saludos amigos.. gracias por su aporte a mi noble causa.. jejeje!.. la operacion regalo! fue todo un exitasoo... bote un poco la casa por la ventana..! Al final me la ingenie con algo de originalidad.. le hice varios regalos ami leona entre ellos: Una cadena de plata italiana junto con un dije de oro de su signo del zodiaco "leo" tambien le regale un disco de pearl jam.. (le encanta pearl jam) al final pude recordar.. y le dedique un bello poema acompañado con un buen vino cabernet sagvinon rosé.. Al parecer le gusto todo.. mas comparti con ella toda la noche en una reunion que hiso en su casa con sus colegas... Creo que fue muy feliz.. le encanto todo! le brillaban los ojos.. ese dia la vi mas contenta y cariñosa que nunca.. Bueno compañeros muchas gracias por su ayuda.. besos y saludos a todos.!

A
an0N_579259799z
6/8/10 a las 11:37
En respuesta a jaime_6215574

Noticias y novedades..!!!
Saludos amigos.. gracias por su aporte a mi noble causa.. jejeje!.. la operacion regalo! fue todo un exitasoo... bote un poco la casa por la ventana..! Al final me la ingenie con algo de originalidad.. le hice varios regalos ami leona entre ellos: Una cadena de plata italiana junto con un dije de oro de su signo del zodiaco "leo" tambien le regale un disco de pearl jam.. (le encanta pearl jam) al final pude recordar.. y le dedique un bello poema acompañado con un buen vino cabernet sagvinon rosé.. Al parecer le gusto todo.. mas comparti con ella toda la noche en una reunion que hiso en su casa con sus colegas... Creo que fue muy feliz.. le encanto todo! le brillaban los ojos.. ese dia la vi mas contenta y cariñosa que nunca.. Bueno compañeros muchas gracias por su ayuda.. besos y saludos a todos.!

Bien!!
Creo que has dado en el pleno con tus regalos! Y si dices que le brillaban los ojos y se la veía contenta es que realmente la sorprendiste...no sabemos disimular nuestra decepción si la tenemos..ejem....jajajja

M
maisae_9721138
8/8/10 a las 20:25
En respuesta a jaime_6215574

Noticias y novedades..!!!
Saludos amigos.. gracias por su aporte a mi noble causa.. jejeje!.. la operacion regalo! fue todo un exitasoo... bote un poco la casa por la ventana..! Al final me la ingenie con algo de originalidad.. le hice varios regalos ami leona entre ellos: Una cadena de plata italiana junto con un dije de oro de su signo del zodiaco "leo" tambien le regale un disco de pearl jam.. (le encanta pearl jam) al final pude recordar.. y le dedique un bello poema acompañado con un buen vino cabernet sagvinon rosé.. Al parecer le gusto todo.. mas comparti con ella toda la noche en una reunion que hiso en su casa con sus colegas... Creo que fue muy feliz.. le encanto todo! le brillaban los ojos.. ese dia la vi mas contenta y cariñosa que nunca.. Bueno compañeros muchas gracias por su ayuda.. besos y saludos a todos.!

Se nota ese libra...
la elegancia fascina a la leona, mi novio tiene ascendente libra y tiene ese aporte de elegancia en sus gestos que me engancharon desde el primer mes juntos cuando sin esperarlo me llegó con un regalo, sencillo, pero me dejó sin habla
creo que los libra teneis ese gusto tan exquisito que es dificil que no acerteis con una leona/león así que no me sorprende que tu leona se haya sentido abrumada jejeej

Enhorabuena

A
an0N_906577599z
21/11/11 a las 1:58
En respuesta a maisae_9721138

Se nota ese libra...
la elegancia fascina a la leona, mi novio tiene ascendente libra y tiene ese aporte de elegancia en sus gestos que me engancharon desde el primer mes juntos cuando sin esperarlo me llegó con un regalo, sencillo, pero me dejó sin habla
creo que los libra teneis ese gusto tan exquisito que es dificil que no acerteis con una leona/león así que no me sorprende que tu leona se haya sentido abrumada jejeej

Enhorabuena

Ola q regalo fue ah
kisiera saber ese regalo sencillo pero q te impresiona graciasss

L
lua_6902985
21/2/13 a las 3:08


Un libro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram