Foro / Astrología y Tarot

¿quieres saber lo que un leo siente por ti?

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las :46
D
doae_5817377
22/1/16 a las 4:53

Ayuda con un leo
Hola que tal me encanto todo lo q escribiste sobre los Leo. Es mas yo conozco uno hace poco y me volvió loca...por el momento es un amor imposible,pero creó q le interesé desde q nos vimos por primer vez.de hecho nos tenemos agendados pero ninguno escribe yo por miedo a qme rechace y él no lo de realmente. Muchas gracias y ojalá me puedas responder

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_579259799z
14/6/10 a las 19:11

Muy bueno!!
Me ha encantado cshih, muy acertado...jajjajaj....pero esto es para cuando le acabas de conocer, para esos primeros momentos. Pero y luego? Cuando se acomodan....cómo sabes que te quieren? que les sigues gustando? sobre todo si es una relación de poco contacto por la distancia...

A
anai_6036785
22/1/16 a las 22:15

Es posible que un chico capricornio pueda sastifacer todas las necesidades de una chica leo
A lo que voy . capricornio es capas de ponerce metas cualquieras para hacer bien a su pareja. Dar un 300xciento en esa persona . si me lo preguntas? Si soy capas de hacerlo. Otro punto es que la chica leo puede tardar años y años en conocer a su pareja capricornio. Por que siempre esta lleno de sorpresas. Soy dani. Te dejo mi face dany cybart

Y
yashi_8786397
13/2/16 a las 5:23

Cáncer - leo
"Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte." ... jajajaj ...Tu pones éso y me hace sentir tan identificada...Si realmente es así como tú dices, mi leoncito debería estar muerto por mí, porque ante sus berrinches yo sólo tengo ganas de abrazarle y mimarle hasta que se le pasen....Pero él es muy arisco y me dice que quiere estar solo, y que nadie lo moleste....Y hasta se pone grosero y malo, sin llegar a ser violento. Sólo huraño. Y parece que no me quisiera, o me detestara, en ésos momentos..... Qué dices tú?

F
falak_7846213
14/3/16 a las 21:12

Cómo enamoro a un leonino???
Hola!! les cuento un poquito mi historia.. a Ramiro lo 'conocí' xq nuestras familias se conocen desde muuuuchos años antes de nacer nosotros(mi bisabuela y su mamá trabajaban juntas), mi mamá lo localizó, al tiempo nos pusimos nosotros en contacto y desde el principio quise cursar con él.. el año pasado cursé con él(si, fué mi profesor..), pero no me parecía en absoluto atractivo. La cosa es q empecé a sentirme atraída!!! luego de las clases íbamos a almorzar parte del grupo(los q siempre íbamos éramos nosotros dos y 2 compañeros, el grupo más cercano q habíamos armado) y varias veces para hablarme m ponía la mano en la pierna, me vá visto con la mano abierta y se ponía a apretar mi palma con su pulgar ó frotar mi brazo para decir q después hablábamos(sin contar q el contacto visual y q siempre sabía q hacía ó dejába de hacer....). Qué les parece q le pasa???? y cómo puedo hacer para enamorarlo de mí????? lo vuelvo a ver en unos 20 dias(vuelvo a hacer el curso con él ) y quisiera ayuda....

F
falak_7846213
14/3/16 a las 21:13
En respuesta a falak_7846213

Cómo enamoro a un leonino???
Hola!! les cuento un poquito mi historia.. a Ramiro lo 'conocí' xq nuestras familias se conocen desde muuuuchos años antes de nacer nosotros(mi bisabuela y su mamá trabajaban juntas), mi mamá lo localizó, al tiempo nos pusimos nosotros en contacto y desde el principio quise cursar con él.. el año pasado cursé con él(si, fué mi profesor..), pero no me parecía en absoluto atractivo. La cosa es q empecé a sentirme atraída!!! luego de las clases íbamos a almorzar parte del grupo(los q siempre íbamos éramos nosotros dos y 2 compañeros, el grupo más cercano q habíamos armado) y varias veces para hablarme m ponía la mano en la pierna, me vá visto con la mano abierta y se ponía a apretar mi palma con su pulgar ó frotar mi brazo para decir q después hablábamos(sin contar q el contacto visual y q siempre sabía q hacía ó dejába de hacer....). Qué les parece q le pasa???? y cómo puedo hacer para enamorarlo de mí????? lo vuelvo a ver en unos 20 dias(vuelvo a hacer el curso con él ) y quisiera ayuda....

Olvidé algo!!!
Yo soy de acuario...

F
falak_7846213
18/3/16 a las 5:27

Ramiro, mi leonino...
Lo que más me sedujo de él es que, cuando más lo necesité(hace 7 meses perdí a mi mamá), cuando empecé a cursar, me hacía reír mucho, me decía que esté atenta a mi salud por el antecedente de mi mamá, me preguntába si comía, etc.. Un día le conté que iba a realizar un documental y a la clase siguiente nos enseñó a hacerlos(cursé guión), siempre me preguntába como lo iba haciendo-lo hice sola-e increíblemente cada vez que estuve a punto de abandonar el proyecto, me preguntába como iba con eso... yo también pensé en el punto que el tener puntos en común es de gran ayuda, pero me desorienta el no lograr descifrar que siente por mi....

F
falak_7846213
23/3/16 a las 3:52

Mi leonino..
Mañana miércoles veo a mi profe, mi leonino... ya tengo todo listo como si fuera a pasar algo entre nosotros, pero sé q no será así.. Apenas puedo, les escribo para contarles!!!!

A
an0N_956891699z
7/4/16 a las 3:00
En respuesta a anfel_9573817

Un leo odia equivocarse
Un leo odia equivocarse, no nos gusta pedir perdon, pero si realmente sabemos que nos hemos equivocado y la persona nos importa MUCHO, insisto nos tiene que importar MUCHO, dejamos el orgullo a un lado. Yo ante esas cosas tengo tres maneras de actuar. Primera, si he metido la pata pero no ha sido para tanto o la he metido hasta el fondo y la persona no es inprescindible en mi vida, espero un par de dias, tres como mucho a que se calme la cosa y actuo como si no pasara nada, si no veo respuesta por su parte espero una semana o algunos dias mas, (no mucho, odiamos esperar) y si despues de eso sigo sin tener respuesta, lo acepto y me olvido del tema. La segunda manera es si la persona de verdad me importa, analizo las cosas, intento ponerme en su lugar, saber donde he fallado, espero a que la cosa se calme y me acerco, si no la veo receptiva, INSINUO que me he equivocado y suelto mi explicacion de pelicula, algo que me justifique ante la otra persona sin decirlo directamente (somos unicos para hacer eso). Y la tercera es cuando meto la pata hasta el fondo, no veo mucha salida y realmente pienso que merece la pena, me disculpo con un lo siento, me equivoque y despues va mi explicacion de pelicula, llena de indirectas que me justifican. La verdad es que a veces somos bastantes manipuladores.

Son muy reservados

A
an0N_956891699z
7/4/16 a las 3:01
En respuesta a insaf_9069893

Necesito consejos urgentemente
Soy una chica tauro y soy Lesbiana, conoci a la Leonina con mas magia del planeta. Ella me dejo saber que es hetero pero mientras nuestra Amistad crecia empece a ver signos que me confundieron un poco. Yo me fui a otro pais a vivir, a pesar de que ella intento que me quedara, como amiga, y que antes de irme me dijera que no podia tomar una desicion apresurada porque podia lastimar a mucha gente... Nos reimos muchisimo juntas y la pasabamos genial, pero en tres ocasiones se olvido que habiamos quedado. Luego me pedia disculpas, muy sinceras, y llegabamos a la conclusion de que no nos entendiamos y reiamos de eso tambien...
No se que pensar ni que hacer, me pueden ayudar...???


A
an0N_956891699z
7/4/16 a las 3:01
En respuesta a insaf_9069893

Necesito consejos urgentemente
Soy una chica tauro y soy Lesbiana, conoci a la Leonina con mas magia del planeta. Ella me dejo saber que es hetero pero mientras nuestra Amistad crecia empece a ver signos que me confundieron un poco. Yo me fui a otro pais a vivir, a pesar de que ella intento que me quedara, como amiga, y que antes de irme me dijera que no podia tomar una desicion apresurada porque podia lastimar a mucha gente... Nos reimos muchisimo juntas y la pasabamos genial, pero en tres ocasiones se olvido que habiamos quedado. Luego me pedia disculpas, muy sinceras, y llegabamos a la conclusion de que no nos entendiamos y reiamos de eso tambien...
No se que pensar ni que hacer, me pueden ayudar...???


F
falak_7846213
14/4/16 a las 22:05

Mi leonino...
Bueno, l@s pongo al dia... volvímos a vernos y todo parecía q se encaminaba a estar juntos, pero ayer estábamos con 2 personas más tomando un helado y salió el tema de los hijos.. vaya sorpresa la mia!!!! nos dijo q no quiere ser papá, q sería un egoismo traer hijos con el mundo como está... en parte, le doy un poco de razón, pero el tema es q me enamoré de verdad, x primera vez veo un futuro con alguien al lado, Y YO SÍ QUIERO SER MAMÁ!!!! así q imaginen como estoy habrá chance de hacerlo cambiar de opinión x amor???

M
margie_9940601
25/4/16 a las 20:21

Leo
ese es mi signo . esa soy yo

D
damary_755266
3/5/16 a las 19:28

Buenas!
Muy buenas ! Gracias por este post tan interesante, pero aun tengo algunas dudas sobre un chico Leo que me gusta. Podriais ayudarme, porfavor ? por privado seria mucho mejor

Muchas gracias !!

Besos !!!

E
ehsan_6007421
3/5/16 a las 19:43

No entiendo
Que le pasa a una chica leo. Dejo de hablarle y cada cierto tiempo, se la pasa reclamandome, que porque no le hablo, que le hice y cosas por ese estilo.

Es casada y por esa razon, la deje.

D
damary_755266
4/5/16 a las 10:29

Muy buenas !
Resulta que me gusta un chico Leo y yo soy Sagitario. Hace poco que hemos empezado a hablar. Los dos hemos notado que nos es facil hablar el uno con el otro de cualquier tema y parece que nos llevamos bien. El problema es que siempre le tengo que decir algo yo. O sea, si yo no le digo nada, el tampoco. Y tambien, muchas veces ve mis mensajes pero tarda muchisimo en contestar. Saco conclusiones de que para el, hablar conmigo, es como hablar con cualquier conocida...pero entonces, por que a la que nos encontramos con los amigos, me doy cuenta de que me mira o cuando alguien dice algo gracioso, mira a ver si me rio yo tambien... En fin, me parece una relacion de amigos muy extraña, y a la vez veo que no quiere nada mas que amistad.....

Ayudenme a entenderlo, porfavor !!

Besos !!

F
falak_7846213
7/5/16 a las 22:12

Mi leonino...
Buenas, cómo están? les cuento que yo no estoy muy bien.. martes y miércoles ví a mi profesor/amigo, MI LEONINO AMADO, y el jueves a la nochecita le escribí que el día antes(y ya unas cuantas veces) había tenido ganas de comerle la boca de un beso.. sí, así sin vueltas!!! pasé muchos nervios hasta que al rato me respondió, y acá les transcribo(palabras más palabras menos) lo que leí:
JIJIJIJI PÓRTESE BIEN
SEPA QUE ESTOY EN RELACIÓN
GENIA! SU VALENTÍA EN BIENVENIDA
Así que imaginen mi tristeza!!!! pero después, analizándolo, me puse a pensar un par de cosas: * ahora, ya sabe lo que me pasa, es cuestión suya nada más, * me 'advierte' que está con alguien, pero NO parece un rechazo y(sobre todo) * sabe que fuí valiente y lo valora....
Alguien puede darme alguna ayuda para entender???? cuantas más opiniones me déjame, mejor!!!!
Gracias

B
bety_7065907
8/5/16 a las 5:40

Que hago??? help me
Mi mejor amiga se molesto y me bloqueo de nuestro medio de comunicación, ella es leo, la quiero mucho, estaba comentando algo que ella sintió que estaba mal yo quise darle otro punto de vista y al final me dijo tu estas igual hay que horror adiós y se fue y es lo ultimo que supe no eh intentado llamarle ni nada, porque una vez si se enojo conmigo y tardo un mes y cacho en que se le pasara tuve que buscarla pedirle disculpas en esa ocasión si siento que tenia razón pero ahora siento que termine pagando los platos rotos el caso es que después de esa vez yo le prometí que la próxima vez que no me quisiera en su vida la dejaría en paz ya son días de esto no la eh buscado ni nada no porque no me importe al contrario porque me importa quiero cumplir lo que le prometí, pero no se que hacer tampoco quiero que piense que me vale, porque al contrario me importa mucho es como una hermana para mi, pero tampoco quiero ni molestarla ni nada, no se que hacer, si esperar a que me hable o resignarme a que ya todo acabo.

S
soufia_9750624
15/5/16 a las 4:14
En respuesta a gael_7251007

Con un leo difícil de formalizar
Hola! Necesito ayuda con un hombre leo. Me veo con un leo desde hace 7 años, en ese periodo estuvimos con otras parejas el nada serio pero yo estuve formalmente de novia 2 años ( nunca fui infiel) y no perdimos el contacto. Cuando empezamos a vernos todo iba bien pero se fue de viaje a otra provincia a pasar un fin de semana y cuando regresórdenes me mando un mail diciéndome qu e no salía con nadie más q tenía amigas ( aclaración innecesaria pensé yo) y que veía que yo sentía cosas por el que el no sentía, que era necesario tomar distancia; me sentí ofendida por el hecho de que afirmara mi sentimientos por él, estaba dañando mi orgullo, así que respondí a su mensaje con total desinterés, "me parece perfecta tu decisión de distancia y la acepto no creo sentir nada aun ya qun considero q es muy pronto para haber sentimientos profundos y es mejor terminar ahora antes de qun sea mas tarde" pasórdenes un tiempo yo me veía con un chico nada serio el me busco fuimos a pasear el quiso algo más y le aclare q salía con alguien así que quedo solo ahí, luego conocí a mi ex estuve dos años con este y mientras tanto con el leonino seguimos nuestra amistad me contaba que conoció a una chica y cosas así, al finalizar mi relación el estuvo ahí aún que empezamos a vernos nos veíamos cada tanto o fechas especiales y nada más pero hace 8 meses empezamos a vernos más seguidos y fui yo la q le pidió un tiempo quería alejarme, lo necesitaba, no podía controlar mis sentimiento y quería dejar enfriar las cosas para no perder lo q teníamos por una confusión el me dijo que no me quería lastimar q aceptaba mi decisión pero que el no estaba enamorado de nadie y qun eso le hacía sentir vacío, a los dos días me escribió si ya había pasado el tiempo suficiente que me quería ver y empezamos de nuevo sólo nos vemos de noche tenemos relaciones y cada uno a su casa esto es por lo general día de por medio cuanto mucho pasan 4 días y nos volvemos a ver, casi siempre es el que me busca y siempre me pide si es que no me trae que le mande un mensaje para ver si llegué bien, hace un tiempo empezamos a comer juntos salimos una vez afuera y después era el quién cocinaba ( no me dio la posibilidad de hacerlo para el) pero luego todo se redujo a lo de antes un poco de charla sexo y cada uno a su casa. En fin no se que hacer, siento cosas por el y no quiero perderlo y tengo miedo de q aparezca otra chica y el dejé de verme, el sabe lo q siento yo ya lo se lo dije. Quiero un consejo para que el concrete algo, él me quiere y tiene miedo? No es razonable qun una relación de día de por medio dure de 8 meses.

Estamos igual
Hay amiguita a mi me pasa lo mismo....sexo ..sentimos química...y para la casa...pero ahora las cosas han ido mas allá el dice que me quiere y que quiere que el sentimiento no se convierta solo sexo. Una amistad no se si es para dar otro paso.

S
soufia_9750624
15/5/16 a las 4:19

Una pregunta que me inquieta
Cuando un leo te dice que hay química en el sexo...en la compañía...pero que ya no quiere que cada encuentro sea sexo si no otras actividades ....esta interesado en uno? ...tenemos sentimientos expuestos pero quiere intentar de otra manera correcta como solidificar amistad? Estoy confundida ...nosotros iniciamos como amigos de cama.

A
an0N_916636599z
16/5/16 a las 19:39

Ayuda
No entiendo a este leo! Lo conocí por internet y hemos estado hablando noches enteras conversaciones súper intensas y hemos tenido alguna que otra peleillas.. Hasta que anoche nos vimos lo vi súper interesado no quería que me fuera estuvimos horas hablando ... Me dijo que estaba muy bien , que estaba muy Agusto , un amigo lo llamo y le hablo de mi... No se ... Todo genial viento en popa .. Y hoy no me a dado señales de vida y le e escrito yo diciéndole oye que tal as podido descansar?? Y lo a leído y no me a contestado no sé nada de él.. No sé qué hacer le gusto? No sé si decirle que si no quiere seguir hablando conmigo que me lo diga que no pasa nada!! No sé qué hacer ayuda

A
ari_9601891
17/5/16 a las 14:37

Qué hago
Ella leo yo leo también. Ella Australiana yo latín Nos conocimos por internet me encantaron sus ojos así que le escribí a su Facebook le encantó que le escribiera y me agregó. Empezamos a hablar muy muy pocas veces ella iniciaba la conversación pero lo que dices si yo le escribía ella respondía siempre muy contenta y bien hasta que la invité a salir y me canceló que estaba enferma se disculpó muchísimo el problema es que me canceló otra vez por la misma razón (que está enferma) el lapso de tiempo entre una y otra cita fue muy muy corto la quería ver... Dijo que al siguiente día hablábamos que iba a estar en la cita llueva truene o relampaguee (como decimos nosotros) el siguiente día no se comunicó así que yo tampoco tarde en la noche le pregunté cómo estuvo su día y vio el mensaje sin contestar así que le envié un mensaje diciendo que no veía un interés en ella que siguiera su camino y yo el mío y la eliminé de Facebook me arrepentí OBVIAMENTE así que le envié una rosa a su trabajo me respondió tres días después con un mensaje lleno de rabia OBVIAMENTE diciendo que no necesitaba dramas innecesarios y que en este momento de la vida estaba muy ocupada y que no me puede dar la atención que necesito (hahaha) igualmente le respondí tranquilamente diciéndole que entendía que era una mujer muy ocupada y no quería agobiarla escribiéndole tanto porque es como somos los latinos y que sin embargo seguía con interés de conocerla. La volví a agregar a Facebook nunca me aceptó no la puedo sacar de mi cabeza se que actué con demasiada ansiedad no lo pude manejar no se ella está radical en su posición o debo buscarla has pasado dos semanas hasta sueño con ella me encanta ! Consejos ?

A
ari_9601891
18/5/16 a las 11:00
En respuesta a bety_7065907

Que hago??? help me
Mi mejor amiga se molesto y me bloqueo de nuestro medio de comunicación, ella es leo, la quiero mucho, estaba comentando algo que ella sintió que estaba mal yo quise darle otro punto de vista y al final me dijo tu estas igual hay que horror adiós y se fue y es lo ultimo que supe no eh intentado llamarle ni nada, porque una vez si se enojo conmigo y tardo un mes y cacho en que se le pasara tuve que buscarla pedirle disculpas en esa ocasión si siento que tenia razón pero ahora siento que termine pagando los platos rotos el caso es que después de esa vez yo le prometí que la próxima vez que no me quisiera en su vida la dejaría en paz ya son días de esto no la eh buscado ni nada no porque no me importe al contrario porque me importa quiero cumplir lo que le prometí, pero no se que hacer tampoco quiero que piense que me vale, porque al contrario me importa mucho es como una hermana para mi, pero tampoco quiero ni molestarla ni nada, no se que hacer, si esperar a que me hable o resignarme a que ya todo acabo.

No
No se te ocurra buscarla ella se dará cuenta y tarde o temprano si le importas ella te busca. Si tú la buscas solo das pie para que te siga manipulando de esa manera créeme y si no te busca le importas 5

R
rubina_9062399
23/5/16 a las 3:14

Realmente no lo entiendo
Hola, buenas noches.
Actualmente me gusta un chico de Leo, el estudia en la universidad donde yo trabajo.
Tuvimos algunos encuentros en los pasillos, charlas, nada importante. Pero nunca ha pasado de mí, quizás yo no lo veo o me hago la que no lo veo, y él a mí sí y viene a saludarme y demás.
Como se dio un trabajo en su carrera, que fomente en mi oficina, le escribí un mail diciéndole que estaba contenta por ello y que si necesitaba algo cuente conmigo. Como respuesta me pasó su numero de celular. Lo agendé y luego de unos días le escribí un mensaje, ya que mi jefa (quién no lo quiere) deseaba que venga a la oficina.
Él siempre anda sonriendo y en las charlas que teníamos por mensajes, hablábamos mucho ya que coincidíamos en cosas. Incluso me ha contado de chicas con las que estuvo o me ha preguntado si, cuando iba a ver a mi jefa a la oficina y se la besaba, me lo contaba. Siempre en plan broma, o preguntándome si invita a salir a una chica y demás... Una vez le hice un chiste similar y me contestó bastante raro e incluso luego de un mensaje, no contestó más.
Hace una semana me ha hablado para pedirme unas cosas del trabajo, me ha contado que le han pasado cosas en la uni, que han hablado de él y demás. Comenzamos a hablar de los alumnos que van a la universidad, ya que él es diferente a casi todos. Y luego de comentarle que al empezar a trabajar allí me di cuenta que no había ni uno con quien pudiera hablar, él me pregunto sobre él en tercera persona. Y le dije que para ese entonces todavía no lo había conocido. Leyó el mensaje y nunca contesto. Incluso hace unos días le mandé un foto sobre un acto y me ha dicho que no tenía batería si le contaba después...

Realmente no lo entiendo, a veces presiento un interés de su parte, pero luego como que se esfuma. Incluso cuando lo veo, él me sonríe y me pregunta por mí o me cuenta cosas porque dice que confía en mí. Es más, luego de ese día del mensaje que se quedaba sin batería, yo estaba en el patio de la universidad fumando un cigarrillo y él apareció con el celular en la mano y frenó. Justo pasó un compañero mío y hablamos un minuto, y luego él se acercó para contarme algo de su carrera y demás. Sabiendo que íbamos a vernos luego, porque estábamos en el mismo lugar, se fue saludándome con un beso y diciendo que nos veíamos luego.

No quiero escribirle mensajes, cuando no contesta o dice algunas cosas, siento como si estuviera estorbando.
Pero realmente no sé qué hacer, a veces siento que le intereso y a veces no.
¿Alguien puede ayudarme? El es de Leo, siempre rodeado de gente y amigos. Y yo de Geminis, así como en un momento estoy súper bien, al otro me caigo y me siento triste. Y realmente, el hecho de no entenderlo, me pone mal.

A
an0N_956891699z
8/6/16 a las 19:28
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
si eriste a un leo tienes que hacer meritos para poder recibir su perdon si lo logras y el piensa que es lo justo te puedo asegurar que te perdona... somos muy bondadosos perdonamos miles de veces pero AL quien se lo merece...
pero si quiers algo mas rapido dile que fue tu error (de lo que aya pasado en tu caso) y eso lo cautivara y aceleraras las cosas para recivir su perdon jejejeje bueno espero que te aya servido amia


A
an0N_956891699z
8/6/16 a las 19:29
En respuesta a daouia_6217689

Gracias almas inquietas
GRACIAS me sirvio mucho lo que comentas yo por amor dejaba que me tratara como queria pero ya no mas, me sirvio eso de que a ellos no les gusta alguien asi si no mas bien alguien inteligente y la verdad a veces me pedia disculpas con cosas que yo sabia que no era verdad pero no lo comentaba, yo pensaba nada mas siii aja que piensas que soy tonta jaja pero no le decia, pero ya nooo mas si quiere que el me busque y si no pues ni modo y si lo hace le direee todo lo que pienso para que sepa que no tengo ni un cabello de tonta, aunque a lo mejor se lo hice creer, yo valgo y si le importo ahora a el le tocara doblar las manitas no que yo siempre lo hago con tal de no perderlo, porque siempre soy yo la que llamo la que mensajeo si no el no lo hace y no estoy dispuesta a seguir asi, mil gracias me sirvio de mucho.

Leoninos

A
ahinoa_5369675
8/6/16 a las 21:25

No se si evaluan....
Llevo dos años y medio con un leo. Sexo, conversaciones, quedamos para salir...
Si no soy yo, es el el que manda algun mensaje.
Un dia le plantee que pensaba sobre lo que teniamos.
Me dijo que era una gran chica, que le caia muy bien, que nos entendiamos muy bien en la cama, pero que no quería nada mas.
Para el era una situación un tanto extraña, nunca había estado con una chica tanto tiempo de esta forma.
Asi quedo todo.
No creo que esté investigando si quiere algo mas o no.
Mas bien es un ni contigo ni sin ti.
No se ha acostado con nadie más, pero siempre me habla de que encontrare una pareja.
La verdad estoy planteando si dejar de verle, por mi propio bien.
No considero que este haciendo la tonta, no estoy enamorada, pero me encuentro bien con el. Si me planteara si tener una relación con el, no sabria que contestar. Pero me doy cuenta que estoy estancada y no avanzo

A
an0N_729158099z
9/6/16 a las 18:55

Hola!
Wow ! Me quede atónita! Mejor descripción no eh podido encontrar de nosotros los leones.. Felicidades por compartirlo !

G
ghita_8242419
28/6/16 a las 8:55

Una catedra
La verdad me saco el sombrero ante tu manual de como somos las leonas .tal cual muy hermoso tu comentario y muy cierto

A
aureo_8005091
7/9/16 a las 4:54

holaaa, copio mi post a ver que consejo y opinión tienen del leoncito que acabo de conocer
un dilema porque no vive donde estoy yo
tampoco es tann lejoss un intermedio jajaja
no se que hacer!!!!


bueno mis dudas son las siguientes,conocí caminando por un parque un chico de leo, él estaba con un amigo, y él pensaba que me gustaba su amigo y no él.
despúes se dió cuenta que no era asi. y despúes de mucha charla de tonterias,
hubo buen feeling, casi pasa algo mas pero no concretamos....
el tema es que vive en otro lado, en la costa (arg) jajaja ni lejos ni muy cerca...y no se porque él se puso a decirme venite!!!! etc cosa muy muy loca porque no nos conocemos, y de lo que hable de echo no tenemos mucho en común, el muy de pueblo y yo de ciudad, cosa que no importa claro
pero el punto es...porque tan impulsivo, sin embargo me despertó el gustito de querer algo serio.....cosa que no me pasa hace rato....
el dilema es si darle alguna chance a esta conexión o simplemente dejar de entusiasmarme..nunca me paso algo asi, siempre sali conoci y despúes pinta engancharse despúes especulas cosas etc////
está muy loco o será un psicopata??? jajajaja pobrecito!!

que opinan? puede salir algo bueno de una relación tan a distancia y tan poco tiempo juntos....?
yo me estoy volviendo loca jajaja pero con soda.
el problema es ke cada rato ke pasa mas quiero conocerlo,..ir a donde está....

M
mia_6007958
23/3/17 a las 15:14

Vi este post y la verdad que entre cada linea me reía porque es exactamente como somos o como solemos actuar en ciertas circunstancias.

Los celos no son temas para mi, es mas yo no te hago escándalo ni nada.

Yo soy una Leona y le digo que los Leo piensan en sus situaciones sentimentales en los momentos de soledad y lo hacemos con la cabeza bien fría, es ahí cuando medimos si es lo que deseamos, lo que nos mueve o si no es seguro ya que podemos salir muy heridos y si creemos esto ul!@#*!, te aseguro que sera una persona que desaparecerá y tu te quedaras preguntando pero que pasa? pues, al menos cuando yo me alejo de alguien que quiero, que siento interés o cualquier otra cosa, es porque se que esa relación no da para mas y que el que se va a enamorar es uno y el otro no. uno lo hace por amor propio.

Somos de observar todo, pero no significa que nos guste todo lo que vemos. Es mas, si a mi me gusta alguien se lo hago denotar con demostraciones de interés, teniendo ciertos contactos físicos y muy pocas palabras ya que para nosotros las palabras son muy livianas y se las lleva el viento. Puede que te diga que me gustas o que te quiero pero muy pocas veces y a veces lo hacemos para sorprender.

Si bien le puedes gustar a un leo en todos los aspectos pero siempre quieren mas por ende, si se coloca monótona la relación terminara aburrido y buscando lo que quiere en otro lugar, sin la necesidad de caer en la infidelidad, solo lo busca y si lo encuentra es capaz de terminar una relación para ir a aventurarse a una nueva.

He conocido Leos charlatanes... la verdad que son lo peor en personalidad porque lo desean todo y a la vez nada. No hay que enamorarse de Leos asi ya que ellos van y vienen de todos lados con amores por doquier pero sin sentimiento alguno.

****

Yo soy Leona y me enamore de un acuario, la verdad yo me aleje de el porque yo sabia que el jamas llegara a amarme de la manera que yo lo hago, con el dolor de mi alma me aleje y les digo sufrí muchísimo pero no mostré mis sentimientos de dolor, todo lo contrario desapareci de la faz y si me lo topaba era lo mas indiferente en esta vida (pero en el interior me le quería tirar encima para besarle, abrazarlo y decirle que lo amo) pero no, porque uno esta todo el tiempo sabiendo que vas a perder. Yo decidí hacerme al costado para que el sea libre y que sea feliz con otra persona que el ame con todo el corazón como yo a el. Eso es como sacrificar tu amor para que otro sea feliz.

S
shamas_8685162
11/10/17 a las 3:36

hay dos opsiones o solo te uso o esta avergonzado como tal leo que es no te llamara por orgullo asi que tu llamalo

S
shamas_8685162
11/10/17 a las 3:39
En respuesta a janne_5547091

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....

mira solo lei hasta adonde dijiste de que no nos gusta conquistar ni seduciun leo seduce con los ojos cerrados yo como leo femenina soy sexi hasta los huesos y la verdad amo la seduccion asi que como apasionados que somos nos encanta

N
nini_9434180
31/10/17 a las 21:17
En respuesta a janne_5547091

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....

Impresionante todo lo que describes cshih!!
Yo estoy saliendo con un leo...al principio compañeros de estudio. Él sabe de mi historia amorosa pasada, yo tratando por todos los medio de salir de eso... ya superado claro pero sí sabe de mi historia... se me lanzó en una discoteca (y claro yo no pude resistirme
)...Llevamos mes y medio así que le pregunté si él pensaba que luego de lo de la discoteca terminaríamos así juntos y con total naturalidad me respondió como si fuera obvio que así debía ser!!! jajaja me da un poco de gracia. Suena muy convencido...sería bueno que esa seguridad la siga conservando... Ahora está de viaje por un mes...yo esperando el reencuentro y espero que él también... o será que ya se habrpa olvidado de mi?? A veces soy incluso un poco ruda conmigo misma y creo que sus mensajes son sólo por cortesía...querrá volverme a ver? qué hacer para que aún a la distancia siga interesado en mí?
Hasta luego y gracias por todos los comentarios y aportes que nos sirven para conocer a los leoncitos.

T
taib_1007667
12/6/18 a las 17:25
En respuesta a janne_5547091

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....

Como puedo saber si un leo sigue enamorado de su ex......y como saber si solo me busca x sexo? Soy libra enamorada de un leo que he conocido hace un mes... creo que me está utilizando .....

L
lamira_6996243
8/8/18 a las 1:01

Leí tu post y me encantó!!!
soy acuario y me atrae mucho un leo, cada ves que nos vemos en persona el siempre me habla y no tiene problema para hacer que la conversacion fluya, cuando se trata de redes sociales la que tiene que preguntar todo soy yo, cuando estoy con el puedo sentir su interés en mi y aveces incluso lo dice directamente, pero cuando yo demuestro interés (por ejemplo el otro día indirectamente lo intenté invitar a salir) como que evade el tema y cambia automáticamente el rumbo de la conversación y no se que hacer debería seguir mostrando interés o no? Debería ir más allá y dar el primer paso a algo más que una simple conversación? Que me aconsejas?

L
lamira_6996243
8/8/18 a las 1:03
En respuesta a rubina_9062399

Realmente no lo entiendo
Hola, buenas noches.
Actualmente me gusta un chico de Leo, el estudia en la universidad donde yo trabajo.
Tuvimos algunos encuentros en los pasillos, charlas, nada importante. Pero nunca ha pasado de mí, quizás yo no lo veo o me hago la que no lo veo, y él a mí sí y viene a saludarme y demás.
Como se dio un trabajo en su carrera, que fomente en mi oficina, le escribí un mail diciéndole que estaba contenta por ello y que si necesitaba algo cuente conmigo. Como respuesta me pasó su numero de celular. Lo agendé y luego de unos días le escribí un mensaje, ya que mi jefa (quién no lo quiere) deseaba que venga a la oficina.
Él siempre anda sonriendo y en las charlas que teníamos por mensajes, hablábamos mucho ya que coincidíamos en cosas. Incluso me ha contado de chicas con las que estuvo o me ha preguntado si, cuando iba a ver a mi jefa a la oficina y se la besaba, me lo contaba. Siempre en plan broma, o preguntándome si invita a salir a una chica y demás... Una vez le hice un chiste similar y me contestó bastante raro e incluso luego de un mensaje, no contestó más.
Hace una semana me ha hablado para pedirme unas cosas del trabajo, me ha contado que le han pasado cosas en la uni, que han hablado de él y demás. Comenzamos a hablar de los alumnos que van a la universidad, ya que él es diferente a casi todos. Y luego de comentarle que al empezar a trabajar allí me di cuenta que no había ni uno con quien pudiera hablar, él me pregunto sobre él en tercera persona. Y le dije que para ese entonces todavía no lo había conocido. Leyó el mensaje y nunca contesto. Incluso hace unos días le mandé un foto sobre un acto y me ha dicho que no tenía batería si le contaba después...

Realmente no lo entiendo, a veces presiento un interés de su parte, pero luego como que se esfuma. Incluso cuando lo veo, él me sonríe y me pregunta por mí o me cuenta cosas porque dice que confía en mí. Es más, luego de ese día del mensaje que se quedaba sin batería, yo estaba en el patio de la universidad fumando un cigarrillo y él apareció con el celular en la mano y frenó. Justo pasó un compañero mío y hablamos un minuto, y luego él se acercó para contarme algo de su carrera y demás. Sabiendo que íbamos a vernos luego, porque estábamos en el mismo lugar, se fue saludándome con un beso y diciendo que nos veíamos luego.

No quiero escribirle mensajes, cuando no contesta o dice algunas cosas, siento como si estuviera estorbando.
Pero realmente no sé qué hacer, a veces siento que le intereso y a veces no.
¿Alguien puede ayudarme? El es de Leo, siempre rodeado de gente y amigos. Y yo de Geminis, así como en un momento estoy súper bien, al otro me caigo y me siento triste. Y realmente, el hecho de no entenderlo, me pone mal.

eí tu post y me encantó!!!soy acuario y me atrae mucho un leo, cada ves que nos vemos en persona el siempre me habla y no tiene problema para hacer que la conversacion fluya, cuando se trata de redes sociales la que tiene que preguntar todo soy yo, cuando estoy con el puedo sentir su interés en mi y aveces incluso lo dice directamente, pero cuando yo demuestro interés (por ejemplo el otro día indirectamente lo intenté invitar a salir) como que evade el tema y cambia automáticamente el rumbo de la conversación y no se que hacer debería seguir mostrando interés o no? Debería ir más allá y dar el primer paso a algo más que una simple conversación? Que me aconsejas?

S
sabrin_19987600
4/4/20 a las 1:00
En respuesta a janne_5547091

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....

Hola, quisiera pedir un consejo, tuve un novio leo, yo soy mujer geminis, nos conocemos desde niños por el deporte, intentamos estar hace 6 años, pero solo salimos porque quizas no era nuestro momento. Ahora hemos llegado a estar como pareja al fin, durante 3 meses, lo anunciamoa a todos nuestros amigos, en las redes y todo, el me conquisto, me busco, hizo lo imposble para tenerme por tres meses, y lo logro, todo al principio era hermoso, el me buscaba, yo le cocinaba, le presente a mi familia, lo involucre en mi vida, y jamas habia heco eso con nadie, me ilusione tremendamente, y el me decia que queria una vida conmigo, que tengamos hijos, y asi, todo era perfecto hasta que me fue conociencdo a fondo digamos y emepzo a ver mis defectos, digamos asi, al inicio os toleraba, como por ejemplo ser distraida, olvidadiza, son cosas que no puedo o pude sacar de mi en su momento, y el no las soportaba, no es de tener mucha paciencia, yo si la tengo, en fin tal vez yo fui algo fria en la relacion, a veces creo que es por eso q dejo de sentir cosas por mi, me termino diciendo que yo no alacanzaba las expectativas que el queria en una mujer, que buscaba mas, lo dijo porque queria casarse y tener hijos, yo tambien los quiero, todo eso, solo que el no lo entendio asi al estar, penso que no quiero nada de eso, y ahora no se como recuperarlo. Despues de terminar aun seguia tratandome como su pareja frente a todos, pero une mes despues se fue alejando mas, ya ni me hablaba, no me constestaba, al final slo teniamos relaciones, pero nada mas que eso, le pregunte si sentia lo mismo, me dijo que no me queria como antes, se fue alejando mas, cuando me dijo que queria que mantengamos distancia, aun asi el me alejaba, yo sigo ahi, lo saludo cada dia, el no me quiere hablar, a veces si lo hace, otras me deja en visto, en relaidad me confunde, en nuestras redes sigue la relacion, pero en realidad, el me dijo que estamos pero no estamos entiendes, que el busca mas y no lo ve en mi, como hago para recuperarlo, supongo que significa algo si es que aun me responde a veces, pero cortante, que no haya borrado la relacion, acaso solo busca acostarse conmigo? o aun tiene esperanzas de volver o me quiere? quisiera poder volver, porque lo amo.

Gracias.

Y
yu_19984612
7/4/20 a las :37
En respuesta a janne_5547091

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....

Cómo puedo enamorar a un chico leo pero por chat??
Me gusta un chico Leo y hemos hablado como por casi 4 meses. Yo ya le había confesado mis sentimientos hace unos meses y me correspondió pero pasaron ciertos eventos que le terminé por decir para quedar como amigos y el concordó. Pero después de eso me dejó de hablar sin razón y no me volvió a hablar después de unas semanas, desde ese día hablabamos normal pero solo por chat por la cuarentena.

 Y a mí aún me atrae pero no sé como se siente él, y no se cómo poder ganar confianza con él y poder tener más temas de conversación pq a veces se vuelve un poco seco, una de las razones por la cuál decidí quedar como amigos, pues sentía que no nos conocíamos lo suficiente como para intentar algo, aunque tenga la oportunidad de dejarme en bandeja no lo hace, de alguna manera soy yo la que le mete tema y seguimos hablando.


Necesito consejooss!!  

Y
yu_19984612
7/4/20 a las :46
En respuesta a yu_19984612

Cómo puedo enamorar a un chico leo pero por chat??
Me gusta un chico Leo y hemos hablado como por casi 4 meses. Yo ya le había confesado mis sentimientos hace unos meses y me correspondió pero pasaron ciertos eventos que le terminé por decir para quedar como amigos y el concordó. Pero después de eso me dejó de hablar sin razón y no me volvió a hablar después de unas semanas, desde ese día hablabamos normal pero solo por chat por la cuarentena.

 Y a mí aún me atrae pero no sé como se siente él, y no se cómo poder ganar confianza con él y poder tener más temas de conversación pq a veces se vuelve un poco seco, una de las razones por la cuál decidí quedar como amigos, pues sentía que no nos conocíamos lo suficiente como para intentar algo, aunque tenga la oportunidad de dejarme en bandeja no lo hace, de alguna manera soy yo la que le mete tema y seguimos hablando.


Necesito consejooss!!  

soy géminis por siacaso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir