Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿quieres saber lo que un leo siente por ti?

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....

Vídeo: Los fans de Shirley Temple se despiden de la actriz en el paseo de la fama

• Los fans de Shirley Temple se despiden de la actriz en el paseo de la fama
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • Chris Brown se enfrenta a un año de cárcel por atropellar a una mujer

Necesito consejos urgentemente

Soy una chica tauro y soy Lesbiana, conoci a la Leonina con mas magia del planeta. Ella me dejo saber que es hetero pero mientras nuestra Amistad crecia empece a ver signos que me confundieron un poco. Yo me fui a otro pais a vivir, a pesar de que ella intento que me quedara, como amiga, y que antes de irme me dijera que no podia tomar una desicion apresurada porque podia lastimar a mucha gente... Nos reimos muchisimo juntas y la pasabamos genial, pero en tres ocasiones se olvido que habiamos quedado. Luego me pedia disculpas, muy sinceras, y llegabamos a la conclusion de que no nos entendiamos y reiamos de eso tambien...
No se que pensar ni que hacer, me pueden ayudar...???

Jaja

Bueno mi pareja es de leo!!. También cuenta la edad. Nosotros ya somos grandes y te diré que mañana hace 6 años que estamos juntos. En muchas cosas tienes razón! pero en otras ni tanto , por lo menos en mi caso yo le sigo la corriente y cuando se pone muy insoportable le hago una buena parada de carro y queda hecho un gatito. Bueno yo soy de virgo y creo que por lo que dicen por lo general leo se comporta bastante bien con virgo , ya que somos muy directas y tenemos un humor algo ácido jeje. Hoy nomás el se reencontró con una compañera del liceo por facebook y nos pusimos hablar de ella cosa que si me molesta un poco no se lo demustro muy por el contrario jaja. En un momento determinado me dice yo estuve enamorado de todas mis mujeres y yo sin pensarlo le contesté Me parece muy bien de eso se trata todos nos dejan un aprendizaje , hayy quedó muy desconcertado con mi respuesta , creo que su intención era ponerme celosa pero salí muy airosa con mi respuesta Si amas a un leo seguile la corriente y no demuestres debilidad porq de lo contrario te tendrá bajo sus garras.
Ah y algo más , ya tuve tres leoninos detrás de mí con los cuales no les di bolilla, pues creo que a ellos les gusta la mujer inteligente y femenina para poderla mostrar a todo el mundo con mi pareja actual nos llevamos bien , tenemos altibajos ya que los dos somos de carácter pero nos sentimos bien uno con el otro. Suerte chicas con sus leoncitos.

Gracias almas inquietas

por: elsabr1

GRACIAS me sirvio mucho lo que comentas yo por amor dejaba que me tratara como queria pero ya no mas, me sirvio eso de que a ellos no les gusta alguien asi si no mas bien alguien inteligente y la verdad a veces me pedia disculpas con cosas que yo sabia que no era verdad pero no lo comentaba, yo pensaba nada mas siii aja que piensas que soy tonta jaja pero no le decia, pero ya nooo mas si quiere que el me busque y si no pues ni modo y si lo hace le direee todo lo que pienso para que sepa que no tengo ni un cabello de tonta, aunque a lo mejor se lo hice creer, yo valgo y si le importo ahora a el le tocara doblar las manitas no que yo siempre lo hago con tal de no perderlo, porque siempre soy yo la que llamo la que mensajeo si no el no lo hace y no estoy dispuesta a seguir asi, mil gracias me sirvio de mucho.

Una leoncita que me enamoro

Muchisimas gracias por el gran consejo...es un muy buen aporte, creo que ella en mi caso demuestra el interes de su parte en contestarme los mensajes y esas cosas y por el hecho de preguntarme mi nombre lo unico que me deja dudando es su relacion de 5 años que es su primer novio

Ayuda este leo me confunde

Hola yo soy mujer libra el es leo, lo conoci por internet en un lugar de amor en linea, y nos caimos muy bien yo le pase mi numero para whatsap y no me quede con el de el, y me di de baja en la pagina, espere y si si me mando mensajes y desde entonces mensajeabamos muy seguido dijo luego como de 2 dias q le gustaba mucho, que era la mujer de sus sueños y yo le decia q yo pensaba lo mismo con respecto a el, entre mas pasaba el tiempo el me dijo qm qeria, yo he tenido detalles con el como hacer mensajitos de q lo extraño y asi y enviarle la imagen, escribirle en el espejo marcarle para las buenas noches y platicamos bien agusto cuando hablo con el, el no deja de decirme q le encanto que me quiere y ayer me dijo que me amaba y yo no supe q contestarle, solo dije que esas eran palabras mayores, no se pero ayer me dijo que me amaba, hace unos dos dias que me queria y hace como una semana que nos conocemos, la verdad me interesa mucho me encanta todo lo que me dice y me hace sentir bien mas cuando hablamos por telefono, pero en un principio el me madaba msjs todo el dia, de pronto un dia nada y yo le escribi muchas cosas como que lo extrañaba que me hacia falta q era como el aire y asi jjj esq soy muy cursi en la noche entro dijo q se quedo sin saldo y me pidio perdon y todo bien, me volvio a decir qm qeria y asi, me pide fotos y dice que le encanto pero desde ese dia que se quedo sin saldo me dijo que ha tenido mucho trabajo y no me envia mensajes, en la noche espera hasta que yo le envie, cuando entro a mi whatsap aparece que estuvo en linea durante todo el dia, cuando el me dice q a mi no tiene tiempo de enviarme mensajes, y xq a alguien mas si?, eso me hace sentir triste como que no me valora, pero en cuanto le envio me contesta y si le llamo me sube al cielo de lo epecial que me hace sentir y entonces???, xq siento que no me demuestra nada, ni que me piensa ni que me extraña cuando en un principio hast en la nochhe y madrugada me mandaba msjs q decia te pienso y cosas asi qm hacian muy feliz, pero ahora noo ni si quiera msj de buenos dias solo si yo le envio, =(, no entiendo? le intereso en serio o no? que debo hacer seguir linda con el con detalles y q vea qm hace falta? o noo como el no lo hace yo tampoco hacerlo?, ayer despues de colgar estuvo mandandom mensajes pregunt y pregunte si lo amaba, hasta q le dije q si, platicamos un rato mas y de pronto ya no contesto mas eran como 3 de la mañana, pero parecia q platicaba con alguien mas xq tardaba mucho en contestarme, cuando el decia q solo estaba platicando conmigo q no estaba haciendo nada mas y entonces??? que onda auxilio ayuda por favor, debo alejarme antes de que me clave o debo seguir haciendolo sentir bien xq si le intereso? no quiero salir lastimada =(

Interesante

Soy chicaleo y es bastante acertivo el comentario
sobre todo q no rogamos ni agobiamos quienes no son parejas, ademas es verdad q idealizamos y somos fragiles.. Pero cuando t das cuenta q esta persona no es asi.. Vamos por la.otra .. No nos amargamos tanto por amores q nos hicieron sufrir.. Nos sabemos levantar cn harta fuerza .. Yo como mujer leo
lo he.vivido..

No se hagan lo duros

por: almasinquietas1

Hola , mirá ustedes demuestran y se hacen los duros. Yo estoy rodeada de leos en mi familia. Son lo más bonachones que hay y demuestran ser duros pero por dentro se están quemando! Cuando un leo ama o se enamora lo hace de verdad, y si se separan del ser amado por x motivo sufren más que cualquier otro, lo único que lo hacen a solas , se alejan para que nadie los vea y lamerse sus heridas hasta curarse y ahi siiiii salen a la caza otra ves! jeje Cómo te dije estoy rodeda de leos y yo soy virgo y mi defecto o virtud es estudiar a las personas y te aseguro que no le erro. Saluditos

Excelente comentario

sii es que tu comentas que cuando se enamoran son super lindos pero quiza el aun no esta enamorado de mi y yo quisiera que se enamorara de mi, vivimos un poco lejos por lo que solemos estar en contacto por cel pero en un principio me mandaba muchos msjs a todas horas para q supoera que pensaba en mi, luego que le demostre cariño ya noo ya solo quiere que sea yo quien mande mensaje quien llame si no no lo hace, a veces aparece conectado y aun asi no lo hace, a veces mando mensajes y no me contesta hasta super tarde y me pide disculpas xq no traia el cel cuando aparecia en linea y luego no y asi, entonces no se si me puedas aconsejar como es que deberia actuar yo? gracias

Son así mismo

por: almasinquietas1

Mirá por mi experiencia es cierto lo que vos decís, cuando recién te conocen no te dejan tranquila, el mío me llamaba a toda hora te diré que hasta me sentía un poco asfixiada , cómo decís te hacen sentir una reina, la verdad son maravillosos en ese sentido. Pero te diré que después que te enamoraste pasan al segundo plan cual es? hacerse desear, para que lo extrañes y así sentirse seguros , cómo comenté anteriormente se hacen los duros por fuera cuando en realidad necesitan nuestra atención todo el tiempo! Esperan que seas vos la que lo llames o le mandes mensajes. Yo creo que si te dijo q te ama es verdad, son muy pasionales. Pero cuando pase el tiempo y te tenga segura no esperes que pase todo el día encima tuyo llamandote. Ya te conquistó!! Ahh y otra cosa ellos les gusta mirar mujeres y les encanta ser el centro de atención , pero no te preocupes porq vos sos su reina y ninguna otra ocupará tu lugar jeje, yo ya pasé por algunos problemitas que terminaron bien , pero ya he derramado lágrimas por mi león pero cómo yo soy de estudiar mucho a las personas aprendí que no se debe mostrar debilidad , pero sí darle mucho amor que son dos cosas diferentes, tratalo bien pero firme. Mucha suerte!!

Un consejo por favor

Hola, te cuento un poco, el es leo y es mi mejor amigo de siempre, tiene 3 años mas que yo y nos hemos criado juntos, literalmente, hemos jugado de pequeños juntos, tenemos el mismo grupo de amigos, hemos salido juntos toda la vida con nuestras respectivas parejas e incluso hemos trabajado juntos durante unos años, desde que yo recuerdo siempre ha estado en mi vida. El siempre me ha dicho que soy su mejor amiga y yo que el es el mio. En los momento dificiles siempre nos hemos apoyado el uno al otro, nos hemos ido de vaciones juntos, etc., hace muchos años cuando estabamos los dos sin pareja estuvimos a punto de enrollarnos una vez pero nos echamos los dos para atras para no jorobar nuestra amistad.

Hace 8 años yo me fui a vivir a otra provincia y aunque hemos sabido el uno del otro no nos hemos vuelto a ver hasta hace un año. Cuando yo le vi hace 1 año me di cuenta de que queria algo mas con el y vi como miraba el y las cosas que me dijo, pero nos vimos durante 1 fin de semana con los demas amigos y no paso nada. Esto fue en Septiembre de 2012. No hemos vuelto a tener relacion hasta el mes de Junio de este año, en que tube que llamarle por un asunto y luego le he tenido que llamar 2 veces mal. Todas las veces ha estado hablando conmigo durante mas de 1 hora, cuando a el no le gusta nada hablar por telefono y al resto del mundo, incluidos nuestros amigos en comun y familia les corta en 3 minutos como mucho. Intenta que yo vaya a verlo este verano pero realmente, por mi situacion que ahora no viene al coso, pero el si sabe, no puedo ir hasta Septiembre. Se supone que lo comprende y queda en llamarme un dia en concreto, prometido y requeteprometido y no lo hace. No se que pensar, no se si le habra molestado algo, aclarar que el y yo jamas nos hemos peleado, en la vida, o si habra notado un interes mas fuerte en mi y se aleje. A mi me parecia que el tambien tenia cierto interes en mi y derrepente silencio total ¿me puedes ayudar a comprerderlo por favor?
¿como debo actuar, debo intentar llamarle yo o dejarle en paz hasta que nos veamos cara a cara? gracias por todo.

Un consejo por favor

Hola, te cuento un poco, el es leo y es mi mejor amigo de siempre, tiene 3 años mas que yo y nos hemos criado juntos, literalmente, hemos jugado de pequeños juntos, tenemos el mismo grupo de amigos, hemos salido juntos toda la vida con nuestras respectivas parejas e incluso hemos trabajado juntos durante unos años, desde que yo recuerdo siempre ha estado en mi vida. El siempre me ha dicho que soy su mejor amiga y yo que el es el mio. En los momento dificiles siempre nos hemos apoyado el uno al otro, nos hemos ido de vaciones juntos, etc., hace muchos años cuando estabamos los dos sin pareja estuvimos a punto de enrollarnos una vez pero nos echamos los dos para atras para no jorobar nuestra amistad.

Hace 8 años yo me fui a vivir a otra provincia y aunque hemos sabido el uno del otro no nos hemos vuelto a ver hasta hace un año. Cuando yo le vi hace 1 año me di cuenta de que queria algo mas con el y vi como miraba el y las cosas que me dijo, pero nos vimos durante 1 fin de semana con los demas amigos y no paso nada. Esto fue en Septiembre de 2012. No hemos vuelto a tener relacion hasta el mes de Junio de este año, en que tube que llamarle por un asunto y luego le he tenido que llamar 2 veces mal. Todas las veces ha estado hablando conmigo durante mas de 1 hora, cuando a el no le gusta nada hablar por telefono y al resto del mundo, incluidos nuestros amigos en comun y familia les corta en 3 minutos como mucho. Intenta que yo vaya a verlo este verano pero realmente, por mi situacion que ahora no viene al coso, pero el si sabe, no puedo ir hasta Septiembre. Se supone que lo comprende y queda en llamarme un dia en concreto, prometido y requeteprometido y no lo hace. No se que pensar, no se si le habra molestado algo, aclarar que el y yo jamas nos hemos peleado, en la vida, o si habra notado un interes mas fuerte en mi y se aleje. A mi me parecia que el tambien tenia cierto interes en mi y derrepente silencio total ¿me puedes ayudar a comprerderlo por favor?
¿como debo actuar, debo intentar llamarle yo o dejarle en paz hasta que nos veamos cara a cara? gracias por todo.

Estoi confundida necesito consejos plis!

bueno esta es mi historia tengo un mes q conosi a un chiko leo yo tambien lo soy asi q ya se imaginaran por eso necesito su ayuda estoy confundida lo conosi por medio de un amigo en cuanto lo mire me gusto i me llamo demasiado la atension yo tambien me di cuenta q yo al el tambien le gustaba entonss a la semana siguiente fui a un antro i me lo volvi a encontrar pues iva con mi amigo i pues toda la noche estuvimos bailando se porto de lo mas lindo conmigo habia una quimica entre nosotros q no puedo explicar eso jamas me habia pasado despues seguiamos saliendo hasta la tercera vez q salimos fue nuestro primer beso en la playa fue algo hermoso yo sentia q era el indicado i me estaba empezando a enamorar pero no lo se estoi confundida me dice q me quiere i todo pero no se porq no se me declara no se si tiene miedo a q yo lo rechaze i la verdad yo como buen leo q soy demasiado orgullosa i no pienso estarle rogando la verdad no es por presumir pero muchos hombres andan de tras de mi pero a el tambien lo siguen muchas mujeres creo q si andubieramos fueramos la pareja perfecta pues los dos somos mui guapos pero tambien creo q tuvieramos muchos problemas pero en verdad creo q me estoi enamorando pero quiero entender si el realmente me quiere o solo soy un juego para el otra cosa nunca hemos estado juntos pues yo soy de esas personas q se dan su lugar o no se si el quiere ir despacio por fis ayudenme

Como son los leo d verdad

por: lavadora2013

la verdad de la verdad..... los leos son los peores del mundo. bueno en hombres claro... son mui mentirosos.. superr egoistas solo piensan en ellos mismos... al principio te enamoran, vamosss... q te trata como una princesa pero luego es como qellos cambian ose les acaba el amor asi de rapido... para mi experiencias yo estuve con un chico leo.. bien leo.. es tan egoista q no quiere saber nada de mi y peor de todo no se acuerda de su hija osea nuestra hija.... q triste yo he derramado lagrimas de sangre por 5 años pero ya paso y ahora. estoi fuerte.... pero bueno . lo unico bueno q me ha dejado es mi preciosa hija q quiero con locura... bueno mi historia es bien larga y no me apetece acordarme.... solo se q los leo son como son unos animales sin CORAZON.... esto es para ti federico

Lo tengo que ver el lunes que hago!?

Muchisimas Gracias la verdd me ha ayudado mucho... Si eso lo he notado que se queda como midiendo mi actitud... El es como muy callado, hoy lo tuve que ver y en realidad si fue como extraño... xqe como buen Leo tuvimos que esperarlo casi media hora a que llegara xqe el tenia qe hacer su llegada triunfal... Si sudaba dema y como se reia un poco picaro... Yo soy muy extrovertida, me encanta reirme pero el no saca tema de cnversacion cnmigo no se si es que lo intimido xqe un amigo me dijo que cuando salgo se me queda viendo hasta que ya no me puede ver mas y que se nota que nos atraemos... Quizas si soy un poco mas abierta y sociable con el eso haga que se suelte al final no tengo nada que perder... Lo puedo ganar como amistad... O sigo comportandome como si nada...!!?? Osea que debo de hacer para que el se de cuenta que me gusta!!?? Pero en realidad si me tiene muy confundida sus actitudes... Este juego que esta jugando cnmigo me tiene loca ya!! :/

Necesito ayuda urgente!

Hola chicos y chicas... Necesito ayuda urgente... Resulta qe hace unos meses e los pasillos de la U vi a un muchacho que me llamo mucho la atencion... Yo soy geminis y para mi es imposible ocultar cuando algo me llama la atencion... Pues resulta que nunca mas volvi a ver a este chico haaastaa que en el segundo semestre estaba en clases muy traqila sentada y el entro... Siii... es compañero mio en todas las clases, he notado que este Leo se me queda viendo pero como si estuviera midiendo mis actitudes, al principio me veia y si yo volvia a ver por alguna razon el quitaba la mirada... Ahora ya no su mirada es como penetrante en realidad me intimida y no se por que... Soy de las que nada pone nerviosas y cero verguenza pero con el es todo lo contrario ahora soy yo la que no puede soportar las miradas tan penetrantes de el... Por motivos de la vida somos compañeros en un trabajo de investigacion, el dia en que quedamos como grupo se despidio de mi de un beso en la mejilla y yo quede como congelada digamos que no soy de despedirme asi de nadie por que generalment los hombres confunden las cosas, pues el dia siguiente me ignoro por completo no me volvia a ver ni nada.. Osea que onda... Le gusto o no!!?? Por que el la verdad si me llama dema la atencion pero no soy de las mujeres que se regalan a un hombre o que andan detras de ellos... Aunqe me muero por el, no se lo dejo ver, me comporto muy normal cuando estoy con el aunque los nervios me esten matando... Uds son asi!!?? Podrian confundirlo tanto a uno!!?? Que pretende el!!?? que yo de la iniciativa por que ahi si es cierto que se equivoca, yo no soy de esas mujeres...! AYUDA POR FAVOR!! :/

Los leos

por: berisa25

pues te dire que tu le gustas pero te observara todo el tiempo para certificarse si eres como a el le gusta las mujeres sofisticada ,alegre sincera alegre simpatica elegante (perfecta o casi perfecta )asi son los leos quieren tener a su lado algien digno de el . y tardara tiempo a declararse pues tendra que estar seguro de todo al100% pues no le gustan que le averguenzen ni quedar mal por que son los reyes de la selva por eso jugara contigo todo el tiempo que haga falta

Ayudame berisa ayudame a entender a este chico leo porfa

Hola yo soy mujer libra el es leo, lo conoci por internet en un lugar de amor en linea, y nos caimos muy bien yo le pase mi numero para whatsap y no me quede con el de el, y me di de baja en la pagina, espere y si si me mando mensajes y desde entonces mensajeabamos muy seguido dijo luego como de 2 dias q le gustaba mucho, que era la mujer de sus sueños y yo le decia q yo pensaba lo mismo con respecto a el, entre mas pasaba el tiempo el me dijo qm qeria, yo he tenido detalles con el como hacer mensajitos de q lo extraño y asi y enviarle la imagen, escribirle en el espejo marcarle para las buenas noches y platicamos bien agusto cuando hablo con el, el no deja de decirme q le encanto que me quiere y ayer me dijo que me amaba y yo no supe q contestarle, solo dije que esas eran palabras mayores, no se pero ayer me dijo que me amaba, hace unos dos dias que me queria y hace como una semana que nos conocemos, la verdad me interesa mucho me encanta todo lo que me dice y me hace sentir bien mas cuando hablamos por telefono, pero en un principio el me madaba msjs todo el dia, de pronto un dia nada y yo le escribi muchas cosas como que lo extrañaba que me hacia falta q era como el aire y asi jjj esq soy muy cursi en la noche entro dijo q se quedo sin saldo y me pidio perdon y todo bien, me volvio a decir qm qeria y asi, me pide fotos y dice que le encanto pero desde ese dia que se quedo sin saldo me dijo que ha tenido mucho trabajo y no me envia mensajes, en la noche espera hasta que yo le envie, cuando entro a mi whatsap aparece que estuvo en linea durante todo el dia, cuando el me dice q a mi no tiene tiempo de enviarme mensajes, y xq a alguien mas si?, eso me hace sentir triste como que no me valora, pero en cuanto le envio me contesta y si le llamo me sube al cielo de lo epecial que me hace sentir y entonces???, xq siento que no me demuestra nada, ni que me piensa ni que me extraña cuando en un principio hast en la nochhe y madrugada me mandaba msjs q decia te pienso y cosas asi qm hacian muy feliz, pero ahora noo ni si quiera msj de buenos dias solo si yo le envio, =(, no entiendo? le intereso en serio o no? que debo hacer seguir linda con el con detalles y q vea qm hace falta? o noo como el no lo hace yo tampoco hacerlo?, ayer despues de colgar estuvo mandandom mensajes pregunt y pregunte si lo amaba, hasta q le dije q si, platicamos un rato mas y de pronto ya no contesto mas eran como 3 de la mañana, pero parecia q platicaba con alguien mas xq tardaba mucho en contestarme, cuando el decia q solo estaba platicando conmigo q no estaba haciendo nada mas y entonces??? que onda auxilio ayuda por favor, debo alejarme antes de que me clave o debo seguir haciendolo sentir bien xq si le intereso? no quiero salir lastimada =(

Los leo

por: berisa25

si estas enamorada pues aguanta ,pues serasiempre asi yo
llevo 3 largos anos y es un va y viene el no va a cambiar pues asi su naturaleza ,egoistas y solo cundo te alejas un poco vuelven a la caza .
piensalo muy bien si merece la pena tanto sacrificio no habra hombres mejore que no nos hagan sufrir tanto pues un leo no cambia pero te hara cambiar a ti hasta tal punto que no pensaras en nada mas y preguntaras que haces mal yo ya pase por eso y aun estoy sufriendo hoy las consecuencias

Como sigo???

Hola cshih, la verdad que por lo poco que conozco a este chico leo, me animo a decir que si es asi como lo describes.... ja por eso quiero que me ayudes.....resumiré la historia....lo conoci por internet, intercambiamos num..después de dos meses me decidi y le envie un msj. lo cual me respondio enseguida.....te aseguro que desde ese dia no paramos de mensajearnos, madrugada tarde noche, siempre.....hasta que después de dos meses por circunstancias laborales nos conocimos....si se le daba lo del trabajo se quedaba a vivir en esta ciudad, cosa que no paso por lo de su trabajo, pero el encuentro fue muy hermoso y muyyyy caliente....jaja no paso nada, fue muy respetuoso conmigo, y eso me encanto, cuando se vino a despedir tanto el como y yo no queríamos dejar de vernos, no quedaba otra, nos separa 600 km. de distancia, distancia que es difícil pero no imposible...nos seguimos mensajeando, como siempre en cada msj, nos contábamos todo, reimos lloramos nos enojamos hasta hacíamos el amor por msj, que loco no? pero real, el una vez me dijo que tenia miedo a enamorarse, cosa que yo también, pero que le gustaría...cada vez se hacia mas difícil y asi pasaron 6 meses de msj, hasta que un dia no podíamos mas con esto y tratamos de escibirnos menos....yo lo empese a extrañar tanto que hasta decidi y me fui a verlo!!! el no estaba de acuerdo, me dijo que seria lindo vernos pero que va ser peor si nos veíamos, pero me fui igual....te aseguro que lo vi, pero fue desde las 21 hs hasta las 4 de la mañana que se fue...te cuento hicimos el amor, yo esperaba que fuera cariñoso como lo fue por msj, y no no fue haci, estaba como ido...después de dos veces, dormimos un rato, me desperté y estaba mirando tele, nos miramos, le di un beso, fui cariñosa con el y el me respondia también..yyyy llego el momento de irse, antes se sento en una silla yo en la cama y me dijo sin mirarme y medio nervioso que "no tenia ninguna intención"...yo me quede helada, sin omitir palabra, me seguía diciendo que el se enamoro 2 veces, y que la paso muy mal!!!!...entonces le dije que no estaba bueno que cerrara su corazón, me dijo que su amiga le había dicho que esta medio loco, pero que no se cerrara, y me lo volvió a decir que su corazón esta cerrado, lo deje ir me pidió un abrazo fuerte, y un beso....fue triste la despedida...al otro dia le envie un msj que me estaba volviendo y que yo lo iba a esperar, me contesto que lo dejara que necesita curar su corazón que no me va a olvidar y que me dice hasta pronto.....que soy una persona muy bella, que me cuide mucho...mmmm no entendia bien o para mi es otra cosa que me tiene dando vueltas en mi cabeza, el me dedico una canción, donde dice que que voy a entrar a su corazón sin pedirle su llave.. hasta me dijo que cuando mirara la luna piensa en mi, y lo mismo yo!...en fin era difícil no escribirle, pero maduramente, deje de escribirle igual el....después de un mes le volvi a escribir, me respondio enseguida!, lo volvi hacer a las dos semanas y me respondio enseguida, ahora estoy esperando a que llegue su cumple a fines de mes, para volver a escribirle....se que es muy buena persona, mi leo tiene 29 y yo 30, los dos queremos tener una familia... yo tengo u hijo y el ninguno, pero bueno, sabes que es lo que me da vuelta mi cabeza que , parece que es como humilde...y yo vivo bien, trato de tener todo para estar bien, no me sobra pero tengo lo que me gusta....creo que por hay tal vez fue que se sintió que no era lo suficiente para mi, (nos gustan varias cosas iguales hago deportes el también, nos gusta la misma musik la naturaleza, pensamos muchas veces iguales, teníamos quimik..) pero a mi eso no me importa si es humilde o no,yo valoro mucho a las personas por su carácter y no por lo que tienen! soy de esas personas que ayudo mucho a la gente, si se también que soy muy impulsiva hago cosas sin pensarlas muy bien y por hay me arrepiento.....yo quiero pero no se, si sigo o que.....bueno espero me entiendas, muchas gracias!!!

Una historia corta???

hola a todos llegue a este foro intentando entender a un leoncito, esta muy bueno el blog pero estoy muy confundida les cuento mi historia con un chico leo mi corta historia, resulta qe lo conozco de hace un tiempo el antes salia con una conocida mia pero ella se fue de la ciudad porqe volvio con su esposo el tambien estaba casado el tiene 36 años yo soy viuda tengo 32 años soy sagitario
resulta qe fui a su trabajo porqe necesitaba qe me agilizara unos tramites me lo hizo y cuando le pregunte cuanto dinero le debia me dijo qe no qeria qe le pagara con dinero lo tome primero en broma luego cuando fui a retirar el encargo qe le hice qise pagarle y me dijo qe no le debia nada qe ya sabia yo como qeria el qe le pagara, entonces confundida me fui se lo gradeci me rei y me fui y en el camino le envie un sms preguntandole si realmente no me cobraria y el respondio: qe si qe le dijera cuando saldriamos, le conteste: qe cuando el qisiera y salimos esa noche qe era un viernes fue todo muy lindo, intimamos luego todo el fin de semana (sabado y domingo) ni me registro yo le mande un mensaje el sabado porqe en agradecimiento por el tramite le regale un vino fino y se lo deje en la casa de sus padres el no estaba su papa dijo qe fue a la casa de su mujer y efectivamente fue asi porqe su esposa vive de pasada a mi casa y cuando pase el finde vi su auto en el garage, ante esto yo no le escribi mas hasta el lunes qe debia de corregirmelo y retirar otro trabajo qe me lo hizo y me cito a un horario y el no estaba aparecio dos horas despues yo me fui antes molesta, pero en lo qe esperaba le mande varios mensajes diciendole qe estaba esperandolo qe si no venia qe me dijera asi no lo esperara en vano ect luego qe me fui le mande otros sms tratando de ocultar mi molestia pero dejandole en claro qe mi tiempo tambien vale y qe no era mi intencion atacarlo pero qe creo qe me estaba esqivando o mintiendome, y qe solo le escribia porqe deseaba qe todo termine y qede bien entre nosotros a lo qe recien a este mensaje el respondio ``estoy en el taller lo entendi como qe qeria qe fuera pero mi orgullo no me lo permite entonces le conteste: ``ok dos horas despues jaja no te preocupes todo bien bsos bye
resulta qe me muero por ir pero no ire el me encanta pero nose qe es lo qe a el le esta pasando conmigo, esa noche qe salimos le pregunte qe si habia regresado con su esposa el me dijo qe si pero qe se separaria otra vez a lo qe yo le pegunte porqe? el contesto: asi ando tranqilo, yo no recuerdo bien como le dije pero le di a entender qe solo por qerer andar tranqilo no era motivo para qe se separara el me dijo qe andaba con problemas me dio a entender como qe esta cansado de esa relacion.
el antes estuvo separado de ella despues qe se fue mi amiga el volvio con su esposa pero se qe hubo infidelidades de parte de ella mucho antes de salir el con mi amiga y ahora no se qe hacer con este leo ayuda plissss...! porqe me gusta mucho, pero tampoco qiero ser el motivo de separacion ni la tercera en pleito, es mas yo sali con el porqe pense qe estaba solo qe no habia regresado con ella pero los hechos demuestran qe si regreso y aparte el mismo me lo dijo pero antes me habia dicho qe no qe solo iba a ver a sus hijos
qe me aconsejan qe haga diganme porfa gracias besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico leo..le gusto o no??
por: sole04061
9
  Cómo recuperar a un leo
por: lachicadelvestidoverde1
5
  Alguien me puede decir que le paso a este leo?
por: joaninamariposas
6
  Como saber si un hombre leo le intereso??
por: freskli
20

por: muyamigable
0
  Desaparecen los leos ante una negativa¿?¿ o se acabó lo q había?m inkieta su actitud....
por: virgo243
8
  Que quiere este leo? ayuda
por: maca044
1
  Un leo responde...
por: loqvenga
62
  Ayuda, quiero conquistar a una leo
por: lkman
25
  Son celosos los leo???