Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

¿quieres saber lo que un leo siente por ti?

 

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....


Vídeo: Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres?

  • Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres?
  • ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!
  • Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

 

Realmente no lo entiendo

Hola, buenas noches.
Actualmente me gusta un chico de Leo, el estudia en la universidad donde yo trabajo.
Tuvimos algunos encuentros en los pasillos, charlas, nada importante. Pero nunca ha pasado de mí, quizás yo no lo veo o me hago la que no lo veo, y él a mí sí y viene a saludarme y demás.
Como se dio un trabajo en su carrera, que fomente en mi oficina, le escribí un mail diciéndole que estaba contenta por ello y que si necesitaba algo cuente conmigo. Como respuesta me pasó su numero de celular. Lo agendé y luego de unos días le escribí un mensaje, ya que mi jefa (quién no lo quiere) deseaba que venga a la oficina.
Él siempre anda sonriendo y en las charlas que teníamos por mensajes, hablábamos mucho ya que coincidíamos en cosas. Incluso me ha contado de chicas con las que estuvo o me ha preguntado si, cuando iba a ver a mi jefa a la oficina y se la besaba, me lo contaba. Siempre en plan broma, o preguntándome si invita a salir a una chica y demás... Una vez le hice un chiste similar y me contestó bastante raro e incluso luego de un mensaje, no contestó más.
Hace una semana me ha hablado para pedirme unas cosas del trabajo, me ha contado que le han pasado cosas en la uni, que han hablado de él y demás. Comenzamos a hablar de los alumnos que van a la universidad, ya que él es diferente a casi todos. Y luego de comentarle que al empezar a trabajar allí me di cuenta que no había ni uno con quien pudiera hablar, él me pregunto sobre él en tercera persona. Y le dije que para ese entonces todavía no lo había conocido. Leyó el mensaje y nunca contesto. Incluso hace unos días le mandé un foto sobre un acto y me ha dicho que no tenía batería si le contaba después...

Realmente no lo entiendo, a veces presiento un interés de su parte, pero luego como que se esfuma. Incluso cuando lo veo, él me sonríe y me pregunta por mí o me cuenta cosas porque dice que confía en mí. Es más, luego de ese día del mensaje que se quedaba sin batería, yo estaba en el patio de la universidad fumando un cigarrillo y él apareció con el celular en la mano y frenó. Justo pasó un compañero mío y hablamos un minuto, y luego él se acercó para contarme algo de su carrera y demás. Sabiendo que íbamos a vernos luego, porque estábamos en el mismo lugar, se fue saludándome con un beso y diciendo que nos veíamos luego.

No quiero escribirle mensajes, cuando no contesta o dice algunas cosas, siento como si estuviera estorbando.
Pero realmente no sé qué hacer, a veces siento que le intereso y a veces no.
¿Alguien puede ayudarme? El es de Leo, siempre rodeado de gente y amigos. Y yo de Geminis, así como en un momento estoy súper bien, al otro me caigo y me siento triste. Y realmente, el hecho de no entenderlo, me pone mal.


 

Qué hago

Ella leo yo leo también. Ella Australiana yo latín Nos conocimos por internet me encantaron sus ojos así que le escribí a su Facebook le encantó que le escribiera y me agregó. Empezamos a hablar muy muy pocas veces ella iniciaba la conversación pero lo que dices si yo le escribía ella respondía siempre muy contenta y bien hasta que la invité a salir y me canceló que estaba enferma se disculpó muchísimo el problema es que me canceló otra vez por la misma razón (que está enferma) el lapso de tiempo entre una y otra cita fue muy muy corto la quería ver... Dijo que al siguiente día hablábamos que iba a estar en la cita llueva truene o relampaguee (como decimos nosotros) el siguiente día no se comunicó así que yo tampoco tarde en la noche le pregunté cómo estuvo su día y vio el mensaje sin contestar así que le envié un mensaje diciendo que no veía un interés en ella que siguiera su camino y yo el mío y la eliminé de Facebook me arrepentí OBVIAMENTE así que le envié una rosa a su trabajo me respondió tres días después con un mensaje lleno de rabia OBVIAMENTE diciendo que no necesitaba dramas innecesarios y que en este momento de la vida estaba muy ocupada y que no me puede dar la atención que necesito (hahaha) igualmente le respondí tranquilamente diciéndole que entendía que era una mujer muy ocupada y no quería agobiarla escribiéndole tanto porque es como somos los latinos y que sin embargo seguía con interés de conocerla. La volví a agregar a Facebook nunca me aceptó no la puedo sacar de mi cabeza se que actué con demasiada ansiedad no lo pude manejar no se ella está radical en su posición o debo buscarla has pasado dos semanas hasta sueño con ella me encanta ! Consejos ?


 

Insistir

por: leoleonina

Insiste un poco, nos gusta hacernos rogar, pero no la agobies, cada dos o tres días mandale algún mensaje tierno, dejale ver tu interés por ella pero no tu desesperación. Los excesos nos caen mal, ya sea por mucho o por poco.


 

Ayuda

No entiendo a este leo! Lo conocí por internet y hemos estado hablando noches enteras conversaciones súper intensas y hemos tenido alguna que otra peleillas.. Hasta que anoche nos vimos lo vi súper interesado no quería que me fuera estuvimos horas hablando ... Me dijo que estaba muy bien , que estaba muy Agusto , un amigo lo llamo y le hablo de mi... No se ... Todo genial viento en popa .. Y hoy no me a dado señales de vida y le e escrito yo diciéndole oye que tal as podido descansar?? Y lo a leído y no me a contestado no sé nada de él.. No sé qué hacer le gusto? No sé si decirle que si no quiere seguir hablando conmigo que me lo diga que no pasa nada!! No sé qué hacer ayuda


 

Una pregunta que me inquieta

Cuando un leo te dice que hay química en el sexo...en la compañía...pero que ya no quiere que cada encuentro sea sexo si no otras actividades ....esta interesado en uno? ...tenemos sentimientos expuestos pero quiere intentar de otra manera correcta como solidificar amistad? Estoy confundida ...nosotros iniciamos como amigos de cama.


 

Significa que

por: leoleonina

Quiere conectarse contigo de una manera más seria, no quiere solo sexo, quiere evaluarte para una relación más formal.
Suerte con tu Leo


 

Que hago??? help me

Mi mejor amiga se molesto y me bloqueo de nuestro medio de comunicación, ella es leo, la quiero mucho, estaba comentando algo que ella sintió que estaba mal yo quise darle otro punto de vista y al final me dijo tu estas igual hay que horror adiós y se fue y es lo ultimo que supe no eh intentado llamarle ni nada, porque una vez si se enojo conmigo y tardo un mes y cacho en que se le pasara tuve que buscarla pedirle disculpas en esa ocasión si siento que tenia razón pero ahora siento que termine pagando los platos rotos el caso es que después de esa vez yo le prometí que la próxima vez que no me quisiera en su vida la dejaría en paz ya son días de esto no la eh buscado ni nada no porque no me importe al contrario porque me importa quiero cumplir lo que le prometí, pero no se que hacer tampoco quiero que piense que me vale, porque al contrario me importa mucho es como una hermana para mi, pero tampoco quiero ni molestarla ni nada, no se que hacer, si esperar a que me hable o resignarme a que ya todo acabo.


 

No

por: tatianaoz

No se te ocurra buscarla ella se dará cuenta y tarde o temprano si le importas ella te busca. Si tú la buscas solo das pie para que te siga manipulando de esa manera créeme y si no te busca le importas 5


 

Mi leonino...

Buenas, cómo están? les cuento que yo no estoy muy bien.. martes y miércoles ví a mi profesor/amigo, MI LEONINO AMADO, y el jueves a la nochecita le escribí que el día antes(y ya unas cuantas veces) había tenido ganas de comerle la boca de un beso.. sí, así sin vueltas!!! pasé muchos nervios hasta que al rato me respondió, y acá les transcribo(palabras más palabras menos) lo que leí:
JIJIJIJI PÓRTESE BIEN
SEPA QUE ESTOY EN RELACIÓN
GENIA! SU VALENTÍA EN BIENVENIDA
Así que imaginen mi tristeza!!!! pero después, analizándolo, me puse a pensar un par de cosas: * ahora, ya sabe lo que me pasa, es cuestión suya nada más, * me 'advierte' que está con alguien, pero NO parece un rechazo y(sobre todo) * sabe que fuí valiente y lo valora....
Alguien puede darme alguna ayuda para entender???? cuantas más opiniones me déjame, mejor!!!!
Gracias


 

Muy buenas !

Resulta que me gusta un chico Leo y yo soy Sagitario. Hace poco que hemos empezado a hablar. Los dos hemos notado que nos es facil hablar el uno con el otro de cualquier tema y parece que nos llevamos bien. El problema es que siempre le tengo que decir algo yo. O sea, si yo no le digo nada, el tampoco. Y tambien, muchas veces ve mis mensajes pero tarda muchisimo en contestar. Saco conclusiones de que para el, hablar conmigo, es como hablar con cualquier conocida...pero entonces, por que a la que nos encontramos con los amigos, me doy cuenta de que me mira o cuando alguien dice algo gracioso, mira a ver si me rio yo tambien... En fin, me parece una relacion de amigos muy extraña, y a la vez veo que no quiere nada mas que amistad.....

Ayudenme a entenderlo, porfavor !!

Besos !!


 

No entiendo

Que le pasa a una chica leo. Dejo de hablarle y cada cierto tiempo, se la pasa reclamandome, que porque no le hablo, que le hice y cosas por ese estilo.

Es casada y por esa razon, la deje.


 

Buenas!

Muy buenas ! Gracias por este post tan interesante, pero aun tengo algunas dudas sobre un chico Leo que me gusta. Podriais ayudarme, porfavor ? por privado seria mucho mejor

Muchas gracias !!

Besos !!!


 

Leo

ese es mi signo . esa soy yo


 

Mi leonino...

Bueno, l@s pongo al dia... volvímos a vernos y todo parecía q se encaminaba a estar juntos, pero ayer estábamos con 2 personas más tomando un helado y salió el tema de los hijos.. vaya sorpresa la mia!!!! nos dijo q no quiere ser papá, q sería un egoismo traer hijos con el mundo como está... en parte, le doy un poco de razón, pero el tema es q me enamoré de verdad, x primera vez veo un futuro con alguien al lado, Y YO SÍ QUIERO SER MAMÁ!!!! así q imaginen como estoy habrá chance de hacerlo cambiar de opinión x amor???


 

Mi leonino..

Mañana miércoles veo a mi profe, mi leonino... ya tengo todo listo como si fuera a pasar algo entre nosotros, pero sé q no será así.. Apenas puedo, les escribo para contarles!!!!


 

Cómo enamoro a un leonino???

Hola!! les cuento un poquito mi historia.. a Ramiro lo 'conocí' xq nuestras familias se conocen desde muuuuchos años antes de nacer nosotros(mi bisabuela y su mamá trabajaban juntas), mi mamá lo localizó, al tiempo nos pusimos nosotros en contacto y desde el principio quise cursar con él.. el año pasado cursé con él(si, fué mi profesor..), pero no me parecía en absoluto atractivo. La cosa es q empecé a sentirme atraída!!! luego de las clases íbamos a almorzar parte del grupo(los q siempre íbamos éramos nosotros dos y 2 compañeros, el grupo más cercano q habíamos armado) y varias veces para hablarme m ponía la mano en la pierna, me vá visto con la mano abierta y se ponía a apretar mi palma con su pulgar ó frotar mi brazo para decir q después hablábamos(sin contar q el contacto visual y q siempre sabía q hacía ó dejába de hacer....). Qué les parece q le pasa???? y cómo puedo hacer para enamorarlo de mí????? lo vuelvo a ver en unos 20 dias(vuelvo a hacer el curso con él ) y quisiera ayuda....


 

Olvidé algo!!!

por: laulau2016

Yo soy de acuario...


 

Ser tu misma

por: leoleonina

Acuario tiene un encanto único que, a mi en particular, me atrae mucho (de hecho mi novio es acuario).
Nos gusta la gente con pensamiento propio, que él sea tu profesor es una ventaja, porque nos encanta debatir,.y ustedes suelen ser muy cuestiónadores de las "normas", por ejemplo, siempre buscan otra manera de hacer las cosas, es como si se resistirán a hacer las cosas como todos las hacen.
Siempre buscamos gente diferente, (no digo especial, porque que sea especial es algo de lo que nos encargaremos nosotros mismos), disfrutamos de la gente que es interesante, nos aburren mucho los temas de conversión que son vacíos y no llevan a nada, y por supuesto, nos encanta la gente que es divertida y dinámica.


 

Ramiro, mi leonino...

por: laulau2016

Lo que más me sedujo de él es que, cuando más lo necesité(hace 7 meses perdí a mi mamá), cuando empecé a cursar, me hacía reír mucho, me decía que esté atenta a mi salud por el antecedente de mi mamá, me preguntába si comía, etc.. Un día le conté que iba a realizar un documental y a la clase siguiente nos enseñó a hacerlos(cursé guión), siempre me preguntába como lo iba haciendo-lo hice sola-e increíblemente cada vez que estuve a punto de abandonar el proyecto, me preguntába como iba con eso... yo también pensé en el punto que el tener puntos en común es de gran ayuda, pero me desorienta el no lograr descifrar que siente por mi....


 

Cáncer - leo

"Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte." ... jajajaj ...Tu pones éso y me hace sentir tan identificada...Si realmente es así como tú dices, mi leoncito debería estar muerto por mí, porque ante sus berrinches yo sólo tengo ganas de abrazarle y mimarle hasta que se le pasen....Pero él es muy arisco y me dice que quiere estar solo, y que nadie lo moleste....Y hasta se pone grosero y malo, sin llegar a ser violento. Sólo huraño. Y parece que no me quisiera, o me detestara, en ésos momentos..... Qué dices tú?


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor
por: mistesoros91
1
  Ayuda como enamorar a una chica leo
por: hugofmr
2
  Necesito un consejo acerca de mi pareja leo
por: mohii
2
  Algun leo me ayuda? porque hacen tanto daño a la persona que alguna vez quisieron ?
por: isabelkat
1
  Como ven a los leo!!
por: michellvrd
2
 
por: mistesoros91
0
  Soy leo y no lo parezco...
por: jazmin287
6
  Por favor!!!, alguien me puede decir si le gusto a este leo....
por: yoplymay
13
  Ayuda con esta chica
por: marlen341
1
 
por: mistesoros91
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo adelgazar según tu signo del zodiacoTest: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte
Test: ¿tienes un don para la clarividencia?Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopo