Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

¿quieres saber lo que un leo siente por ti?

 

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....


Vídeo: Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres?

  • Los niños responden: ¿por qué las mujeres ganan menos que los hombres?
  • ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!
  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

 

No entiendo

Que le pasa a una chica leo. Dejo de hablarle y cada cierto tiempo, se la pasa reclamandome, que porque no le hablo, que le hice y cosas por ese estilo.

Es casada y por esa razon, la deje.


 

Buenas!

Muy buenas ! Gracias por este post tan interesante, pero aun tengo algunas dudas sobre un chico Leo que me gusta. Podriais ayudarme, porfavor ? por privado seria mucho mejor

Muchas gracias !!

Besos !!!


 

Leo

ese es mi signo . esa soy yo


 

Mi leonino...

Bueno, l@s pongo al dia... volvímos a vernos y todo parecía q se encaminaba a estar juntos, pero ayer estábamos con 2 personas más tomando un helado y salió el tema de los hijos.. vaya sorpresa la mia!!!! nos dijo q no quiere ser papá, q sería un egoismo traer hijos con el mundo como está... en parte, le doy un poco de razón, pero el tema es q me enamoré de verdad, x primera vez veo un futuro con alguien al lado, Y YO SÍ QUIERO SER MAMÁ!!!! así q imaginen como estoy habrá chance de hacerlo cambiar de opinión x amor???


 

Mi leonino..

Mañana miércoles veo a mi profe, mi leonino... ya tengo todo listo como si fuera a pasar algo entre nosotros, pero sé q no será así.. Apenas puedo, les escribo para contarles!!!!


 

Cómo enamoro a un leonino???

Hola!! les cuento un poquito mi historia.. a Ramiro lo 'conocí' xq nuestras familias se conocen desde muuuuchos años antes de nacer nosotros(mi bisabuela y su mamá trabajaban juntas), mi mamá lo localizó, al tiempo nos pusimos nosotros en contacto y desde el principio quise cursar con él.. el año pasado cursé con él(si, fué mi profesor..), pero no me parecía en absoluto atractivo. La cosa es q empecé a sentirme atraída!!! luego de las clases íbamos a almorzar parte del grupo(los q siempre íbamos éramos nosotros dos y 2 compañeros, el grupo más cercano q habíamos armado) y varias veces para hablarme m ponía la mano en la pierna, me vá visto con la mano abierta y se ponía a apretar mi palma con su pulgar ó frotar mi brazo para decir q después hablábamos(sin contar q el contacto visual y q siempre sabía q hacía ó dejába de hacer....). Qué les parece q le pasa???? y cómo puedo hacer para enamorarlo de mí????? lo vuelvo a ver en unos 20 dias(vuelvo a hacer el curso con él ) y quisiera ayuda....


 

Olvidé algo!!!

por: laulau2016

Yo soy de acuario...


 

Ser tu misma

por: leoleonina

Acuario tiene un encanto único que, a mi en particular, me atrae mucho (de hecho mi novio es acuario).
Nos gusta la gente con pensamiento propio, que él sea tu profesor es una ventaja, porque nos encanta debatir,.y ustedes suelen ser muy cuestiónadores de las "normas", por ejemplo, siempre buscan otra manera de hacer las cosas, es como si se resistirán a hacer las cosas como todos las hacen.
Siempre buscamos gente diferente, (no digo especial, porque que sea especial es algo de lo que nos encargaremos nosotros mismos), disfrutamos de la gente que es interesante, nos aburren mucho los temas de conversión que son vacíos y no llevan a nada, y por supuesto, nos encanta la gente que es divertida y dinámica.


 

Ramiro, mi leonino...

por: laulau2016

Lo que más me sedujo de él es que, cuando más lo necesité(hace 7 meses perdí a mi mamá), cuando empecé a cursar, me hacía reír mucho, me decía que esté atenta a mi salud por el antecedente de mi mamá, me preguntába si comía, etc.. Un día le conté que iba a realizar un documental y a la clase siguiente nos enseñó a hacerlos(cursé guión), siempre me preguntába como lo iba haciendo-lo hice sola-e increíblemente cada vez que estuve a punto de abandonar el proyecto, me preguntába como iba con eso... yo también pensé en el punto que el tener puntos en común es de gran ayuda, pero me desorienta el no lograr descifrar que siente por mi....


 

Cáncer - leo

"Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte." ... jajajaj ...Tu pones éso y me hace sentir tan identificada...Si realmente es así como tú dices, mi leoncito debería estar muerto por mí, porque ante sus berrinches yo sólo tengo ganas de abrazarle y mimarle hasta que se le pasen....Pero él es muy arisco y me dice que quiere estar solo, y que nadie lo moleste....Y hasta se pone grosero y malo, sin llegar a ser violento. Sólo huraño. Y parece que no me quisiera, o me detestara, en ésos momentos..... Qué dices tú?


 

Es posible que un chico capricornio pueda sastifacer todas las necesidades de una chica leo

A lo que voy . capricornio es capas de ponerce metas cualquieras para hacer bien a su pareja. Dar un 300xciento en esa persona . si me lo preguntas? Si soy capas de hacerlo. Otro punto es que la chica leo puede tardar años y años en conocer a su pareja capricornio. Por que siempre esta lleno de sorpresas. Soy dani. Te dejo mi face dany cybart


 

Ayuda con un leo

Hola que tal me encanto todo lo q escribiste sobre los Leo. Es mas yo conozco uno hace poco y me volvió loca...por el momento es un amor imposible,pero creó q le interesé desde q nos vimos por primer vez.de hecho nos tenemos agendados pero ninguno escribe yo por miedo a qme rechace y él no lo de realmente. Muchas gracias y ojalá me puedas responder


 

HOLA HACE 3 AÑOS NOS CONOCIMOS CON UN LEO 10 AÑOS MENOR Q YO,,AL PRINCIPIO BROMEAMOS PERO CON EL TIEMPO FUIMOS TENIENDO QUIMICA,. AL TIEMPO EMPESAMOS ALGO Q NO SE Q FUE JA BESOS JUEGOS SELOS X SU PARTE TODO FUE A ESCONDIDAS LUEGO EMPESO UNA RELACION CON UNA CHICA DE SU EDAD DEJE DE VERLO X 1 AÑO AÑO Y ALGO EN AGOSTO DE 2014 ME ENVIA SOLICITUD A FACE Y EMPESAMOS A HABLAR ME DICE Q SE ACUERDA DE MI SIEMPRE Y BLA BLA EN MARZO DE ESTE AÑO EMPESAMOS A VERNOS Y ESTABAMOS BIEN PERO DE UN DIA A OTRO SE MUESTRA INDIFERENTE CUANDO LE DIGO LO Q SIENTO X EL SE RIE DICE Q QUIERE VERME DESPUES Q NO,,SUPE Q TIENE NOVIA PERO ME LO NIEGA,.,. ALGUIEN PUEDE DARME UN CONCEJO Q CREEN Q SIENTE X MI


 

Con un leo difícil de formalizar

Hola! Necesito ayuda con un hombre leo. Me veo con un leo desde hace 7 años, en ese periodo estuvimos con otras parejas el nada serio pero yo estuve formalmente de novia 2 años ( nunca fui infiel) y no perdimos el contacto. Cuando empezamos a vernos todo iba bien pero se fue de viaje a otra provincia a pasar un fin de semana y cuando regresórdenes me mando un mail diciéndome qu e no salía con nadie más q tenía amigas ( aclaración innecesaria pensé yo) y que veía que yo sentía cosas por el que el no sentía, que era necesario tomar distancia; me sentí ofendida por el hecho de que afirmara mi sentimientos por él, estaba dañando mi orgullo, así que respondí a su mensaje con total desinterés, "me parece perfecta tu decisión de distancia y la acepto no creo sentir nada aun ya qun considero q es muy pronto para haber sentimientos profundos y es mejor terminar ahora antes de qun sea mas tarde" pasórdenes un tiempo yo me veía con un chico nada serio el me busco fuimos a pasear el quiso algo más y le aclare q salía con alguien así que quedo solo ahí, luego conocí a mi ex estuve dos años con este y mientras tanto con el leonino seguimos nuestra amistad me contaba que conoció a una chica y cosas así, al finalizar mi relación el estuvo ahí aún que empezamos a vernos nos veíamos cada tanto o fechas especiales y nada más pero hace 8 meses empezamos a vernos más seguidos y fui yo la q le pidió un tiempo quería alejarme, lo necesitaba, no podía controlar mis sentimiento y quería dejar enfriar las cosas para no perder lo q teníamos por una confusión el me dijo que no me quería lastimar q aceptaba mi decisión pero que el no estaba enamorado de nadie y qun eso le hacía sentir vacío, a los dos días me escribió si ya había pasado el tiempo suficiente que me quería ver y empezamos de nuevo sólo nos vemos de noche tenemos relaciones y cada uno a su casa esto es por lo general día de por medio cuanto mucho pasan 4 días y nos volvemos a ver, casi siempre es el que me busca y siempre me pide si es que no me trae que le mande un mensaje para ver si llegué bien, hace un tiempo empezamos a comer juntos salimos una vez afuera y después era el quién cocinaba ( no me dio la posibilidad de hacerlo para el) pero luego todo se redujo a lo de antes un poco de charla sexo y cada uno a su casa. En fin no se que hacer, siento cosas por el y no quiero perderlo y tengo miedo de q aparezca otra chica y el dejé de verme, el sabe lo q siento yo ya lo se lo dije. Quiero un consejo para que el concrete algo, él me quiere y tiene miedo? No es razonable qun una relación de día de por medio dure de 8 meses.


 

Leo

por: kabata0

Pues no soy hombre pero los leo somos muy impulsivos, impacientes, si queremos algo lo tomamos y lo poseemos sin rodeos posesivos nos encanta sentir que la persona que queremos es nuestra y de nadie más. De lo que cuentas tu le gustas pero no lo suficiente si no no dudaría en celarte y conquistarte y hacer a toda costa que no tengas mas nadie al rededor si el sabe que tienes novio y te ves con ellos y quiere tener sexo contigo es simplemente eso no pierdas tu tiempo el te quiere probablemente y en mi opinión más como amiga


 

Estoy loca por un leo, por favor un consejo!

Hola!

me gusto mucho tu post, pero quisiera preguntarles, llevo 3 meses saliendo con un leo, segun yo el estaba muy interesado e incluso saliamos todos los fines de semana juntos, el se lo pasaba en mi casa, de un momento a otro empezo a ignorarme y hasta a ser despectivo conmigo por lo que decidi no escribirle mas aunque me dolia el alma.

despues el volvio a aparecer y en ser insistente en vernos, pero esta vez yo le pregunte si estaba interesado en mi y me dijo que tenia problemas en el trabajo, que se queria mudar a otro pais y bla, bla, bla.

a lo que decidi alejarme otra vez pero el seguia insistiendo, yo le dije que no estaba interesada en involucrarme en una relacion vacia, a lo que le dije que queria estar lejos de el porque realmente me gustaba, pero no estaba dispuesta a ceder y acostarme con el sin ninguna relacion.

pero ahora la verdad no se si lo ofendi, y no se si hablarle y si el ahora me odia, por favor saquenme de la duda de si soy su juguete o me insiste porque esta interesado en mi

PD: Soy libra con ascendente Tauro por cierto.


 

Lol

Hola, mirad yo tengo un amigo Leo, el no me gusta como novio solo como amigo (pero yo a el si), es cariñosos, pues me dice princesa, lonely, my love, eres toda mi vida, realmente eres mi princesa, etc etc, dice que le he gustado desde que me conocio, y pues yo me alegro no mas por ser mi amigo. Hasta ahora guarda una imagen que se la pase y me dijo que la conservara siempre porqque yo se la di (yo igual guarde su imagen que el me mando) por eso somos mejores amigos.
algunas veces me dice que los afectos que me da son solo bromas y yo le digo: Ok, el sabe que yo recuerdo a mi ex y hoy me ha dicho: Quiero decirte que todas las cosas que te he dicho antes son solo bromas, porque he estado bromeando contigo. y yo mequedo como: O.o okaay, luego hablamos otro poquito mas y me dijo: "tu tienes novio no es asi?, es por eso que escribiste en tu perfil que quieres verlo de nuevo", yo en mi mente dije: puff hasta el saco lo que quiero que mi ex se de cuenta xD.
mi duda: Acaso los Leo sienten celos si mencionas a tu ex, solo siendo amigos aun?, con decirme eso de las disque "bromas" es solo para hacerse el interesante? no se que le pasa :s


 

El quiere algo más

por: leonina907

Si le das una oportunidad vas a ver que quiere más que una amistad, los leo necesitamos seguridad, él esta tanteando el terreno como no ve un avance de tu parte el se resguarda en el argumento de que es solo una broma, respecto a los celos, sí! Tiene celos dalo por sentado pero decirlo sería humillarse nunca escucharás de su boca esta afirmación.


 

Soy...

por: amorfino

himillarese un leo?...al 99.99% imposible


 

Soy leo

por: amorfino

si dio que usted termino conmigo .hmm entonces esta muy herido, lo heriste de verdad,ademas esta decepcionado ademas eres geminis ....alos leo nos encantas las chicas de Geminis te puedo dar un consejo si quieres regresar con el debes llegar asu corazon solo asi lo doblegaras de su orgullo de otra forma aunque a el le duela y el se sienta triste se alejara de ti asi me paso con una chica de geminis... aun no la comprendo.... pero si tan solo ella hubiera aceptado mi corazon ... bueno eso es otra historia..talves me puedas ayudar esta en mi post... [http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f7306_f183-Gemelitas-ayudenme.html#3r]


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La mujer leo
por: analizadorrr
2
 
por: pamela291281
0
  Una leo me está declaró todo su amor!
por: emilu414
1
  Quién es más orgulloso, leo o aries?
por: leosu03
1
  1 año con la misma este leo ayer me canse
por: vickotauro
5
  Chica leona para responder sus dudas!
por: michelle0208
5
  Explíquenme que busca esta mujer leo
por: camusaquarius
26
 
por: sagitariana96
0
 
por: hugofmr
0
  Para leones/as, que hayan pasado por una relación duradera..
por: sagitariana96
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semanaTest: ¿qué tipo de Tauro eres?
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?Test: ¿qué tipo de Aries eres?