« 

¿quieres saber lo que un leo siente por ti?

 

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....


Vídeo: Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia
 

Wow... una duda, y si tiene novio?

Hay una mujercita, de 18 años, me encanta y sinceramente es algo raro, ya que la conocí en una academia de baile, y el primer dia que la conocí, bailamos, y desde el primer momente sin conoserla me cautivó... La busque en face le mandè solicitud, al principio solo me respondió el primer mensaje los ultimos 2 En Visto me dejó.
Despues de eso cuando la volvi a ver en la academia le pregunte que onda, y me dio su whatsapp, ya que ahí se conectaba mas... Le mande msj, y empezamos a habal, le pregunte sobre su novio, y me dijo que si tiene, pero que no se sentia al 100 en su relacion, que no sabia por que motivo andaba con el.
Despues de eso la empeze a llevar a su casa (cerca de la mia) y nos quedabamos hablando fuera... Hasta 40 min. Y es grandioso, no me comenta ni habla sobre su novio, solo una vez y eso xk yo sa tema, a veces siento que le gusto y a veces parece que no me quiere ni responder y me confunde.
Siento que quiere a su novio, pero que yo le gusto... ¿Que puedo hacer en este caso?


 

Yo soy una escorpio

Y si, todas la señales de estar pendiente de mi, hacerme reir, ............ ect. hasta le pregunte, me tirarias los tejos? Me dijo si asi que,........, pero desaparecio de la noche a la mañana, a los tres meses le busque, y me conto su vida en un pis pas, super simpatico, pero le vi hablando con otra, y me enfade, pq no entendia por que no me ha habia dicho que preferia estar con ella, y yo desaparecia, logico. Hicimos las paces, todo muy bien, ........... hasta que le dije como sigas haciendo el bobo me vas a perder, y me dijo, no entiendo, y le explique......... se que te gusto igual que tu a mi, o me confundo?? y me dijo Si te confundes.

Me quede, no me lo podia creer,.... es que estaba segura de que me iba a decir que si. jajajjajaja. vaya palo. Aun asi, se lo dije de nuevo, y me dijo otra vez que no. Este tio es tonto, pense........ me dijo que no me perjudicaria nunca, y que si podia saludarme, a lo cual le conteste que si si yo queria mas, pero que si el no sentia lo mismo, ... no queria perder el tiempo.......... contesto yo creo que no hago nada malo saludandote......... mas bla bla bla, hizo ver que lo que me pasaba era pq me lo pasaba bien con el y me reia.... y Termine diciendo si no sientes nada, no me escribas mas, dejame por favor.

Lo bloquee del guassa y el tambien lo hizo............ y hace un mes que no se de él..........

Me toco el leo, mas raro del mundo, jajajajaj

Besos




 

Asuuu

por: allinsonc1

estuvo malaso lo q le dijisteeeeeeeeeeeeee ...

como sigas haciendo el bobo (<--- xq le dijiste bobo jajajaja) me vas a perder, y me dijo, no entiendo, y le explique....


mira si un chico me gustara :S si me dice eso aun así pucha lo mandaría lejasos xq sentiria q es dms botado y recuerda q somos orgullosos... no nos gustan qse nos alcen así ... malaso xD yo tb soy leo! saludos


 

Por favor aclarame esta gran duda!! :|

Bueno conocí a un leo 5 de este mes cumple sus añitos... Es escolta.. Único hijo. . Yo soy tauro 22 de abril
Bueno hace ya un mes lo conocí y todo fue muy deprisa los dos somos Colombianos pero yo vivo en el extranjero dentro de unos meses iré a vivir q Colombia bueno resulta que cuando nos conocimos como a la semana ya teniasmos una atracción mutua por lo menos por mi parte... El me cantaba me los mandaba por wassap pues todo hermoso... Tiene viejas a montones... Siempre desconfianza tuve pero yo quería seguir es lo que yo busco.. El me encanta pues la fiebre le duró como casI el mes ahora ya vamos para el 2 mes y ahora hay dias que no me habla y lo veo conectado yo no le hablo pues el es un hombre muy ocupado y igual habla con su familia y yo ai de metida. .. Bueno el estuvo como una semana que ni me hablaba... Yo lo deje... Cuando me hablaba el parecía seguir con la misma ilusión yo le dije que si ya no le hacia ilucion me lo comunicara pues me dijo que por si trabajo pero que me quiere y que tiene planes con migo!!!!!
Bueno yo le di su espacio. ... Yo de maldad esperando lo peor. .. Yo le publique en su face que lo tiene abierto para que todos vean sus publicaciones.. Bueno;: le dije TE QUIERO MI AMOR.... Por si hablaba con alguna babosa... Ella lo viera y sorpresa mia que me dijo yo también amor. .. Te extraño... Algo que me dejó asombrada..... Y siii apareció una babosa diciendo sarcásticamente lo enamorados que estabamos.... A lo que yo a el le dije que le diera dalai a esas viejas'!!!! Y a lo que el me dijo /( jajajaja si eso veo.... Pero yo tengo dueña... Suerte con todas... Que se enteren que yo soy tuyo y tu eres mia....))) osea entonces por que desaparece!!!! Por que ai dias que ni me habla como si yo no le importara... Será que si le importo de vdd??? También público una foto que el hizo a una flor y me la dedicó y pura mujer le dio like....
otra cosa... Yo tengo 23 años 2 hijos... Y el tiene 21 y tiene sus metas bienn claras... Conclusión es un baby pero no lo aparenta....
Ayudaaaa!!!


 

Respuesta

por: allinsonc1

es un leo inmaduro no veo otra respuesta... si de verdad te quisira estaría ahiii... pero eso de marcar territorio no nos gusta.. puede ser q te siguio el juego no sé... pero no me parece paja fácil lo penso mas y dijo no vaaa


 

Jaja q gracia

la parte que dicotomizas entre leo mujer y hombre, feminista y egoista respectivamente jaja

se nota que eres la "autora"

saluds


 

Un aplauso a esta leona

Aunque este post es de hace años, quería comentar que su contenido me parece lo más auténtico que he leído por aquí sobre los leo.
Yo (acuario) he vivido toda mi vida bastante rodeada de leones, incluido mi ex, y encima hace como un mes acabo de conocer a otro. Todo lo que dice esta leona se cumple en el caso de él:
-no se anda con rodeos: me miró, me habló y no me dijo "me gustas", sino soy tu futuro gran amor (a los 2 días de conocernos). No cabe confusión alguna. Impaciente? No, lo siguiente. Desde luego, no necesita tiempo para pensar o meditar jajajja.
-Tampoco es que se tire a mis pies, cierto, lo que hace es dar por sentado que eres su pareja...con tanta seguridad que acabas siéndolo!!.
-Apasionado? Mucho, tanto que te hace dudar si sólo te quiere para esoyo me alejé un poco por esa razón y lo puse inseguro como dice el post; ahí comenzó la fase: no habla si tú no le hablas, no te envía nadapero en esa guerra de silencios leo tiene menos aguante que acuarioacabó escribiendo ély poniendo sobre la mesa sus miedos (por qué no me buscas y creo que estás con otro, vamos, que otra vez quedó todo bien claro.
-Le dije que creía que no me amaba realmente y entonces, en efecto, se puso triste, pero aclaramos las cosas enseguida.
-También es celoso y posesivo a morir. Lo niega pero se le ve el plumero con una rapidez increíble, no se puede aguantar las quejas y las dudas.
-Y mimoso como un niño, que quiere regalitos y detalles todo el tiempoy también lo dice!!

En fin, que no comprendo tantas preguntas sobre cómo saber si le gusto a un leo. Hasta para alguien como yo, que no me entero de na, es imposible no saber que le gustas y si te quiere o no: leo te lo dice a la cara y también te dice lo que espera de ti.

Estar con un leo es un alivio en ese sentido: con su franqueza, su pasión y su cariño derriba todas las barreras y no permite las nubes en el horizonte, con leo siempre brilla el sol.

Saludos a todos los leonin@s.


 

Necesito consejos urgentemente

Soy una chica tauro y soy Lesbiana, conoci a la Leonina con mas magia del planeta. Ella me dejo saber que es hetero pero mientras nuestra Amistad crecia empece a ver signos que me confundieron un poco. Yo me fui a otro pais a vivir, a pesar de que ella intento que me quedara, como amiga, y que antes de irme me dijera que no podia tomar una desicion apresurada porque podia lastimar a mucha gente... Nos reimos muchisimo juntas y la pasabamos genial, pero en tres ocasiones se olvido que habiamos quedado. Luego me pedia disculpas, muy sinceras, y llegabamos a la conclusion de que no nos entendiamos y reiamos de eso tambien...
No se que pensar ni que hacer, me pueden ayudar...???


 

Jaja

Bueno mi pareja es de leo!!. También cuenta la edad. Nosotros ya somos grandes y te diré que mañana hace 6 años que estamos juntos. En muchas cosas tienes razón! pero en otras ni tanto , por lo menos en mi caso yo le sigo la corriente y cuando se pone muy insoportable le hago una buena parada de carro y queda hecho un gatito. Bueno yo soy de virgo y creo que por lo que dicen por lo general leo se comporta bastante bien con virgo , ya que somos muy directas y tenemos un humor algo ácido jeje. Hoy nomás el se reencontró con una compañera del liceo por facebook y nos pusimos hablar de ella cosa que si me molesta un poco no se lo demustro muy por el contrario jaja. En un momento determinado me dice yo estuve enamorado de todas mis mujeres y yo sin pensarlo le contesté Me parece muy bien de eso se trata todos nos dejan un aprendizaje , hayy quedó muy desconcertado con mi respuesta , creo que su intención era ponerme celosa pero salí muy airosa con mi respuesta Si amas a un leo seguile la corriente y no demuestres debilidad porq de lo contrario te tendrá bajo sus garras.
Ah y algo más , ya tuve tres leoninos detrás de mí con los cuales no les di bolilla, pues creo que a ellos les gusta la mujer inteligente y femenina para poderla mostrar a todo el mundo con mi pareja actual nos llevamos bien , tenemos altibajos ya que los dos somos de carácter pero nos sentimos bien uno con el otro. Suerte chicas con sus leoncitos.


 

Gracias almas inquietas

por: elsabr1

GRACIAS me sirvio mucho lo que comentas yo por amor dejaba que me tratara como queria pero ya no mas, me sirvio eso de que a ellos no les gusta alguien asi si no mas bien alguien inteligente y la verdad a veces me pedia disculpas con cosas que yo sabia que no era verdad pero no lo comentaba, yo pensaba nada mas siii aja que piensas que soy tonta jaja pero no le decia, pero ya nooo mas si quiere que el me busque y si no pues ni modo y si lo hace le direee todo lo que pienso para que sepa que no tengo ni un cabello de tonta, aunque a lo mejor se lo hice creer, yo valgo y si le importo ahora a el le tocara doblar las manitas no que yo siempre lo hago con tal de no perderlo, porque siempre soy yo la que llamo la que mensajeo si no el no lo hace y no estoy dispuesta a seguir asi, mil gracias me sirvio de mucho.


 

Una leoncita que me enamoro

Muchisimas gracias por el gran consejo...es un muy buen aporte, creo que ella en mi caso demuestra el interes de su parte en contestarme los mensajes y esas cosas y por el hecho de preguntarme mi nombre lo unico que me deja dudando es su relacion de 5 años que es su primer novio


 

Ayuda este leo me confunde

Hola yo soy mujer libra el es leo, lo conoci por internet en un lugar de amor en linea, y nos caimos muy bien yo le pase mi numero para whatsap y no me quede con el de el, y me di de baja en la pagina, espere y si si me mando mensajes y desde entonces mensajeabamos muy seguido dijo luego como de 2 dias q le gustaba mucho, que era la mujer de sus sueños y yo le decia q yo pensaba lo mismo con respecto a el, entre mas pasaba el tiempo el me dijo qm qeria, yo he tenido detalles con el como hacer mensajitos de q lo extraño y asi y enviarle la imagen, escribirle en el espejo marcarle para las buenas noches y platicamos bien agusto cuando hablo con el, el no deja de decirme q le encanto que me quiere y ayer me dijo que me amaba y yo no supe q contestarle, solo dije que esas eran palabras mayores, no se pero ayer me dijo que me amaba, hace unos dos dias que me queria y hace como una semana que nos conocemos, la verdad me interesa mucho me encanta todo lo que me dice y me hace sentir bien mas cuando hablamos por telefono, pero en un principio el me madaba msjs todo el dia, de pronto un dia nada y yo le escribi muchas cosas como que lo extrañaba que me hacia falta q era como el aire y asi jjj esq soy muy cursi en la noche entro dijo q se quedo sin saldo y me pidio perdon y todo bien, me volvio a decir qm qeria y asi, me pide fotos y dice que le encanto pero desde ese dia que se quedo sin saldo me dijo que ha tenido mucho trabajo y no me envia mensajes, en la noche espera hasta que yo le envie, cuando entro a mi whatsap aparece que estuvo en linea durante todo el dia, cuando el me dice q a mi no tiene tiempo de enviarme mensajes, y xq a alguien mas si?, eso me hace sentir triste como que no me valora, pero en cuanto le envio me contesta y si le llamo me sube al cielo de lo epecial que me hace sentir y entonces???, xq siento que no me demuestra nada, ni que me piensa ni que me extraña cuando en un principio hast en la nochhe y madrugada me mandaba msjs q decia te pienso y cosas asi qm hacian muy feliz, pero ahora noo ni si quiera msj de buenos dias solo si yo le envio, =(, no entiendo? le intereso en serio o no? que debo hacer seguir linda con el con detalles y q vea qm hace falta? o noo como el no lo hace yo tampoco hacerlo?, ayer despues de colgar estuvo mandandom mensajes pregunt y pregunte si lo amaba, hasta q le dije q si, platicamos un rato mas y de pronto ya no contesto mas eran como 3 de la mañana, pero parecia q platicaba con alguien mas xq tardaba mucho en contestarme, cuando el decia q solo estaba platicando conmigo q no estaba haciendo nada mas y entonces??? que onda auxilio ayuda por favor, debo alejarme antes de que me clave o debo seguir haciendolo sentir bien xq si le intereso? no quiero salir lastimada =(


 

Me pasa lo mismo

por: harleyqueen272

Me paso algo muy similar y la verdad q apresar d como nos conocimos y d q no hace mucho q nos conocemos me EH interesado mucho en el y m siento muy mal x como el actúa ahora.. No se q hacer si seguir adelante o cortar todo xq a veces dudo de si aun le importo o no


 

Interesante

Soy chicaleo y es bastante acertivo el comentario
sobre todo q no rogamos ni agobiamos quienes no son parejas, ademas es verdad q idealizamos y somos fragiles.. Pero cuando t das cuenta q esta persona no es asi.. Vamos por la.otra .. No nos amargamos tanto por amores q nos hicieron sufrir.. Nos sabemos levantar cn harta fuerza .. Yo como mujer leo
lo he.vivido..


 

No se hagan lo duros

por: almasinquietas1

Hola , mirá ustedes demuestran y se hacen los duros. Yo estoy rodeada de leos en mi familia. Son lo más bonachones que hay y demuestran ser duros pero por dentro se están quemando! Cuando un leo ama o se enamora lo hace de verdad, y si se separan del ser amado por x motivo sufren más que cualquier otro, lo único que lo hacen a solas , se alejan para que nadie los vea y lamerse sus heridas hasta curarse y ahi siiiii salen a la caza otra ves! jeje Cómo te dije estoy rodeda de leos y yo soy virgo y mi defecto o virtud es estudiar a las personas y te aseguro que no le erro. Saluditos


 

Excelente comentario

por: elsabr1

sii es que tu comentas que cuando se enamoran son super lindos pero quiza el aun no esta enamorado de mi y yo quisiera que se enamorara de mi, vivimos un poco lejos por lo que solemos estar en contacto por cel pero en un principio me mandaba muchos msjs a todas horas para q supoera que pensaba en mi, luego que le demostre cariño ya noo ya solo quiere que sea yo quien mande mensaje quien llame si no no lo hace, a veces aparece conectado y aun asi no lo hace, a veces mando mensajes y no me contesta hasta super tarde y me pide disculpas xq no traia el cel cuando aparecia en linea y luego no y asi, entonces no se si me puedas aconsejar como es que deberia actuar yo? gracias


 

Son así mismo

por: almasinquietas1

Mirá por mi experiencia es cierto lo que vos decís, cuando recién te conocen no te dejan tranquila, el mío me llamaba a toda hora te diré que hasta me sentía un poco asfixiada , cómo decís te hacen sentir una reina, la verdad son maravillosos en ese sentido. Pero te diré que después que te enamoraste pasan al segundo plan cual es? hacerse desear, para que lo extrañes y así sentirse seguros , cómo comenté anteriormente se hacen los duros por fuera cuando en realidad necesitan nuestra atención todo el tiempo! Esperan que seas vos la que lo llames o le mandes mensajes. Yo creo que si te dijo q te ama es verdad, son muy pasionales. Pero cuando pase el tiempo y te tenga segura no esperes que pase todo el día encima tuyo llamandote. Ya te conquistó!! Ahh y otra cosa ellos les gusta mirar mujeres y les encanta ser el centro de atención , pero no te preocupes porq vos sos su reina y ninguna otra ocupará tu lugar jeje, yo ya pasé por algunos problemitas que terminaron bien , pero ya he derramado lágrimas por mi león pero cómo yo soy de estudiar mucho a las personas aprendí que no se debe mostrar debilidad , pero sí darle mucho amor que son dos cosas diferentes, tratalo bien pero firme. Mucha suerte!!


 

Un consejo por favor

Hola, te cuento un poco, el es leo y es mi mejor amigo de siempre, tiene 3 años mas que yo y nos hemos criado juntos, literalmente, hemos jugado de pequeños juntos, tenemos el mismo grupo de amigos, hemos salido juntos toda la vida con nuestras respectivas parejas e incluso hemos trabajado juntos durante unos años, desde que yo recuerdo siempre ha estado en mi vida. El siempre me ha dicho que soy su mejor amiga y yo que el es el mio. En los momento dificiles siempre nos hemos apoyado el uno al otro, nos hemos ido de vaciones juntos, etc., hace muchos años cuando estabamos los dos sin pareja estuvimos a punto de enrollarnos una vez pero nos echamos los dos para atras para no jorobar nuestra amistad.

Hace 8 años yo me fui a vivir a otra provincia y aunque hemos sabido el uno del otro no nos hemos vuelto a ver hasta hace un año. Cuando yo le vi hace 1 año me di cuenta de que queria algo mas con el y vi como miraba el y las cosas que me dijo, pero nos vimos durante 1 fin de semana con los demas amigos y no paso nada. Esto fue en Septiembre de 2012. No hemos vuelto a tener relacion hasta el mes de Junio de este año, en que tube que llamarle por un asunto y luego le he tenido que llamar 2 veces mal. Todas las veces ha estado hablando conmigo durante mas de 1 hora, cuando a el no le gusta nada hablar por telefono y al resto del mundo, incluidos nuestros amigos en comun y familia les corta en 3 minutos como mucho. Intenta que yo vaya a verlo este verano pero realmente, por mi situacion que ahora no viene al coso, pero el si sabe, no puedo ir hasta Septiembre. Se supone que lo comprende y queda en llamarme un dia en concreto, prometido y requeteprometido y no lo hace. No se que pensar, no se si le habra molestado algo, aclarar que el y yo jamas nos hemos peleado, en la vida, o si habra notado un interes mas fuerte en mi y se aleje. A mi me parecia que el tambien tenia cierto interes en mi y derrepente silencio total ¿me puedes ayudar a comprerderlo por favor?
¿como debo actuar, debo intentar llamarle yo o dejarle en paz hasta que nos veamos cara a cara? gracias por todo.


 

Un consejo por favor

Hola, te cuento un poco, el es leo y es mi mejor amigo de siempre, tiene 3 años mas que yo y nos hemos criado juntos, literalmente, hemos jugado de pequeños juntos, tenemos el mismo grupo de amigos, hemos salido juntos toda la vida con nuestras respectivas parejas e incluso hemos trabajado juntos durante unos años, desde que yo recuerdo siempre ha estado en mi vida. El siempre me ha dicho que soy su mejor amiga y yo que el es el mio. En los momento dificiles siempre nos hemos apoyado el uno al otro, nos hemos ido de vaciones juntos, etc., hace muchos años cuando estabamos los dos sin pareja estuvimos a punto de enrollarnos una vez pero nos echamos los dos para atras para no jorobar nuestra amistad.

Hace 8 años yo me fui a vivir a otra provincia y aunque hemos sabido el uno del otro no nos hemos vuelto a ver hasta hace un año. Cuando yo le vi hace 1 año me di cuenta de que queria algo mas con el y vi como miraba el y las cosas que me dijo, pero nos vimos durante 1 fin de semana con los demas amigos y no paso nada. Esto fue en Septiembre de 2012. No hemos vuelto a tener relacion hasta el mes de Junio de este año, en que tube que llamarle por un asunto y luego le he tenido que llamar 2 veces mal. Todas las veces ha estado hablando conmigo durante mas de 1 hora, cuando a el no le gusta nada hablar por telefono y al resto del mundo, incluidos nuestros amigos en comun y familia les corta en 3 minutos como mucho. Intenta que yo vaya a verlo este verano pero realmente, por mi situacion que ahora no viene al coso, pero el si sabe, no puedo ir hasta Septiembre. Se supone que lo comprende y queda en llamarme un dia en concreto, prometido y requeteprometido y no lo hace. No se que pensar, no se si le habra molestado algo, aclarar que el y yo jamas nos hemos peleado, en la vida, o si habra notado un interes mas fuerte en mi y se aleje. A mi me parecia que el tambien tenia cierto interes en mi y derrepente silencio total ¿me puedes ayudar a comprerderlo por favor?
¿como debo actuar, debo intentar llamarle yo o dejarle en paz hasta que nos veamos cara a cara? gracias por todo.


 

Estoi confundida necesito consejos plis!

bueno esta es mi historia tengo un mes q conosi a un chiko leo yo tambien lo soy asi q ya se imaginaran por eso necesito su ayuda estoy confundida lo conosi por medio de un amigo en cuanto lo mire me gusto i me llamo demasiado la atension yo tambien me di cuenta q yo al el tambien le gustaba entonss a la semana siguiente fui a un antro i me lo volvi a encontrar pues iva con mi amigo i pues toda la noche estuvimos bailando se porto de lo mas lindo conmigo habia una quimica entre nosotros q no puedo explicar eso jamas me habia pasado despues seguiamos saliendo hasta la tercera vez q salimos fue nuestro primer beso en la playa fue algo hermoso yo sentia q era el indicado i me estaba empezando a enamorar pero no lo se estoi confundida me dice q me quiere i todo pero no se porq no se me declara no se si tiene miedo a q yo lo rechaze i la verdad yo como buen leo q soy demasiado orgullosa i no pienso estarle rogando la verdad no es por presumir pero muchos hombres andan de tras de mi pero a el tambien lo siguen muchas mujeres creo q si andubieramos fueramos la pareja perfecta pues los dos somos mui guapos pero tambien creo q tuvieramos muchos problemas pero en verdad creo q me estoi enamorando pero quiero entender si el realmente me quiere o solo soy un juego para el otra cosa nunca hemos estado juntos pues yo soy de esas personas q se dan su lugar o no se si el quiere ir despacio por fis ayudenme


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta una chica leo, pero....
por: dudasd
1
  Compatibilidad entre leo y piscis ??
por: estreya202
2
  Leo no ...
por: mont821
1
  Agradecimiento a paloma la de tarotpaloma.com
por: itacon
6
  Arruiné todo con un leo!
por: missmurd3rer
6
  Como hacer q un leo diga lo e siente?
por: angeles001
21
  ¿los leos olvidan todo tan rápido?
por: rubiaa151
2
  Como son los jefes leo
por: marrooon
2
  Un@ leo que me aconseje por favor
por: mont821
2
  Dos leos se pelearon por mi, uno no me saluda
por: oldstorm
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección