« 

¿quieres saber lo que un leo siente por ti?

 

He estado leyendo bastantes posts de Leo por aquí...

Soy leona, tengo muchísimo fuego en mi carta astral... demasiado. Solo me llevo muy bien con los signos de fuego desde siempre, así que he conocido muchas personas de mi signo y creo que puedo aportar algo.

Voy a hablar de un Leo que acabas de conocer, que te gusta y quieres algo con él o ella, y entender que pasa por la cabeza de estos leoncillos.

Si hay algo que a los Leo no nos gusta son los juegos, ni quitarle hojas a las margaritas preguntándonos si nos quieren o no, ni las largos meses amando en silencio a alguien... Todo eso nos aburre como a una ostra y nos desespera... Un leo mira y quiere, es impaciente.

¿Eso quiere decir que no nos gusta la conquista y la seducción? Sí, por supuesto, pero en lugares o situaciones determinadas (discoteca por ejemplo...) o porque estamos en una etapa de nuestra vida donde vamos coleccionando amantes... A la gran mayoría de nuestro signo esta etapa no dura demasiado por suerte, porque las "víctimas" suelen sentirse algo utilizadas porque Leo aquí es tremendamente feminista (en el caso de la mujer Leo) o tremendamente egoísta (en el caso del hombre Leo)

Pero volvamos a un leo "normal", un Leo sin pareja y que no está cerrado a tenerla... Si conocemos a un Leo y luego tenemos un par de encuentros a solas... el Leo ya sabrá si eres apto o apta para una relación con él. Leo no hace una lista de tus pros y contras ni necesita tiempo para pensar... Pocos Leos se enamoran 3 meses después de alguien que acaban de conocer.

Pueden pensar de ti dentro de 3 meses que eres la pareja perfecta para una relación estable, que eres majísima y muy buena persona, y, por supuesto, son capaces de tener una relación con alguien que pueda ofrecerles eso. Pero es que a Leo no le van los amores corrientes ni pactados ni disfrutan mucho esas relaciones que vienen de una larga y vieja amistad. Disfrutan con la pasión, la atracción, lo nuevo..., siempre y cuando no sea un Leo que le da por ir despacio y seguro por probar, o porque ha tenido malas experiencias amorosas, etc... aun así, no pueden evitar seguir sintiendo atracción por una persona interesante que acaban de conocer aunque semanas o meses después se den cuenta que tan interesante no es.

Leo tiende a idealizar y a encapricharse de personas sin conocerlas realmente... Pero Leo verá en ti tarde o temprano si se ha equivocado o no al idealizarte, y si lo ha hecho, te dejará libre pensando "No es quien yo creia, vamos para otra cosa." y tú seguirás preguntándote si le gustas todavía....

Un Leo que acabas de conocer y que tu dirías que hay química pero él o ella no parece tirarse a tus pies... Pocos Leos se tiran a tus pies, la gran mayoría de leos son muy frágiles emocionalmente y odian agobiar, rogar, pedir si NO son tu pareja...

¿Leos son conquistadores o prefieren ser conquistados? No hay nada de eso, se trata de orgullo y de dignidad.

Los Leos responden así cuando alguien les gusta...

1) El Leo te dice que le gustas directamente sin rodeos. También puede decírtelo si sabe que tiene todas las de ganar y es un Leo muy seguro de sí mismo y con mucho éxito con las mujeres (o los hombres)... Esto suele darse más en hombres que en mujeres, pues muchas mujeres Leo les gusta que los hombres den el primer paso para formar una relación...., esperan que el hombre haga su parte también.

2) El leo indiferente pero interesado.... Estarán muy pendientes de ti aunque no te lo parezca en absoluto. El leo que es así es porque no está recibiendo bien que te interesa y está bastante inseguro. Esto se da por igual en mujeres como en hombres..

No habla si tú no le hablas. No te enviará ni un sms, ni un e-mail ni absolutamente nada. Parece ocupado....

Si te tiene interés, en cuanto le envies algo tú te contestará muy feliz y rapidísimo (el mismo día o casi los mismos días que tu has tardado en enviarle el mensaje) y te lo contará absolutamente todo sin que se lo pidas (y eso que solo le has preguntado que qué tal) No te fijes mucho en lo que te cuenta y como te lo cuenta porque está intentando llamar tu atención y no sabe muy bien cómo y puede ser todo un desastre pero es 100% sin querer y está de muy buen rollo (no aplicable a un Leo que has herido mucho y está peleón) y lo que espera es que tu después cuentes cosas, no tengas prisa por acabar la conversación y que la estés disfrutando, porque si no lo haces y te muestras indiferente, apagada, agobiada, ocupada, mal pensada... Leo se sentirá muy frágil y pensará que se ha abierto demasiado a ti, así que volverá a cerrarse e incluso más que antes. Andará pensando que no debería estar perdiendo el tiempo contigo, que eres aburrido/a, o que le estás dando una de cal y otra de arena, o que eres poco interesante...etc. También puede llegar a pensar que no es suficiente para ti y se sentirá muy triste... ¿Leo triste? No querrá estar así por mucho tiempo y estará a punto de borrarte de su lista de contactos. Hay leos más masocas que otros, pero por lo general... poco dura Leo en una pre-relación confusa.

3) El leo abierto... Es celoso y posesivo hasta la médula, bastante pesado, pero es franco contigo y eso significa que teneís comunicación... Este es el típico leo en una relación amorosa, pero a veces se da el caso que el Leo se muestra así antes de ser pareja... Es bueno que un leo sea abiertamente celoso y posesivo... Un leo que guarda sus celos será un leo infeliz, desaparecerá de tu nido o se buscará a otra persona sin tu haberte enterado de nada.... Los leos no son infieles, pero si no tienen lo que quieren si lo son...., y si no tienen lo que quieren es culpa suya porque no han dejado bien claro a su pareja que es lo que necesitan o tal vez están emparejados con quienes no deberían.

¿Cómo puedes hacerle comprender de una maldita vez a un Leo que sólo tienes ojos para él y que no hay nadie más por décima vez?

Bueno, siento decirte que a un Leo las palabras le entran por oído y le salen por otro..., y sobretodo no te pongas a la defensiva, ni te enfades ni pases de él, a veces pueden hasta ser muy desagradables pero lo que buscan es que los mimes como niños pequeños, ríete de él o ella, abrázale como un osito con todo el cariño del mundo... aunque se resista, porque lo que está pidiendo es que le abraces más fuerte.

Solo con el tiempo y un kilo de paciencia tuya hará que Leo no te ponga caras raras cada vez que le dices que has quedado con tu amigo o tu amiga... Si realmente no tienen razones para estar celosos ni posesivos con el tiempo verás a un gatito tranquilo y campechano y te dirá con una gran sonrisa mostrando plena confianza en ti: "¡Qué lo pases bien con José(o Lucía)!" y tu te quedarás así: =O
Leo también se quedará sorprendido y orgulloso. No creas que a un Leo le divierte ser celoso y posesivo, en realidad, no le gusta ser así y siempre acaba pidiendo disculpas... Además pensará que es la persona más feliz del mundo por estar con alguien como tú que realmente le ama. Aunque eso no quita que de vez en cuando se ponga algo celoso.. es por costumbre..., sólo está buscando mimos.

Pero haz algo fuerte, como yo que sé... coquetear bestialmente y volverá toda su inseguridad multiplicado por 2..., porque creerá que le has tenido engañado todo este tiempo y que todo era falso.

-----------------------------------------------------------

Ahora la parte interesante... ¿Cómo saber si le gustas a un Leo?

Como he dicho, esto es solo aplicable a un Leo que acabas de conocer, estaís los dos muy simpáticos y él esta abierto cuando habla contigo y no se muestra desagradable. Entonces... simplemente le das el corte a lo Aries: "¿Te gusto?" Ya verás que divertida se le pone la cara a Leo ante tal pregunta, quizás se queja que es una pregunta muy fría, tú insiste... "¿Pero te gusto?"

Leo tiende a ser sincero, además si te gusta... te lo dirá. Leo siempre cree que tiene las de ganar, decir que no le gustas cuando le gustas sería... un error para Leo. Estará más colorado que un tomate, pero no perderá la supuesta oportunidad de estar contigo por eso.

Preguntáselo donde suela él ponerse parlanchín y esté muy cómodo contigo (movil, e-mail, un bar determinado), así tiene la posibilidad de ser completamente sincero y te dirá un "no" o un "sí" con detalles.

No le des más vueltas, no esperes demasiado, en cuanto veas cierto interés de Leo es mejor lanzarse pronto que lanzarse tarde....


Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Con un leo difícil de formalizar

Hola! Necesito ayuda con un hombre leo. Me veo con un leo desde hace 7 años, en ese periodo estuvimos con otras parejas el nada serio pero yo estuve formalmente de novia 2 años ( nunca fui infiel) y no perdimos el contacto. Cuando empezamos a vernos todo iba bien pero se fue de viaje a otra provincia a pasar un fin de semana y cuando regresórdenes me mando un mail diciéndome qu e no salía con nadie más q tenía amigas ( aclaración innecesaria pensé yo) y que veía que yo sentía cosas por el que el no sentía, que era necesario tomar distancia; me sentí ofendida por el hecho de que afirmara mi sentimientos por él, estaba dañando mi orgullo, así que respondí a su mensaje con total desinterés, "me parece perfecta tu decisión de distancia y la acepto no creo sentir nada aun ya qun considero q es muy pronto para haber sentimientos profundos y es mejor terminar ahora antes de qun sea mas tarde" pasórdenes un tiempo yo me veía con un chico nada serio el me busco fuimos a pasear el quiso algo más y le aclare q salía con alguien así que quedo solo ahí, luego conocí a mi ex estuve dos años con este y mientras tanto con el leonino seguimos nuestra amistad me contaba que conoció a una chica y cosas así, al finalizar mi relación el estuvo ahí aún que empezamos a vernos nos veíamos cada tanto o fechas especiales y nada más pero hace 8 meses empezamos a vernos más seguidos y fui yo la q le pidió un tiempo quería alejarme, lo necesitaba, no podía controlar mis sentimiento y quería dejar enfriar las cosas para no perder lo q teníamos por una confusión el me dijo que no me quería lastimar q aceptaba mi decisión pero que el no estaba enamorado de nadie y qun eso le hacía sentir vacío, a los dos días me escribió si ya había pasado el tiempo suficiente que me quería ver y empezamos de nuevo sólo nos vemos de noche tenemos relaciones y cada uno a su casa esto es por lo general día de por medio cuanto mucho pasan 4 días y nos volvemos a ver, casi siempre es el que me busca y siempre me pide si es que no me trae que le mande un mensaje para ver si llegué bien, hace un tiempo empezamos a comer juntos salimos una vez afuera y después era el quién cocinaba ( no me dio la posibilidad de hacerlo para el) pero luego todo se redujo a lo de antes un poco de charla sexo y cada uno a su casa. En fin no se que hacer, siento cosas por el y no quiero perderlo y tengo miedo de q aparezca otra chica y el dejé de verme, el sabe lo q siento yo ya lo se lo dije. Quiero un consejo para que el concrete algo, él me quiere y tiene miedo? No es razonable qun una relación de día de por medio dure de 8 meses.


 

Estoy loca por un leo, por favor un consejo!

Hola!

me gusto mucho tu post, pero quisiera preguntarles, llevo 3 meses saliendo con un leo, segun yo el estaba muy interesado e incluso saliamos todos los fines de semana juntos, el se lo pasaba en mi casa, de un momento a otro empezo a ignorarme y hasta a ser despectivo conmigo por lo que decidi no escribirle mas aunque me dolia el alma.

despues el volvio a aparecer y en ser insistente en vernos, pero esta vez yo le pregunte si estaba interesado en mi y me dijo que tenia problemas en el trabajo, que se queria mudar a otro pais y bla, bla, bla.

a lo que decidi alejarme otra vez pero el seguia insistiendo, yo le dije que no estaba interesada en involucrarme en una relacion vacia, a lo que le dije que queria estar lejos de el porque realmente me gustaba, pero no estaba dispuesta a ceder y acostarme con el sin ninguna relacion.

pero ahora la verdad no se si lo ofendi, y no se si hablarle y si el ahora me odia, por favor saquenme de la duda de si soy su juguete o me insiste porque esta interesado en mi

PD: Soy libra con ascendente Tauro por cierto.


 

Lol

Hola, mirad yo tengo un amigo Leo, el no me gusta como novio solo como amigo (pero yo a el si), es cariñosos, pues me dice princesa, lonely, my love, eres toda mi vida, realmente eres mi princesa, etc etc, dice que le he gustado desde que me conocio, y pues yo me alegro no mas por ser mi amigo. Hasta ahora guarda una imagen que se la pase y me dijo que la conservara siempre porqque yo se la di (yo igual guarde su imagen que el me mando) por eso somos mejores amigos.
algunas veces me dice que los afectos que me da son solo bromas y yo le digo: Ok, el sabe que yo recuerdo a mi ex y hoy me ha dicho: Quiero decirte que todas las cosas que te he dicho antes son solo bromas, porque he estado bromeando contigo. y yo mequedo como: O.o okaay, luego hablamos otro poquito mas y me dijo: "tu tienes novio no es asi?, es por eso que escribiste en tu perfil que quieres verlo de nuevo", yo en mi mente dije: puff hasta el saco lo que quiero que mi ex se de cuenta xD.
mi duda: Acaso los Leo sienten celos si mencionas a tu ex, solo siendo amigos aun?, con decirme eso de las disque "bromas" es solo para hacerse el interesante? no se que le pasa :s


 

El quiere algo más

por: leonina907

Si le das una oportunidad vas a ver que quiere más que una amistad, los leo necesitamos seguridad, él esta tanteando el terreno como no ve un avance de tu parte el se resguarda en el argumento de que es solo una broma, respecto a los celos, sí! Tiene celos dalo por sentado pero decirlo sería humillarse nunca escucharás de su boca esta afirmación.


 

Necesito un consejo

Recien hace una semana termine con un chico leo, porque me parecio que yo no le interesaba y se alejaba mucho. Resulta que parecio que le dio igual y me dijo que me queria e intento tirarme flechas a ver si yo lo queria, me dijo que me queria, pero al preguntarle si queria volver no respondio y solo dijo: usted terminó conmigo.

Se que son orgullosos, pero porque si soy yo la que baja la cabeza igual se comporta asi? el dice que no vuelve con nadie y yo no sé qué hacer porque lo quiero y extraño muchisimo.

Saben si debo alejarme a ver si desea volver o simplemente lo olvido? no teniamos mucho tiempo... dice que no esta enojado conmigo y cuando le he escrito me responde pero muy normal. una que otra vez me llama *amor* de nuevo.

Espero puedan ayudarme... yo soy geminis ascendente leo.


 

Soy leo

por: amorfino

si dio que usted termino conmigo .hmm entonces esta muy herido, lo heriste de verdad,ademas esta decepcionado ademas eres geminis ....alos leo nos encantas las chicas de Geminis te puedo dar un consejo si quieres regresar con el debes llegar asu corazon solo asi lo doblegaras de su orgullo de otra forma aunque a el le duela y el se sienta triste se alejara de ti asi me paso con una chica de geminis... aun no la comprendo.... pero si tan solo ella hubiera aceptado mi corazon ... bueno eso es otra historia..talves me puedas ayudar esta en mi post... [http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f7306_f183-Gemelitas-ayudenme.html#3r]


 

Otra cosa

por: natalier9

Yo fui detallista... Y le mandaba cosas lindas para ablandar su corazón pero el a veces ni respondía o solo decía "tan linda" ... La verdad que no se. Un día lo visite... Y es tan duro que lo toque en la espalda y hasta se erizo... Pero siempre marco distancia


 

Gracias era lo que suponía

por: natalier9

Gracias... Era lo que me suponía. Yo le había dejado de escribir. Sin embargo, no te niego que siempre veía el teléfono esperando su mensaje. Ayer me llegó uno de el, pidiendo ayuda con su teléfono... Me pareció extraño, pudo pedir ayuda a cualquiera. En fin que lo ayude y ya no supe más de el.. Sin embargo Estána más. Simpático que la última vez. Yo fría como témpano. No me gustan los juegos emocionales.
Si me gustaría tu ayuda...


 

No se si llego tarde

por: susidvargas

si tocas el orgullo de un leo, se alejara, analizara la situacion, intentara quitarle importancia y si le interesas volvera como si no ocurriera nada, si cree que hay algo pendiente en la ultima conversacion te lo dira e insistira en aclararlo. Si no le has fallado demasiadas veces, los leos no son reencorosos, puede que al principio parezcan frios y distantes, es simplemente porque quieren asegurarse que no los vas a volver a herir, si le demuestras que merece la pena el volvera a ser contigo igual o mejor que antes,en caso contrario se alejaran y te eliminara de su vida totalmente, pero sin reencores. Leo puede ser muy fijo de idea, pero a veces es bastante contradictorio y en temas emocionales un poco impredecibles, ya que suele hacer caso a los sentimientos, aunque su logica diga lo contrario.


 

Wooww

describes a la perfección a mi Leo!!!
lo malo de él es que ya viene dañado de relaciones anteriores y si, es difícil que se deje querer.... se da demasiado y no se cuida... pero con lo que acabo de leer, ahí es donde debo intervenir yo con millones de mimos.. Gracias!!


 

Pobre leo

Vale, cuidado con dañar a un leo pero si el que hace daño es él.... que pasa???? Como reacciona, como subsana lo que hizo..?


 

Un leo odia equivocarse

por: susidvargas

Un leo odia equivocarse, no nos gusta pedir perdon, pero si realmente sabemos que nos hemos equivocado y la persona nos importa MUCHO, insisto nos tiene que importar MUCHO, dejamos el orgullo a un lado. Yo ante esas cosas tengo tres maneras de actuar. Primera, si he metido la pata pero no ha sido para tanto o la he metido hasta el fondo y la persona no es inprescindible en mi vida, espero un par de dias, tres como mucho a que se calme la cosa y actuo como si no pasara nada, si no veo respuesta por su parte espero una semana o algunos dias mas, (no mucho, odiamos esperar) y si despues de eso sigo sin tener respuesta, lo acepto y me olvido del tema. La segunda manera es si la persona de verdad me importa, analizo las cosas, intento ponerme en su lugar, saber donde he fallado, espero a que la cosa se calme y me acerco, si no la veo receptiva, INSINUO que me he equivocado y suelto mi explicacion de pelicula, algo que me justifique ante la otra persona sin decirlo directamente (somos unicos para hacer eso). Y la tercera es cuando meto la pata hasta el fondo, no veo mucha salida y realmente pienso que merece la pena, me disculpo con un lo siento, me equivoque y despues va mi explicacion de pelicula, llena de indirectas que me justifican. La verdad es que a veces somos bastantes manipuladores.


 

Ayudaaa

Holaaa , estoy necesitando ayuda... la cuestión es la siguiente!: soy jefa en un lugar y comence a relacionarme con un obrero, el tema es que los 2 somos casados...comenzamos a escribirnos y durante 2 meses todos los dias lo haciamos a traves de 30 sms mas o menos, luego nos vimos y nos encanto pero solo fueron 2 veces...el pone unas caras de enamorado y cuando me besa me derrito, el es de LEO Y YO de geminis...el asunto es que un dia conversando le dije que me aburria de todo, lo hice porque despues de vernos se hacia rogar esperaba que yo le escribiera cuando antes era el el que lo hacia ....bueno resulta que por una semana no hablamos y me acerque a el y note su enfado y me dijo que yo habia sido bien clara con el que me aburria de todo, le explique que de el no me aburria y me salio diciendo que se iba del trabajo, y me dijo que era porque le quedaba lejos de donde viviaa,porque reacciono asiiiii!? y me entero tambien por otro lado que se separo!!!pero no se no me dice nada ami!!! que pensar?o que hacer? porque si se separo como tengo que actuar no se !!!!!


 

Que tan buena puede ser una relacion entre dos leos??

que tan buena puede ser un amor entre dos leos?? yo soy leo y el también lo conocí por chat... siento q me encanta q es el amor de mi vida y el también piensa lo mismo pero ahí un problema... yo tengo pareja y nunca le e sido infiel el esta igual que yo y quisiera saber esa pregunta pues no se es tanto lo q siento y al parecer el también q no queremos parar... ni detener el quiere q deje a mi marido y pues eso ya esta en proceso pues no lo amo ya hable con el y pues el parece q se me esta desesperando por q me dio a escoger.. dentro de dos días tengo q darle una respuesta sea cual sea el me dice q entenderá... pero no quiero perderlo por favor ayudeme !!!


 

Buen post

hola, me encantó tu post. En alguna parte mencionas algo sobre un Leo herido.....como se debe ser con un leo al que creo le herí un poco su orgullo? qué opinas?


 

Soy leo

por: amorfino

si eriste a un leo tienes que hacer meritos para poder recibir su perdon si lo logras y el piensa que es lo justo te puedo asegurar que te perdona... somos muy bondadosos perdonamos miles de veces pero AL quien se lo merece...
pero si quiers algo mas rapido dile que fue tu error (de lo que aya pasado en tu caso) y eso lo cautivara y aceleraras las cosas para recivir su perdon jejejeje bueno espero que te aya servido amia


 

Gracias por tu respuesta

por: julieta1517

Pero y si ya hice muchos intentos, le pedí perdon, reconocí mi error y sigue indiferente..... Significa que lo perdí? Hace dos meses estaba enganchadisimo, como se le iba a pasar tan rápido? Lo estará tapando....hasta que sane? Gracias....


 

Hmmm

por: amorfino

Aun esta herido....dale tiempo pero tambien trata de cambiar se mas bondadosa con el ,demuestrale con hechos que lo sientes ,que cambiaste ....soy leo y te puedo decir que cuando nos ieren somos muy orgullosos inclusos podemos ser muy frios hasta crueles pero si vemos que esa persona cambia y se vuelve nuestro aliad@... podemos perdonar e incluso ser mas amigos que antes....


 

Estas?

por: kirizini

Hola quisiera saber si estas conectado antes de hacer mi prengunta. Graaaacias!!!!


 

Aun asi sigo con dudas

por: zanon12

Despues de haber leído todos los comentarios sigo con mis dudas y las preguntas siguen ahí....

Hace un año conocí a un leo, fue algo inesperado, estando en un bar con mis amigas me cogió del brazo y me pidió si queria bailar con el.
Desde aquel día nos ibamos viendo, charlando pero no pasaba de alli. Era muy curioso, preguntaba muchas cosas, quería saber mucho tanto de mi como de mis amigas.
Un dia, ya a finales de verano, salimos de fiesta todos juntos (sus amigos y mis amigas) y el y yo terminamos acostándonos juntos.
Después estuvimos algo más de un mes sin vernos y sin apenas hablar,solo cuatro mensajes por whastapp siempre enviados por mi.

Un dia quedamos para ir a cenar de nuevo todos juntos salimos a tomarnos unas copas y me propuso acostarnos de nuevo juntos a lo que accedí.

En Navidades, quedamos él y yo para tomar un café, me vino a recoger y me llevó a casa. Al despedirse me plantó un beso que me descolocó por completo, a lo que le pregunté el por qué de ese beso. Me dijo que era un beso de despedida, pero que si no me había gustado no lo repetiria. Le dije que si que me había gustado y lo repitió... terminando de nuevo en la cama.

Me deja claro que no quiere una relación conmigo. pero no me quiere decir el porqué... no me manda ningún mensaje entre semana y únicamente nos vemos si coincidimos en el bar que frecuentamos ambos. Si le mando algún mensaje responde siempre, pero él no manda ninguno por propia iniciativa. Pero por otra parte cuando nos vemos se interesa por mi, me pregunta y se preocupa. (Estoy en proceso de divorcio y cada vez que nos vemos me pregunta que tal va el tema del divorcio y si tengo fecha para el juicio, que le explique y que le cuente cuando haya novedades...),, últimamente cada vez que nos vemos saltan chispas, terminamos siempre juntos, el último día manifestó que le gusta mucho acostarse conmigo, que le gusta estar hablando conmigo y si tiene que marcharse le da pereza.

Es una persona que me hace sentir bien, me encuentro cómoda con el, y quizás podría plantearme el poder tener una relación con él.
Pero no se que pensar, ni como actuar. Me da miedo preguntar, o reaccionar incorrectamente.
Alguien tiene idea de lo que está pasando por su cabeza?????


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudarme a conquistar a un hombre leo!
por: balansita
58
 
por: virginia11095
0
 
por: leomorena20
0
  Experiencias de virgo-leo?
por: miltani
17
 
por: r01234
0
  Compatibilidad amoroso mujer geminis y hombre leo
por: yosy2605
8
 
por: clasolco1
0
 
por: clasolco1
0
  Mujer. compatible con leo
por: camilo803
6
  Necesito ayuda con este leo ... no aguanto mas
por: linai18
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer