Foro / Astrología y Tarot

A alguna xica le ha dejado un xico leo??

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 18:44
Z
zhivka_9867731
1/3/07 a las 10:08

Tengo entendido que cuando un leo se enamora es incapaz de dejar a alguien, si a tí te ha dejado un leo o eres leo y has dejado a alguien, cuales fueron las causas de separación y de dejar a esa persona?? Aunq tng entendido que los leo no dejan así como así a alguien. graciassss, espero sus respuestas

Ver también

Y
yussef_9564182
18/3/07 a las :21

Depende..
bueno la verdad esque no son de dejar a si x asi a una persona cuando en verdad se enamoran , pero en mi caso a lo mejor no estaba enamorado, me dijo que no teniamos nada en comun y que siempre peliabamos..pero era mentira nunca peliabamos y casi siempre pensabamos igual...creo que la relacion lo llego a cansar..pero que un leo o una leona deja dificlmente..lo se porque mi mejor amiga es leona y la verdad esque es imposible que ella deje a alguien que ame..muy dificlmente..

A
an0N_942113599z
24/3/07 a las 11:21

Chica leo!
yo soy una chica leo y te puedo decir que nos cuesta mucho dejar a las personas, pero como tenemos un caracter demasiado fuerte a veces dejamos a las personas que queremos por una tonteria o por que en ese momento el problema nos parece muy dificil de solucionar y como tenemos demasiado orgullo y caracter pues actuamos por impulso, pero tambien te puedo decir que los leo (al menos en mi caso particular) luego pensamos en lo ocurrido y reflexionamos acerca del problema e incluso reconocemos nuestro error, aunque ya te digo a veces el orgullo aunque reconozcamos el error nos supera y no le reconocemos a a persona que nos hemos equivocado.
espero haberte ayudado, un beso.

A
an0N_587196899z
29/3/07 a las 1:38

Hola buewno en mic aso
hola sabes yo tuve un enamorado q era de signo = q yo okis y estuvimos algo asi de año y medio pero osea creo q los chicos de nuestro singo los leones son mas infieles y bueno el siempre paraba con bastantes chicas como yo soy celossa tons como q me aejaba la nota esq despues terminamos siendo patas , terminamos una relacion de enamorados para empezar una de amigos ahora es mi patasa y xvr sin rencores ni nada x el estilo ademas osea sufrimos un tanto x la costumbre pero como somos orgullosos tons ya pues es mas facil creo :P eso si t puedo decir q si la persona k kieres t falla difcilmente lo pasas x alto una de dos o lo mandas al diablo o le pagas con la misma moneda , bueno jeje chau
saludos

J
julija_5795434
29/3/07 a las 18:44

Holaaa
melania8422 te respondo. mira, yo soy leonina, y es verdad, cuando me enamoro es esa persona y nadie mas.
cuando dejo de estar con alguien es pq ya no me interesa, o pq no se preocupa por mi. es q asi somos los leoninos, la persona que queremos tener al lado tiene que ser casi perfecta(pq nos encanta q nos envidien), ademas esa persona tambien nos tiene q admirar todo el tiempo y hacernos sentir bien.sino es asi nos sentimos vacios e insatisfechos,pero bueno, es nuestra naturaleza..somos asi sin motivos y sin culpas...
suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir