•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Venus y la atracción

 

HOMBRES

Venus en Aries: se sentirá atraído por mujeres un tanto agresivas, guerreras, tipo amazona; independientes y activas; con agallas. El roll de la mujer casera no lo provocará en absoluto.

Venus en Tauro: tiene una imagen interna de lo femenino bastante tradicional. Se siente atraído por las mujeres pasivas y estables, sensatas y con los pies en la tierra, sensuales y voluptuosas pero fieles, y no muy complicadas.

Venus en Géminis: se sienten atraídos por mujeres de tipo cerebral, que les intriguen y diviertan, mujeres instruidas y cultas, o parlanchinas, adaptables, cambiantes y sociables; y sobre todo no muy intensas.

Venus en Cancer: buscan mujeres maternales, afectivas, emocionales y amantes de la vida hogareña. Mujeres que los cuiden y que les sirvan de refugio. El tipo de mujer por el que se sienten atraídos es el de la tierna y maternal ama de casa, que los quiera con un amor sincero, cálido y protector.

Venus en Leo: odia la vulgaridad por encima de todo, por lo que tenderá a relacionarse con personas a las que considere especiales e importantes en algún sentido. La imagen de lo femenino que tiene alguien con Venus en Leo es el de una mujer excepcional, que destaque, con cierto glamour francés, que le sea fiel, que lo venere, y que respete y alimente su ego.

Venus en Virgo: puede estar soltero más tiempo que nadie porque son personas muy autosuficientes, que no tienen grandes necesidades emocionales y a las que no les cuesta demasiado controlar sus necesidades instintivas. A pesar de esto, pueden mostrarse bastante sensuales en la intimidad. Un hombre con esta posición buscará mujeres que sean inteligentes, independientes, íntegras, honestas, prácticas, metódicas, ordenadas y no muy intensas emocionalmente.

Venus en Libra: se siente atraído por la mujer sofisticada, elegante, con encanto, cultivada, sociable y sobre todo armoniosa.

Venus en Escorpio: se siente atraído por la mujer intensa, apasionada, con agallas; de fuerte carácter, dura, muy sexual y capaz de una entrega absoluta.

Venus en Sagitario: se sentirá atraído por mujeres independientes, joviales, alegres, libres, idealistas, honestas, activas, liberales, nada posesivas ni agobiantes, con las que puedan mantener una amistad espontánea y llevar una vida libre de ataduras de cualquier tipo.

Venus en Capricornio: se sentirá atraído por la mujer seria, responsable, madura, con los pies en la tierra, materialista, no muy intensa emocionalmente, discreta, introvertida, algo conservadora, trabajadora, responsable y con cierto estatus o seguridad material.

Venus en Acuario: se sentirá atraído por mujeres de tipo intelectual, un tanto frías, nada agobiantes, posesivas o emocionales; muy independientes, muy libres y a ser posible algo excéntricas.

Venus en Piscis: se sentirá atraído por mujeres muy emocionales y sensibles, románticas, soñadoras, algo misteriosas, compasivas, sacrificadas, y necesitadas de protección.




Vídeo: Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel

  • Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
 

Y en mujeres ..

Me podrias decir como es en venus en mujeres


 

Como se mira eso??

Yo soy tauro del 12 de mayo del 1978, naci a las 8:50 de la mañana en Martorell.


 

Uy yo no habia visto este post

Mi novio leo tiene Venus en Cancer: uy si puede ser que le guste porque soy madre....dice que esta harto de fiesta (pero yo no jajaja) como soy tauro soy protectora y maternal ,espero que yo le vaya bien.

Y esto no vale para las mujeres? yo tengo venus en geminis, entonces me atraerian cultos y tal...es que la verdad que cambiantes no me gustan.... pero sociables si y parlanchinos tampoco, ami me gusta mi leo que es muy intenso.... solo le cambiaria lo cambiante que es, pero bueno todo no se puede tener


 

Hola wapa!!

por: brujileo

Busca un poquito más abajo donde trae "Marte y la atracción", se supone que es el equivalente en mujeres, Venus representa lo femenino y Marte lo masculino, para ellos Venus es el tipo de mujer que les atrae por su parte femenina y Marte el tipo de hombre que se consideran o similar, para nosotras es lo contrario, Venus la mujer que nos consideramos y Marte el hombre que nos atrae...ais no creo que acierte 100% pero un poquito de aqui y de allá al final van descubriendose cositas
Por cierto, es curioso jajajajja mi novio tiene Venus en Geminis y yo soy la que tengo Venus en Cancer jajajajja que casualidad


 

Y tu novio es tauro?

por: amazona1271

porque ya seria la bomba jajaja


 

Jajajaja no, ya era mucho

por: brujileo

mi novio es un cancer, muy de aire él por cierto, así le dan las ventoleras que le dan jajajajjaja
tauros ninguno en mi vida, bueno, miento descaradamente!! uno muy importante, mi hermano, que por cierto después de años de soltería acaba de asentar cabeza con una leona!!! siempre se llevó de miedo con los leos...


 

Ah entiendo gracias

por: amazona1271

entonces a mi me atraen como dice marte en libra que es donde lo tengo

pues siiii
ahi ya cuadra mas todo si es cierto si


 

Otra cosita brujileo

por: amazona1271

el caso es que su marte de el de mi novio leo, esta justamente encima de mi venus, en geminis, eso que podra sigificar???


 

Mmm...será lo que llaman conjunción?

por: brujileo

eso de las posiciones es interesante, me encantaría poder aprender un poquito sobre ello porque no tengo ni idea, supongo que ya es nivel experto jajajaj

mira lo que encontré por ahi...

"La Luna es el significado del matrimonio en el horóscopo de un hombre y por lo tanto, los buenos aspectos entre Venus, el planeta del amor, y la Luna son buenas indicaciones de un matrimonio feliz cuando ocurre en el horóscopo de un hombre."


 

Pero los cancer

por: amazona1271

son de agua, sentimentales romanticos cariñosos trabajadores hogareños simpaticos divertidos emotivos


 

Yo leo conoci solo una chica

por: amazona1271

la hermana de mi mejor amiga libra, y me llevaba con ella genial estaba deseando que se apuntara con nosotras
luego pues mi padre y mi novio nada mas


 

Jijiji

por: brujileo

lo de aire lo decia porque tiene mucho de aire en su carta astral, ya verás cuando se lo cuente, se reirá de mis teorias, dice que soy una mistica aunque la esencia es la esencia y nuestro sol nos marca y mucho!!! pero anda que no ayuda tener una carta astral equilibrada y variopinta...

por lo visto los más importantes son sol, luna, venus, marte y ascendente, otros como plutón son "generacionales", vamos que más o menos si no hay mucha diferencia de edad con nuestra pareja tendremos los mismos signos en esos planetas, no llegan a ser trascendentales en una relación posiblemente
iba a colgar un articulo que acabo de encontrar pero es muy largoooooooo, mejor lo dejo por aqui http://www.tnrelaciones.com/astrologia/index.html


 

Ufff

por: brujileo

tremenda mujer Jou..
te gustan las emociones fuertes si
un abrazo


 

La diosa venus

Excelente información hermana. Los planetas y su influencia en nuestra vida...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los leos y su orgullo, que opinan?
por: rubiaa151
7
 
por: remembertree
0
  ¿como recuperar a un leo?
por: peacockgirl
2
  Ayuda! que hago con mi leo? consejos!
por: lunafeer
1
 
por: rubiaa151
0
  Una pregunta muy curiosa para los leoninos
por: crazyariiies
4
 
por: rubiaa151
0
  Signos compatibles (leo)
por: xyzstargazer
10
 
por: marisolm28
0
  Este leo es mi antidepresivo
por: delomio
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<