Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta cómo llevan los leo lo de la disculpa????

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 19:15
E
edesia_9353830
30/3/10 a las 16:27

Es que yo tengo algo de leo y disculparme nunca me ha costado es más si sé que he hecho algo relativamente malo necesito decir un "lo siento pero no era mi intención", yo pensaba que no les costaria mucho por el tema de que son valientes pero claro luego esta el tema del orgullo que a lo mejor influye en que les cueste pedir perdón...el leo del que hablo no ha cometido un fallo realmente grave pero sí que en mi opinión deberia disculparse...asi en general si me podrian decir los leo si les cuesta pedir perdón??o tienden a evitar ese momento por el hecho de que lo ven un poco como rebajarse?? no sé si de este tema se ha hablado ya pero es que no he encontrado hilo al respecto...un saludo y gracias con antelación...

Ver también

A
ayumi_8259289
30/3/10 a las 23:44

Te contesto
En el caso de leo y a pesar de su ego, no le cuesta pedir disculpas y aceptar su error una vez analizada la situación, es decir, para leo es muy importante la perfección y dentro de ella esta el hecho de que aceptar los errerores cometidos es de sabios y que todos los humanos los cometemos pues no somos infalibles. Tambien juega el hecho de la nobleza que cubre a leo y su sensibilidad. Sí dentro de una situación presentada nos damos cuenta que nos hemos equivocados no tardaremos en aceptarlo de la mejor manera posible y hasta pediremos disculpas más de una vez de ser necesario, y a aún má,s si hemos de cometer una injusticia, imagina a un signo que destesta la injusticia como leo, si fue el quien la cometió la conciencia no le dejará en paz y correra a remendar el error sin demora...

M
maisae_9721138
31/3/10 a las 1:09
En respuesta a ayumi_8259289

Te contesto
En el caso de leo y a pesar de su ego, no le cuesta pedir disculpas y aceptar su error una vez analizada la situación, es decir, para leo es muy importante la perfección y dentro de ella esta el hecho de que aceptar los errerores cometidos es de sabios y que todos los humanos los cometemos pues no somos infalibles. Tambien juega el hecho de la nobleza que cubre a leo y su sensibilidad. Sí dentro de una situación presentada nos damos cuenta que nos hemos equivocados no tardaremos en aceptarlo de la mejor manera posible y hasta pediremos disculpas más de una vez de ser necesario, y a aún má,s si hemos de cometer una injusticia, imagina a un signo que destesta la injusticia como leo, si fue el quien la cometió la conciencia no le dejará en paz y correra a remendar el error sin demora...

Hola
el caso es que ese leo tenga conciencia que hizo algo mal o algo grave, igual ha metido la pata y no sabe que te ha sentado mal

E
edesia_9353830
31/3/10 a las 19:15
En respuesta a maisae_9721138

Hola
el caso es que ese leo tenga conciencia que hizo algo mal o algo grave, igual ha metido la pata y no sabe que te ha sentado mal

Bueno ante todo muchas gracias por las respuestas...
Realmente creo que si que lo sabe pero se hace el longuis jajaa porque tonto no es...puede ser que directamente se la sople porque correr no ha corrido a disculparse jajaaj pero vamos él es muy mandón y orgulloso una cosa bastante exagerada comparándole con otros leo que conocí y a parte de que se la sople puede ser que venga por ahi...en fin que gracias por sus respuestas si el leo suele disculparse debe ser por falta de interés en lo que yo piense o sienta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook