Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaaaaa con un leo!!!! por favor

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 9:41
A
an0N_975043099z
28/3/10 a las 20:16

Buenas tardes soletes

Esty desesperada... he conocido a un leo hace 2 meses mas o menos, empezamos "una historia" muy bonita, mucha atraccion, complicidad... Grandes charlas, todo perfecto.
Hablamos a diario, pero resulta que hace mas de dos semanas que no me dice nada de quedarrr, la semana pasada le dejé caer algo pero al final quedo con sus amigos y no me dijo nada, y ésta no me ha dixo nada. Lo que no entiendo es por que me llama por tlf casi a diario o charlamos por internet, con la misma complicidad y cariño.. esty perdida.
Que le pasa?????

Por cierto yo soy piscis, y él es ascendente cancer.
Muchas graciasssss, muaaa

Ver también

A
an0N_615543999z
30/3/10 a las 9:41

Hola
te dire, las mujeres piscis suelen tener sierto nivel de indesicion un poco desesperante, y para cubrirse suelen hacer mmm... de cierta manera "juegos" en los que por lo general buscan crear la iniciativa en la otra persona sin que este se de cuenta, con un leo esto es casi imposible de hacer, leo tiene olfato de sabueso y siempre lo detectara aunque no siempre sepa como actuar para contrarestarlo, a que voy con esto. leo puede entrar en ese juego por mera diversion por ejemplo que le digas "hay estoy aburrida hoy y tengo ganas de salir" y el leo te proponga salir y una hora despues le llamas por que cambiaste de parecer, al leo esto le molestara muchisimo, y creemelo si le vuelves a proponer lo mismo te dira que salgas tu sola, evita la confusion en ti esto al leo le fastidia, se un poco mas directa, y sobretodo si afirmas algo sostenlo eso hablara bien de ti.
a un leo si una persona es inconstante, indesisa etc. etc. el leo empezara a perder confiansa y se alejara, sobretodo si le mientes pff, ni como amigo, por que ya te dije es casi imposible engañar a un leo, bueno espero haberte podido ayudar bezasos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir