« 

Todos los chicos leo son unos mentirosos y mujeriegos?

Hola! alguien sabes porque la mayoría de los chicos leo son mentirosos y mujeriegos o simplemente lo son por el solo hecho de ser hombres? les cuento lo q me paso: hace unos pocos dias yo estaba re interesada en un leo al pareces el tambien en mí, siempre me dijo q no tenia novia y el otro dia lo vi con su novia! debo hacerle la cruz a todos los leo??? o simplemente ser + obsrevadora con los chico. solo quiero conocer su opinion. Saludos!!!

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
Nuestros sponsors
Publicidad

Holaaa

Hola , ahora mismo te estaba leyendo y aestoy aqui porqu eme gustaria responderte , yo pienso que no se trata de signos , se trata de caracter, genetica , personalidad , y no pienso que todos los hombres sean mentirosos y mujeriegos , bueno lo que si es puede ser cierto es que les gusten varias , es normal , como a nosotras mm, ahora bien cuanado realmente estas enamorada/ o de alquien no tienes ojos para mas nadie , ya no se trata de mentirosos , ahi haces lo que quieres con ellos eso si cuando estan realmente locos de amor......

Tampco creo que te interese una persona asi , tu piensa en el futuro , te ha metido diciendote qu eno tenia novia , ahi puedes darte cuenta q es un niño inmaduro , que bonito hubiese sido q te diga la verdad y ya se ven las cosas despues ....

Umm

sabes no es de signo cuando alguien es mentiroso, se mas observadora, en si todos los hombres cuando son unos inmaduros e ignorantes no saben lo que quieren siempre son unos falsos. la mayoria de los hombres son asi...

Para alyek3

por: yekuu

Gracias por tu opinión! y la verdad es q creo q tienes razón el pendejo(chico) resultó ser como decis vos (inmaduro) cuando lo vi le dije que lo habia visto con la novia y el muy descarado lo nego, me dijo q esa no era la novia. Es re mentiroso!!!, espero sacarmelo de la cabeza. Bueno = muchisimas gracias por darme tu opinión. Besoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De verdad, los leo, como podéis ser así?.
por: amatisar
2
  Leo-leo
por: leo6060
4
  Los leo son histericos a la hora de la conquista?
por: jazmine39
4

por: kayla99
0

por: almudena100
0
  Como saber si un leo esta interesado por mi.....
por: jazmine39
7
  Los leos
por: desitf
1

por: kiat96
0

por: naia888
0

por: 0daniela0
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo