Foro / Astrología y Tarot

Quien puede hablarme sobre la relacion mujer leo hombre acuario?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 11:47
D
dali_8070953
24/2/10 a las 5:01

Hola quisiera conocer su experiencia en este aspecto. Agradezco sus comentarios y me encantarian los detalles.. gracias.

Ver también

M
maisae_9721138
31/3/10 a las 10:13

Ummm
se supone que es nuestro signo complementario...durante tiempo intenté indagar en ello pero no conocí a ningun acuario que me atrajese apesar de que me parecen diferentes y eso de por si me llama la atención

lo que te puedo decir es que como amigos magnifica, uno de mis amigos de más confi es un acuario loco (me tiene siempre en vilo con sus locuras sentimentales )

D
dali_8070953
31/3/10 a las 11:18
En respuesta a maisae_9721138

Ummm
se supone que es nuestro signo complementario...durante tiempo intenté indagar en ello pero no conocí a ningun acuario que me atrajese apesar de que me parecen diferentes y eso de por si me llama la atención

lo que te puedo decir es que como amigos magnifica, uno de mis amigos de más confi es un acuario loco (me tiene siempre en vilo con sus locuras sentimentales )

Jeje
te advirto hermana leo, asi comienzan te envuelven con la amistad... mentira es una broma y respondiendo lo de "soy leo", si es muy buena combinación cuando se toman la molestia cada uno de conocerse.
Opuestos complementarios, negativo y positivo, perfecto simil de una iman...

M
maisae_9721138
31/3/10 a las 11:47
En respuesta a dali_8070953

Jeje
te advirto hermana leo, asi comienzan te envuelven con la amistad... mentira es una broma y respondiendo lo de "soy leo", si es muy buena combinación cuando se toman la molestia cada uno de conocerse.
Opuestos complementarios, negativo y positivo, perfecto simil de una iman...

Holaaa
jajajaja bueno, también tengo un hermanito Acuario y es un cielote
creo que somos dos signos que es raro que nos llevemos mal...
sabes lo que pasa? que los veo como que no piensan mucho las cosas y actuan aveces a loco sin pensar en las consecuencias o me dan esa sensación, inmediatamente lo asocio a irresponsabilidad y me produce rechazo para plantearme una relación con alguien así , supongo que será eso, igual yo peco de ser de ideas demasiado fijas porque me parecen muy buenos niños, aunque en realidad hablandolo un monton de veces con mi amigo veia que realmente claro que piensa las cosas lo que pasa que al final ignora su cabeza y se deja llevar por impulsos...y encima es tremendamente impaciente por lo que generalmente tiene tendencia a precipitarse y a querer las cosas YA o YA, el mismo acaba de divorciarse de una leona aunque realmente la culpa la tuvo ella porque era una mujer de mala vida pero el lo sabia desde el principio...no escuchó a nadie y encima se casó con ella...un mes duró ese matrimonio...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir