Foro / Astrología y Tarot

Chicas leo algun consejo para conquistar a un piscis?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 10:08
D
dali_8070953
17/2/10 a las 7:11

Hola quisiera saber como poder conquistar a un piscis, como llamar su atencion, como lo lograron ustedes...

Ver también

S
somiya_6947776
25/2/10 a las :51

Piscis
Lo siento no se como conquistarlos ... la verdad siento una extraña atraccion asia los piscis pero no para enamoralos , es como para hacerlos enfadar , y a ellos les pasa lo mismo con migo , creo que es algo de opuestos o eso pero me fasina hacerlos perder derrotarlos en todo sentido , en inteligencia en platica , en juegos hasta en quien bebe mas ... ademas me molesta de ellos que siempre se metan en los que no les importan ... yo soy una leo y no me gustan que se metan en mi territorio ... XD

D
dali_8070953
25/2/10 a las 5:58
En respuesta a somiya_6947776

Piscis
Lo siento no se como conquistarlos ... la verdad siento una extraña atraccion asia los piscis pero no para enamoralos , es como para hacerlos enfadar , y a ellos les pasa lo mismo con migo , creo que es algo de opuestos o eso pero me fasina hacerlos perder derrotarlos en todo sentido , en inteligencia en platica , en juegos hasta en quien bebe mas ... ademas me molesta de ellos que siempre se metan en los que no les importan ... yo soy una leo y no me gustan que se metan en mi territorio ... XD

Jajjaj
Ok, un comentario diferente, pero creo q tienes razon en cuanto a los hombres, pienso yo... aunque puden llegar hacer buenos amigos. gracias por responder.

D
dali_8070953
2/3/10 a las 20:11

Consejo seguido y ya superado
Lo q dice dorisfenella es cierto. Leoninas cuidado. Estos pecesitos pueden tener la habilidad de tumbar nuestras defensas y dejarnos como tiernas cachorritas y no lo agradeceran por el contrario disfrutaran verte derrotada y humillada. Consejo, si les pasa esto con un piscis "alejense de el". Quien quiere no espera mendingar cariño...

D
dali_8070953
3/3/10 a las 4:45

Je je
Consejo seguido y con mucha alegria puedo acotar...

D
dali_8070953
7/3/10 a las 5:10

Gracias dios, adios pecesito...
Chicas lean los comentarios de todas aqui... y si hay un pisciano distinto, no te des por aludido, pero en realidad es lo peor q me paso, pero gracias a Dios no duro mucho y me di cuenta a tiempo. Eso si como amigo no me gustaria perderlo porq pienso q estos peces estan algo confundidos en la vida...

D
dali_8070953
12/3/10 a las 10:08
En respuesta a dali_8070953

Gracias dios, adios pecesito...
Chicas lean los comentarios de todas aqui... y si hay un pisciano distinto, no te des por aludido, pero en realidad es lo peor q me paso, pero gracias a Dios no duro mucho y me di cuenta a tiempo. Eso si como amigo no me gustaria perderlo porq pienso q estos peces estan algo confundidos en la vida...

Ya se porque aparecio en mi vida
Definitivamente el universo conspira. Como se habran dado cuenta me ilusione con un pisciano q decidio darse a la tarea de conquistarme para luego jugar con mis sentimientos... Pero hoy, le doy las gracias por hacerlo, diran ¿más o menos, como es eso?. Gracias a q me hizo sentir mal decidi aceptar la invitación de un amigo para salir y tambien por la insistencia de una muy buena amiga para q distrajera la mente y olvidarme por un momento de ese pisciano. Durante la velada y por mensajes q nos mandamos unos dias antes de la salida me di cuenta de un ser maravilloso, de un hombre excepcional...De no haberme sentido tan mal, no habría tenido intenciones de salir con esta persona y me habría perdido de un hombre maravilloso por eso digo q el universo conspira para q nos demos cuenta de lo q hay a nuestro alrededor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook