Foro / Astrología y Tarot

*me advierte para que controle sus celos?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 9:31
U
uxune_8680333
9/2/10 a las 7:39

Bueno.. el leo con el cual estoy ahora me dijo que el era celoso.. pero que se solia controlarse,, pero que por si acaso que si veia que se pasaba que le parase porque sino seria mucho..

¿Cómo que le "pare"?

Entienden esto o les ha ocurrido algo similar?


Besos*!

Ver también

D
dali_8070953
10/2/10 a las 9:31

Realmente
Creo q no te explicaste bien, esto es lo q te puedo decir. es cierto los leo por lo "general" sufrimos de celos normales, no celamos por cualquier estupides, solo si es nuestra pareja la que da motivos (no si es la otra persona q se le acerca a sacarle fiesta). Cuando celamos en el momento nos lo reservamos y en la intimidad podríamos llegar a comentarselo a nuestra pareja bien sea para q nos de una explicación o solo para contarle lo q sentimos, simplemente como parte de una conversación. si el te dijo q por alguna casualidad pudiera sobre saltarse por los celos y que se lo dijeras, hazlo de una manera sutil. Nos gusta q nuestra paraje nos diga lo q les gusta o no, pues somos muy sinceros y directos y nos gusta que hagan lo mismo con nosotros, aunque la respuesta no nos agrade a la final siempre apreciaremos mucho la honestidad...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir