Foro / Astrología y Tarot

Leonas y leones los invito a poner la compatibilidad de signos para leo

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 15:08
D
dunya_7249087
3/2/10 a las 22:48

si miren algo asi como q...
leo&aries: pareja fuerte bla bla bla
o leo & geminis: estan lokos los geminis jajaja
segun sus experiencias personales gracias

Ver también

D
dunya_7249087
10/2/10 a las 22:39


No pues primero gracias por responder y me gusto mucho tu analicis pienso q es demasiado acertado y no sabes q ayuda ojala q mas gente pueda responder porq es de mucha ayuda para todos los q amamos a un leo jajajajaja saludos y gracias de nuevo

Y
yanfen_7247947
11/2/10 a las 19:00

Leo-géminis
Leo-Géminis, mucha conversación, mucha pasión, mucha complicidad, mucha ternura. Ambos fácilmente adaptables, Géminis de gran personalidad, cualidad que Leo admira y considera necesaria para poder enamorarse. Al prepotente leo, le encanta el espiritú amiguero y llevadero de géminis, Géminis admira la elgancia y diplomacia de Leo. Leo satisface perfectamente las inquietudes intelectuales de Géminis, excelente pareja, sin embargo, pueden haber complicaciones a la hora de formalizar, géminis, es demásiado volatil, para Leo.

Leo-Tauro, mucha pasión, sin embargo, Tauro es demásiado rigido, cuadrado, con normas inquebrantables y demásiado dominante y posesivo para Leo. Por su parte Leo es coqueto, sensual, le gusta que lo admiren y no se debe por completo al posesivo Tauro.

Leo-Escorpio, Escorpio de muestra demásiado aburrido para Leo, sin embrgo, éste es tierno y atento a la hora de amar.

Leo-Cáncer, NEXT, NEXT, NEXT, NEXT, NEXT......... , Cáncer es demásiado débil de carácter, Leo jamás se enamorara de éste tierno cangrejito. La acción se queda atrás, lo cual aburre exageradamente a Leo. Cáncer es demásiado posesivo en silencio......nunca gana las guerras, siempre le dá la razón a leo, siempre lo perdona ......Demásiado frágil.

Leo-Capricornio, casi no tuve la oportunidad de estra con él, pero fué muy romantico y tierno....

Leo-Leo, no creo que sea muy buena pareja....ninguno cede!

Bueno, estos son mis pequeños aportes, en base a las experiencias que he tenido con chicos de estos signos.

Besos,

Y
yaiza_8329097
12/2/10 a las 15:08

Pero
Entonces cual se supone q es la pareja ideal de leo? un géminis?

O al menos con la que más probabilidades tenemos de congeniar??

no me ha quedado nada claro

gracias un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir