Foro / Astrología y Tarot

infidelidad en los leo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 17:03
S
shaima_741342
9/12/09 a las 18:28

necesito saber k tan infieles son los chicos leo.........historia:

...una amiga (sagitario) esta de novia ya hace un año con un chico (el susodicho leo)...y quiere estar completamente segura de su amor....me dijo k ke tirara la onda a su chico..........(cosa que no me desagrada para nada).......................pe ro no me gusta perder mi tiempo...

en fin...lo que quiero saber, es si los chicos leo son infieles o no...no quiero recriminaciones de nada....simplemente si son faciles de conquistar...



PDTA: Mi amiga sabe k su chico me mueve algo el piso...pero no haria nada por el simple hecho de ser mi AMIGA, pero ahora me esta dando permiso...y por decirlo asi esta provando que tan facil es su novio.....(y no se...pero siento k su novio me tira la onda....y los piscis somos muy intuitivos en eso)


Gracias a los k me ayuden

Ver también

S
shaima_741342
10/12/09 a las 21:19


o sea....k si yo medio le pico el ojo al chicho...y todo el rollo caería facilito??...o sea k le ha sido infiel con otras???....oraaallee...pobrec ita mi amiguis...

R
roure_8625915
11/12/09 a las :50

leos los mas berracos
Los leos para mi son los mas infieles del zodiaco y no tienen ni la culpa.. de aproximadamente 30 compañeros, y amigos leos que conozco 2 son difícilmente fieles jejeje ahi tienes tu respuesta

S
shaima_741342
16/12/09 a las 17:03


uuuu.......su chico "no vale la pena".....feo...feo..., pero me han encantado todas las respuestas.................... ..........y de saber k tengo una amiga inteligente.... ........en fin........el baboso lo unico que tiene es fisico ....por lo demás k se lo lleve el k lo trajo.....pues ya ni me dieron ganas de tirarle la onda.......


en fin.....gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir