Foro / Astrología y Tarot

Como hago para vengarme de una libra..............

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 19:55
L
lin_6149411
7/12/09 a las 4:38

hola amigos quiero qu eme den consejos, bueno yo se que esta mal que hagaesto pero se la merece, mi chika, bueno ex chika es libra, y me hizo mucho daño, me mintio y me engaño, de ahi lo volvimos aintentar pero no funciono ella no cambia y sigue siendo la misma, ya toy cansado, ...............

Ver también

S
sonata_5987721
7/12/09 a las 15:17

Aunq mucha gente te lo va a decir...
El mejor desprecio es no hacer aprecio!

D
deniz_7095285
10/12/09 a las 5:54
En respuesta a sonata_5987721

Aunq mucha gente te lo va a decir...
El mejor desprecio es no hacer aprecio!

A ver si te sirve de algo!
Hola mira yo soy libra y mantengo una relacion con una leo. Ella es demasiado apatica y fria, cosa que me molesta sobremanera!
Si lo que queres es vengarte de ella lo mejor es ignorarla por completo! Nada nos hiere mas a los libras que no ser el ombligo del mundo!
Pero un consejo que te doy es mejor trata de olvidarte de ella y reponete para cuando el verdadero amor de tu vida llegue hasta vos!!
Saludos y bendiciones!
Ahora te pregunto? como hago para ganarme la confianza de un leo?

R
roure_8625915
16/12/09 a las 4:44

excelente!!! compadre!!! yo te apoyo!!!!
Pues primero que nada no soy leo.. pero si soy experto en venganza y si se trata de una mujer de estas mas aun...

Si tienes la posibilidad de que todavia exista la relacion, pues adelante, trata de enredarla como sea... cuando tengas la posibilidad ten sexo con ella y tiratela de forma tal.. lo mas salvaje que puedas, depues todo normal.. sique como si nada.. si conoces a una amiga, a una hermana a alguien que te guste y que sea conocida de ella tambien.. parlatela tu puedes con esa energia y entabla una relacion con ella y restriegasela..

Bueno porque te garantizo que le dolera, primero porque se sentira utilizada, se sentira como una mas y esto para una libra ( y para cualquier mujer) es algo detestable.. cuando te aparescas con otra como una relacion estable se sentira con celos de perder a una persona que estuvo con ella y que entrego mucho por ella... y de paso solo con ver que saliste relajado de su traición, se sentirá baja de moral y ahí obtendrás tu venganza... aaaaa ignorala jejejej

Suerte con eso y me disculpan las mujeres de los 11 signos restantes, pero algunas libras como en este caso me dan asco..


L
lin_6149411
18/12/09 a las 5:08
En respuesta a deniz_7095285

A ver si te sirve de algo!
Hola mira yo soy libra y mantengo una relacion con una leo. Ella es demasiado apatica y fria, cosa que me molesta sobremanera!
Si lo que queres es vengarte de ella lo mejor es ignorarla por completo! Nada nos hiere mas a los libras que no ser el ombligo del mundo!
Pero un consejo que te doy es mejor trata de olvidarte de ella y reponete para cuando el verdadero amor de tu vida llegue hasta vos!!
Saludos y bendiciones!
Ahora te pregunto? como hago para ganarme la confianza de un leo?

Hola librano
mira para ganarte la confianza de un leo, solo tienes que tratarla con amor y kariño, decirle que la amas, no quiero que pienses que es vanidad, pero nos gusta tener la atencion, dale el tiempo que se merece, odiamos que nos tengan abandonados, preocupate por ella, por sus problemas, emtiendela, y apoyala en todo,y obviamente algo importante, buen sexo jajaj, bueno es poquito y solo algunas cosas, pero espero que te sirva, y gracias por el consejo

I
indre_9037086
18/12/09 a las 15:11
En respuesta a lin_6149411

Hola librano
mira para ganarte la confianza de un leo, solo tienes que tratarla con amor y kariño, decirle que la amas, no quiero que pienses que es vanidad, pero nos gusta tener la atencion, dale el tiempo que se merece, odiamos que nos tengan abandonados, preocupate por ella, por sus problemas, emtiendela, y apoyala en todo,y obviamente algo importante, buen sexo jajaj, bueno es poquito y solo algunas cosas, pero espero que te sirva, y gracias por el consejo

Pues no creo que la venganza sea el mejor camino
es cierto como signos de fuego tenemos unas ganas terribles de pagarles con la misma moneda a quienes nos han herido el orgullo xq si hay algo que no soportamos es la traicion, pero es mejor dejarlo pasar aunque nos duela y nos paresca injusto, no te preocupes que en este mundo todo lo que sembramos... luego cosechamos y tarde o temprano lo que te hizo lo va a pagar y con intereses sin que tu hayas tenido que mover un solo dedo... Te lo digo yo que ya tuve 2 experiencias negativas y con colegas tuyos

Z
zubair_5638170
22/2/13 a las 19:55

!no me parece buena idea!
Amigo:
Yo tambien soy leo y tambien he tenido química con algunas chicas libra que he conocido. No me parece buena idea vengarte de alguna forma, yo tambien he sentido esos impulsos de hacerlo con cualquiera que no valore o aprecie lo que le demuestro, pero al final mejor me he contenido para pensar bien las cosas y llegar a la conclusión que devolver mal por mal no arregla nada. Si ya hiciste esfuerzo y diste lo mejor para que funcionaran las cosas, lo mejor sería, seguir tu camino y ella por el suyo y convencerte que no existió nada entre ustedes y recuperarte de ello, ya que al parecer si deseabas que las cosas fuesen bien con ella. !Saludos! espero haberte ayudado!, !un poco tarde!..!pero bueno!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook