Foro / Astrología y Tarot

Chicoo leoo y sus celos!! ayudaa!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 14:34
Y
yeni_8269523
5/12/09 a las 23:00

Como sstan?..
..Pss mi novioo es Leoo! y es un Celosoo! peroo demasiadooo! me celaa mucho de mi ex!(q aunq quise mucho cn el tiempo logramos volver a ser amigos..pues el esta en mi mismo grupo social).. de chicos con quienes he estadoo antes de el!(OJO.. ya no siento nada x ninguno) no es violento ni nada..me respeta muchoo..pero cuando le dan sus celos discutee y se imagina de todoo ps!
..Quisiera saberr q hacer con este leoncitoo celosoo! esta PERDIDO x mi..y es perfectoo..! pero..sus celoss..

Ver también

E
edwar_6155438
7/12/09 a las 1:57

Hola
pues, es dificil, puede ser que el alomejor paso por una relacion donde fue enganiado, o, es dificil cuando uno de estos signos ama muchisimo, controlar eso, lo mejor que puedes hacer es, calmarlo, si oviamente como estas ahora con el debes de pasar mas tiempo con el y limitar reuniones con tus amigos (hombres), mientras el se controla, y manejalo como que te quiero mucho tu eres la persona que amo y nadie mas y me matan tus celos, y siento que no confias en mi y me duele si tanto te quiere debera entender

I
iradi_7964458
20/12/09 a las 14:34

Los leo queremos pasión
los celos van ligados a la pasión, yo soy chica leoooo, pero los celos se van calmando se nos van calamando asi que vemos que podemos confiar mucho, ten paciencia, ira mejorando, de veras....y disfruta de sus otras virtudes, la pasion de los leo es muy buena
y habla con el, si le cuentas todo confiara!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest