« 

Que le gusta a un leo que le hagan enla cama??

Me encantaria que me diran tips para enloquecer a un Leo en la cama... o cual es la manera para que se enamoren de una chica.

Como conquistarlos y tenerlos enbobados

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • ¿Qué opina Jesús Calleja de los famosos que le acompañan?
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Q tal

si hay algo que un leo adora es sentirse desead@, y sobre todo una persona que tenga iniciativa, dile cuanto disfrutas de estar con el y demuestraselo en la cama con energia, y veras como va a ronronear como un gatito..
esto no garantiza que se enamore de ti pero si es probable que lo va a prender por un buen tiempo, lo demas depende de tu relacion con el

Holaaa

me perdonaras pero yo creo que estas siendo demaciado dramatica refrente al asunto lo que paa es que el tipo afecto tu ego..porqeu tuviste sexo con el y tu en ti interior esperabas que el chico cayera rendido a tu pies y como no fue asi temobsecionaste por el ya que hizo todo lo contrario de lo que esperabas...
mira es muy simple haste como si no te importara y pasale a un chico por la cara a ver que pasa pero no seas fastidiosa porqeu el tipo se lucira mas.....
actua con inteligenciaaa .......y no le des tanta transcendenciaaa buenooo..bye

Jajja esta buenisimo

por: qdivertido

hola mira puedes agregarme a tu correo el mio es osea_qdivertido@hotmail.com

Lo que les gusta es..

Que haya como muchaaa pasión PASIÓN, eso es lo que mas les gusta.

Ajajaja pues lo q a todos los hombres y no es broma.

Q SE LA CHUPEN JIJIJIJI.

Es verdad!

por: 0daniela0

hazle una felación suuuuper lenta y será tuyo para siempre...te lo prometo...

La verdad ya no me intereza eso

por: dulcinea242

ES ALGO MAS PROFUNDO, SE QUE NUESTRA AMISTAD SE MURIO Y TODO LO QUE PODAMOS TENER Y MAS LUEGO DE SABER QUE ES LO QUE PIENSA DE MI

ME LLENE DE RABIA Y DE DOLOR.. QUE PUEDE SENTIR? ES ACASO INSENSIBLE Y NO NOTO QUE ME HIZO DAÑO??? COMO PUDO SER TAN SINICO?

QUE ERA ENTONCES LO QUE QUERIA DE MI.. NO CREO QUE SEXO, PORQUE NO INSISTIO. NO LE GUSTO ACASO?

OPINEN

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: campanita444
0
  Soy cancer pero me ven como leo ! porque?
por: anais97
1
  Puede un tauro llegar a ser obsecivo?
por: alyek3
1

por: alyek3
0
  Compatibilidades entre signos
por: synera
10
  Tuve sexo con mi amigo leo... me esta enloqueciendo
por: dulcinea242