Foro / Astrología y Tarot

Que les parece esto?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 23:18
D
deniz_7095285
14/11/09 a las 5:06

Hola gente linda! espero que esten bien y ahora como dijo el dermatologo AL GRANO!!!
Hace 2 meses que empeze una relación con una leona.
Si bien al principio ella se mostraba algo desinteresada con la propuesta es como que por ahora esta mas entregada.
Escribo esto para que me den opiniones al respecto.
Cuando un/a leon/a dice que te quiere es un signo de avance? o sea son de decir que quieren porque si o porque realmente lo sienten?
Escucho o mejor "leo" (Sic) sus respuestas!!! Gracias!!!!
NAMASTE!!!!

Ver también

C
cora_8710816
17/11/09 a las 21:26

Ay!!! al reves de mi...
soy ariana y me encanta un leo, ya escribi hoy en "chico leo con...?". Me pasa lo mismo amigo ariano, pero mi leo (ojala fuera completamente mio) ya me dijo q me quiere mucho y una vez me dijo q soy su amor. El tema es q tiene novia con la cual no comparte nada, pero me dijo q lo espere, q la va a dejar. Han pasado como 4 sems y aun no ha hecho nada, y como ariana tipica q soy q quiero todo para ayer, cuando lo quise dejar como amigos, me pidio nuevamente q lo espere, q le gusto mucho, q le encanto, q me admira. Yo salgo igual, sabe q me buscan otros y dice q no es celoso, q lo banca xq yo lo estoy esperando, pero creo q si lo es, aunque no me interesan los otros solo el, lo q pasa es q busco q reaccione y haga algo, un si o un no, pero algo. Y no se, con cada cosa q compartimos, me involucro aun mas, se lo demuestro, creo q lo sabe, pero no le he dicho nada más q un "me gustas muuuucho, me encantas, sos hermoso, t voy a esperar, t doy tiempo, pero no t aproveches". Luego, vuelve a dejarme en la incertidumbre, diciendome puede "ser q me quede con vos" y "t estas metiendo en algo q no es seguro", dsps me dice q le encanta estar conmigo... ay, me pone irritable su indecision, pero x el momento, me puede, aunque trato d resistir, para mi es mi alma gemela... Salu2 y agradeceria oir consejos o q puedo hacer. Gracias!

A
antela_5377557
17/11/09 a las 23:18


Yo soy sagitario y mi novio es leo, pero a pesar del tiempo q llevo con el (17 meses) no lo entiendo!! A mi me paso al reves el fue el priimero en estar entregado en la relacion y ahora sinceramente aveces no se si en verdad todavia la relacion va en serio. aveces me dice q me ama pero hay dias q me trata solo como amiga. En lo personal no entiendo a mi leo. Ah eso si quizas son reservados pero cuando encuentran el moemento te sacan todo eso ya sea bueno o malo. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest