« 

Hola, alguna mujer leo que me pueda aconsejar ?

Antes de nada saludos a tod@s.

Me decidi a pedir consejo aqui tras varios dias visitando el foro, el caso es el siguiente ... Estoy enamorado de una Leo (yo soy Aries) y me tiene totalmente consfuso, llevamos poco tiempo, ella es muy reservada, me vuelve loco su mirada y lo sabe pues se lo digo claramente, yo soy super impulsivo y ella me dice que le encanta que yo sea asi, pero que le preocupan las prisas, le llama prisas a que yo le diga lo que siento por ella (dice que tengo que ocultarle eso y no lo entiendo), el caso es que si le pregunto lo que siente por mi se calla, no dice ni pio !! pero me mira con esos ojos que me derriten, cuando no estamos juntos y hablamos por tlf o por internet la noto fria y distante, ella dice que no, pero yo la noto asi, dice que quiere ir despacio que ella es mujer fiel y que no se quiere equivocar, me suelta cosas asi y no se como tomarlo, estoy echo un lio !!! helppp.

Pero todo esto cambia cuando estamos juntos, no me aguanta la mirada y solo con mirarla a los ojos se sonrrie y esto la verdad me encanta, dice que no quiere prisas pero este fin de semana estuvimos en mi casa y fue genial, todo un derroche de cariño, pasion y complicidad, dice que hay pocos hombres como yo en el mundo y que soy especial, la verdad me gustaria que alguna mujer leo me pueda ayudar a entenderla mejor, no quiero perderla y cuando no estamos juntos tengo la sensacion de que nos alejamos.

Sorry por el ladrillo, y gracias.

Vídeo: Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años

• Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Vas por buen camino

Creo que entre las leo somosdiferentes, pero por lo que escribes yo me identifico mucho. Piensa que a las leo nos encanta poner ojitos dulces, nos encanta que nos mimen y nos digan lo especiales que somos, pero eso sí, nos gusta que nos lo digan en el momento que toca, es decir, cuando estamos en armonia con la otra persona, cuando nos acaban de besar..... Por lo que ami hace, cuando me dicen cosas bonitas por mensaje o en frio me cuesta creerlo y lo veo muy sobon. Si me tienen que decir que soy bonita que sea de verdad, mirandome alos ojos y viendo que el otro de verdad se funde por tí. Si me dicen bonita por mensaje pensare que se lo dices a todas y no lo valoraré.....nosé si te hayuda esto, pero espero que la puedas entender. Otra cosa, si ella no responde cuando le dices cosas bonitas es por timidez o porque no sabe que decirte, pero por dentro le encanta que le todo eso.

Ya la tienes........

precisamente tanta atencion nos gusta pero a la vez tanto desborede de pasion asusta, asi que mira esconde un poco tus impulsos, mira tampoco tanta demostracion e amor. si no quisiera nada contigo,
simplemente ni atencion te prestaria, que todo te salga bien ok, adios!!!!!!!!!

Consejo de una leonina...

No todas somos iguales,
Pero si te digo, que al menos yo, cuando quiero a alguien sólo por diversión voy con todo sin tabués, sin ataduras, y soy directa y sin nada de timidez.

Por el contrario, cuando estoy ENAMORADA, soy fría, distante, me hago la dura, no sostengo la mirada de él... todo tal cual la describes a ella.

Tenle paciencia y sé persistente. Yo me asusto cuando veo que me estoy enamorando porque sé que dentro de mí es un sentimiento desenfrenado y que cuando me hieren o me rompen el corazón me quiero morir del dolor...

No es fácil para nosotras abrirnos emocionalmente con alguien... pero cuando lo hacemos es definitivo...

Respuesta

las mujeres leo siempre decimos eso que eres el mejor hombre ,por que los hombres reaccionan a ese tipo de comentarios y si no te dice nada de sus sentimeintos vas por buen camino demuestrale dia a dia que te interesa pero si la quieres volver loca muestrate indiferente a su belleza , a nosotras nos gusta que nos adulen y si no lo hacen encontramos la forma de lograrlo y mostramos mas interes en el. ojala te sirva de algo saludos ........

Pues así somos

Quizás tiene mil historias en la cabeza, nosé pero los Leo muchas veces somos muy diversos a todooo aquello que dicen en estas encuestas de test o signos del zodiaco lo gracioso es que casi todo el mundo nos encasilla en mil estereotipos pero al final un Leo simplemente es diferente a otro así que creo que todo depende de la educacion, su ambiente y crianza que haya tenido. Coinciden en que nos agrada el Lujo o simplemente las cosas con estilo. Puede coincidir que entre algo muy lujoso y una situacion muy nomalita quizas hasta puede elegir la situacion muy normalita depende con que ojos lo vea. Lo unico que se me ocurre decirte es que quizas tiene otras cosas en la cabeza. Nosé un Leo siempre tiene demasiados fans admiradores y entonces actua asi. Tambien se suele aburrir rápido depende de que humor este. en fin .. nose

Querido aries:

Soy una leona y de las genuinas, te diré como somos, nos gusta que nos traten bien, como reinas, que siempre estén pendientes de nosotras, somos orgullosas y no daremos el amor tan facilmente, y aunque lo sintamos necesitas ganarnos, y como? con tus atenciones, sin ser empalagoso y servil, admiramos al hombre fuerte, pero humano, claro que se toma en cuenta que tratas bien al niño, pero ni se te ocurra decirselo nunca porque ya perdiste¡ odiamos mas que nada que se mencione tan siquiera que le diste algo y tu esperes que tambien te lo den. nos llama mucho la atencion los hombres exitosos, felices, protectores, y un tanto de caracter fuerte, que no se dejen y que nos protejan con su vida. Nos cuesta demostrar en público lo que sentimos, pero el día que nos enamoramos no paramos en demostrarlo, pero al igual podemos estar totalmente y locamente enamoradas y asi un de repente por una mala actitud, un rechazo, una puesta en ridiculo, lo que sea que lastime por dentro a una leona, olvidate que vuelvas con ella, entonces no se si te sirva eso de algo, haaa¡ y un ultimo consejo, si quieres darle un beso, robaselo¡ y se muy muy apasionado¡¡ le gustará.. suerte¡¡¡

Enamorado de una leo cordobesa leer y decirme que debo de hacer por favor

por: peter956

Hola me gustaría comparti esta historia tan bonita que me está pasando con una chica Leo....
Hemos estado conociendonos durante 3 semanas, ha sido toda tan diferente a como he conocido a otras chica, que nose...
Ella ha echo por que yo me fijará en ella... con comentarios hacia mi...
Decidi actuar.... ella tenia novio un año y pico ( el no es nada cariñoso, no tiene detalles con ella, no es alegre, no congenia bien con su nene de 5 añitos... en fin...., es muy pesetero el caballista le gustan los caballos y todos es para sus caballos.. ella tambien le gustan los caballos de echo tiene una yegua que se compro ella.
Al 3 día le mandé un ramo de rosas rojas al hospital, ella trabaja en una ambulancia..
Hemos estado conociendonos durante 2 semanas, dejo al novio y le dijo que estaba conociendome... han sido 2 semanas increiblemente bonitas, jamas me pasó esto con ninguna mujer...
He tenido mil detalles con ella y con su hijo ( le regale una play porque los amiguitos de su clase y en general tenian todos plays menos el), le regale juegos .
A ella no le ha faltado nada, todo lo que una mujer desearia....
Hemos pasado 2 fines de semana inolvidables...
El Domingo pasado me dijo que estaba enamorada de mi y que me queria.... cuando está conmigo se le ve FELIZ... desde el jueves pasado que me dijo por primera vez que me queria, el resto de días siguio diciendomelo....
Me he desvivido por ella.... soy un chico que atraigo bastante y ella ve como las mujeres se fijan en mi...
Necesito ayuda de alguna mujer Leo.... estoy enamorada de ella y la quiero con locura... sisi en 3 semanas siento todo eso por ella..
Anoche me dijo que su ex le habia llamado y que queria hablar con ella.
Somos compañeros del hospital.... Hoy me ha mandado un sms diciendome que le va a dar una aportunidad a su ex...

No lo entiendo..... que he echo mal???
Desisto..... No quiero, porque la he llegado a Amar con locura y aún la amo....
Quiero pasar el resto de mi vida con ella y con su nene...
Por favor darme un consejo para poder estar con ella
Su ex no es nada detallista con ella, siempre me decia que lo que yo le he demostrado en 3 semanas, ni su ex ni su marido lo han echo...
Que hago? Ayuda por favor
Gracias os lo agradeceré eternamente....

Es lo que tienen los aries?

Que se inflan tan rápido que se desinflan igual de rápidos..??

No sé.. disculpa este comentario, no quiero ofenderte. Estoy de acuerdo que no estamos para estrategias, yo tampoco soy así.. es sólo que soy desconfiada y algo contradictoria.. vamos! que no tengo las cosas claras! eso me lleva a un exceso de prudencia y ser muy reservada..

En tu caso, pueden estar pasando varias cosas: una , que ella haya conocido a otro chico (nuevo o no) con quien se sienta ilusionada o.. que no la conveces por algun comportamiento tuyo. Y déjame decirte que tus impulsos de aceleración puede ser este último motivo.. Ahora, ella puede estar reflexionando y diciendose a si misma: ves? no tenía verdadero interes!! ahora estará ilusionandose ya con otra!!!

Bueno, nada más.. no quiero macharcarte.. sólo que reflexiones y medites que no todas las personas tienen el mismo ritmo.. que espero que tengas suerte con esta leo o sino con otra chica..

Saludos y disculpa de nuevo si he estado un pelín dura..

Creo que te precipitaste ...

por: pulverturm

En ningún momento me descinche, es mas te diré una cosa, y hablo por lo menos de mi ... nunca confundas en un aries impulso con inseguridad, NUNCA ! o con no saber lo queremos.

La diferencia básica es "siento y lo digo" "pienso y lo hago", pero nunca digo nada sin sentirlo y hago nada sin quererlo.

No me desinche, es mas ... si cabe todavía la quiero mas que antes, pero el amor no se mendiga, eso lo tengo clarisimo, y si como tu dices conocio a otro chico y se ilusiono con el, pues que ella descubra a quien quiere, yo la seguiré queriendo en mi silencio, si desconfía de mi nunca jamas le di motivos.

Si algún día vuelve es que era para mi, si no lo hace es que nunca lo fue.

PD: no te precipites antes de sacar conclusiones.

Definitivamente la voy a dejar volar ...

Pues nada ... después de mucho pensar y darle vueltas en la cabeza, he decidido no continuar con esto, ya que compartí con tod@s vosotr@s, un poquito de mi historia, me pareció justo comentaros el final ( no se si definitivo pero si por el momento).

Ayer hable con ella y le dije que yo así no podía continuar, sufro mucho con esta situación, pues soy muy pasional y sensible (mezcla explosiva) y el látigo de su indiferencia me destroza, viajo continuamente por trabajo y este viaje fue horrible, me tuve que quedar 2 días mas de lo normal en Londres por que no conseguía concentrarme en lo que tenia que realizar.

Encuentro que si me quisiera debería aceptarme como soy, no puedo, lo siento pero no valgo para prestarme a juegos ni estrategias de conquista o re-conquista, llorare mucho por esta decisión ( de echo hasta se me hace difícil escribir todo esto), pero no voy a luchar contra lo natural, si algún día se da cuenta de que realmente me quiere, y su orgullo le permite buscar un reencuentro, sano y natural sin estrategias ni cosas raras ahí estaré, pues yo la quiero con locura pero esto es cosas de dos.

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, y prometo dar novedades si algún día las hubiera.

Saludos

Que tal vas?

por: marianre

Hola, leì ahora en 2012 tu carta, y francamnete como soy Leo me gustò mucho por tu parte claro!!!
Y me gustarìa saber que ocurriò.
Un saludo desde Valencia.
marianreyes3@hotmail.com( contestame a mi mail tambièn)

Quizás has hecho bien

por: yoleo07

a mi también me aburriría esos juguesitos. y eso que soy leo. quizas si te das tu lugar empiece a interesarce por ti o quizas la pierdas para siempre, nose depende de mu chas cosas asi que creo que sra mejor que hagas tu vida ya algun dia se encontraran y pensaras vaya Leo caprichoso

Aries

Decirte que yo tambien soy Leo mujer. Y te puedo decir que depende del dia en que haya nacido ya que son distintas. Pero en definitiva somos las que llaman la atencion en todo. Saludos. Suerte.

Soy leo no se si te puedo ayudar...

Buen lo primero personalmente odio a los conquistadores me gusta conquistar creo que la mayoria de las leos somos asi .. XD ASI QUE NO ANDAS CON PRISAS !!! eso nos desagrada mucho lo otro trata de ser el mejor y que otras te miren asi ella querra defender lo suyo y se portara como una gatita en tus brazos para conquistarte .. eso es todo .. lo basico somos simples .. pero complejas .. XD

Eso de simples ...

Hola atlaya1, conquistarme me conquisto ella eso lo tengo claro, pues la conocía desde hace un año, y siempre que me veía y hablábamos era ella la que decía ... a ver si algún día tomamos un café !! yo acababa de salir de una relación de 4 años no hacia mucho, y la verdad no estaba muy receptivo, durante algunos meses hemos hablado a temporadas pero nunca de nada personal, con todo y con eso ella insistía en quedar, que si café, que si salir con las bicicletas etc etc.

Dejamos de vernos prácticamente durante 5 meses, y hace no mucho volvimos a coincidir y otra vez , hasta que al final yo , osea que esta claro que ella me conquisto, el problema es ese que lo hizo, la cuestión es si simplemente soy un "trofeo" conseguido tras meses de caza ( nunca me dio la sensación de que ella fuera así, pero ... ) o realmente siente lo que yo.

Gracias por tu opinión

pues yo soy leo y..........

No estoy para nada de acuerdo con todas esas estrategias y consejos que he leido.......Lo siento!
Te diré si te sirve para algo que yo como mujer leo, odio los jueguecitos. No me gusta la caza y no me enamoro de quien utiliza estrategias y me da una de cal y otra de arena(salgo corriendo)........No pierdo el interes cuando un hombre me dice que me quiere y me trata como una reina, Al contrario le adorare toda la vida( aunque en silencio).

Yo tambien soy una mujer absolutamente fiel, reservada y odio las prisas......Lo unico que necesito, es confianza y admirar al hombre del cual me enamore........Y si tengo sentimientos por ese hombre dificilmente se lo digo. Me vuelvo mas reservada y callada cuanto mas siento por alguien, la explicacion es muy sencilla, no quiero equivocarme. Por eso tomo distancia y dejo que el tiempo haga su trabajo. Jamas he tenido una relacion por tenerla y sin conocer minimamente a la otra persona.

Me gusta la claridad, la sinceridad y no juego a nada con nadie, por lo tanto no permito jueguecitos conmigo.....No me gustan los hombres impulsivos por que me hacen dudar......Me gustan los hombres seguros de si mismos y que me trasmitan seguridad.

Lo que si te diria esque todo lo que has definido de ella, para mi es un reflejo de mi misma............

Creo que esta leo, es tu leo. Solo dale tiempo y amor y ya veras........

Un saludo

Esto me parece mucho mas lógico

Hola winny182, todo lo que acabas de decir coincide mushísimo mas con lo que yo pensaba al principio, de echo mentiría si dijera que ella no me aviso de que era muy tímida y reservada cuando sentía algo por alguien.

Pero una cosa ... el echo de ser impulsivo no es sinónimo de no ser un hombre con seguridad. Como tu dices y atando cabos, ella odia las prisas, es mas, en alguna ocasión me dijo ... "pero como puedes sentir todo eso por mi en tan poco tiempo" , sacando conclusiones y pensando mucho, entiendo que ella quiere o necesita que el tiempo transcurra y darse cuenta de que no es un capricho para mi ( son solo conclusiones mías ), pero yo me pregunto a la frase que dijiste "Por eso tomo distancia y dejo que el tiempo haga su trabajo", ¿ es normal entonces que para tener esa seguridad que ella necesita me pida indiferencia hacia ella ? es que esta frase que me dijo no consigo situarla y fue la que me hizo saltar las alarmas.

" Solo dale tiempo y amor y ya veras........ " <<--- ¿ como le doy tiempo y amor pero con indiferencia ? no se si es que estoy muy enamorado y no puedo pensar bien o esto no lo entiendo, hoy mismo llevo todo el día con unas ganas terribles de mandarle un sms ( ya son casi 48 H sin comunicarnos de ninguna manera), pero claro ¿ que le digo ? un ... Hola como estas y punto ? es que claro si le digo "Hola cielo como estas" igual lo de cielo sobra, no se ...

Me gustaría que me matizaras una cosita, cuando dices que tomas distancia y dejas que el tiempo haga su trabajo, por ejemplo,¿ para ti seria normal no dar señales de vida en 3 o 4 días ? y si el lo hiciera ¿ lo verías normal ?

Bueno ... gracias por tu opinión y ojala como tu dices, ella sea mi leo.

hola.....

por: winny182

No creo que debas dejar de ser como eres, me parece que debes ser tu mismo, pero respetando sus silencios y sus espacios ......Cosa dificil cuando uno esta enamorado verdad?
No creo que quiera que seas indiferente con ella, tal vez no supo expresar lo que necesita........Te dire ademas que a mi personalmente me sucede que aunque piense muchisimo en alguien incluso cuando echo de menos a una persona a la que quiero me cuesta horrores ponerme en contacto, aunque sea enviar un simple sms, no es por orgullo, ni prepotencia, ni por que quiera que esten detras de mi.....No se explicarlo pero tengo la sensacion de que voy a molestar o voy a resultar pesada......No me gusta demostrar debilidad o quizas que piensen que dependo emocionalmente.......

Cuando digo que tomo distancia, no quiero decir que desaparezca eternamente.......Pero si que me mantengo distante, en mi forma de ser, de expresar mis sentimientos......Incluso a veces me han dicho que pareciese fria y que realmente no siento nada...(Uffff!!!!! Te estoy contando todas mis intimidades, cosa impensable en mi....) Pues todo lo contrario...Es cuando mas estoy sintiendo.......Pero como te dije no me gusta equivocarme.....Y el amor me hace sentir vulnerable, cosa que odio por que entonces es cuando mas debil soy y mas me puedo equivocar, en consecuencia mas daño me pueden hacer...

Quizas tu leoncita tambien se sienta asi.......Me da la sensacion por lo que cuentas, que debe haberse sentido debil ante ti, y si ha tenido malas experiencias, debe estar paralizada sin saber que hacer.......NO te preocupes por su reaccion ante tus demostraciones, y si mandale sms diciendole lo que te apetezca y como te apetezca.....Pero no te quedes en palabras, cuando estes con ella demustrale, demuestrale y demuestrale siempre........Por que por lo menos a mi no me sirven las palabras por si solas.......

Un saludo, sigo pensando que esta leoncita es para ti.....

Mmmm

por: yoleo07

pienso que a veces actuamos asi porque vamos a nuestro rollo, y algunas veces solemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy y asi se nos va el dia ... entonces pasa unos meses y nos acordamos huyyy tenia que llamar a ... yo voy a mi rollo pero imagino que tambien la otra persona tendra cosas que hacer no?. yo diria casi mejor que esperara un tiempo.. por cierto has sido formal o te has comportado sin esquicitez? eso depende tambien

Lo hice , y .........

Hola winny182, pues eso ... fui yo mismo y le mande un sms, " hola cielo como estas ? espero que estés bien, te llevo siempre conmigo aun que no estés presente" y a los 30 minutos .... "Hola cariñito, como estas ? estoy cansadita pues hoy hice un montón de cosas, pero estoy bien, ¿donde estas ? cuídate mucho, besitos."

Esa fue la respuesta, lo de "donde estas" es por que estoy de viaje de trabajo (en Londres), por lo menos tengo que darme por contento con que me respondió.

Ainnnssss , no me extraña que de vez en cuando uno se bloquee y no quiera saber nada del amor, pues nada estas son las ultimas novedades.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun consejo? no quiero lastimar a un leo...
por: aquarya
3

por: miniki13
0
  Mi chico es leo...¿esto son simples celos o algo más?
por: jhasmi24
1
  Me engano vilmente un geminis....
por: jazmin4321
4

por: lunagitana61
0
  Chicos leos contesten esta pregunta!
por: giggles33
2

por: cangrejita46
0