Foro / Astrología y Tarot

Porque no se nada de este leo?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 13:50
N
noela_5079607
21/10/09 a las 16:35

Conoci a un chico hace dos meses, conectamos genial y nos liamos.
nos veiamos bastante a menudo, cada vez ibamos a mejor..en la cama la bomba..
el me conto que su lo habian dejado con la novia, que el piso donde vivia tambien era de ella, y poco mas...yo me deje llevar, pero...aqui viene lo malo
La ex aparece de nuevo y le dice que quiere vovler con el , tener hijos y todo eso....el me cita para cenar y me lo cuenta, me dice que esta fatal...pq aun siente algo por ella, pero que no quiere dejarme a mi....en fin...una historia para no dormir.
Esto fue el Lunes 12 de Octubre. el martes viene a verme y pasamos la noche juntos y todo fue super intenso.
el miercoles 14 le mando un sms por la mañana y me contesta super contento que no deja de pensar en mi, y por la tarde le fui a escribir uno...y ya no contesto.
Desde entocnes no he vuelto a saber nada mas de el.
que puedo pensar?
ha vuelto con la ex?
necesita pensar?

ME ha destrozado porque la verdad no imaginaba que pàsaria de mi asi de esta manera.

Yo lo conoci en una pag de amigos y desde el 15 de Octibre ya no se conecta, ni tpc al msn.

Que pensais vosotros????

Ver también

A
an0N_634334299z
27/10/09 a las 13:50

Pues vaya
Por lo que cuentas datos fechas y todo creo que tengo información, no te contestó pq se fué unos días fuera.

Si no se conecta al msn es pq no te quiere dar explicaciones de lo que está haciendo, aún así te tiene ahí por si la ex no vuelve con el, es solo cuestión de suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir