Foro / Astrología y Tarot

Mujeres leo: pregunta urgente!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 1:51
S
sena_5366808
8/10/09 a las 16:33

Mujeres LEO!
Tengo una pregunta urgente sobre como reaccionais ante una infidelidad.
Sois muy celosas? o no perdonais?

Os cuento mi caso.

Hace tiempo me lie con un chico encantador (libra), todo era perfecto pero al poco de empezar me entere que tenia novia (zas!!! la primera torta).
Me enfade muchisimo y pense mandarlo a la mierda, pero el me convencio que con su novia no sentia lo mismo, pero que llevaban ya mucho tiempo, la conocian en casa...blablabla..

Le perdone y seguimos (a pesar de que sabia lo de la novia)
El era encantador conmigo y a pesar de lo que habia pasado me enamore mas y mas. Con el tiempo me di cuenta de que ocasionalmente tenia rollos con otras chicas, lo cual me volvia loca y era fuente de todos nuestros problemas, pero aunque parezca muy ... no lo he podido dejar y aunque hemos cortado varias veces siempre hemos vuelto.
Ultimamente estabamos un poco distanciados, pero no separados totalmente...

Mi pregunta viene ahora ya que me he enterado que hace poco se ha liado con una chica que es leo, llevan varios meses juntos (esta chica no sabe que el tiene novia y que ademas esta liado conmigo desde hace tiempo)
Esta chica leo es conocida de una amiga mia y es asi como me entere.

Esta vez es la ultima, siempre me he callado, pero esta vez quiero que este infiel compulsivo sea descubierto, asi que mi idea es que mi amiga le diga a esa chica leo (como que no quiere la cosa) que el ha estado conmigo todo este tiempo.

Mi duda es: como reacciona una mujer leo en este caso???
Mi idea es que mi amiga le diga lo que pasa para que la chica leo venga a preguntarme a mi y yo le pueda confirmar todo, le diga lo de la novia, lo de las otras infideldades etc....pero yo temo que la chica leo en vez de preguntarme a mi, vaya a preguntarle a el antes, porque si es asi y conociendo que el es un encantador de serpientes estoy segura que va a ser capaz de convencer a la chica leo como me convencio a mi de que sigan juntos.

Buf...que largo!!!
resumiendo: una mujer leo si se entera de una infidelidad, que hace?
intenta confirmar primero la infidelidad con la otra mujer?
le pregunta directamente al hombre???

Ayuda por favor!!!
Mil graciasssssss


Ver también

S
sena_5366808
9/10/09 a las 13:08

Mil gracias, baby y candy
Baby y Candy
MIL GRACIAS por vuestras repuestas.
Cada una tiene una opinión diferente, una no perdonaría una infidelidad, la otra sí!
En fin, el tema con esa chica leo no es perdonar una infidelidad, sino perdonar que el chico con el que está saliendo tiene novia oficial y otra chica (es decir la chica leo sería la tercera)...una leo podría perdonar esto??? pero...en que condiciones? le exigiría al chico que rompiera con las dos novias o aceptaría ser la tercera?
Esta es una pregunta.
La otra es: cual sería la PRIMERA reacción de una chica leo?
Encararse a él directamente
O
Confirmar con la otra #otra novia# del chico cual es la verdadera situación

Yo quiero que ella venga a preguntarme a mi primero, antes de enfrentarlo a él porque sé por experiencia que el es un engatusador y si le pregunta primero a él, está perdida porque él le va a convencer de que todo es mentira...
sin embargo, si ella me pregunta primero a mí, al menos tengo la opción de explicarle..
me entendéis?

Opiniones, porfa!
MIL GRACIAS!!!!!!

C
corin_8746575
9/10/09 a las 18:28

Bueeeno...
Cuando percibimos una infidelidad, primero confirmamos con hechos, no nos dejamos ir solo por nuestros pensamientos, necesitamos evidencias y hasta que lo comprobamos tomamos una desición definitiva, déjamos todo hasta ahí, y NO PERDONAMOS JAMÁS, más una infidelidad que no tiene ninguna explicación...Al mismo tiempo nos vengamos de esa persona y al haberlo logrado fácil lo olvídamos, y le damos la bienvenida a los que están esperando por tí ...

Y
yadira_8271623
9/10/09 a las 20:34

Yo tb soi leonaaaaa
te digo como mis compis leo....NOOOO PERDONO aora andate con ojo pues las leo tambien somosmuy luchadoras y nos gusta ser el centro de atencion x lo general...asi k puede ser k esta xica (k seguraMENTE se enfadara muxisimooooo) puede ser k juegue a haber kien tira mas de las dos si es k realmente le gusta el xico peleara x el e??!! saluditos

X
xingyu_8089652
14/10/09 a las 17:33


la verdad que tenes que tener pruebas para que en realidad te crea! si el tipo te escribe u ago guarda o quitate una foto comprometedora con el! xq la chica va a atacar primeramente al hombre (capaz el sepa zafar) pero tp se va a quedar sin preguntar nada solo xq el le ego todo hasta no encontrar la vd no se va a canzar y cuando se llegue a enterar de trodo y de las pruebas que vos tenes lo va a dejar sencillamente,cuando hay inidelidad no hay amor que valga! al menos yo actuaria asi!

D
dayra_9479625
23/12/09 a las 4:42
En respuesta a sena_5366808

Mil gracias, baby y candy
Baby y Candy
MIL GRACIAS por vuestras repuestas.
Cada una tiene una opinión diferente, una no perdonaría una infidelidad, la otra sí!
En fin, el tema con esa chica leo no es perdonar una infidelidad, sino perdonar que el chico con el que está saliendo tiene novia oficial y otra chica (es decir la chica leo sería la tercera)...una leo podría perdonar esto??? pero...en que condiciones? le exigiría al chico que rompiera con las dos novias o aceptaría ser la tercera?
Esta es una pregunta.
La otra es: cual sería la PRIMERA reacción de una chica leo?
Encararse a él directamente
O
Confirmar con la otra #otra novia# del chico cual es la verdadera situación

Yo quiero que ella venga a preguntarme a mi primero, antes de enfrentarlo a él porque sé por experiencia que el es un engatusador y si le pregunta primero a él, está perdida porque él le va a convencer de que todo es mentira...
sin embargo, si ella me pregunta primero a mí, al menos tengo la opción de explicarle..
me entendéis?

Opiniones, porfa!
MIL GRACIAS!!!!!!

Sole
Mira yo soy leonina y si me cuentan algo asi tengo qver para creer porq cuando quiero a alguien confio mucho.Ahora si el me convence de q no es verdad me voy a qedar pensando igual.La mejor forma para q yo lo crea totalmente es viendolo y si lo veo agarrate asi como lo quiero lo odio por orgullo lo ignoro como diciendo no me afecta soy mas q vos sigo mi vida o de alguna manera disimulada lo ago sentir q esta todo bien y sacate lo ago sufrir igual.Ahi me qedo tranquila y sigo no me merece espero q te sirva

Y
yuliet_6210913
4/1/10 a las 15:24

Lo manda a paseo en 0.2
y no vuelve con él, eso es seguro!!!!
Los leo perdonamos, pero no olvidamos, lo cual, es mas jodido

D
dali_8070953
20/1/10 a las 3:07

Hace ambas cosas...
pero te aseguro que jamas se rebajara a pelear por un hombre con otra mujer... si huele que es una estrategia de la otra se lo hara peor. Tu idea no es mala pero es preferible que lo enfrentes delante de ella, obtendras mejores resultados por parte de leo...

R
rider_6459804
8/7/11 a las 17:49

Leo
LEO y me sorprendo tu forma de abordar un problema tan sencillo..
1) Tu novio (Caballo -tambien vale el horoscopo chino!), sabe bien cómo enredarse con muchas.
2) Tú (LEO)... leo y me sorprendo, como si no hubieran muchos mas habladores por ahi.. y aunque sean habladores al menos sinceros en que estan en el rollo de la promiscuidad y listo se arreglan como adultos.... Mi recomendación búscate tambien tus "canitas" y a ver que le parece a él, tus infidelidades.... por cierto... eso no es infidelidad, pues lo consientes.
3) La nueva chica (liebre) pobre de ella... con dos lobos queriendo caerle; tu novio que solo una cosa busca... y tú, queriendo hacerla sentir mal por ingenuidad.

R
ramune_9938584
9/7/11 a las 1:24

Yo soy leo
generalmente cuando yo me entero de una infidelidad voy corriendo a preguntarle al chico en cuestión..si no me convence lo que me dice sigo buscando información y si lo confirma lo mando a freír churros.. espero que te ayude..un beso!

F
filipp_9163155
13/7/11 a las 3:35

Los leo no toleramos la infidelidad asi de simple...
Ponlo en evidencia, delante de ella dale pruebas contundentes o si tienen amigas en comun hasle saber por medio de ellas su infidelidad y veras como no va a batallar en mandarlo por un tubo y aluego si quieres recoger las migajas bueno.... es asunto tuyo amiga jajaja.

K
kelvin_8614941
18/7/11 a las 3:22

Se la corta!! jajaja
Va a reacionar como una leona....
1ero. No lo va a perdonar (y si lo hace, ese muchacho va a sufrir mucho mucho)
2do. Mejor que no tenga un cuchillo en la mano...jaja
3ero. que no sepa nada de ti, porque hasta con vos se la va a agarrar.

A
an0N_991013399z
20/7/11 a las 21:04

Segun mi opinión
Soy Leo y creo que nunca perdonaría una infidelidad. Soy una persona 100% fiel y espero lo mismo de mi pareja, si falla en eso y me entero, muere la relación. No lo soportaría.
Si fuese la chica creo que sería innecesario preguntarle a él si es verdad porque obviamente lo negaría, y tampoco iría a hablar con vos sobre eso que me dijeron. No podría aguantar mirar a la chica con la que estuvo MI chico y menos escuchar lo que tiene para decirle. Yo creo que si tu amiga le dice la verdad ella se va a quedar con eso y capaz intente averiguar si es verdad pero no va a ir a preguntarle a él ni a vos. Eso es lo que haría yo, si me entero de algo asi no le preguntaría sino que lo intentaré averiguar por mis propios medios.

Y no quiero meterme en tu relación.. pero de nada sirve estar con un hombre asi. Va, a mi no me serviria ni podría aguantarlo por mas que lo ame o este super enamorada. Si esta con otras es porque no te valora y no hay que ser segundo plato de nadie ( menos cuarto, quinto, etc! )

A
austin_9124247
10/6/14 a las 1:51

No perdonamos
Podemos hacer como que perdonamos, por orgullo por no saber perder, pues a nosotras nadie nos deja ni nos humilla.

Si ella se entera que existes tu o alguien mas, sera tan inteligente para empezar una batalla campal entre las demas y finalmente quedar ella como unica reyna del panal ( y como ganadora absoluta )sin ensuciarse siquiera las manos , y definitivamente si sabe que tu empezaste todo este lio, por que la verdad no somos nada tontas, creo que te tocara la peor parte.

Ojo que nunca dije la palabra amor. ok ?

Si me permites un consejo, mejor empieza de cero, buscate alguien que este dispuesto a morir por ti si fuera necesario, que haces con un hombre asi que solo juega con las mujeres, para que dedicas tu tiempo a alquien que no te da un lugar o al menos la misma importancia que le das tu a el, se dice facil aunque en la realidad sea muy dificil, y que no te mortifique lo que va a hacer la leo o las otras 11 de los signos zodiacales que estan con el, preocupate por ti que haras tu, por y para ti, no pensando en el.

Veras que en cuanto te le desaparezcas como buen hombre vendra corriendo a ver que pasa y por que lo has dejado.

suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest