« 

Ataques de rabia ???

Una de mis amigas es leo.Creo que es buena amiga, tiene cualidades positivas como por ejemplo, generosa y siempre que se acude a ella en busca de consejo te lo da.
...pero... es un riesgo sincerarse con ella, porque cualquier dia pierde los papeles y empieza a sacar mierda por su boca.

Esto lo ha hecho con varias chicas del grupo, se pone como una loca y nos deja a todas paralizadas con ese comportamiento irracional.

No sabemos cual es el motivo que desencadena esa rabia. Tengo que decir que, de momento, no ha sido una chica muy afortunada. Es orgullosa y terca y depues de los numeritos que da, se comporta como si no hubiera pasado nada...

Eso en normal en una leo? es envidia? llevaba dolor dentro y se volvió rabia y ahora la escupe a los que la rodean?? que pensais??

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

...

Suele pasar que nos agarren ataques de rabia. Yo soy una leonina bastante tranquila pero a veces me comporto de una manera que despues cuando me doy cuenta me muero de verguenza jaja y me doy cuenta lo ridicula que fui. Otras veces me di cuenta que fui hiriente sin quererlo o que en vez de solucionar cosas las empeore.

Pero ojo, a veces tambien le pasa a algunas leoninas que se arman una coraza porque en el fondo son debiles ( yo creo que toda leonina tiene un gran corazon, y a veces al ser lastimada se hace de una armadura que no la muestra tal cual es ) Lo digo porque mi otra mitad es asi jejej es mi melliza pero somos el agua y el aceite. Yo se que ella es buenisima y de gran corazon, pero distintas situaciones hicieron que se creara esa coraza para demostrar que es fuerte. Tiene caracter, no lo dudo, pero tiene muchas actitudes que me hacen sentir que lo hace para mostrar autoridad y fuerza. A veces por cualquier cosita salta ( y salta de mala manera ) y yo me quedo y es ahi cuando a veces le cae mal a los demas, y a mi me molesta porque la conozco y no es mala persona.

Es cuestion de observarla a tu amiga o de ir conociendola mas, seguro hay algo dentro suyo que la hace comportarse asi

Necessito consejo

cada vez q mi novio y yo nos enfadamos y se va de casa, me entran ataques de rabia, empiezo a chillar, a dar golpes en la puerta, mesa o alguna pared que tenga cerca. En algunas ocasiones cuando le digo que se quede para hablarlo y el no quiere he llegado ha acerle daño.
Necessito solucionar o relajar mis ataques. He estado leyendo cosas y dicen que lo mejor para relajarse es respirando profundamente pero no me sirve.
QUE HAGO?

...

por: leonina086

Yo creo que tenes que empezar a pensar antes de reaccionar. Si sabes que estas a punto de hacer algo mal ( como hacerle daño a tu novio ) trata de pensar en no hacerlo. Es dificil pero se puede, y de a poco vas a poder cambiar esas actitudes.

Lo hablaste a este tema con él? si no lo hiciste creo que deberias hacerlo.. decile lo que te pasa, que no te gusta tener esas reacciones y que sentis que queres solucionarlo pero sola te cuesta mucho. No se cómo sera el, pero pienso que si te quiere te va a saber entender. Decile que si queres que se quede para hablar algo que no se vaya, porque eso es peor.

Pienso que todo se puede hablar, y tu pareja tiene que saber comprenderte y tratar de ayudarte. Y lo mismo de tu parte para con el.

U besote enorme! espero todo mejore

Ni caso...jajja,,son nuestras rabietas

pues tengo k reconocerlo, sí. Somos tan impulsivos que rozamos lo iracional, nos da un ataque de ésos y empezamos a soltar lindeces de las nuestras!! En mi caso, no he terminado de hablar y ya estoy empezando a arrepentirme y a pensar...asíq los que me conocen bien,, no me hacen ni caso, se callan, espera a que se me pase y luego puedo empezar perfectamente a reírme..
Y si no me conocen y se lo toman a mal,,,créeme que en el fondo le estoy dando vueltas y pensando cómo compensarlo de alguna forma.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo posibilidades con este leo?
por: sagilu
7
  Por que llegan a ser infieles los leo?
por: ladyzodiac
2
  Necesito ayuda con mi ex un leo
por: paulina0391