« 

Mujer leo hombre geminis

esta chica leo parece la mas desinteresada q hay no llama ni nada y a mi ya me empieza a desinteresar.Necesito ayuda porfa

Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

• Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • El tartán, un tejido con más de 4.000 años de historia
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
Nuestros sponsors
Publicidad

Jejejeje

Muy de acuerdo con algunas de las respuestas, yo soy Leo y salgo con un geminis, si nosotras no llamamos, es xq no queremos agobiar y a parte, nos gusta que nos busquen.....solo asi sentiremos que estan interesados por nostros, puede ser que te pngamos a prueba de esa manera.

Te cuento, a las mujeres Leo, nos encanta que nos busquen, adoren, admire, etc....muy rara vez, nosotras buscaremos a alguien, aunq nos muramos x dentro x hacerlo. Si nos das seguridad, que no te molestamos con llamadas, creeme, q pasaremos un poquito mas ptes de ti

Puede ser tbn q no le intereses, xq eso no llama, haz lo q te digo, dale seguridad y prueba...

Suerte.....

Me causa gracia...

yo soy leo y amo a un geminis..... no lo llamo...porque me da la sensacion qeu lo puedo llegar a agobiar...y los leo si hemos tenido alguna desilusion..nos queda el corazon a pedazos....nos da miedo....
creeme que lo llamaria todos los dias......y no lo hago para no agobiarlo...porque por lo que leo por aqui os gusta la libertad y que no os agobien...hace 5 años que dura la historia asi que si no os llama
igual es porque en realidad os ama en silencio.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: femnina
0
  Jugar con fuego .....fuego y fuego _ :? ???ayuda porfis de los leooo!
por: femnina
3
  Chico leo/ chica capricornio..fracaso 100%?
por: caprigirl2
2
  Que les parece esto?
por: libriano79
3
  vivan los hombres leo
por: leylapio
2
  Ayer me dijo que "soy una luz en su vida"........
por: kawani
4
  Ayuda por favor , imagino q algun chico/a leo puede ayudar
por: caprigirl2
20
  Escucho opiniones leonas!!!
por: libriano79
3
  Leo que ha hecho y puede aceptar trio vs. celos...¿como se come esto?
por: olimad81
1
  Leoninas respondan por favor !!!
por: plablox
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende