| « |
como indican aqui abajo, es cuestion de contexto, de lo que uno haya vivido en cada familia, del ejemplo, pero puedes estar segura que un Leo, será infiel con la priemra que exalte su varonilidad. Por otra parte 11 años de realcion? sois novios? dejarian una relacion larga por una de 6 meses? por que has concretado estas fechas temporales? es que os habeis separado un tiempo? tendras que explicar un poco mas pues me temo q realemnte quieres decir algo mas qie se te queda en el tintero y que me parece importante a la hora de que alguien del foro opine al respecto.
Saludos
Tanto un Leo como un virgo o un sagitario...la infidelidad es una cuestión de personalidad y de crianza, sin embargo si vamos a hablar de por qué un Leo es infiel yo creo que pueden ser dos cosas: una, que sea de los leo egocentricos, de esos que quieren que todo el mundo gire a su alrededor y las mujeres se arrastren a sus pies, si tu pareja es de ese tipo de persona entonces es muy probable que caiga en la infidelidad pues como bien sabemos por mas que amemos a alguien no es humanamente posible (sobre todo en estos tiempos) que una mujer se someta a un hombre totalmente; la segunda opción es que sea del tipo aventurero, con lo cual me refiero a que sea del tipo de eprsonas que le gusta probar cosas nuevas y que se aburren facilmente cuando estan en un solo lugar, es posible que un leo de este tipo pueda llegar a ser infiel si es que su tolerancia a la rutina es mínima.
Yo creo que te daras cuenta de cual de estas dos opciones es tu caso.
Solo quiero aclarar algo, nadie es igual a nadie, ni aunque nos clonen podrian hacer humanos exactamente iguales a nosotros porque lo que nos diferencia son las experiencias y el medio ambiente en el que crecemos. He conocido hombres leo super fieles a su pareja y esta mal generalizar (eso va para los resentidos que aplican sus expereincias personales a todo el mundo). Personalmente yo he sido tan fiel qe he llegado al punto de cortar la mayoria de amistades masculinas mientras estaba con mi pareja (soy una Leo obsesiva
) y esto es porque tengo muy interiorizado mi código de etica leonina...eso si, el 80% de Leos que he conocido tienen un codigo de etica, es decir un pacto tacito de fidelidad hacia algo...puede ser la pareja, los amigos, la familia, el trabajo, etc etc. Yo soy muy devota de mi pareja, familia y amigos cercanos, daria absolutamente todo por ellos y a cambio pido el mismo trato, y si alguien, cualquiera osa romper ese pacto NI MAS CON ESA PERSONA, para mi muere en mi corazon y la castigo con el olvido. Claro, suelo ser muy tolerante, pueden traicionar el pacto muchas veces hasta que un dia exploto y arde troya jajaja.
Espero haberte ayudado
y estoy con un hombre que tambien es de leo.
Si, ciertamente mientras no se enamoren de verdad, no se sientan queridos, complacidos, entendidos... bueno quien no se aburre así.
Otra cosa, como a todos los varones, por lo menos los leo les gusta que los mimen, pero no hasta el hartazgo, no le gustan las que se cuelgan de su cuello constantemente, ni tampoco las que dicen "si" a todo.
Date tu lugar, y hazle comprender, que eres una mujer de armas tomar, y que si está en tonterias, lo dejas, y punto. No tienes porque rebajarte tampoco.
egoleonina.
te dejo o no te dejo?
si solo se pidieron un tiempo alomejor se aburrio y quiso provar por otros lados y puede ser que vuelva, pero si te dejo no creo que vuelva.
y mujeriegos y fantasmas la mayoria.
como que fantasmas? no entiendo
que son muy fanfarrones y echaos palante.
pero como en todo hay excepciones claro está, aunque muy pocas.
fueraaaaaaaaaaaaa leooooooooooos
wenasssssssssssssss son mu mu rars
hombre dejar una relacion de 11 años por una de 6 meses no se...no lo creo pero no son especialmente fieles, vamos no es uno de los signos que se destaque por su fidelidad, si se aburren pues claro que pueden buscar una aventura, son bastante impulsivos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||