Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Son de aventuras los leo hombres???

Diganme por favor, son de los que buscan aventuras si ya tienen una relacion de 11 años y 1 año de vivir juntos con su pareja.......si se acercan a otra chica......solo lo hacen para salir de la rutina o porque no desean mas su relacion antigua??
Son infieles??? Dejarian una relacion 11 años por una de 6 meses???

Vídeo: Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"

• Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Los leo infieles???!!!

como indican aqui abajo, es cuestion de contexto, de lo que uno haya vivido en cada familia, del ejemplo, pero puedes estar segura que un Leo, será infiel con la priemra que exalte su varonilidad. Por otra parte 11 años de realcion? sois novios? dejarian una relacion larga por una de 6 meses? por que has concretado estas fechas temporales? es que os habeis separado un tiempo? tendras que explicar un poco mas pues me temo q realemnte quieres decir algo mas qie se te queda en el tintero y que me parece importante a la hora de que alguien del foro opine al respecto.
Saludos

Yo creo que no

y estoy con un hombre que tambien es de leo.

Si, ciertamente mientras no se enamoren de verdad, no se sientan queridos, complacidos, entendidos... bueno quien no se aburre así.

Otra cosa, como a todos los varones, por lo menos los leo les gusta que los mimen, pero no hasta el hartazgo, no le gustan las que se cuelgan de su cuello constantemente, ni tampoco las que dicen "si" a todo.
Date tu lugar, y hazle comprender, que eres una mujer de armas tomar, y que si está en tonterias, lo dejas, y punto. No tienes porque rebajarte tampoco.

egoleonina.

Hola

te dejo o no te dejo?
si solo se pidieron un tiempo alomejor se aburrio y quiso provar por otros lados y puede ser que vuelva, pero si te dejo no creo que vuelva.

Si son infieles

y mujeriegos y fantasmas la mayoria.

Hola

por: eduardogbarri

como que fantasmas? no entiendo

Pues eso, fantasmas

por: leo965

que son muy fanfarrones y echaos palante.
pero como en todo hay excepciones claro está, aunque muy pocas.

Mummmmmmmmmmmm

fueraaaaaaaaaaaaa leooooooooooos

Mummmmmmmmmmmm

wenasssssssssssssss son mu mu rars

...

hombre dejar una relacion de 11 años por una de 6 meses no se...no lo creo pero no son especialmente fieles, vamos no es uno de los signos que se destaque por su fidelidad, si se aburren pues claro que pueden buscar una aventura, son bastante impulsivos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kien entiende a los chicos leo, ayuda porfavor, no se como es
por: capricornia1988
4

por: libriano79
0
  Chico leo ascendente a leo con chica capri acendente a capri.. q opinan??
por: caprigirl2
1
  Ayuda x favor... no sé que hacer
por: veruca99
2
  ¿qué hago?
por: btauro
3
  Mi historia tauro-leo no funcionó.................
por: kawani
1
  Hola alguien sabe interpretar sueños
por: eduardogbarri
2

por: aldecun
0
  Alguien puede recomendarme un buen astrologo?
por: bertasanchez
1
  Leo, leo,me va a enloquecer. urgeeente, ayudaaaa!!!
por: acuanatty
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com