Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme plis, ya postie y nadie me ayuda!! leanlo y comenten estoy triste pliiisss!!ayudemeeeee

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 1:32
A
an0N_785813899z
19/9/09 a las 5:02

ella tiene 19 y yo 18...lo padres no me quieren por q dicen q ando en la droga!!!y nada q ver.... y la joden a ella de q no la quieren ver con migo...siempre la entendi la apoye hasta fui a decirle al padre q queria hablar del asunto y me dijo que, no quiere hablarr....ella cuando estamos juntos es sensasional me dice te quiero q me exttraña me alaaga me besa me abraza muyyy cariñosaaaa!!!!!! bueno les cuento es caprichosa creo q bastante orgullosa... y caundo se manda cagadas se lo digo de buena manera un poco enojado...ella se enoja...despues dice q admite se sus errrores... pero sigue con otros nuevos!!entonces parece q no me entiende!! le hable muchas veces ella me dice sisi y se encapricha, despues lo reconoce, a si susesivamente!!y me canso !!!!!!!!DE eella me enamore mi p1ra ves!!estoy con el corazon en 3 millones de pedasos!! decidi dejarla tengo otros problemas de familia trabajo muchas cosas mas y el de ella es el q mas me duele!!!y decidi no sufrir mas y la deje...... me entere por otra gente q estaba enamorada de mi..yo una ves le dije q le queria hacer el amor ella me dijo q tambien pense que lo tomaria mal y nada q ver....me sorprendio q me diga yo tambien! y queria dormir con migo abrazaditos..!!!!y bueno todo se hecho a perder por sus errores!!uno de sus errores es: siempre la llame me e comunicado varias veces!!!!!algunas bastaaantes 2 veces seguidas y no lograba comunicarme con ella asi variiiiaaasss vecessss... (sus por ques) : lo tenia su sobrinita, se fue a comprar, taba su papa, lo dejo en la cama de su mama y el ultimo porque es q lo tenia en silencio.....claro q muchas veces y de buena manera como se trata a una dama LEONINA se lo dije de q este aatentaaa y bueno ella siguio haciendo la suya...y bueno otras mas (son boludeces pero esa es una de taaantas) que se me jumtaron hasta q explote!!yo la sigo queriendo muchooo! ustedes leoninas o otros que opinan?... VOLVERA????? ME PEDIRA PERDON O UNA OPORTUNIDAD??que haria acuerdence de su orgullo...y si no pasa nada de esto,, podria decirle de quedar como amigos? creo q no quiere mostrar q esta triste aunque se le nota!me lo dijeron solo pasaron 13 horas de nuestra separacionn!!PLIS AYUDAAAAA!!!!VOLVERA?la quiero mucho

Ver también

S
shayla_8778763
19/9/09 a las 11:39

Todo tiene solucion
Lo que dices es normal en una leo, (caprichosa, independiente, y malhumorada a veces). Yo te puedo decir por mi que soy leo, que nunca he vuelto con ninguna pareja despues de romper, pero eso es cosa mia, alomejor en tu caso es diferente. Si de verdad ha sido una tonteria por lo que habeis roto y ella está enamorada de ti puede que te busque, pero atento! porque su orgullo al igual que su corazon ahora esta destrozado y podemos ser muy hirientes cuando nos han echo daño. Si hablais tratala con toda la suavidad del mundo, es posible que la notes distante y fria, (esta herida) pero si te esfuerzas alomejor la recuperas. Te deseo mucha suerte!

A
an0N_785813899z
20/9/09 a las 1:32
En respuesta a shayla_8778763

Todo tiene solucion
Lo que dices es normal en una leo, (caprichosa, independiente, y malhumorada a veces). Yo te puedo decir por mi que soy leo, que nunca he vuelto con ninguna pareja despues de romper, pero eso es cosa mia, alomejor en tu caso es diferente. Si de verdad ha sido una tonteria por lo que habeis roto y ella está enamorada de ti puede que te busque, pero atento! porque su orgullo al igual que su corazon ahora esta destrozado y podemos ser muy hirientes cuando nos han echo daño. Si hablais tratala con toda la suavidad del mundo, es posible que la notes distante y fria, (esta herida) pero si te esfuerzas alomejor la recuperas. Te deseo mucha suerte!

Uff ojala
muchas gracias!!van pasando 2 dias y nada...en el msn puse de nick: sin nada que decir... y ella puso ¿.........? asi tal cual el sgno con los puntos y el otro signo!!no se q quiso decir!!... ahhhaahh y me esfuerzo a que? gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir