Foro / Astrología y Tarot

Leoninas respondan por favor !!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 17:26
J
jordy_9386194
2/9/09 a las 3:39

Hola!! estoy queriendo salir con una chica leo es una historia larga pero el tema es que la invite a salir en una ocacion en la que ella me isinuaba y me dijo que si muy contenta, el caso es que al dia siguiente me cancelo porque hace poco se habia peleado con el exnovio y prefirio no hacer nada, arrugo...
El tema es que ahora estoy insistiendo con mucha cautela y me dice hoy tengo tal o cual cosa y asi varias veces, son motivos reales pero ya me parece que me esta esquivando...

Que puedo hacer??? estara interesada o no???

Ver también

A
an0N_795447699z
3/9/09 a las :16

A ver.....si te sirve de algo
Si la has estado insistiendo largo tiempo y sigue diciendo NO, mucho interés, no tiene, eso creo. No te lo tomes mal, nosotras somos apasionadas y aunque nos guste que nos adulen, nos demuestren, vayan detrás de nosotras...etc, etc, llega un momento en que nos soltamos la melena y decimos SÍ, a por él, si en el fondo lo estoy deseando...
Así que lo que yo te aconsejaría, aunque suene típico, es distanciamiento, o sea, que ella vea que ya no estás detrás. Ahí vas a ver si le interesas algo más. A una leo siempre le duele que pasen de ella, aunque en principio no se plantee nada.

También creo que alomejor la chica está dudosa x lo del ex que comentas y te está dando largas pero sin decirte claramente NO por si acaso. Así que igualmente, hazte valer.

Saludos!

I
irsa_8535732
16/9/09 a las 5:46


nooo no esta interesadaa muestrate distante yy veras comno ella solita regresa y si te dijo que esta enamorada de su ex pues si realmente te gusta tendras que ser muy atento y con calma conquistarla porque somos re obsesivos pero al mismo tiempo no perdemos otras oportunidades lo malo es que ahi estarias siendo muy condecendiente y dispuesto a ser el segundo y a nadie le gusta eso!!!!!!!!!!!!!!!!111

H
huijie_6032935
16/9/09 a las 7:08

.. lo dudoo??
holaa.. pues dejame decirte q te esta poniendo trabas.. t lo digo por q yo soy leo.. amm cuando no me siento seguraa siempre pongo prextextos.. ademass como dices tuu si sigue enamorada del ex.. ps con mucho mas razon.. t pondre una pared de 4 mts de alto jeeje.. y si es medo complikadoo.. amm qizas funcione pero no se. alejate un poko de ellaa,, y veras como t buskara claro si es q le interesas... si no pss.. hay murio todoo... suerte!!

A
aris_6374038
13/10/09 a las 11:21

Leoninas
hoal!!amigo.soy una leo y te puedo decir que no quiere nada contigo y mas despues de dejar la relación con su Ex.Buesca solo su amistad
suerte!!!

X
xingyu_8089652
14/10/09 a las 17:26

..
capaz que al principio te decia que si xq ella creia que ya no volveria a tener nada con su ex, pero da la casualidad de que de alguna u otra manera capaz el exvolvio a su vida en el momento de que le habias invitado a salir,o capaz teme a que su ex se entere, en mi opinion la chica le ama todavia al ex y si queres seguir asi solo te vas a hacer daño xq la chica no esta interesada en vos, yo soy una leonina y actuaria de esa manera si la persona no me importara!
asi que hazte del dificil que si en verdad le importas ella va a ser la que te va a iinvitar a salir1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram