Foro / Astrología y Tarot

Alguna relación duradera de leo-tauro?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 21:16
L
lya_7961306
20/1/07 a las 3:05

Hola eres LEO y estas con un(a) TAURO(a), e leido y solo noto que no se llevan bien que no ahi armonía, que son de carácter fuerte,solo e leido que son fracaso ,¿existe una pareja felíz que sean de esos signo? por favor quiero saber y dime como le hacen, cuanto llevan de casado? y si lo que dicen de estos signos es falzo,,,quiero sabeeeeer ,,,,,gracias

Ver también

Y
yanhua_5650010
23/1/07 a las 11:08

Hola
pues mira yo soy leo y mi novio es tauro, lo nuestro es un flechazo, llevamos 6 años de novio, tenemos casa y proyecto de matrimonio, es mas, estamos deseando que llegue el dia de nuestra boda.
Es cierto que los dos tenemos un caracter fuerte, a cada uno le gusta marcar territorio pero nos amamos tanto que todo se arregla, la comunicacion, la compresion y paciencia son tres de las cosas importantes en esta relacion tan intensa de una leo y un tauro.
espero que a ti te vaya tb como me va ami.

besos

L
lya_7961306
27/1/07 a las 19:14
En respuesta a yanhua_5650010

Hola
pues mira yo soy leo y mi novio es tauro, lo nuestro es un flechazo, llevamos 6 años de novio, tenemos casa y proyecto de matrimonio, es mas, estamos deseando que llegue el dia de nuestra boda.
Es cierto que los dos tenemos un caracter fuerte, a cada uno le gusta marcar territorio pero nos amamos tanto que todo se arregla, la comunicacion, la compresion y paciencia son tres de las cosas importantes en esta relacion tan intensa de una leo y un tauro.
espero que a ti te vaya tb como me va ami.

besos

Gracias
Hola jube9 me alegro saber que tienes una relacion bonita y feliz. Mi caso es un poco complicado y e sufrido mucho, yo e puesto mucho de mi parte y ese tauro no quiere dar el brazo a torcer me refiero a que siempre quiere tener la razon, me discute mucho a mi no me gusta estar discutiendo por que la razon no grita la razon convence y el cuando yo le trato explicar para que entienda me dice que no le diga nada que no lo voy hacer cambiar de pensar y yo lo quiero porque quiero lo mejor para el, pero tengo que pensar en mi en estos dias tome la decicion de alejarme de el, pues el se molesto mucho y dijo cosas que me hirieron pero aun tengo un poco de esperanza de que piense todo y se de cuenta de que era lo mejor y que si deverdad sentia algo por mi pues que regrese . La amistad con el cuando estabamos de buenas era muy linda muy explosiva delante de todos,nunca me falto el respeto, pero entiendo que habia mucho orgullo de mi parte y de el, porque sentiamos algo y lo negabamos fue algo muy raro, el me decia que ninguno como el y yo le decia ninguna como yo,era un orgullo que ya me cansaba porque para mi no debe existir orgullo cuando se quiere.El sabia que asi de amigos yo sentia algo por el y tambien el me lo dejaba saber pero el seguia pensando en hablar con otras y yo sentia que todo era un relajo eso no me dejaba demostrarle lo mucho que lo queria, por temor a enamorarme mas y que el no.Me hubiera gustado que la amistad hubiese sido mas intensa llegara a otros niveles y nos hubiesemos entendido mejor.El paso por un divorsio el cual lo afecto mucho y creo que yo estaba pagando los platos rotos.
Existen muchos tauros,si vuelvo a encontrarme con uno de ellos espero que no sea tan raro como este. Yo soy una persona tranquila y explosiva y con este tauro me identifique mucho en eso. No me arrepiento de haberlo conocido pero dejo las puertas de mi corazon abiertas a otro y si aparece un tauro pues mejor

Y
yinyin_6937092
13/2/07 a las :40

Chica leo - chico tauro
Hola,

Yo también he leido siempre que las relaciones leo tauro no son demasiado buenas debido al fuerte caracter de los dos.
Yo soy leo y mi novio es tauro. A los 4 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y la verdad es que nos llevamos genial, discutimos muy pocas veces aunque cuando lo hacemos es dificil llegar a un acuerdo (los dos queremos tener la razón siempre!) pero enseguida se nos pasa.
Tenemos unos gustos y una forma de ser muy parecida y nos complementamos muy bien... sobre todo en el sexo!

V
varsha_5382900
14/2/07 a las 16:10

Uy uy uy
Hola pues te dire jeje,
Yo soy mujere Leo Y el es tauro hombre, y nada ke ver,
Dos años y claro el me super ama, pero no me gusta su caracter, es super linda gente pero terco terco terco siempre cree tener la razon hasta piensa por mi, siempre se adelanta a los hechos dice cosas como que se qu esientes tal cosa o piensas tal cosa , despues dice bueno eso creo , cuando realmente solo esoy pensando que hace mucho calor jajaja, muchas peleas, simpre lo corto, y me dice bueno ya no te voy a molester y ahi sigue y sigue como pila duracel, al principio se que estuve enamorada pero las leo somos muy independientes claro somos super amorosas pero los tauro nos ahogan, claro que a las leo nos encanta la adoración masculina pero tauro se extalimita y eso que al principio fue admiración al final es deseperación, Pero usted echele ganas, enjudia a su relación , a ver que resulta, Mucha Suerte y Animo.

O
ouisal_7882474
21/7/08 a las 17:41

Respuesta
hola soy libelula285 soy del signo tauro y tengo un noviazgo de 5 años y 9 meses con un adorable hombre de signo leo, nuestra relación se ha basado en el respeto, la fidelidad, el romance y el apoyo mutuo, hasta la fecha no hay ningún tipo de infidelidad somos muy felices con pronostico de matrimonio.

C
corin_8746575
18/8/08 a las :46

Mmm
Pues déjame decirte que sí, estos dos signos chocan, a mi en lo personal no me caen bien los tauros; la mayoría son igualitos, tercossss como ninguno y eso si nos choca a los leo, no hay química...esta destinada al fracaso una relación con estos signos.

S
salua_6200808
24/8/08 a las 4:22

Leo+tauro:sí!
creo qe son una buena pareja,
pero x algo dicen los astros qe se llevan mal,
yo soi chica de tauro, i me gusta un chico leo!
me gusta su forma de ser, todoo,
pero creo qe cuando hai diferencias hai qe hablar mucho tener mucha comuicacion, asi no hayan peleas, xq yo creo qe hai mucha afinidad,
segui para adelante cn todoo!!

i gracias x preguntar!
yo tmb necesitaba saber estooo!

A
ama_5789719
18/9/08 a las 22:52

Mmm...
Yo soy leo y me gusta un chico tauro.
no hablamos mucho pro si hay atraccion y se nota por lo menos de el hacia mí y de mí hacia él tambien pro no lo demuestro jaja
No se si duraran, a veces chocan, pro si hay amor verdadero, creeme que sí resultará.

N
nabia_7868070
19/9/08 a las 11:28

13 años...
Estuve con un tauro, fue bonito mientras duro, y sí, cierto, es de caracter fuerte, pero las leonas necesitamos fuerza a nuestro lado, si estamos con hombres debiles, terminamos siendo como sus madres.

Al final, acabo pero como cualquier relación, pero vamos si aparece otro tauro en mi vida...genial.
Soy leo con ascendente Sagitario, ya ves..más fuego imposible.

suerte!!

A
ancuta_5169978
25/12/08 a las 22:14
En respuesta a yinyin_6937092

Chica leo - chico tauro
Hola,

Yo también he leido siempre que las relaciones leo tauro no son demasiado buenas debido al fuerte caracter de los dos.
Yo soy leo y mi novio es tauro. A los 4 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y la verdad es que nos llevamos genial, discutimos muy pocas veces aunque cuando lo hacemos es dificil llegar a un acuerdo (los dos queremos tener la razón siempre!) pero enseguida se nos pasa.
Tenemos unos gustos y una forma de ser muy parecida y nos complementamos muy bien... sobre todo en el sexo!

Soy chica leo con una pareja tauranea
bueno eso que ustedes dicen es un poco sierto Yo a el lo conoci en mi colegio estamos desde el 1 de mayo hasta ahora que es 25 de diciembre 2008 el dice que me quiere yo lo siento pero no lo demuestra yo tambien lo amo y mucho el no sabe cuanto yo a el le digo principe el me decia princesa yo enrealidad lo amo tiene un caracter fuerte y yo tambien y solo queria pedirles un consejo que ago con el por que yo soy muy orgullosa y siempre lo estoy arruinando todo

Y
yeromy_5334159
15/1/09 a las 21:53

Yo soy leo
Yo soy leo y mi Mujer es tauro, y definitivamente nuestro mejor momento es en el sexo, sin discución, pero en la vida normal los dos queremos tener la razón y nuestra verdad, por lo que no logramos quedarnos callados y la verdad en ninguno de los dos cabe la prudencia. por lo que siempre estamos peleando y durmiendo por separado.

dificil, pero cierto

R
ritaj_6873208
17/1/09 a las 23:33

Ninguna posibilidad
cero ....leo y aries. siiii!!!

M
marene_7990590
20/1/09 a las 17:16

Yo he encotrado el amor en un tauro
Hola te escribo por si te sirve de esperanza.
yo soy leo y mi chico tauro, hace 3 años que no conocemos y desde ese momento supe que he encontrado al amor de mi vida, llevamos viviendo juntos hace 2 años y hace 4 meses nos casamos. Es verdad que son un poco tercos y cabezotas, pero nosotras (las leo) tenemos ese don de saber darles mucho cariñito para que enseguida se les pase y hagan lo que nosotras queremos, es cuestion de saberlo llevar. Tambien yo pienso que son signos que se complementan pq los tauro son muy terrenales y tranquilos y pacientes y nosotras todo lo contrario, entonces ellos nos dan la tranquilidad que necesitamos y nosotras la actividad y el movimiento que ellos no tienen.
Yo desde luego soy muy feliz, te recomiendo que lo intentes, siempre y cuando sea un hombre bueno y se lo merezca.
Un besazo.

escribeme cuando quieras loresnow_6@hotmail.com

J
juno_5380693
24/1/09 a las 21:02
En respuesta a salua_6200808

Leo+tauro:sí!
creo qe son una buena pareja,
pero x algo dicen los astros qe se llevan mal,
yo soi chica de tauro, i me gusta un chico leo!
me gusta su forma de ser, todoo,
pero creo qe cuando hai diferencias hai qe hablar mucho tener mucha comuicacion, asi no hayan peleas, xq yo creo qe hai mucha afinidad,
segui para adelante cn todoo!!

i gracias x preguntar!
yo tmb necesitaba saber estooo!

Una leo que enserrada con un capricornio y yo tauro la libere que mujer tan apasionada
""
Enviado por torobrujo el 23 enero a 20:08


Le tengo montado cachos a mi amigo Capricornio con su novia Leo¡¡¡ Es chica de 19 años muy simpatica¡¡¡ capricornio estramadmente seco poco cariñoso¡ Durante años la a tenido asi, Cparicornio y tauro somos dos signos de tierra algo lentos, pacientes y meticulosos poco aventureros PERO SOMOS LUCHADORES DE LA VIDAD¡ SUEPERACION..

esta niña LEO me a da dado 1 VOLCON A MI VIDAD, al lado de ella se me metio 1 espiritu Aventurero, goson como decimos en Venezuela JODEDOR¡¡ ago la asimetria cuand andamos los 3 y ella se cautivo de mi¡¡ SOY TAURO¡ pero desde que e compartido con ella estoy rompiendo algunas patrones de Tauro...

Que Tauro tiene ideas fijas y cumple con las reglas.... me educo la educacion Catolica.. y actulmente estoy sumido con un Amigo SANTERO BRUJO, ESTOY INDAGANDO EN ESTO DE LA ASTROLOGIA, EL UNIVERSO Y DEMAS... PORQUE MI AMOR LEO ME INSPIRADO A DESCUBRIR A ABRIRNOS MAS AL MUNDO, ella no me a dicho nada solo e sentido un cambio a ser mas abierto

Soy muy cariñoso con ella y ella a respondido a esto, le encanta el Cariño, Esta Niña LEO extremadamente SAGAS, INTELIGENTE, maneja a las personas Psicoligicamente. POr ser tan Preciosa y simpatica linda le sobran los pretendientes, y ay es que ay que manjar a los LEO si nos los quiere perder SEÑORES TAURO... AY que ser anti-celos, 1 poquito de demostrale celos a esta jente y tenga pierden¡¡¡ AY QUE SER MUY PERO MUY INTELIGENTES PA MANEJAR ESTO, es 1 Guerra FRIA¡ Cuando sosPèche de que LEO T ESTA MONTANDO O QUIEREN MONTAR CACHOS. No puedes demostrartelo a carta cabal deja que ELLA CAIGA SOLITA.

AHORA ESTA MUJER LEO ES APOSIONADO POR EL SEXO,, Si no le das SEXO VAN a correr riesgo, PROBLEMA DE NOSOTROS LOS TAUROS....... SOMOS UNOS JODIDOS ROMANTICOS.. y un LEO le encanta ESO peroo Sinos quedamos ayy PERDEMOS¡¡

mI AMOR LEO no piensan mucho en Futuro difrutan el hoy y yo me E contajiado de eso AMIGOS TAURO... Nose ustedes¡ PERO YO AL haber conocido UNA LEO a sido MARIVILLOSO HE SUFRIDO MUCHOO SOMOS ALGO POSESIVOS PERO TENEMOS ALGO QUE ELLAS LAS LEO NO TIENEN¡¡ TENEMOS MUCHA PASIENCIAAA EVITAMOS PROBLEMAS Y SOMOS ALGO SUMISOS¡¡ PERO LUCHADORES ASTA EL FINAL¡¡ ay que dejar que ella mande pero hasta cierto punto.

LEO APASIONADO, LUCHADOR TANBIEN, DIVERTIDO, ALGO DESPREOCUPADO, EL comienso de la relacion mia con Leo fue maravillosa por el CARIÑO QUE NOS DIMOS¡ PERO PEQUE POR los CELOS, TAUROS ALGO MUY IMPORTANTE DELEN ESPCIO A los LEO PA DIVERTISE¡¡ PERO pilas muy pilas delen espacio¡ dentro de nosotros ay que estar con mucho cuidado son CASADORAS y salen a la casa sino les damos para mi 3 cosas esenciales para una 1 LEO COMO MI AMOR.

1_ CARIÑO AMOR
2_ SEXO
3_ LUJO PERO MAS QUE LUJO COMODIDA
4_ DIVERSION
5_ LLENENSE DE PACIENCIA ( Y LA TENEMOS BASTANTE) O LA TENGO
6_ ANTE ELLA NO SE COINVIAN DE NADA
7_ Acuerdense simbolo LEONES¡¡ SON REYES O REINAS eso SI SON LINDAS Y BONITAS, SI es una LEO fea, no jodas.. piden mucho jajja

Bueno ay dejo recomendaciones.. mmm esten a la MODA que a ellas les gusta... delen confiansa al vestirse... en la muzica.. traten de agarrale el gusto a a los gusto de ellas.. TAURO ES AMANTE DE LA MUZICA NOSE los Leo pero a MI LEO le encanta la muzica... DENLES DIVERCION Y MAS DIVERSION PILAS CON MONOTOMIA ES VENENO DE UN TAURO COMO YO PARA COON 1 LEO... INVENTEN SALIDAS, SEAN CREATIVOS PARA DIVERTISE Y PASENLA BIEN.

EN RESUMEN NO ES FACIL LA RELACION¡¡¡ LO VES SENCILLO AL PRINCIPIO PERO CUANDO PROFUNDISAS AY QUE (JODESE) SER INTELIGENTES MUY INTELIGENTES, TENER PACINCIA, PERO SOBRE SER CADA DIA INTERESANTES Y DIVERTIDOS.. LOS DEJOS ESPERO QUE LES GUSTE.

Y
yifei_8606788
30/10/09 a las 18:18

Yo soy taurina y mi marido es leo
Hace 8 años que estamos juntos, tenemos un hermoso hijo de 4 años y otro en camino y nos llevamos bastante bien. Creo q es depende como sea la persona, tenemos peleas como todo matrimonio pero estamos bien juntos y enamorados

A
ariane_7989655
6/11/09 a las 21:32

Ufff
soy chica leo, estuve con un tauro...que miedoooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

Busca un Aries que son mas majos....jojo

R
ruihua_7288813
27/1/11 a las 21:16

Si durannn
hola yo soy de tauro y mi marido es de leo...y si bien tenemos caracter los dos nos llevamos muy bien estamos juntos hace 3 años y tenemos un gordito de 1 año y medio y somos muy felices.....y proyectamos a estar mucho tiempo mas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir