•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna relación duradera de leo-tauro?

Hola eres LEO y estas con un(a) TAURO(a), e leido y solo noto que no se llevan bien que no ahi armonía, que son de carácter fuerte,solo e leido que son fracaso ,¿existe una pareja felíz que sean de esos signo? por favor quiero saber y dime como le hacen, cuanto llevan de casado? y si lo que dicen de estos signos es falzo,,,quiero sabeeeeer ,,,,,gracias

Vídeo: Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

• Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • "La jaula dorada": ¿podrá esta pareja recuperar su ansiada vida?

Si durannn

hola yo soy de tauro y mi marido es de leo...y si bien tenemos caracter los dos nos llevamos muy bien estamos juntos hace 3 años y tenemos un gordito de 1 año y medio y somos muy felices.....y proyectamos a estar mucho tiempo mas....

Ufff

soy chica leo, estuve con un tauro...que miedoooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

Busca un Aries que son mas majos....jojo

Pues por lo que he leido

parece que nuestra relacion se basa en el sexo, puede ser cierto y que de ahi lo demas salga bien...nosotros tuvimos segun el dice un flechazo, yo como tauro no senti eso, sino con tiempo y su insistencia.

Despues de 10 meses puedo decir que es besarnos, y le deseo, que el contarle algo y dice que me desea en ese preciso momento es una atraccion interminable, no se por que

Hablamos las mimas cosas al tiempo y pensamos lo mismo, es cono adivinasemos el pensamiento, el me dice eras la mujer que soñe, y lo mismo pienso yo de el, asi cariñoso y fogoso, quiza infiel....

De enfados puedo decir que me enfada cuando mira solo por el, pero enseguida lo reconoce, que yo no grito sino lloro cuando me ofende y el cuando le ofendo se pone soberbio, pero no le dura ni cinco minutos...

En conclusion soy muy feliz y el tambien, nos amamos nos sentimos apoyados fuertes, queridos y deseados al maximo

Chica tauro - chico leo

Bueno, la mía duradera aún no y, no sé si le veo mucho futuro...demasiados pequeños baches en 4 meses!
Aunque también es cierto que hemos tenido muy buenos momentos y no solo en la cama, eh?
Es peculiar, de ideas fijas (segun el la testaruda soy yo) y más suyo que otra cosa; cuando el decide algo es como, cuando y porque el quiere y, a veces parece que le da igual que los de alrededor suyo les parezca bien, mal o regular.
Yo se que tengo mis cosas, que a veces me he mostrado mas desconfiada y que, cuando no me gusta algo se me nota bastante...segun el me estreso y me pongo seria enseguida y, me dice que estoy muy exigente a veces, pero parece que no ve que tambien intento ser flexible, controlar mis impulsos cuando algo no me gusta y aceptar sus planes, flexibilidad que no le veo a el siempre. El mas que estar abierto a posibles planes, los idea él, pero cuando los ofrezco yo...ya no es tan facil lograr un sí, porque ya tiene su esquema hecho.
Ahora he decidido que estoy cansada de piques y de discutir; le he dicho que quiero algo sencillo, que me haga feliz, que echo de menos los momentos buenos y agusto juntos y, he optado por relajarme mucho mas, incluso pasar un poquito.
Decís que os gusta sentiros queridos y adulados, pero creo que a veces una "ducha" de distancia y frialdad no os viene mal, para espabilar (esto, a los tios en general casi...)

Yo soy taurina y mi marido es leo

Hace 8 años que estamos juntos, tenemos un hermoso hijo de 4 años y otro en camino y nos llevamos bastante bien. Creo q es depende como sea la persona, tenemos peleas como todo matrimonio pero estamos bien juntos y enamorados

Yo he encotrado el amor en un tauro

Hola te escribo por si te sirve de esperanza.
yo soy leo y mi chico tauro, hace 3 años que no conocemos y desde ese momento supe que he encontrado al amor de mi vida, llevamos viviendo juntos hace 2 años y hace 4 meses nos casamos. Es verdad que son un poco tercos y cabezotas, pero nosotras (las leo) tenemos ese don de saber darles mucho cariñito para que enseguida se les pase y hagan lo que nosotras queremos, es cuestion de saberlo llevar. Tambien yo pienso que son signos que se complementan pq los tauro son muy terrenales y tranquilos y pacientes y nosotras todo lo contrario, entonces ellos nos dan la tranquilidad que necesitamos y nosotras la actividad y el movimiento que ellos no tienen.
Yo desde luego soy muy feliz, te recomiendo que lo intentes, siempre y cuando sea un hombre bueno y se lo merezca.
Un besazo.

escribeme cuando quieras loresnow_6@hotmail.com

Ninguna posibilidad

cero ....leo y aries. siiii!!!

Yo soy leo

Yo soy leo y mi Mujer es tauro, y definitivamente nuestro mejor momento es en el sexo, sin discución, pero en la vida normal los dos queremos tener la razón y nuestra verdad, por lo que no logramos quedarnos callados y la verdad en ninguno de los dos cabe la prudencia. por lo que siempre estamos peleando y durmiendo por separado.

dificil, pero cierto

Jajaja mu parecido a nosotros

por: amazona1271

solo que en mi caso, que lo dice todo el mundo, no tengo cracter, so demasiado dulce, y si me faltan el respeto me pongo a llorar.

el cuando se eofende insulta, pero como ve que yo no, en el mismo dia lo arreglamos, vien me consuela y pide perdon, luego me explica que comentario le ofendio y me disculpo, y como bien dices lo arreglamos segidito en la cama, para nosotros tocarnos es como una ola de fuego imparabale.

ahora que, antes de eso son unos gritos por parte de el que dan miedo, no lo soporto, en caliente como el dice actua como le han educado echa la culpa a su barrio, pero no se yo creo que por que es leo

pues mi padre y una amiga son leo y tambien son de mucho gritar y humillar, pero tambien son de mucha ilusion por las vida, aprecian la belleza, disfrutar y eso es muy igual a tauro

Estan locas!!

es demasiado buena la combinacion, es como inevitable la atraccion, nos parecemos demasiado, yo he conocido 4 hombres leo con los que nos hemos vuelto locos, y a pesar de las posibles peleas y distanciamiento es como una atraccion que siempre esta ahi, nos damos cuenta de que somos tercos, tambien si a uno le gusta el chico no hay que ser tan tarada de ponerse a pelear por todo, hay que ceder en algunas cosas donde ninguno va a ceder, todos tenemos derecho a pensar diferente la mayoria de las cosas :S, ademas cuando estamos de acuerdo en algo siempre nos apoyamos al maximo por que ambos compartimos esa "verdad", lo malo es que si los dejas sacan su lado orgulloso y patetico, se vuelven como niños tratando de sacarte celos y esas cosas, si eres una mujer tauro y lo tienes en la palma de la mano seras muy feliz jajaja por que ellos enamorados nos tratan como una reina y nos dan el apoyo que necesitamos, nos tiran para arriba y nos defienden si es necesario, ademas son muy tiernos y pacientes si quieren luchar por ti

13 años...

Estuve con un tauro, fue bonito mientras duro, y sí, cierto, es de caracter fuerte, pero las leonas necesitamos fuerza a nuestro lado, si estamos con hombres debiles, terminamos siendo como sus madres.

Al final, acabo pero como cualquier relación, pero vamos si aparece otro tauro en mi vida...genial.
Soy leo con ascendente Sagitario, ya ves..más fuego imposible.

suerte!!

Mmm...

Yo soy leo y me gusta un chico tauro.
no hablamos mucho pro si hay atraccion y se nota por lo menos de el hacia mí y de mí hacia él tambien pro no lo demuestro jaja
No se si duraran, a veces chocan, pro si hay amor verdadero, creeme que sí resultará.

Mmm

Pues déjame decirte que sí, estos dos signos chocan, a mi en lo personal no me caen bien los tauros; la mayoría son igualitos, tercossss como ninguno y eso si nos choca a los leo, no hay química...esta destinada al fracaso una relación con estos signos.

Respuesta

hola soy libelula285 soy del signo tauro y tengo un noviazgo de 5 años y 9 meses con un adorable hombre de signo leo, nuestra relación se ha basado en el respeto, la fidelidad, el romance y el apoyo mutuo, hasta la fecha no hay ningún tipo de infidelidad somos muy felices con pronostico de matrimonio.

Uy!! qué buenos recuerdos!!!!

Durar no sé si durarán, lo que si te puedo decir que en la cama es una combinación excelente!!!!!!!!!!!!!

Uy uy uy

Hola pues te dire jeje,
Yo soy mujere Leo Y el es tauro hombre, y nada ke ver,
Dos años y claro el me super ama, pero no me gusta su caracter, es super linda gente pero terco terco terco siempre cree tener la razon hasta piensa por mi, siempre se adelanta a los hechos dice cosas como que se qu esientes tal cosa o piensas tal cosa , despues dice bueno eso creo , cuando realmente solo esoy pensando que hace mucho calor jajaja, muchas peleas, simpre lo corto, y me dice bueno ya no te voy a molester y ahi sigue y sigue como pila duracel, al principio se que estuve enamorada pero las leo somos muy independientes claro somos super amorosas pero los tauro nos ahogan, claro que a las leo nos encanta la adoración masculina pero tauro se extalimita y eso que al principio fue admiración al final es deseperación, Pero usted echele ganas, enjudia a su relación , a ver que resulta, Mucha Suerte y Animo.

Chica leo - chico tauro

Hola,

Yo también he leido siempre que las relaciones leo tauro no son demasiado buenas debido al fuerte caracter de los dos.
Yo soy leo y mi novio es tauro. A los 4 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y la verdad es que nos llevamos genial, discutimos muy pocas veces aunque cuando lo hacemos es dificil llegar a un acuerdo (los dos queremos tener la razón siempre!) pero enseguida se nos pasa.
Tenemos unos gustos y una forma de ser muy parecida y nos complementamos muy bien... sobre todo en el sexo!

Soy chica leo con una pareja tauranea

por: adri19931

bueno eso que ustedes dicen es un poco sierto Yo a el lo conoci en mi colegio estamos desde el 1 de mayo hasta ahora que es 25 de diciembre 2008 el dice que me quiere yo lo siento pero no lo demuestra yo tambien lo amo y mucho el no sabe cuanto yo a el le digo principe el me decia princesa yo enrealidad lo amo tiene un caracter fuerte y yo tambien y solo queria pedirles un consejo que ago con el por que yo soy muy orgullosa y siempre lo estoy arruinando todo

Yo soy tauro y estoy estrenando

A UN LEONCITO,LA VERDAD EN LA CAMA SUPER,EN LO DEMAS PUES NO SE AUN,ME GUSTARIA SAVER COMO LLEBAR ESTA RELACION SIN Q SE BASE SOLO EN EL SEXO.

Hola

pues mira yo soy leo y mi novio es tauro, lo nuestro es un flechazo, llevamos 6 años de novio, tenemos casa y proyecto de matrimonio, es mas, estamos deseando que llegue el dia de nuestra boda.
Es cierto que los dos tenemos un caracter fuerte, a cada uno le gusta marcar territorio pero nos amamos tanto que todo se arregla, la comunicacion, la compresion y paciencia son tres de las cosas importantes en esta relacion tan intensa de una leo y un tauro.
espero que a ti te vaya tb como me va ami.

besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gemela1991
0
  Que tal son los leo con ascendente cancer??
por: clausrh88
2
  Me quiere mi leo?
por: lincibel
5

0
  Compatibilidad con cancer?lean porfavor
por: beticaa
6
  Hola leoninos/as. ^^
3
  Leo timido pero sin pelos en la lengua.
por: delomio
6
  A ver, chicas capricornios o leones que me ayuden a entender una actitud de un leon
por: pequesil1
8
  Para hombres del signo leo
por: yoleo07
2

por: juerrr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com