Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos soy picsis necesito consejo

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 17:38
A
arlen_8410822
28/8/09 a las 18:30

gracias de antemano ,esto es lo que me sucede hay un muchacho que me esta enamorando y es leo el es vecino mio y segun yo tengo entendido dicho por el parace que el me ha estado observando desde hace mucho tiempo porque conoce varias cosas de mi,el noestaba viviendo por mi barrio porque estaba con una muchacha y ahora ellos estan teniendo problemas con la relacion segun el y esta viviendo otra vez en su casa,bueno yo nunca lo habia visto o por lo menos no lo recuerdo hace un tiempo que lo vi y el se metia conmigo,hasta que el fue y me toco la puerta de mi casa y se presento y estuvimos hablando un rato y se fue ahora todos los dias va a visitarme y hablamos y nos estamos conociendo un poco ,ya nos hemos besado y acariciado porque a la verdad me gusta esta lindisimo el me ha dicho que empezaramos a tener algo pero sin que la gente del barrio lo supiera hasta ver si llegabamos a algo mas formal,si nos entendiamos y si nos gustabamos verdaderamente como para ser una relacion formal,pero ya el esta desesperado por acostarse conmigo pero tengo miedo de que el lo que este buscando sea sexo nada mas y no se que hacer pues yo tambien siento deseos de estar con el.aconsejenme por favor.disculpen por la extencion del escrito pero es para que entiendan mi situacion.chao

Ver también

E
edwar_6155438
29/8/09 a las 9:22

Hola mosi
si el te dice que quieren conocerse mejor y que poco a poco vallan teniendo una relacion formal, y de pronto quiere acostarse contigo tan desesperadamente, creo yo que solo quiere eso, por que si quisiera una relacion bien contigo te propondria desde un principio que fueran novios, y aparte por que te pide que sea a escondidas? alomejor todavia ni se separa de su pareja anterior

I
ilia_9733228
4/9/09 a las 9:52

No dejes te domine
soy una piscis con leo. ALEJATE DE EL
aunque hay un iman entre los dos pero es muy complicada la relacion el tiene algo que a mi me falta y al contrario lo mismo.Muchos problemas

N
nansi_6743694
4/9/09 a las 13:32

Si, pero con cuidado
Yo chica PISCIS en una relación con un LEO.

Quitando lo malo que tienen los hombres leo: egocentrismo y caracter fuerte, son unos compañeros geniales, sensibles y super románticos.
Ves con cuidado, no te dejes enredar ni dominar a la primera, pero tampoco te cierres.

Yo creo que Piscis y Leo, si controlan sus diferencias, forman una pareja mágica.

E
ekram_8471745
20/2/12 a las 17:38

Adelante...
t dire algo nosotros los leo..dejamos marcados a los piscis...experimenta en el amor s lo mas sensacional... cuidado y lo sela, o pèor aun decirle no a sus juegos sexuales...dejate consentir...los leos amamos con pasion...suert

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram