« 

Consejo de un leo plis!

Hola a todos los leo!
me gustaría que un chico leo me aonsejara aunque claro todos los consejos son bienvenidos.
Resulta que estoy teniendo un rollo con un leo. A mi él me gusta pero no no busco nada formal.
La actitud normal es que le llame yo? A mi no me importa porque más bien me lo tomo como un juego divertido...le llamo y si nos apetece nos juntamos y ya!
pero lo que me descoloca es que me ha dicho ya como tres veces que ha perdido mi teléfono ¿qué significa eso?
es un aexcusa para no llamarme? o que me avisa de que no hay más?
Le he preguntado si le parezco pesada, o si quiere que no le llame más...porque igual le molesta que le llame....y me ha dicho que no. que está bien que le llame...
¿es esa vuestra actitud normal cuando solo queréis rollo?
repito: no es que yo quiera algo más, simplemente quiero saber cómo comportarme, ya que soy normalmente yo la que llamo a él. Le pregunto si quiere que le siga llamando y me dice que sí...pero responde en plan pues claro....le he dicho que es un rancio porque no cuenta noticias suyas de qué tal está y eso y se ríe y se ha llamado cascarrabias asi mismo y todo...¿vosotros chicos leo hacéis eso en estas circunstancias?

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ja

pierde tu numero?
que raro
es evidente que no le interesa buscarte.

si no te interesara mas que para tu ''rollo'' no te preocupes de mas. total no es tan indispensable no?
si le interesas realmente, tu telefono lo guardaria en su movil y si no tiene uno pues lo pondria en su agenda.
asi de simple.

besazos.

Hola

hola yo soy leo, mira de entrada ahi te descubriste y mostraste tu interes hacia el, eso nos resta interes hacia ustedes, aparte que sea ciertoque pierde tu numero, ami aveces me pasa igual se me pierden los numeros y asta los celulares jaja, o simplemente no tiene todo el interes en ti, y piensa como tu si se da igual y si no x que me able ella, y sip como no es nada serio, y no te pones DIFICIL, ya es como una victoria ganada

Gracias!

por: pececita14

por responder a los dos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  necesito que me alluden a sber porque mi leo dijo que no me ama pero despues se arrepintio
por: ferni1221
5
  Ayuda leoncitos, soy una cancer y amo a un leo, como lo conquisto?????
por: helynesesc
3
  Soy ariana y me gustan los leo, pero ...
por: chileisa
9
  Chicas y chicos leo de latinoamerica... aclárenme esto
por: littleh23
4
  Hola ayuda a todos los leo tengo esta situacion
por: eduardogbarri
5
  Aparece su ex y pone mi relación patas arriba ! sq hago? el leo yo cancer ,socorro
por: anais97
5
  Hombres leo son un coquetos, perros.......
por: cabra282
5
  Decidme si los leos son tímidos sexualmente.
por: lolitaa001
1
  Que ropa interior les gustan a los leos???
por: costi13
4
  Comos e luch acon ulas y dienres para recupera un ex?
por: anais97
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección