« 

Hola ayuda a todos los leo tengo esta situacion

hola como todos sabemos somos muy orgullosos y nos gusta que nso trates con respeto, tengo esta situacion, tengo un hermano que tambien es de este signo, y casi siempre tenemos confrontaciones de las cuales casi siempre yo soy quien deciste, pero de plano se paso de control, el siempre me abla en tono autoritario y despectivo, y hoy me enoje le dije que no me ablara asi, y siguio, hasta que no pude mas y le abofetie, casi todo se sale de control, no c por que hoy fui asi casi nunca soy asi de agresivo soy yo siempre el que hacepta y pide perdon, y aun despues de esto, sigue queriendo ablarme asi, yo me canse y le dije que si me volvia a ablar asi lo volveria a hacer, quiero su consejo

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Ups

hola edu te agradezco por el concejo de ayer, ojala y tr sirva mi ayuda, mora yo tengo dos hermanos y soy la intermedia e igual que a ti tambien discuten mucho hasta que en una ocasion hablaron y se dijeron todo, al final se pidieron disgulpas y ahora se llevan muy bien porque al parecer tenian resentimientos desde niños, bueno siempre es mejor hablar, toma en cuenta algo, tus hermanos son los unicos con los que puedes recordar tu niñes, tu familia y todo.
espero te sirva mi experiencia
unm abrazo

claro.
es como en la selva siempre habra un leon que sera el dominante.
en este caso parece ser tu hermano.
que mal por ti.

Hola eduardo

yo te estoy muy agradecida por tus consejos, y espero poder ayudarte....para eso te hablo de mi novio otra vez, el sabes que es leo, su hermano es escorpio y me conto que no se hablaban desde que, un dia, como vosotros llegaron a las manos. Segun mi novio su hermano es el violento, y no se tomo un chiste muy bien que digamos.....en el fondo, como tu, mi novio estaba trsite por la situacion.

Pude comprobar en la boda de un amigo que el hermano es como el dice, le vimos insultando y gritando a otro que tuvo un problemilla con su perro, mi novio estaba a vergonzado, y me señalaba ves? ese es mi hermano con el que no me hablo.....pero lo estaba deseando hablar de nuevo con el porque es su hermano sea como fuera.

El hermano seguia insultando y la gente lo paraba para no pegar al otro hombre, entonces mi novio se metio hablandole tranquilamente con amor, le decia anda venga, olvidalo, asi no se consigue nada, estas armando escandalo en la boda de un amigo, pobre amigo nuestro, dejalo, fuera otro dia lo solucionaras, y al hermano le vi como le miro y le escucho

Le miraba sin odio, ambos estaban deseando volverse a hablar, sin respuesta de parte del hermano, empezamos a andar hacia el coche, y vino detras nuestra con su mujer, preguntandonos si les acercabamos a casa, y asi hicimos. El hermano se presento y a su mujer y yo a ellos y su mujer dijo: vosotros dos deberiais hablar en casa tranuilamente, que tal mañana? ambos tranquilos dijeron si si si.

Por eso te digo que segun tu intencion buena de acercamiento, asi lo lograras, seguro que tu hermano tambien lo esta deseando, ojala, un beso y suerte.

Hola

por: eduardogbarri

gracias por tu consejo amazonia, esto me a traido desde esta semana, disculpa si no e podido responderte a lo que me preguntas, espero que lo de tu novio se mejore, mandame un mensaje para saber como te fue

Gracias

por: amazona1271

pues luego nos fue bien, yo como tonta me afecta mucho su trato, ha sido muy cariñoso, ultimamente, enseñandome las cosas que me ha comprado, y me llamo inesperadamente al movil, ...pero hoy esta raro, le pregunto si le pasa algo dijo que no, yo intento preguntarle por todo porque se que le gusta, que ceno, si le duele la pierna, y no se el me dijo me he fumado un cigarro le dije si tu no fumas, me contesto tranquila que no cojo vicio, la que tiene vicio eres tu, le dije pues si, por eso me pregunto por que has fumado, y el arisco me dijo yo se lo que tengo que hacer....

En fin me dijo me voy a dormir tengo sueño, como me dijo anoche,
Anoche luego a la media hora le vi conectado ni le salude, (porque otras veces que le digo que haces no tenias sueño, me contesta mal que no le controle)
.......ahora se lo comente si le molesto que no le saludase anoche o algo, me dijo no, le explique es que como te crees que quiero controlarte no te dije nada, yo estaba mirando fotos de mi amiga, y el me ha dicho pues eso como tu y yo ya habiamos hablado pues hago con mi ordenador lo que quiero, me ha dicho, un poco borde no???
y eso, ha estado frio y seco, raro.

Estoy deseando que llegue pasado mañana que nos veremos durante 15 dias, ya te digo, hace dos dias estuvo supercariñoso, y vamos a hacer esto y aquello y quiero aprovechar el tiempo contigo, y no me separare de tu lado ni un segundo, etc, y hoy no se que mosca le ha picado, sois asi de cambiantes???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aparece su ex y pone mi relación patas arriba ! sq hago? el leo yo cancer ,socorro
por: anais97
5
  Hombres leo son un coquetos, perros.......
por: cabra282
5
  Decidme si los leos son tímidos sexualmente.
por: lolitaa001
1
  Que ropa interior les gustan a los leos???
por: costi13
4
  Comos e luch acon ulas y dienres para recupera un ex?
por: anais97
5
  Cuando un leo te pide perdón......
por: chicalibra6
3

por: crisstina27
0
  Como volver con un leo?
por: nattu28
2
  Como le digo a mi leoncita que quiero hacerle el amor??por favor como se lo digo!!
por: arianoamoroso
1
  Por favor ayudadme, es mi conciencia!
por: milnovecientosochentayseis
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección