Foro / Astrología y Tarot

Hola ayuda a todos los leo tengo esta situacion

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las :31
E
edwar_6155438
26/8/09 a las 8:29

hola como todos sabemos somos muy orgullosos y nos gusta que nso trates con respeto, tengo esta situacion, tengo un hermano que tambien es de este signo, y casi siempre tenemos confrontaciones de las cuales casi siempre yo soy quien deciste, pero de plano se paso de control, el siempre me abla en tono autoritario y despectivo, y hoy me enoje le dije que no me ablara asi, y siguio, hasta que no pude mas y le abofetie, casi todo se sale de control, no c por que hoy fui asi casi nunca soy asi de agresivo soy yo siempre el que hacepta y pide perdon, y aun despues de esto, sigue queriendo ablarme asi, yo me canse y le dije que si me volvia a ablar asi lo volveria a hacer, quiero su consejo

Ver también

E
edwar_6155438
26/8/09 a las 19:46

Hola
gracias por tu consejo amazonia, esto me a traido desde esta semana, disculpa si no e podido responderte a lo que me preguntas, espero que lo de tu novio se mejore, mandame un mensaje para saber como te fue

B
badre_7867856
29/8/09 a las 10:28


claro.
es como en la selva siempre habra un leon que sera el dominante.
en este caso parece ser tu hermano.
que mal por ti.

X
xiuwei_9348962
31/8/09 a las :31

Ups
hola edu te agradezco por el concejo de ayer, ojala y tr sirva mi ayuda, mora yo tengo dos hermanos y soy la intermedia e igual que a ti tambien discuten mucho hasta que en una ocasion hablaron y se dijeron todo, al final se pidieron disgulpas y ahora se llevan muy bien porque al parecer tenian resentimientos desde niños, bueno siempre es mejor hablar, toma en cuenta algo, tus hermanos son los unicos con los que puedes recordar tu niñes, tu familia y todo.
espero te sirva mi experiencia
unm abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir