Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Puedo seguir así?

 

yo soy una chica libra, y hace dos meses salí de una relación con un sagitario en la que lo pasé bastante mal, puesto que yo me enamoré como una tonta y a mi entender, el no tanto, pero bueno, ese no es el tema.
la cuestión es que conocí a un chico leo de un modo muy peculiar.
cuando seguía con el sagitario, yo me fui de viaje a mi ciudad de estudio y en un garito al que solía ir me encontré a este chico leo, no pasó nada con el pero surgieron chispas y seguimos en contacto vía msn.
después cuando yo ya no estaba con este sagitario y después de ver a este ex mío besándose con otra y pasarlo fatal, el chico leo y yo decidimos vernos en un lugar intermedio entre su ciudad y la mía.
fue un fin de semana de locura y pasión y a mi me sentó de maravilla.
hemos seguido en contacto y desde entonces el ha venido a verme a mi ciudad un fin de semana.
la cuestión es que yo ahora mismo no tengo ganas de comprometerme ni de involucrarme con nadie y por otro lado, este chico leo aunque es muy guapo y es majete, no me inspira para enamorarme de el puesto que me recuerda a mi ex en cuanto a lo de que es un hippie viva la vida que ni trabaja ni nada, y yo para algo formal prefiero a alguien mas centrado.
seguimos hablando vía msn y el me dice cosas bastante románticas y me ha mandado algún que otro mensaje bonito, el último ha sido hoy deseándome buenos días y demás...ha llegado a decirme "te quiero" pero yo cuando me lo ha dicho le he dicho "claro, pero me quieres a mi igual que puedes querer a otras personas no?" a lo que me ha respondido "si".
mi forma de actuar con el es cariñosa y agradecida, pero la verdad es que yo no suelo buscarle ni nada, me limito a contestar a sus mensajes y en el msn casi siempre me abre el ventana y cuando se la abro yo es en plan colega.
la duda que tengo es, puedo seguir así con el en plan "colegueo y lo que surja" o creeis que el me puede llegar a odiar si formalizo algo con alguien y de pronto ya no quiero mas de esto o no de la misma forma?


Vídeo: Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"

  • Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
 

No le hagas daño

es mejor que le digas las cosas tal cual nos cuentas y ahi podran tomar la desicion de estar o seguir, ahora si no te atreves mejor abrete y no le hagas daño
besos

 

por: milnovecientosochentayseis

alguna vez le insinué que pasa, tanto por el como por mi, pero cuando lo he hecho me ha cambiado de tema.
eso me demuestra que tiene 0 ganas de comprometerse o que no quiere comprometerse conmigo vaya, aunque yo creo que ya de por si no es un chico al que le guste tener "novia".

en fin, tampoco pasa nada, porque yo no me enamoré de el, además el vive lejos y tal...bueno, me lo tomaré como un amigo y ya está

 

por: milnovecientosochentayseis

no me estoy engañando, ni estoy probando a enamorarme de un chico nuevo porque yo ahora mismo no me siento preparada para tener algo serio con nadie.
lo que hago es intentar disfrutar de la vida en todos los sentidos, porque soy jóven y creo que ahora es el mejor momento.
evidentemente aunque no quiera nada serio con nadie, no se puede decir de este agua no beberé, porque el amor aparece cuando menos te lo esperas creo.
y en cuanto a este chico leo pues he estado un poco confundida.
mis sospechas eran de que el no quería nada serio porque aunque me decía muchas cosas bonitas, ahí no había nada concreto...y creo que lo he corroborado y por eso la pregunta,
en parte sentía que me estaba precipitando al "dejarle las cosas claras" cuando el demuestra mucha emoción pero tampoco ha concretado nada...solo era eso!

 

jolín, nadie va a contestarme? además es que tengo mas cuestiones sobre este tema, pero si nadie me responde no me voy a poner a hablar sola!

 

Hola

por: eduardogbarri

hola amiga, respecto, al chico leo, no creo que odiarte asi no, lo que pienso es que simplemente te dejaria de buscar, si ya no va a ver nada de lo que el quiere, y como te dice que es lo que quiere, pasaras de su interes, a menos claro que si siente algo mas por ti, te odiara, y por lo menos si te vas a acordar de su ruptura.

 

por: milnovecientosochentayseis

me parece muy acertada tu respuesta! yo creo que lo que pasará es que se cansará de buscarme porque dudo mucho que esté enamorado de mi o que sienta algo mas que atracción y simpatía por mi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a todosssss iradiando felicidad y amor por la vida
por: eduardogbarri
7
  Los leo son firmes en sus planes???
por: chicacancer2
1
  Consejo de un leo plis!
por: pececita14
3
  necesito que me alluden a sber porque mi leo dijo que no me ama pero despues se arrepintio
por: ferni1221
5
  Ayuda leoncitos, soy una cancer y amo a un leo, como lo conquisto?????
por: helynesesc
3
  Soy ariana y me gustan los leo, pero ...
por: chileisa
9
  Chicas y chicos leo de latinoamerica... aclárenme esto
por: littleh23
4
  Hola ayuda a todos los leo tengo esta situacion
por: eduardogbarri
5
  Aparece su ex y pone mi relación patas arriba ! sq hago? el leo yo cancer ,socorro
por: anais97
5
  Hombres leo son un coquetos, perros.......
por: cabra282
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com